jueves, 27 de septiembre de 2012

¿Anillos finos? Si por supuesto, ponme uno de cada

Dile adiós a los mega anillos, esta temporada llegan para quedarse los anillos finos, la mínima expresión, pero con un detalle que los haga especiales, como una cruz, una estrella o un animalito...todo vale.  A mi  encantan, ya es hora de endulzar nuestros looks con ellos...si, son baratos, y si, quizás solo me duren una temporada ¿y? ¿que hay de malo en eso?
Hoy os traigo una selección de mis favoritos de Asos y de TopShop, que es donde más modelos he encontrado:
 Anillo con doble cruz de Asos 8,53€

 Conjunto de varios anillos 7,11€ Asos
 No podía faltar un anillo con puas, ¡es una monada! 63€
 Muy fino y con un trébol. 17,06€
 Miau, miau, con orejitas de gato 8,53€
 Y en TopShop también podemos encontrar algunos modelos con unos detalles monísimos como estos...10€
 O un pack con calavera, cruz y flecha 6,50€
O los corazones y estrellas de toda la vida...7,50€

¿Os gustan este tipo de anillos? ¡Yo me los pediría todos!

31 comentarios:

  1. El de púas me encanta, pero me parece carillo.
    Me pido el último pack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan los de Asos, que chulos!!
      http://theartist-mona.blogspot.com.es/

      Eliminar
  2. Me encantan. Ayer me compré un pack de 3 en Bershka, con forma de gafitas, muy bonitos y baratos!
    Estoy de SORTEO: http://mcompany-bymrn.blogspot.com.es/2012/09/20000-y-subiendo-sorteo.html
    bss!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenos días!

    A pesar de que siempre llevo anillos gigantes, esta tendencia me gusta ¡Y mucho! Ya he fichado un anillo en Pull and Bear con dos cruces.

    ¡Feliz Jueves!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa! me encantan! yo tengo uno conuna estrella de BIMBA que no me quito! se ve que se empiezan a llevar ahora más discretos , y con los collares igual...me encanta la idea!

    ResponderEliminar
  5. desde luego son una monada!

    ResponderEliminar
  6. Me he quedado prendada del primero! Una monada!

    muaaaaaaaaaa!
    meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustan finos, finos.....pero a mis manazas no les quedan muy bien :(

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo27/9/12

    Si quieres anillos de estos,los hay igual de monos o mas...en ebay. Y por menos de un euro! Pasate por el foro vogue el post de accesorios o de compras de ebay y mira la cantidad de bisuteria que hay.

    ResponderEliminar
  9. El de las orejitas, ese pa´mi!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan!!!! Yo ya tengo algunos de este tipo.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. El que más me gusta es el primero, pasare por asos.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los packs! Igual me hago con alguno...

    ResponderEliminar
  13. Que monos! Vuelta a nuestra adolescencia!jaja
    Me han gustado algunos!!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el de las orejas de gato, jajaj :)

    ResponderEliminar
  15. adoro este tipo de anillos!!!! son tan monos que valen para cualquier ocasion!
    yo estoy pensando en hacerme con uno de la firma sonseours!
    un besote

    ResponderEliminar
  16. A mi si, pero a mi chico no, jaja, no te digo la cara q me puso cuando me vio con un anillo de cruz y otro de puas jaja, me dijo "yo no te conozco" jajaja.
    bss
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Son súper monos, me encantan!! Pero mis favoritos son los que lleva Tuula y Clara Alonso esos que se quedan a mitad del dedo y no llevan nada, alguien sabe donde conseguirlos???? Besossss

    NUEVO POST EN http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. He de decir que todo tipo de anillo me gusta, pero también son muy fan de los "anillacos", así que me quedo con los dos tipos!


    UN besito
    Sandalia.
    www.tocadorsandalia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Preciosos! Me quedo con todos! Me encantan. 1 beso..
    www.regalameunpar.com

    ResponderEliminar
  20. Que bonita!!!!y que alegría me has dado con eso de que se llevan anillos más minimalistas!! ;)
    Me encantan todos...y tienen unos precios super asequibles!!!:D
    Un besazo!!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. me gustan más finos todavía
    tipo los últimos o el del trébol

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com
    @misscosquillas en Instagram

    ResponderEliminar
  22. Me encantan!! Yo ya tengo los míos con la cruz de Asos!! Les hice un pots hace unos días a los anillos finos!!

    ResponderEliminar
  23. yo es que no soy muy de anillos...me estorban una barbaridad, pero son graciosos!

    http://diasrojosblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Pues fijaté que los anillos finitos no me gustan mucho, yo soy más de pedruscos, más ordinaria, je, je, je. Pero viendo éstos, seguro que me animo!!

    ResponderEliminar
  25. Anónimo27/9/12

    Me encanta el primero, me parece muy original y chic :)

    igual te interesa: http://lacremebrulee.wordpress.com/2012/09/27/pequenas-cosas-que-inspiran/

    ResponderEliminar
  26. Me gustan bastante, yo no sé si me pegarían a mi.. jiji
    Besos

    ResponderEliminar
  27. me encantan! el de la cruz y los pinchos son ideales

    pasate por mi blog que tengo nuevo outfit
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Me gustan, sobre todo el de las orejitas.

    ResponderEliminar
  29. aceptamos los baratos, vaya que si los aceptamos!!!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar
  30. Yo ya llevo mucho usando anillos finos, me encantan los de Asos. Gracias por mostrarnoslos, un beso.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar

Blogging tips