miércoles, 29 de agosto de 2012

Destalonado by Zara, ¿lo veremos por todas partes?

Esta temporada, ¿qué zapato de Zara causará furor entre las bloggers? (recordad los últimos en negro y bicolor que esta primavera hemos visto en todos, repito en todos los blogs de moda).
Yo ya tengo mi apuesta hecha, son sencillos, bonitos, no demasiado altos y además están muy bien de precio, 29,95€
 Estoy segura de que empezaremos a ver estos destalonados en muchos blogs, los hay en negro y en rojo....y por cierto, el tacón solo mide 8cm. ¡Que bien!
 Y como ahora resulta que en invierno se puede ir con sandalias y sin medias (¿como lo hacen las egobloggers?), no hay excusa para llevártelos a casa.
 Y he de reconocer que me gustan...
 Aquí tenéis algunos looks con ellos:
Monísima Vicky (Stylelover) cuando los combina con un short camuflaje.
Ideales también con una falda tubo para conseguir un look lady.
(theaugustdiaries)
 Van con todo, incluso con looks más "casual"
 En el blog de Victoria Törnegren me he encontrado con unos muy similares a los de Zara, son de Choies...¿casualidad?
Y me encanta como las combina ella...

¿Qué os parecen? ¿Serán estos los nuevos zapatos it de la temporada? 

42 comentarios:

  1. Buen día:
    La verdad es que son muy bonitos, me gusta que el tacón solo tenga 8cm. No me "apaño" con los taconazos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que los veremos mucho, a mi si me gustan, y para otoño, momento en el que ya no podemos ponernos las sandalias de pulsera, los veo ideales.
    Si fueran comodos serian la leche.
    La ultima foto con la Bomber animal print y los shorts de cuero me chifla
    Besitos
    VOGUECITA

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaaaay! No me crees necesidades que estos los podría justificar diciendo que este otoño tengo dos bodas. Me gustan! Voy a verlos en rojo ;)

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos, pero por lo menos aquí en Galicia, son imposibles de llevar en invierno!!!Aunque todavía quedan un par de meses para que nos tengamos que poner las botas!!

    Muacks preciosa!!!

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Seguro que si causan furor, son bonitos y a buen precio. Me gustan
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Los quiero son preciosos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Tengo suerte, porque no me van mucho. Aunque tengo tiempo de cambiar de opinión! ;)

    ResponderEliminar
  8. Anónimo29/8/12

    Son preciosos !!!!!! yo me los probé y on mucho mas comodos que los de este verano y mas bajitos, hacen unas piernas muy bonitas.

    ResponderEliminar
  9. A mi no me gustan mucho y eso que los lleve todo el mundo me cansa.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que quedan genial!! Pero sino me compre las archiconocidas sandalias de Zara, no voy a romper la regla y comprarme estos, no?jajaja

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. He de reconocer que si fueran TALOANDOS les sacaría más rendimiento... pero así va a ser que no...

    Y yo no tuve las sandalias de Zara, jajajajaja!

    Besotes guapa y ya estamos las dos de vuelta... a ver si hablamos!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo29/8/12

    Me parecen bonitos y con un tacon asumible, así que creo que triunfarán, me gustan hasta para mi, aunque luego jamás me pongo tacones jeje.
    Por cierto, quien es la penúltima blogger? La que lleva el trench, shorts y camiesta. Me encanta su estilo y me gustaría ver mas :)

    ResponderEliminar
  13. pero como has enseñado en las fotos, para chicas delgadas y piernas largas, sino, prohibidos!


    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola no le veo el porque no!acaso las bajitas y con piernas anchas van siempre e tacon??que incomodo...besitos

      Eliminar
  14. Anónimo29/8/12

    Ya lo he encontrado!! jejeje

    ResponderEliminar
  15. Sinceramente a mi no me gustan nada, no son mi estilo! Además, espero que no descataloguen mi blog como BLOG DE MODA porque yo no caí en las sandalias bicolor de Zara, tampoco me convencian y no por que las tuviera todo el mundo me las tenia que comprar!

    Soy bajita y suelo usar tacones mas altos para salir, para diario zapatos planos, no me creo yo que las super egobloguer vayan con esos tacones a la facultad y sin calcetines, a quien intentan estafar?

    mil besotes guapa

    Si buscas un blog de una chica normal con actualizaciones diarias, te espero en MARALETI BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj!! vieven en un mundo paralelo al nuestro Maraleti! no le encuentres explicación!!! jejeje

      Eliminar
    2. Pienso lo mismo eran incomodisimos! Y no tan tan bonitos como para que todas los llevasen...

      Eliminar
  16. jajaja!! sin duda son muy bonitos y el tacón lo mejor para caminar bien y no ir como un pato mareao como van las que se suben en centímetros imposibles de llevar... en fin,... no los veo para temporada de otoño como muy bien dices "las egobloggers" me parece rídiculo y no hay necesidad de ir en invierno en sandalias, zapato abierto y sin medias :-O a donde vamos a llegar!! cada época tiene sus prendas!!en fin.... a precio están bien pero los zapatos de zara siempre me resultan duros.

    ResponderEliminar
  17. Yo les tengo pero los que había con pinchos y me salieron genial de precio jee

    ResponderEliminar
  18. Por fin!!!!!! Un post sin tachuelas!!!! No sabes la alegría q m has dado!!!!

    ResponderEliminar
  19. Los vi en la tienda, y estan bastante bien, pero no se si prefiero unos salones normales, para tener mas temporadas!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Yo sin medias en invierno, lo siento pero no. me muero d frio. Las sandalias xulisimas, sobre todo el tacon.
    gracias x pasarte x mi nlog, m hizo muxa ilu, xq tu blog es mi favorito.
    bss
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  21. Pues a mí no me gustan nada así que una agonía menos.

    ResponderEliminar
  22. Pues son bonitos y no muy caros, así que tienen bastantes papeletas para que los veamos bastante.

    ResponderEliminar
  23. Si ya hay algunas bloggers con estos zapatos y aún no estamos en plena temporada, creo que se convertiran en los zapatos it,
    Y no me extraña porque son ideales!!! Los quiero
    muakk

    ResponderEliminar
  24. A mí me encantan, creo que los eché el ojo desde el minuto uno. Su tacón es perfecto y el detalle de la hebilla XXL me parece genial.
    Otros de mis favoritos de Zara de esta temporada son los de leopardo combinados con rojo. También destalonados y con tacón bajo.

    Por cierto, esas sandalias de Zara tan famosas, nunca llegaron a salir en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  25. Muy bajitos para mi gusto... Pero estarán por todas partes seguro... Besitoooos!
    Nuevo post en mi blog!
    www.regalameunpar.com

    ResponderEliminar
  26. la verdad es que no me disgustan

    ResponderEliminar
  27. Qué chulos son! Me encantan que no tengan tanto tacón! Creo que me haré con ellos!!

    ResponderEliminar
  28. Los compré nada más salir y me los he puesto muchísimo... Al tener poco tacón, son más cómodos y pegan con todo... Son una buena inversión. Yo estoy encantada.
    Un besito

    ResponderEliminar
  29. Me encantan estos zapatos y además parece que son cómodos.
    Bss.

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. ohhhh!!! que bien... me encantaban estos zapatos pero los de verano me los probe y uffff no muy practicos para cada dia, y estos parecen perfectos!!!

    http://mibanoenruinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. me encantan este tipo de zapatos!!

    http://iwearzaratoo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Anónimo29/8/12

    You´re absolutelly right, I have a pair of those myself!

    Célia
    another blog in the sky

    ResponderEliminar
  33. pues sí me gustan! y sobre todo que el tacón es llevadero :) seguro que aciertas y dentro de nada están por todas partes!

    besitos!
    www.estilae.com

    ResponderEliminar
  34. Me gustan, sobre todo porque no tienen excesivo tacón. Creo que los he visto también en rojo. Y además muy bien de precio. Afortunadamente en Almería se pueden llevar más o menos hasta noviembre.
    bss!

    ResponderEliminar
  35. 8cm?? muy altos!!! mi tope es 7!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar
  36. No sé, tendría que probarlos para ver la sujeción y lo cómodos que resultan con ese tacón y suela tan finos. Ahora, bonitos son un rato.

    ResponderEliminar
  37. Yo los tengo desde hace un mes y me ENCANTAN. Son cómodos, estilosos e ideales. Y lo mejor es que no los he visto por la calle... de momento. Espero que no se conviertan en una plaga.

    ResponderEliminar
  38. Holaa estos me parecen bastante ponibles,de esos que a primera vista no me gustan pero puestos....con lo que no estoy nada de acuerdo es con los negros y bicolor.PUede haber un zapato mas incomodo??tan planos de delante...despues de verlos en todos los blogs decidi meter mi piececito en uno de ellos en la tienda y cual fue mi sorpresa despues de ver coentos de bloggers que se pateaban las calles con ellos...INCOMODISIMOS!adenas yo tengo una pregunta haber si alguien me la responde!a parte de los blogs...los habeis visto por la calle?dia a dia?discotecas??yo no! Besitossssss

    ResponderEliminar
  39. Por cierto me gusta un modelo muy parecido de Zara en leopardo rojo y negro seguro lo habeis visto!que opinais??

    ResponderEliminar

Blogging tips