martes, 18 de septiembre de 2012

Hola soy Jules y combino mis sneakers con todo lo que tengo

Hoy os traigo un post doble, primero vamos a ver como Sincerley Jules combina sus sneakers de Isabel Marant con todo su armario, me encanta el estilo de esta chica, la verdad es que la sigo desde hace mucho tiempo, y sus looks muchas veces me sirven de inspiración...
Y después os hablaré de un collar un tanto "especial":


 De todos los outfits que nos ha enseñado en el blog, este es uno de mis favoritos.
 Este es muy arriesgado, pero tiene un punto que me gusta, me va...
 Si...pero ya estoy un poco cansada de las prendas flúor...¿vosotras no?
 Otra opción que a mi jamás se me hubiese ocurrido, pero, ¡viva el color!
 La combinación que más veremos esta temporada: camuflaje+sneakers

La opción ganadora son los shorts, y me pregunto, cuando llegue el frío, ¿como los va a combinar? Estoy deseando verlo para inspirarme...(aunque yo ya tengo mis ideas...)
Ah! Por cierto, una vez vistos en tienda los sneakers de Zara, allí se quedan, en directo, no me gustaron nada...

----------------------------------------------------------------------------------

Y también quería saber vuestra opinión sobre el collar del que todos (buenos, muchos) blogs están hablando estos días:

 ¿Os acordáis del collar en forma de águila de Lanvin de la temporada pasada? (si, el que lució Elena Anaya en los Premios Goya)
 Hace un tiempo Shourouk sacó un clon...
Y ahora es Zara quien ataca, con su versión. Ya lo he visto en tienda, he de decir que no me desagrada (pero tampoco me encanta), quizás es un pelín exagerado para mi gusto...

¿Como vais a combinar vuestras sneakers en invierno? ¿Estáis inspiradas?
Y
¿Si o no al "collar águila"?

52 comentarios:

  1. Me encanta el estilo de Jules. La verdad es que combina genial las sneakers.
    El collar a mí no me va mucho.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que esta chica nos da muy buenas ideas, y diferentes. Yo también la sigo desde hace tiempo, y me gusta prescisamente, porque vel combinaciones en ella que no se me hubiesen ocurrido.

    Respecto al collar de águila, me gustó el de Lanvin, pero este clon de Zara como que no... Eso sí, las sneakers me encantan!

    ¡Feliz Martes!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No me gustan nada las sneakers esas, y el collar es un horror. Yo lo he visto, y me parece muy Rockabilly jaja, horrible. Ayer lo llevaba http://www.collagevintage.com/, x si te sirve de inspiración.
    bstos wapa.
    X cierto, la aplicacion Picfx no sirve para el android, ays q penita sniff.

    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Si, yo también la sigo desde hace mucho tiempo, y tiene mucho estilo, me encanta como combina y las ideas que le da a mi armario ;)
    El collar... a mi no me dice mucho, la verdad.

    A por el martes!
    muaaa!

    ResponderEliminar
  5. Qué gracia lo de los sneakers, los tiene amortizados. El collar... a mí me parece un poco demasiado, es más, no me gusta nada... pero bien combinado puede tener su punto! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. jo el collar es una monada!

    bss

    ResponderEliminar
  7. Sí al collar!!!!

    Aún no te has enterado? Estoy de sorteo en mi blog, Participa!!! Mua ;) Blog YohanaSant SORTEO MISTER SPEX

    ResponderEliminar
  8. Tengo las mias y estoy convencida que con lo que mas uso le dare sera con los pitillos vaya
    El collar no me gusta nada ;D

    ResponderEliminar
  9. Jules siempre me encanta, todo la queda bien. El collar me lo estoy pensando.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Jules me encanta! Pero creo que es del tipo de personas a la que le favorece cualquier estilo.
    El collar no lo se...lo veo muy exagerado.

    xoxo

    ResponderEliminar
  11. Que estilizo,y que tipin así hasta un saco la queda mono,sobre el collar,el otro día lo vi y es monismo,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  12. No me convencen ni las sneakers ni el collar :(

    Muacks preciosa!!

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta chica! Yo las sneakers de Zara ni las olí! Pero en principio, vistas en la web, me gustan mucho! El collar me parece exagerado! :S Un beso!

    ResponderEliminar
  14. hombre, es que las Marant son muchas Marant, a mi también ese look fue el que más me gustó, el vestido es genial!


    besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué mona es Jules! Y que estilazo tiene!

    Yo digo no al collar de águila! Muy exagerado!

    Bss

    [ART&LIFE]

    ResponderEliminar
  16. Pues yo me quedo con el collar.... pero el de LANVIN que ya me enamoro el dia que se lo vi a Elena Anaya. Lastima que los clones no estén muy logrados: el de Zara me parece TOO MUCH. En cuanto a las sneakers me parecen un horror las mire por donde las mire.
    Ah, por cierto! Tu blog me encanta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Enamorada de Jules, qué estilazo!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. hoy llevo ese collar, queda genial y además tiene mil combinaciones, todo un acierto de compra
    Yo también vi las sneakers en directo, las reserve en un Zara que me quedaba lejísimos y hasta allí fuí sólo por tenerlas y la desilusión fue total, seguiré buscando otra opción

    un beso

    ResponderEliminar
  19. Yo aun no he caido a la tentacion de las snakers, no me gusta ir por ahi con deportivas a no ser que vaya hacer deporte.....los collares preciosos!!!

    ResponderEliminar
  20. Jules me encanta! Y el collar a mi me chifla! Yo creo que si lo veo me lo quedo!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Me encanta Jules, la sigo desde el principio. En cuanto a las sneakers, las tengo y me encantan, sobre todo puestas!!! estoy deseando estrenarlas me parecen un clon bastante conseguido. Besitos

    http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. No me digas que las sneakers de Zara son feas en directo!!!!! Yo me he comprado ya unas monisimas pero espero ver las. De Zara porque en la web me encantan!!! Y el collar tengo que verlo en directo, aunque asi me gusta tb

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el estilazo de Jules!!
    El collra justo lo vi en directo ayer y me gustò pero no me convenciò del todo..
    Besotess

    ResponderEliminar
  24. Mira que esta chica me gusta peeeero ni sneakers ni nada! No las acabo de ver...

    Y el collar creo que tampoco. Personalmente no me convence y creo que no le daría mucho uso.

    Un besazo guapiiii! Cómo sigue la peque? :)

    ResponderEliminar
  25. Anónimo18/9/12

    a jules todo le queda bien y tiene mucho estilo.
    yo sin embargo vi las de zara y me encantaron, tambien la combine con short, ademas son comodisimas creo que este invierno las sacare mucho partido...
    el collar no me gusta nada.

    ResponderEliminar
  26. Hola cariño

    Yo aún no he caido en la tentación de las Sneakers, me gustan, si, pero creo que no me veré favorecida con shorts y ellas y en invierno no se como quedaran con jeans...

    Eso si, hay que reconocer que a este chica le quedan fenomenal!

    Sobre el collar me gusta, pero creo que no le daré mucho uso y no merecerá la pena

    mil besotes

    Si buscas un blog de una chica normal con actualizaciones diarias, te espero en MARALETI BLOG

    Hoy post especial: "DE SHOPPING POR EBAY"

    ÚLTIMO DÍA de Sorteo de una pulsera de El taller de Mir, es super fácil de inscribirte, pasate y echa un vistazo! :)

    ResponderEliminar
  27. A mí Jules también me encanta y hace días que vengo pensando lo mismo que tú (que se pone sus sneakers con todo! pero yo si las tuviera, también lo haría!!). En cuanto al collar, es too much para mí en principio, aunque nunca se sabe...

    ResponderEliminar
  28. Hola preciosa!! ayy que outfits mas bonitos! me encantan! super inspiradores como dics..y bueno el collar ...lo quiero! que bonitoo

    ResponderEliminar
  29. No me he animado todavía con las sneakers, pero quizá acabe picando. Pensaba q sólo me gustarían con pantalón, pero he visto looks con falda que sorprendentemente quedan fenomenal. besitooss

    ResponderEliminar
  30. Coincido contigo en que est chica inspira mucho y tiene un estilazo brutal!! El arriegado para ti es mi favorito! y sí, basta ya del flúor no? jaja
    feliz Martes!

    ResponderEliminar
  31. Mira, no se que me pasa con las sneakers que no me acabo de ver con ellas...en las demás me gustan pero...

    http://diasrojosblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Jules me encanta y las sneakers tb, ahora el collar, no me lo pongo ni loca!

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Jules tiene un estilizo. El collar no me gusta nada.

    ResponderEliminar
  34. a mi también me encanta esa chica; pues yo la stengo en negro también, y en invierno pienso ponérmelas con pittillos o leggings.

    El collar también lo vi en Zara y opino lo mismo que tú..un poco "xageráo..."

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Las Sneakers las combinaré seguro con pitillos. Y en cuanto al collar, me parece muy extravagante el de zara, la verdad, o por lo menos yo no me veo con el!

    Un besito
    Sandalia
    www.tocadorsandalia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Anónimo18/9/12

    pues sobre las sneakers fue verlas en la web y lanzarme en picado a por ellas, pero la desilución ha sido total cuando las he tenido delante, me parecen horribles, quedan ortopédicas y feas puestas, y además con el precio que tienen huelen a plastico puro....en fin, que prefiero las de blanco negras que comparadas son monisimas, y sobre el collar...too much!!
    te sigo guapa.
    besitos :)
    vero

    ResponderEliminar
  37. las sneakers cada vez les estoy cogiendo mas el rollo, y eso que yo era antisneakers!!!!
    del collar, lo mismo he publicado hoy yo en mi blog!!jajajja
    un saludo!
    Ana

    ResponderEliminar
  38. ¡Digo NO al collar águila!
    No me gusta absolutamente nada.

    ResponderEliminar
  39. yo también estoy enamorada del estilo de Jules!!! la sigo desde hace muchoo y nunca decepciona ;)

    en cuanto al collar, a mí no me desagrada! pero al ser un poco aparatoso, solo lo llevaría con blusas y camisetas básicas.

    besos!

    ResponderEliminar
  40. Me encanta Jules, yo tambien la sigo desde hace mucho tiempo, menudo estilazo tiene la chica y es que todo, pero todo lo queda bien!!
    Las sneakers de Zara las compré online y ya las he devuelto, in situ pierden mucho! Ahora voy a por las de Topshop, estan en camino! a ver si ganan...
    El collar, me gusta, en outfits sencillos tiene que ser la caña!! <3

    ResponderEliminar
  41. hay alguien que no siga a jules? yo por supuesto tb,en cuanto a las "zapatillas de deporte",me parecían una moda horrible y poco favorecedora,pero nos la van a meter las bloggers tanto por los ojos que fijo que acabo comprando unas,el collar mola,siempre con un estilismo sencillo que lo destaque.

    ResponderEliminar
  42. Me va muy bien el post, porque me rompo la cabeza para escoger que ponerme con las sneakers!
    Sobre el collar..a mi no me gusta nada!

    Laura xxx

    ResponderEliminar
  43. Raro pero hoy no me gustan muchos tus propuestas! Jules me encanta esos si, pero lo de las sneakers no me convence (todavía...)
    Y los clones del collar de Lanvin tampoco me van. Por un día no me das ganas de ir corriendo para las tiendas ;)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa el collar lo vi el otro día en tienda y me llamó la atención, todavía está rondándo en mi cabeza....
    Que pena que las sneakers de Zara no merezcan la pena porque también las tenia en mente...
    Bss.

    ResponderEliminar
  45. Las sneakers de Zara eran mi favoritas pero por lo que veo en la foto al natural cambian mucho :(
    El collar no es de mi estilo aunque bien combinado creo que puede quedar bien.
    Bss.

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Me han gustado todos sus looks, muy estilosa!
    Yo creo que cuando llegue el invierno con pitillo y camisa vaquera!

    ResponderEliminar
  47. Sigo sin ver las sneakers!!! con el tiempo quizás....pero hoy no me las compraría....

    http://diariodeunaresultona.blogspot.com.es/2012/09/bolsas-porta-alimentos.html

    ResponderEliminar
  48. Desde que las veo por todas partes me estoy planteando múltiples combinaciones para decir el SI QUIERO y comprarlas.Con pantalón pitillo pueden quedar bien en invierno, no?

    Besitos

    ResponderEliminar
  49. Anónimo19/9/12

    no me gustaban mucho las sneakers!!! pero hoy al pasar por el chino de la esquina y verlas alli tambien, ya definitibamente no me gustan nada

    ResponderEliminar
  50. Anónimo20/9/12

    Yo me he comprado las de ZARA y...me encantan! aunque me parece que van a ser la plaga...y eso no me gusta demasiado, asique las mantengo con la etiqueta hasta decidirme!
    Al collar digo NO, Zara ha sacado collares mucho mas bonitos esta temporada.

    ResponderEliminar
  51. me encantan las sneakers, quedan bien con muchas prendas y outfits. Yo ya tengo las mías!! :)

    ResponderEliminar
  52. Anónimo17/3/13

    En pull & bear tienen unas sneakers negras q son las mas parecidas a las de Isabel Marant...yo las tengo y m chiflan!!

    ResponderEliminar

Blogging tips