martes, 28 de agosto de 2012

Tendencia: jeans animal print, si o no

Están en casi todas las colecciones, esta temporada hay que apostar (o no) por unos jeans en animal print. Yo de momento no he sucumbido a sus encantos y es que con mucho respeto diré que los has de saber combinar con mucho estilo y con los complementos adecuados, para que tu look no roce lo vulgar...
 Señores de SuiteBlanco: si claro, así seguro que yo también apuesto por ellos, rubia, alta guapa, delgada, retocada, modelo...
 Pero si al final me obsesiono con ellos y acabo cayendo, los de SuiteBlanco son mis preferidos, son muy pitillo y eso me gusta. 29,99€
 En Asos apuestan por el color granate. El look al completo es un poco cañero, y no me convencen.
 Zara nunca se queda atrás, y saca su versión en un azul marino (más discretos). 39,95€
Edito: ¡me había dejado los de H&M! Son parecidos a los de SuiteBlanco, en azul clarito y muy pitillo. 24,95€
 En Pull&Bear tenéis estos por 29,99€, aunque es el modelo que menos me gusta.
 ¿Y todo esto de donde sale? Sencillo, los originales, y los que llevan algunas celebrities son de Current Elliott y cuestan aprox unos 170€
 Os dejo con algunas imágenes como inspiración, donde precisamente todas ellas llevan el modelo de Current Elliot, of course...
 Carolines Mode, siempre a la última, hace tiempo que ya tiene los suyos...


Hasta la mismísima Sarah Jessica Parker, ha caído en sus redes...

Y vosotras que opináis:¿Si o no a los jeans animal print? 

41 comentarios:

  1. Viendo las fotos de inspiración me gustan pero no sé... Vi unos en H&M el otro día que tenían buena pinta.
    Todo es atreverse! Eso sí... como bien dices, encillito lo demás!

    ResponderEliminar
  2. Pués yo también me lo estoy pensando..me gustan los de Blanco con camisa blanca y tacón o bailarina pero no se yo si me decidiré al final!!
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  3. Todavía no estoy del todo convencida.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    Yo los tengo, y subi con ellos una foto a mi blog.
    Besos

    VOGUECITA

    ResponderEliminar
  5. ¨Pues los de SuiteBlanco me han encantado¡¡¡ yo los quiero¡¡ me los pondria¡ me han gustado¡¡¡ voy a a caer en animal print''¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Yo también me lo estoy pensando, no se si me atreveré con ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantan, ademas tengo unos camel de estampado de piton de hace un par de temporadas y me los he puesto un monton, asi que seguro que caigo ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pero qué bien tenerte de vuelta! =) A mí no me van mucho, pero me gusta verlos

    ResponderEliminar
  9. A mi no me convencen, opino igual que tu hay que tener mucho estilo para llevarlos y combinarlos muy bien!!

    Muacks preciosa!!!

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. No creo que me haga el ánimo de comprar unos, no son del estilo que suelo llevar pero reconozco que los que más me gustan son los de Blanco. Espero que hayas pasado unas muy buenas vacaciones.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo no me apunto, pero el año pasado ya causaron furor así que este seguro que también

    ResponderEliminar
  12. creo q no serán para mi....

    ResponderEliminar
  13. Por ahora no...pero nunca digas nunca....http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Noooooo para mi no son ;D

    ResponderEliminar
  15. Yo les dediqué un post antes del verano y, al final, he caído pero en formato shorts. Son unos de mango y, al ser shorts, hay menos estampado y no se ve tanto. De todas formas, debo reconocer que cada vez me gustan más. De los que has puesto, yo también opino que los de Blanco son los más chulos.

    ResponderEliminar
  16. Me tientan los de Zara y Blanco, pero no se si picaré...

    ResponderEliminar
  17. Anónimo28/8/12

    Me gustan verlos pero para mi nooo!

    ResponderEliminar
  18. Bien combinados pueden ser muy cool pero no me matan tampoco... Besitos!
    www.regalameunpar.com

    ResponderEliminar
  19. Pues a mi no me disgustan... Ya les vi hace unos días en Zara; el color y el estampado me parecieron muy originales. Para combinar con prendas básicas creo que pueden quedar bien, pero habrá que probárselos para ver cómo sientan...

    ¡Feliz Martes!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Pues claro que si!!! Yo tengo unos de hace tiempo, si es que todo vuelve jejejje! Me encantan!

    Laura xxx
    http://vivelamodaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. No m convencen , aunq todo lo q se pone carrie m gusta.
    bss
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  22. Me gustan pero no se si me atreveré, no tengo las medidas de ellas...jiji
    Que casualidad yo hable de un modelo de Current Elliot, la semana pasada ; ))

    xoxo

    ResponderEliminar
  23. A mi no me convencen, al menos por ahora. Quizá con el tiempo cambie de opinión!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Yo digo un no... No me convencen!

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. A mí me encantan los de Zara, los vía hace un par de semanas y desde entonces están dondando mi cabeza.
    El resto no me tienta demasiado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Yo me quedo con los de Current, que son los que mas me gustan por el color, pero va a ser que no que no me gasto ese dinero en unos vaqueros.
    Para mi es una buena opcion, esto de los vaqueros estampados, ya que no me dejan ponermelos para el trabajo y asi los camuflos je,je

    ResponderEliminar
  27. Que me encantan. En el "freshka" el año pasado compré unos print animal en gris, monísimos, muy pitillo y por 29,90 €
    Este otoño estaré a la última!

    ResponderEliminar
  28. Pufffff yo no se... como dices hay que tener cuidado para no ser "la más cani de tu pueblo/ciudad" eso si... reconozco que no me disgustan del todo y que si sigue este boom seguro que caigo en sus redes!

    mil besotes guapa

    Maricruz de MARALETI BLOG

    ResponderEliminar
  29. De momento no me tientan mucho...

    ResponderEliminar
  30. Anónimo28/8/12

    Yo creo que dejo ese estampado animal para unas bailarinas( que ya me gustaron el año pasado) en vaquero no me termina de convencer..

    ResponderEliminar
  31. No me desagradan, pero como dices, hay que combinar bien, y con tonos neutros...
    Eso si, a las modelos de las tiendas low-cost les queda genial; a ver cuando nos muestran a gente más real con sus tendencias.
    bss!

    ResponderEliminar
  32. Los de las famosas me gustan en colores "disimuladitos" beige, grises... de entre los asequibles para mí, me gustan los de Blanco

    www.sweetfreckles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. OMG!!!!!!!!!!!necesito unos urgente,son fabulosos y tu busquema inmejorable.Besos.

    ResponderEliminar
  34. Jajajajaja!! así me he quedado yo, como Carrie!! no le pega nada éste tipo de pantalones a ésta mujer!

    A mi personalmente no me gustan nada!....

    ResponderEliminar
  35. Anónimo28/8/12

    Como siempre en España con un año de retraso...pero más vale tarde que nunca, no??? Yo me compré los de Current Elliot en gris el año pasado y la verdad es que me los puse un montón porque son fáciles de combinar. Van con negro, gris, blanco, rojo...






    ResponderEliminar
  36. Me gusta mucho!!! pero como bien dices depende mucho de quien lo lleve y cómo lo lleve.. no sé si picaré...

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  37. Anónimo28/8/12

    Que bueno que regresaste, ya me tenían aburrida los otros blogs

    ResponderEliminar
  38. Pues no se vi el otro dia unos en H&M y los de Blanco pero no me decido! todos sea probarselos no??
    besos y welcome back!!

    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ResponderEliminar
  39. Es una mezcla súper original, quizás me apunte a esta tendencia.

    http://www.catart.es

    ResponderEliminar
  40. Pues yo me quiero pillar unos ya! Me encantan!! Estan chulísimos!!
    Besis guapi!!

    ResponderEliminar

Blogging tips