lunes, 27 de agosto de 2012

De vuelta y ya he caído en Zara y en Pull&Bear

¡Hola!
Se acabaron las vacaciones, y todo vuelve a la normalidad...La verdad es que tenía un poquito (por no decir mucho) mono de blog...¡Os he echado de menos!
Mientras me voy poniendo al día con el resto de los blogs y con las novedades que van llegando a las tiendas, os dejo con algunas cosas que han llamado mi atención:
 Lo primero aquí tenéis una de mis últimas compras de new collection. Una blusa de Zara que cuando te la pruebas, quedas fascinada con ella...
(Que es lo que precisamente me pasó a mi)
 En la foto de la web podéis ver la parte de detrás, y es que no solo las mangas son la clave, también lo es la espalda...39,95€
 Acabo de pedir on line estos pitillo efecto vinilo de Pull&Bear, por 12,99€ no me he podido resistir.
 En duda me tiene esta cazadora de Zara con tachas en la espalda...59,95€
(¿cansadas ya de tanta tachuela en "casi" todas las prendas?)
 Necesito (sin falta) esta mini de polipiel de Pull&Bear. ¡En invierno me las pongo un montón!
 ¿No os encanta este look al completo? Los zapatos rojos, los vaqueros...es de Zara TRF. 
Y está claro que al final tendremos que decir que si al peplum. En tops o en vestidos, tu eliges, yo de momento me quedo con este vestido de Pull&Bear. 25,99€

¿Que tal está siendo vuestra vuelta a la normalidad?
¿Comprando cositas de nueva colección?

43 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo¡¡¡ veo que vienes ya con muchas cosas en tu lista eh¡¡la camisa es una monada aunq me conquista más su espalda q las mangas. bsote

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    ya estamos de vuelta.....
    me encantan las dos primeras camisas de zara

    besos

    ResponderEliminar
  3. yo tengo en mente yna mini negra de peplum..

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida!!!!! Notaba mucho tu falta! La camisa es preciosa.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida guapa! Me gusta todo menos la cazadora con tachas, que la veo un poco "choni", espero que hayas pasado buenas vacaciones!

    ResponderEliminar
  6. Hola, bienvenida!!
    Yo he picado ya con tantas cosas....
    Tengo la camisa abierta primera es genial....
    Besitos

    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Anónimo27/8/12

    yo igual! ya me he hecho con cositas para elta nueva temporada...incluyendo un abrigo de Zara que he colgado en mi blog!!!!

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida! se te ha echado de menos, tu blog es el primero que leo cada mañana...y aunque normalmente me encantan tus elecciones, hoy no me convence ninguna... ya nos contarás que cae al final. Que no sea muy dura la vuelta!

    ResponderEliminar
  9. Buenos Días Guapa!!!
    Bienvenida. Yo estoy hasta el gorro de tanta tacha.
    Hoy estoy de sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Que alegría leerte de nuevo!!!!
    Yo he comprado poca cosa de nueva colección, la verdad es que veo lo mismo por todos sitios...la primera camisa de Zara me ha encantado!

    xoxo

    ResponderEliminar
  11. ¡Bienvenida de nuevo!

    Yo también tenía ganas de volver a la normalidad blogueril, os echaba de menos. La nueva temporada tiene cosas muy interesantes, ya tengo fichadas varias cosas, y alguna cosita he comprado.

    ¡Feliz comienzo de semana!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. BIenvenida!
    También te hemos echado de menos!
    Bss

    ResponderEliminar
  13. No te suelo comentar pero te sigo desde hace tiempo y me encanta tu blog. Se te ha echado de menos! Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Pues yo no veo mal la cazadora, pero quizá tiene un punto muy primaveral, no? Bienvenida de nuevo guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!!!! Pues si estoy un poco cansada de tanta tachuela, aunque la camisa esa esta chuliiisima ;D

    ResponderEliminar
  16. Bienvenida!!!

    La camisa me gusta mucho, alguna cosita ya me he comprado pero no demasiado, la verdad!

    Muacks preciosa!!

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Qué alegria tu vuelta!!! Como ya te dije el otro día, te echaba de menos por aquí! :) Este mundillo hay que ver lo que engancha ehh! ;) Aunque me creas necesidadesss! jajaja ;) Un besazo gordo!

    ResponderEliminar
  18. Bienvenida de nuevo! Se te echaba de menos por aquí! Cómo ha ido todo? Yo soy una fan incondicionable de las tachuelas, no me canso de ellas. Y el peplum también me gusta!!

    ResponderEliminar
  19. madre del amor hermoso, menos mal que has estado de vacaciones, porque has vuelto con la primera puesta!!! me reitero, se te echaba de menos, no te vuelvas a ir tanto tiempo!!!


    besos!

    ResponderEliminar
  20. BIEN-VE-NI-DAAAAA JEJEJEJE, ME ENCANTAN TODO LO QUE HAS PUESTO HOY, ERES UN PELIGRO, LO QUIERO TODO JOPEEEEE, YO HE CAIDO EN LA NUEVA COLECCION DE BLANCO Y E VISTO UN BOLSO EN ZARA QUE ME ENCANTA!!!!!!!!!!! http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. hola cariño!!!

    por fin vuelves!! yo también he estado desconectada en mis vacaciones y como tu, vuelvo con muchísimas ganas!!!

    Me encanta la camisa blanca de zara, es espectacular, esta si que vale su precio! pero hay que reconocer que la subida de precios de Zara es impresionante e innecesaria...

    mil besotes guapa

    Si buscas un blog de una chica normal con actualizaciones diarias, te espero en MARALETI BLOG

    Maricruz

    ResponderEliminar
  22. yo es que no es que haya caido, es que no me he levantado jajaja

    ResponderEliminar
  23. ¡Bienvenida de nuevo!

    ¿Ya empezamos con las #necesidadesON? jiji

    Yo todavía no he picado en nueva colección! :)

    Feliz semana!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com




    ResponderEliminar
  24. Me alegra que ya estes aqui, para ponernos al dia de todas las novedades.

    ResponderEliminar
  25. Yo he visto un montón de cosas apetecibles on line pero prefiero no acercarme por las tiendas para no picar. El verano ha hecho estragos en mi cuenta....

    ResponderEliminar
  26. ¡BIENVENIDA!
    Te he echado de menos por el mundo blogger.
    Espero que hayas vuelto de tus vacaciones con las pilas cargadas.

    El look de Trafaluc es total.
    Yo estoy ahora mismo pensando en hacer o no un pedido en la web de Zara.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  27. jajajaja em sona la camisa de Zara!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje...la verdad es que a ti te quedaba monísima!!! :) :)

      Eliminar
  28. Te echaba de menos,bienvenida.
    La blusa es ideal y el vestido me ha encantado.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo27/8/12

    Te echaba de menos :)

    ResponderEliminar
  30. Primero de todo, ¡¡BIENVENIDA!!
    Segundo, que peligrosa está Zara, Dios mío... yo he pecado mucho y quiero hacerlo más. Pull&Bear también me tienta, jejeje
    Me gusta todo lo que has puesto, la blusa es una pasada. El look completo de TRF es ideal y la falda de polipiel.
    Un besote, te echabamos de menos.

    ResponderEliminar
  31. yo siempre pico en zara, es inevitable...

    ResponderEliminar
  32. Bienvenida se t echaba d menos.
    yo estuve a punto d comprarme esa blusa, es preciosa, pero cuando vi q a algunas les faltaban los apliques dorados, me eche atras. van pegados y se despegan con facilidad. una pena.
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  33. Bienvenida guapa!!!
    Tu primer fichaje espectacular! Una camisa preciosa
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Síiii a todo! La blusa es una maravilla. Tengo unos leggins de ese estilo de hace un año o dos que apenas usé, este invierno saldrán a la luz

    www.sweetfreckles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Lo que más me tienta es la falda de polipiel. A ver si la veo en persona para ver la calidad...
    La blusa es una preciosidad

    ResponderEliminar
  36. Ya estás de vuelta! Y ya vuelves a crearme necesidades...jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Me quedo con la camisa...preciosa!

    ResponderEliminar
  38. Bienevenida a casa!! Otra vez comenzamos con las necesidades!! La camisa es ideal!!
    Besis!!

    ResponderEliminar
  39. Mi vuelta a la normalidad se produjo hace dos semanas, así que ya estoy normalizada del todo, eso sí de momento me resisto a la nueva temporada. La blusa de Zara es ideal.

    ResponderEliminar
  40. Por cierto, espero que tus vacaciones hayan sido geniales!!!
    el vestido peplum, los zapatos rojos me encantan!!!
    El problema lo tengo con los pitillo! me encantan, pero no en mi cuerpo!!!


    Besos,
    http://diariodeunaresultona.blogspot.com.es/2012/08/mi-lista-de-viaje.html

    ResponderEliminar

Blogging tips