miércoles, 19 de septiembre de 2012

Black&White

A muchas nos gusta la ropa "macarra", el estilo desenfadado, los jeans, el cuero...pero a veces tenemos eventos o compromisos que requieren una indumentaria más seria y formal. Hoy os dejo con un look para esa ocasión especial...
 Vestido blanco de gasa con cuello joya. Es monísimo y sienta genial. De Zara TRF 29,95€
Sandalia peeptoe de Stradivarius, cuando las veáis, las querréis...son altas, estilosas y con un detalle de tachas muy discreto. Love it. 39,95€

¿Usáis este tipo de prendas más serias en algunas ocasiones?

40 comentarios:

  1. Yo sí que uso esta indumentaria, y no solo para ocasiones especiales. A veces me apetece ir más arreglada para diario, y me planto un vestido y taconazo. ¡No tengo ningún problema! Jajaja!

    El vestido que has elegido tiene muy buena pinta, y las sandalias más aún!

    ¡Feliz Miércoles!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE BONITAS LAS SANDALIAS DE STRADIVARIUS!!
      http://theartist-mona.blogspot.com.es/

      Eliminar
    2. y son comodiiisimasss!!!

      Eliminar
  2. Yo si,, me encanta ese tipo de looks para salir de noche, que es cuando tengo ocasión de ponérmelos. Para el día siempre voy muy informal, sobre todo en jeans, con un buen surtido de tops o camisetas. Pero la verdad es q me encanta vestir prendas delicadas y bonitas.
    Hoy en mi blog traigo dos ejemplos.
    bss
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ohhh las sandalias son una monada!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  5. La sandalias son muy chulas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Iras estupenda!! vaya pinta tienen las sandalias ;D

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el look que propones, sobre todo las sandalias, son monísimas!!!

    Muacks!!

    =)

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Nuria19/9/12

    Siiii yo vi el vestido en tienda y es monisimo!! Y esas sandalias le van a quedar genial!

    ResponderEliminar
  9. Combinación blanco y negro para mi es apuesta segura.

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitas las sandalias, tendré que pasarme por la tienda a probármelas!!

    ResponderEliminar
  11. Las sandálias son un flecahzooo
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Las sandalias son muy chulas, tendré que verlas en directo. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  13. Si, claro!!! Yo tb soy de las que adapto un poco mi estilo segun la ocasión. El vestido es precioso!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el vestido!!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito el vestido!

    ResponderEliminar
  16. Me gustan las dos cosas!!! Pero el vestido en concreto es un dulce!!! Besitos

    Visita mi nuevo blog HOY NUEVO POST!!! http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta! Iras perfecta! Besitos
    www.regalameunpar.com

    ResponderEliminar
  18. Que prendas tan geniales!!!!!!la camisa es lo más! los tacones tmb son preciosos pero yo me decanto más por lo plano ;)
    Un besazo!!!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. El vestido es monisimo y está muy bien de precio! me pasare a verlo...

    los zapatos también me encantan, yo me he comprado unos hace muy poquito en Lefties, se parecen a estos y sólo me costaron 26 €

    Yo si que suelo usar este estilo de prendas, son las que mas me van

    mil besotes y muchas gracias por tu comentario

    Si buscas un blog de una chica normal con actualizaciones diarias, te espero en MARALETI BLOG

    ResponderEliminar
  20. Hola!! un look ideal!que bonitos los zapatos ! ayy los quieroo... es verdad qe nos gusta ir "macarras" jijij...bss! Isa

    ResponderEliminar
  21. Qué vestido tan bonito, con las sandalias tiene que quedar genial!!
    Bss.

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Por mi trabajo casi a diario :(


    Estoy de sorteo en mi blog, Participa!!! Mua ;) Blog YohanaSant SORTEO MISTER SPEX

    ResponderEliminar
  23. Pues a mi me encantan esos tacones con unos jeans y una blusa over-sive!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. OH!! Quiero ese vestido!! :D

    ResponderEliminar
  25. Que monada el vestido!!! yo si que suelo usar este tipo de prendas aunque no sea una ocasión especial.
    Bss.

    ResponderEliminar
  26. las sandalias no me gustan mucho, pero el vestido tiene buena pinta

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. la blusita me parece muy mona!

    http://diasrojosblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Me las combinaria con unos pitillos de cuero!!!Besos!

    ResponderEliminar
  29. Mas serias? veo que las dos prendas les puedes dar un toque macarra genial! son ideales los dos
    un saludo
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta el estilo desenfadado pero... como éste tipo de vestimenta... NADA!

      www.sweetfreckles.blogspot.colm

      Eliminar
  30. A mi me encantan para looks más casual, con boyfriend jeans. O la camisa con un pitillo y zapato plano! les veo muchas posibilidades a las dos cosas
    La camisa me parece ideal!

    ResponderEliminar
  31. me encanta el vestido!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  32. El vestido es precioso, me gusta mucho el detalle del cuello.

    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Muy chulas las sandalias peeptoes en T. Igual me paso a verlas en directo :)

    ResponderEliminar
  35. Siempre hace falta algo más arreglado! Ese vestido es precioso
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  36. Que bonito es el vestido por favor!!

    ResponderEliminar
  37. A mí me encantan ambas prendas y supongo que el look quedará genial. Felicidades por el blog, es el único que leo a diario.

    ResponderEliminar

Blogging tips