miércoles, 26 de septiembre de 2012

¿La prenda it de la temporada? Una sudadera (si, si una sudadera, tal como suena)

Ahora resulta que una prenda tan básica como es una sudadera de algodón se va a convertir en la prenda estrella de la temporada...y es que hoy en día todo vale...
 Cuando ayer vi el nuevo lookbook de Zara, no me sorprendió para nada ver en él esta sudadera....¿os gusta? Es especial, muy especial...en las mangas lleva un montón de perlitas y piedrecitas doradas y brillantes...
 Y es que la famosa entre las famosas bloggers Chiara Ferragni se paseaba por Milán con ella hace unos días...
 y tímidamente nos mostraba el detalle de las mangas 
 También Coohu recientemente la sacó en uno de sus looks...
Antes de comprarla necesito verla en directo, cuesta 49,95€, si alguien la tiene...que me cuente que tal...

 ¿Vais a caer en la tentación? 
(Estoy segura de la vamos a ver en muuuuuuchos blogs....)

34 comentarios:

  1. Yo la he visto en directo, y es preciosa. El bordado es una pasada y le da el punto de glamour. No me la he probado, pero vamos, supongo q sentará como cualquier sudadera q se precie. PEro 50 euros x una sudadera, es para pensárselo. Posiblemente el bordado sea hecho a mano, pues las faldas q tiene Zara con ese bordado, son hechas a mano (fuente fiable de zara). Pero vamos, q con unos jeans, o una falda d vuelo, queda genial.
    bss
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé, me parece algo cara para una sudadera. La verdad es que queda genial, pero no tendré que verla primero en persona.

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenos días!

    Pues sí, es muy original y preciosa por las mangas. Pero me parece desorbitado el precio, no deja de ser una sudadera. Además el cuello, me parece muy cerrado, por lo que pueda resultar agobiante... Pero es cuestión de probársela y decidir!

    Ya nos contarás!

    ¡Feliz Miércoles!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Es muy chula pero un poco cara.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que de cabeza caeré en la tentación de ésta sudadera, es preciosa!

    Laura xxx

    ResponderEliminar
  6. no la he visto en vivo, pero en la web me parece una chulada!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  7. A mí esa en concreto no me convence, pero he visto otras que me encantan. Un bsito guapa!

    ResponderEliminar
  8. Nuria26/9/12

    A mi me encanta!!!

    ResponderEliminar
  9. Una sudadera prenda de la temporada??si me lo llegan a decir hace dos meses...ni me lo creo!!!jajajaja pero te digo una cosa, ME ENCANTA!porque creo que es una de las prendas más comodísisimas que conozco...
    Esta de Zara es preciosa!!!pero me escuece un poquito el precio...creo que las veremos del mismo tipo en otras tiendas con unos precios un poquito más bajos...si es así, arrearé con una, te lo aseguro!! ;)
    Un besazo!!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Pues yo la he visto en directos y no me la llevé, no me terminó de convencer...

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Buenos Días!!
    A mi la sudadera no me convence.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Es muy mona, pero es una sudadera....no se...
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. A mí me encanta! El detalle de las mangas es precioso!!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que me gusta pero el precio no me convence...

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. El detalle de las mangas es chulo, pero la veo demasiado floja!


    Muacks!!


    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Es chulíima, yo creo que caerá...jaja!

    NUEVO POST HOY EN http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Aunque me gusta el detalle de las mangas... ¡Es demasié que una sudadera cueste 50€!

    Bss

    [ART&LIFE]

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa!! me encanta! que bonito! y seguro que si lo veo en la tienda no me lo compraría seguro! :)

    ResponderEliminar
  19. yo tengo una fichada en topshop!!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. A mí la sudadera no me convence, pero por si hubiera un huequecito para la tentación, el precio me termina de matar. He visto otras también en Zara, con tachuelas que me han gustado mucho más. Y digo sí a las sudaderas por su comodidad y porque pueden dar lugar a looks muy chulos.

    siennayjude.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. nunca digas nunca, pero de momento no me ha entrado la agonía
    me parece un poco cara para ser una sudadera

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com
    @misscosquillas en Instagram

    ResponderEliminar
  22. Hola!

    La verdad es que jamás pensaría en una sudadera con esas mangas... es bastante bonita... hay que ver cómo queda... si me la pruebo te cuento!

    Un besito y feliz miércoles!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que la sudadera es monisima aunque el precio un poco caro me parece....Todavia no la he visto en persona pero seguro que me gusta!!!

    ResponderEliminar
  24. Yo creo que voy a intentar contenerme y no ir corriendo a Zara! La sudadera me encanta, como no, pero me parece muy cara, si, tiene muchos adornos, perlitas y tal, pero sigue siendo una sudadera!

    mil besotes

    Si buscas un blog de una chica normal con actualizaciones diarias, te espero en MARALETI BLOG

    Hoy post especial con un vestido de un post "DE SHOPPING POR EBAY"

    ResponderEliminar
  25. a mi esta tendencia no me convence del todo, me siento como cuando iba a clase de educación física en el cole, jeje
    un beso

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Creo que va a ser mia en breves jeje
    Un besitoo

    http://www.creatingmytrendycloset.com/

    ResponderEliminar
  27. Tiene estilillo. Habrá que verla en directo. bss

    ResponderEliminar
  28. no lo veo, a mi eso de las sudaderas, no me acaba de convencer, espeare a ver mas looks pòque la mangas me parecen monisimas.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Esa sudadera no creo que caiga, pero una normal sí, entre otras cosas porque este invierno espero hacer mucho deporte, je, je.

    ResponderEliminar
  30. Pues precisamente lo veo muy Chiara, recargado con perlas a tutiplen. No creo qu me interese ni en special price del 50%.

    toda tuya

    ResponderEliminar
  31. Mavita27/9/12

    Si la vi ayer precisamente y me llamó un montón la atención es muy chula...hay sudaderas muy chulas en zara...

    ResponderEliminar
  32. holaaaa!!! jejeje es preciosisisima la sudadera!!! yo también estoy enamorada!
    Un beso guapa! un post muy chulo!

    ResponderEliminar

Blogging tips