martes, 7 de agosto de 2012

Pause





El blog se toma un descanso. ¿Me lo permitís verdad? 
Durante todo el año tengo una cita diaria con vosotr@s, y ahora que me voy de vacaciones, y sin ordenador (no quiero saber nada de él), quiero desconectar por completo, descansar, y disfrutar de estos días de playa, sol...y de la family.
Gracias por vuestros comentarios, por vuestras visitas, y por estar ahí detrás cada día. Pienso volver con las pilas muy cargadas (y con mono de blog)!!!

Un besazo y nos vemos por aquí en unas semanas...
Maria :)

42 comentarios:

  1. disfruta mucho!!!!!

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Pasatelo genial¡¡ y carga mucho las pilas ; )

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/8/12

    Disfruta de tus vacaciones!

    mua.

    eva

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de tus vaccaciones :-)))
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Disfruta mucho de tus vacantes guapa!!!
    bss.

    ResponderEliminar
  6. Guapa, aunque te echaremos muuuuuucho de menos disfruta de las vacaciones.
    Un besazo y nos vemos a la vuelta,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  7. We'll miss u babe...
    Y ya sabes lo que te comenté hace unas semanas: cuidado en el aeropuerto con tanta tachuela!-) Recuerda llevar siempre ropa interior mona, por si te quedas en bolas en el control aeroportuario! Ops!!!
    Besitos desde las Islas Afortunadas

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7/8/12

    Te las mereces, que pases unas felices vacaciones y disfrutes de la familia.
    Aunque te vamos a echar muchísimo de menos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Disfrútalas y aquí te esperamos! Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  10. felices vacaciones :)
    kisses!
    http://www.mademoiselleb.com/

    ResponderEliminar
  11. Disfruta mucho y pasalo bien! a descansar!! http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Anónimo7/8/12

    Disfrútalas a tope!! aunque mañana...?? será rarito no ver nada por aquí! te esperamos!!! Feliz verano :)

    ResponderEliminar
  13. Pues a descansar, que parece que esto tiene que ser una obligación y no es asi.. asi que disfruta de tus vacaciones, desconecta de todo y ya volveras de nuevo..

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Que disfrutes de tus vacaciones y descanses mucho, te las mereces!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  15. mariaortiz7907/8/12

    Disfruta de cada segundo de tu merecido descanso!!!! Eso si, te voy a echar de menos pq es si no el primero,de los primeros blog que visito a diario....
    Un beso enorme!!! Nos "vemos" pronto

    ResponderEliminar
  16. Disfruta mucho de las vacaciones!!Besos!

    ResponderEliminar
  17. Felices vacaciones guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Pasalo bien y descansa...todas necesitamos un "break" para venir con ganas e ideas renovadas...

    ResponderEliminar
  19. Disfruta de las vacaciones.
    Yo también he bajado un poquito el ritmo y a lo mejor la semana que viene me cojo algún día libre.

    ResponderEliminar
  20. A mi me queda una semana!! que lo disfrutes

    www.sweetfreckles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Te permitimos el descanso y espero tu vuelta!!!
    Disfruta mucho de tus vacaciones!!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  22. Hola!!!! pasa unas vacaciones fantásticas!! besos

    ResponderEliminar
  23. Disfruta las vacaciones, te esperamos a la vuelta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Por supuesto guapa!!! A disfrutar todo lo que puedes de las vacaciones!! Un beso

    ResponderEliminar
  25. Pues que descanses y lo pases muy bien. Te esperamos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  26. que disfrutes las vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que descanses muchísimo, que al menos una vez al año hace falta olvidarse de todo ;)

    besos
    www.estilae.com

    ResponderEliminar
  27. Me encanta tu blog!

    Yo acabo de crear el mio y estoy empezando, por eso me gustaría que te pasases por él, echases un vistacito y comentases si tu gusta !! :)
    Un beso, felicidades por tu blog ♥

    http://biy-beliveinyourself.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Disfrutalas!! Un besote ;)

    ResponderEliminar
  29. Disfrutalas mucho guapísima!!
    Por aquí estaremos a la vuelta!!
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  30. Disfruta mucho, yo también estoy en modo semipausa...
    Nos vemos a la vuelta!

    ResponderEliminar
  31. pasalo genial! un saludo desde mamaartista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Ahora a disfrutar y relajarse! Un beso, Su.
    María Calavera
    También me encontrarás en:Trendy Pastel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A descansar¡¡¡

      Felices vacaciones.

      Mis tocados y complementos en www.marbravo.es

      Besos y hasta la vuelta.

      Eliminar
  33. Disfrutalas!

    Pasate por mi blog de complementos!

    http://latiendademarazul.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. bueno, tu disfruta mucho de tus vacaciones y nos vemos a la vuelta. un besote

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Disfruta. Hasta la vuelta. Bsss

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  36. Pásalo genial.
    Musus

    ResponderEliminar
  37. Claro que si!! todos nos merecemos unas buenas vacaciones!!!
    Disfrútalas al máximo que ya tendrás todo el tiempo del mundo para publicar post ;)

    Besitossss y a disfrutar!!!

    ResponderEliminar
  38. Disfrútalas, te las mereces!! ^_^

    ResponderEliminar
  39. Anónimo21/8/12

    mono de diario mas chic


    http://chaneldezara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Blogging tips