lunes, 6 de agosto de 2012

Mango, me va tu rollo, me gusta lo que nos tienes preparado

 Mango lanza nuevo catálogo, y muy mal, porque me están gustando muchas cosas...Ya vimos un adelanto hace algunas semanas, ahora hay más fotos, con un estilo que me va, me va su rollo, me va su filosofía...
 Tengo fichados estos jeans rotos. 35,99€

 También en mi wishlist este jersey con botones en la espalda. 
 Y si este vestido no es de lycra y no quita la respiración (que me temo que si), también me gusta, aunque no sé si al final me atrevería con él...
 Y aquí lo que está por llegar, unas imágenes que ¡wow!
 Love it


Sus looks de noche tienen muy buena pinta!!
Yo no me veo con este vestido bicolor...me encanta, pero se lo dejo a las veinteañeras estilosas...

¿Os va lo nuevo de Mango?

32 comentarios:

  1. Me ha encantado el titulo del post! Jejejej basicamente cuando me llego al mail de las novedades de mango pense lo mismo! Me gusta TODO!! Besote!

    ResponderEliminar
  2. Me pido el jersey con botones en la espalda.

    ResponderEliminar
  3. La primera bluso y el jersey de los botones en la espalda también están en mi lista ;D

    ResponderEliminar
  4. Me encantan MANGO, soy una adicta a comprar desde hace muchos años y de echo las prendas que tengo me duran muchisimos años, me encanta la nueva coleccion, pille unas cosas en las rebajas geniales pero caere en la tentacion de lo nuevo!! http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6/8/12

    Me encanta esta coleccion, tambien me ha inspirado un post.

    ResponderEliminar
  6. Joooo María!!!! Me gusta todo!!!! Hay unas botas que si les quitas los flecos son parecidas a "tus botas"!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Que cosas más monas!!! Menos mal que estoy de vacas y no me pilla uno cerca que si no...
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!! ohh que bonito todo, con lo unico que no me veo es con los pantalones acampanados, mmmm jijiji...pero el resto oes precioso, tomando nota!! bss y felices vacaciones!!

    ResponderEliminar
  9. Me va y mucho!!!
    Me ha encantado!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. El sábado estuve en Mango y me dieron el catalogo, tengo señaladas varias paginas, los jeans negros, el look entero de la chica con el jersey abrochado en la espalda y alguna cosita más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. tengo que reconocer, que yo ya he picado en la nueva colección!

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado los jeans rotos!!!!Q buena colección...

    ResponderEliminar
  13. Me gusta, pero esta temporada me quedo con Zara me compraria toda la tienda!!!

    Muacks preciosa!!

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Son muy malos! y encima Rosie es mi icono, lo que se ponga lo adoro directamente.
    besos,

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que me encanta todo también, esto es horrible! Yo ya había fichado alguna prenda pero cada vez tengo más en mi wishlist!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Buff a mi tambien me gusta tooodo...Los looks de Working time me tienen loca!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  17. Puff! Què peligro! Yo tengo guardada la foto del jersey abrochado por detrás desde hace tiempo. Me encanta.
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo un problema con Mango, y es que casi siempre me encanta todo!
    http://decoinspire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Yo ya he picado con la nueva temporada. Los pantalones y el jersey abotonado, me encantan. Feliz semana, Besos!

    ResponderEliminar
  20. Marie Marie6/8/12

    ¡Tiene una pinta estupenda esta colección! Tendré que pasarme por tienda, a ver que tal en directo ^^
    Un besote
    www.mariemariesevilla.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta lo nuevo que trae Mangoo!! Voy a ir en breve jejejejeje!

    Laura xxx

    ResponderEliminar
  22. Precisamente ayer estuve viendo las fotos y ya he fichado bastantes cosas!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Loca con las botas de flecos... tiene todo buena pinta la verdad, la faldita peplum en gris también me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  24. Esta colección tiene muy buena pinta, me gusta casi todo...al igual que lo nuevo de Zara, madre mía que ruina jajaj

    El vestido negro asimétrico parece muy chulo al igual que el jersey con el detalle abotonado, me gusta :)

    besos

    ResponderEliminar
  25. Mejor no entrar en Mango, me gusta todo!!

    ResponderEliminar
  26. me va me vaaaa , es espectacular! Su.
    María Calavera
    También me encontrarás en:Trendy Pastel

    ResponderEliminar
  27. me va muchísimo. me pasó como a tí, que cuando vi el nuevo catálogo empecé a fichar cosas como una loca, jeje.

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Me encanta todo lo que viene!!!!!!!!!!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  29. No lo habia visto y me encanta todo!!! Gracias por el adelanto. Un beso

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  30. Que maaaal ¡me gustan muuuchas cosas! Mi cuenta ya llora por ello xDDD
    Me gusta todo el look del jersey con los botones detrás (muy fan de la campana), el vestido con las tachuelas en los hombros (aunque a mi seguramente no me siente ni medio bien jajaja) y el jersey con el abrigo en cremita... qué bonito para el otoño!

    Besos! ^_^

    ResponderEliminar
  31. Que maaaal ¡me gustan muuuchas cosas! Mi cuenta ya llora por ello xDDD
    Me gusta todo el look del jersey con los botones detrás (muy fan de la campana), el vestido con las tachuelas en los hombros (aunque a mi seguramente no me siente ni medio bien jajaja) y el jersey con el abrigo en cremita... qué bonito para el otoño!

    Besos! ^_^

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa¡¡ acabo de conocer tu blog por medio de otro y me ha encantado, te invito a conocer el mio, y si te gusta a seguirnos mutuamente¡¡ ¿qué te parece? te espero por mi blog¡¡ Un besote y feliz día¡¡ :-)

    ResponderEliminar

Blogging tips