lunes, 1 de octubre de 2012

Bershka me da caña

Ya os comenté la semana pasada que hacía mucho tiempo que no compraba en Bershka, pero esta temporada me tientan, y ya no encuentro solo ropa para adolescentes alocadas, si busco bien entre sus estanterías, descubro pequeños tesoros que se viene conmigo a casa...
 Y estos son mis nuevos jeans de Bershka. Son un poco cañeros  lo sé, pero cuando me los probé no me pude resistir...
 Me encantan los apliques de piedras y perlas que lleva...
 Y para que veáis que no están por todo el vaquero, si no solo en la parte de los bolsillos, os dejo con la foto de la web. 39,95€
 Otra de mis compras de la semana pasada fue este jersey con mini tachuelitas en los hombros de Zara TRF. Es de punto muy suave y sienta genial.
Yo me lo llevé en color blanco, pero tengo dudas con el verde camuflaje que también es precioso. 25,95€

¿Encontráis el jean demasiado cañero?

44 comentarios:

  1. Me has creado necesidad con las dos cosas!

    ResponderEliminar
  2. Me acabo d acordar d cuando se llevaban los vaqueros bordados de pedrería. Yo tengo unos maravillosos y ahí están, muertos de risa. X eso evito comprar jeans bordados. PEro son chulisimos, y la camiseta también, la estuve mirando el otro dia en TRF.
    bss
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me hice con unos cortos con perlitas q m xiflaron todo el verano...creo q ataco con stos!

    ResponderEliminar
  4. Los jeans son ideales :) Un besi.

    ResponderEliminar
  5. Los vaqueros me parecen muy muy chulos y la camiseta me encanta!!!

    ResponderEliminar
  6. Los vaqueros son la caña!! Besitos

    HOY NUEVO POST EN http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Las vaqueros son muy chulos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Están bien!!! con algo muy básico en la parte de arriba para que ellos sean los protagonistas ;D

    ResponderEliminar
  9. tu y las tachuelas... no tenéis remedio. pues yo el otro día entré en Bershka, y horror, no me gusta nada de nada, este año conmigo no hacen negocio


    besos!

    ResponderEliminar
  10. A mi el jean me encanta... Voy a buscarlos hoy mismo! besitooos
    www.regalameunpar.com

    ResponderEliminar
  11. El pantalón me gusta. Si me lo pudiese poner para ir a trabajar igual sí me lo compraba, pero, como no es así, no creo que le saque tanto provecho y entonces no compro este tipo de prendas, aunque me gustan, eh?!

    ResponderEliminar
  12. me encantan los vaqueros rotos pero ahora mismo no tengo ningunos.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan tus pantalones! son una pasada!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Muy cañeros!!!!! Y el jersey de TRF me encanta!!!

    Besotes guapísima y sigue pensándote lo del viaje...

    ResponderEliminar
  15. Pues si que son cañeros pero de vez en cuando apetece

    Bss

    ResponderEliminar
  16. Para mí, demasiado cañero!!jaja
    Pero el jersey me ha encantado!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  17. A mi no me parecen muy cañeros, me encantan!

    Muackssssss


    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Nuria1/10/12

    A mi me encantan!! Yo voto que si, que te los quedes!

    ResponderEliminar
  19. A mí de cañero no me parece nada, el toque de las perlitas, le resta informalidad. ¡Muy buena compra! Me los probaré!

    ¡Ánimo con la semana!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. ¡El jersey es precioso!
    Lo acabo de buscar en la web y he visto que también lo tienen en rojo.
    ¡Me encanta!

    Los jeans, si a ti te gustan...¡ADELANTE!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. Vaya encontronazooo son muy chulos
    Besos

    ResponderEliminar
  22. A mi los vaqueros me encantan,me parece que aportan el toque cañero justo :)
    Bss!!!!!

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que es una tienda en la que no entro nunca, pero creo que me pasaré a ver esos vaqueros en directo, me han encantado!

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Me gusta, los típicos rotos con perlitas y tachas.

    ResponderEliminar
  25. Son chulos y cañeros dependiendo de con qué te lo pongas. Me encanta el jersey blanco. Buenas compras. En Bershka yo siempre encuentro algo que me guste...
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. A mí me gusta! Todo depende de cómo lo quieras combinar y así juegas un poquito, dependiendo de si es lunes o saturday night! ;)
    salu2!
    http://lacasitademanderley.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Love both things :D

    GIVEAWAY bag + tshirt
    placeb0effect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Jajajaja me ha encantado lo de "adolescentes alocadas" !! Tienes razón, Bershka poco a poco se va superando y podemos encontrar en sus tiendas ropa ideal!!
    Un besazo reina!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Anónimo1/10/12

    tengo un jersey de sfera parecidísimo a ese con tachuelas pequeñitas y otras con forma de estrellas, de hecho me gustaba el rojo del modelo que tú nos enseñas pero no quedaban en la tienda que miré (tendré que pasarme por otras zaras), sólo había en blanco como el tuyo pero el que me acababa de comprar de sfera también es clarito y no quería 2 tan iguales

    ResponderEliminar
  30. Anónimo1/10/12

    Estoy de acuerdo contigo, Bershka está superándose y me encanta cada vez más.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. para mi gusto, los jeans tal vez sí son un poco cañeros, pero todo dependerá de cómo los combines, y creo que con el buen gusto que tienes, seguro les dan buen uso y te quedarán genial!!!


    besazos!

    ResponderEliminar
  32. Ideales! No me pueden gustar más!

    ResponderEliminar
  33. a mi los jeans me encantan, si que son cañeros, pero para salir con unos buenos taconazos quedarán de miedo!

    mil besotes

    Si buscas un blog de una chica normal con actualizaciones diarias, te espero en MARALETI BLOG

    ResponderEliminar
  34. a mí me encantan, con ese punto cañero, yo he comprado los rotos de mango y me chiflan

    un beso

    ResponderEliminar
  35. Me encantan los pantalones!!

    ResponderEliminar
  36. Los jeans son una pasada!

    ResponderEliminar
  37. Me encantan los jeans con pedrería!! Que preciosos!

    Laura xxx

    ResponderEliminar
  38. La verdad es que buscando siempre encuentras algo, yo no reniego de ninguna tienda de Inditex,sé que si entro algo encontraré. Y el vaquero me parece ideal, no me parece demasiado cañero, el aire más cañero o menos lo conseguirás dependiendo con qué lo combines. Pero que con una blusita y unos tacones lo veo tan perfecto!!

    Besos

    ResponderEliminar
  39. uuuuuuuuuy, mira mi entrada de mañana y mira los que me pedí yo!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Que chulos!! y la camiseta también me encanta

    Besos

    ResponderEliminar
  41. Para nada son demasiado cañeros, son perfectos!

    ResponderEliminar
  42. No qe va, a mí me gustan y además los he visto en directo, hace años tuve unos parecidos.

    ResponderEliminar
  43. Me encantaaaaaaaaaaa!!
    Voy a por ellos ya!!
    Besis!!

    ResponderEliminar

Blogging tips