jueves, 20 de septiembre de 2012

Denim shirt

En el post de hoy sobran las palabras, me gusta este look como inspiración, y es que temporada tras temporada la camisa denim sigue siendo un básico que no puede faltar en nuestro armario. A mi me ha costado decirme, pero por fin ya tengo la mia. 
Para conseguir este look, estas son mi prendas elegidas:
 =
 +
+

Denim shirt : Pull&Bear new collection (25,95€)
Skirt: Zara new collection (49,95€)

Hacía tiempo que buscaba una camisa denim con algún detalle y que además no se fuera de precio (una casi idéntica en Zara cuesta el doble), y esta me parece perfecta. Y que decir de la faldita combinada, lleva semanas en mi armario, ayer la estrené y es monísima ¡me encanta!

¿Tenéis una camisa denim en vuestro armario?

35 comentarios:

  1. Estupendo en look, creo que te sentará genial, estaría bien verte. Yo camisa denim ninguna.
    La verdad, visitar otros blogs hacen desear looks impensados, lo cual es peligroso para mi bolsillo jaja.
    bss wapa
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La falda es preciosa.
    Yo camisa vaquera ya tengo, pero no es una prenda que me ponga mucho.

    ResponderEliminar
  3. Yo me he comprado una camisa vaquera hace poco, y la verdad que he conseguido combinarla con muchas prendas. Con tu faldita de volante, queda un look precioso!

    ¡Feliz Jueves!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el look, tiene que quedar genial!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Aproveché los primeros días de rebajas en blanco a finales de junio y conseguí la mía, me encanta el poder combinarla con una faldita. Bss

    ResponderEliminar
  6. La camisa es muy bonita. Te va a quedar un buen look.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la mía del año pasado y este también le pienso sacar mucho partido

    Estoy de sorteo en mi blog, Participa!!! Mua ;) Blog YohanaSant SORTEO MISTER SPEX

    ResponderEliminar
  8. Nuria20/9/12

    Pues yo nunca sé como combinarlas, las veo y me gustan, pero no para mi...

    besos

    ResponderEliminar
  9. Tomo nota, me gusta esa combinación. Yo también me he hecho con la falda y es verdad que queda moniiiisima, bien con camisa por dentro o jersey de punto por fuera

    ResponderEliminar
  10. Anónimo20/9/12

    Gracias otra vez,la tengo casi dos semanas(la falda) y no sabia con q ponermela.
    Tengo una denim de Mango del año pasado q va a quedar genial ;)
    El problema q tengo con las faldas son las medias,te pones? No te pones?? Aqui en Valencia nunca se sabe

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las camisas denim, y lo bueno es que al final van con (casi) todo.
    Vas a ir guapísima con esta falda y esta camisa.
    Un besazo,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  12. No es que tengan una, es que tengo dos, porque tienen ciertas diferencias entre ellas!!
    Un besito
    Sandalia.

    ResponderEliminar
  13. Ese look yo ya lo he usado, jejejeje! Y mi camisa denim estrella, también con los bolsillos quitados, que me costó 2.95€ hace dos años en las rebajas de Bershka! Ha sido mi mayor (y único) chollo!!!!!

    Besotes y te echo de menos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola! a mi me encantan! tengo una más oscura y otra más clarita, estoy pensando en ponerle alguna tachuela o algo para darle un toque! me encanta como quedan con casi todo!
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  15. me gusta la combinación, no se me había ocurrido

    besos

    ResponderEliminar
  16. Yo soy pro camisas vaqueras, pegan con infinidad de cosas, y me parecen super socorridas!!! Besitos

    Visita mi blog http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. iras monisima de la muerte con tu conjunto!

    yo tengo mi camisa vaquera desde hace tiempo y le doy mucho uso

    mil besotes y muchas gracias por tu comentario

    Si buscas un blog de una chica normal con actualizaciones diarias, te espero en MARALETI BLOG

    ResponderEliminar
  18. Tengo varias, porque me encanta! Combinan genial!
    Y la falda también y aún no la tengo!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo las mias!!! una clarita y una mas oscura! me encanta la falda de zara!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Yo ta tengo mi camisa denim en mi armario porque es un básico, pero la falda es ideal! La quiero! jajaja

    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. me encanta combinar camisas vaqueras con todo! me compré una hace un par de temporadas y la verdad que la estoy sacando muchisimo partido!

    http://diasrojosblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. yo también tengo un look así pensado! jeje! me gusta esta combinación! tu falda es preciosaaa

    besos

    L.

    ResponderEliminar
  23. me encanta esa falda
    yo ya tengo mi camisa vaquera, me encanta!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta!!!
    Un saludo
    http://amorocrafts.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Has conseguido un conjunto ideal!! :)
    Quizás suene raro esto pero...¡no tengo ni una camisa denim! es para matarme...llevo tiempo buscando una pero no me terminan de convencer...busco algo más especial! como dices tú, alguna con un detalle que la haga distinta ;)
    Un besazo enorme!!!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Hola!! ohh que bonita! me encantan las tachuelitas en la solapa! que buen gusto si!

    ResponderEliminar
  27. Anónimo20/9/12

    compre esta más oscura con tachuelas en la punta del cuello, puesta se ve mejor que en la foto http://www.stradivarius.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/stradivariuses/es/50109552/31006/1397011/Camisa%2Btejana%2Bapliques%2Bdorados

    ResponderEliminar
  28. Anónimo20/9/12

    en estradivarius hay muy chulas también con tachuelas y apliques dorados

    ResponderEliminar
  29. ME encanta la camisa! y esta genial de precio! en zara todo lo que lleve tachuelas es mas caro!
    la falda monisima!
    un beso
    Ana

    ResponderEliminar
  30. Yo también tengo la mía y la utilizare en breve, que ya empieza. El fresquito.

    ResponderEliminar
  31. Una combinación perfecta... Yo aún no te mi camisa denim y como tú me cuesta elegirla. Quizás la encuentre.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  32. Anónimo20/9/12

    Me encantan las camisas denim, quedan bien con todo

    ResponderEliminar
  33. Un look genial!!! Y fácil de copiar. Me encanta la falda
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  34. Me encanta la idea, tambien busco una camisa denim y la idea de las tachuelas me parece muy acertada! me quedo por aqui, besitos!

    http://yellowbriks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. La falda es una monada. Y la camisa denim ya hace varias temporadas que está en mi armario.

    ResponderEliminar

Blogging tips