jueves, 30 de agosto de 2012

Antojito y sneakers low cost

 Se me ha antojado este clutch (que aún no he comprado):
 En directo gana (y mucho). La piel es muy suave y la combianción del animal print con tachas me encanta. Es de Zara 39,95€
--------------------------------------------------------------------------------------------

¿Otro post sobre sneakers? (se habla y se hablará de ellos en todos los blogs), intentaré no repetirme, pero ayer estrené los mios de Hakei, comodísimos por cierto, y como sé que muchas vais detrás de unos, aquí tenéis tres opciones low cost que no están del todo mal:

Me los puse con una mini y camiseta negra. (ya vi que os gustó mucho mi foto de Instargram...)
Me pasé por SuiteBlanco y vi en directo su clon.
Por 39,95€, tienen un pase, pero no me convencen. Eso si, el modelo en negro es horrible, nada que ver.
En  Primark también se apuntan y sacan su propia versión.
(gracias Cris por la foto!!)
Grave error por mi parte pero no recuerdo de que blog saqué la foto. Sé que esta chica las compró en Alicante, y que solo le costaron 20€!!! ¿Como es posible?

¿Qué os parecen?¿Con qué versión low cost os quedáis?

36 comentarios:

  1. Mira que me gustaban pero ya veo una plaga, así que de momento no me las compraré

    ResponderEliminar
  2. Mnnn los de blanco no me gustan y otros que he visto por ahi (caros y baratos) con la cuña por fuera menooosss.
    ¿donde está el clon de Zara? :)

    ResponderEliminar
  3. a mi nunca me han llegado a convencer del todo, sólo las veo monas en las fotos de las egoblogger pero aún me he cruzado ninguna por la calle...

    He de reconocer que no se si caeré en esta tendencia, es tentadora pero no con ninguno de los modelos low cost que nos muestras, no me convencen!

    mil besotes guapa!

    Si buscas un blog de una chica normal con actualizaciones diarias, te espero en MARALETI BLOG

    El post de hoy: CÓMO COMBINAR LA TENDENCIA MILITAR, no te lo puedes perder!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el clucht!!!

    Respecto a las sneakers, me encantan las tuyas de Hakei, pero las low cost me las tendría que ver puestas. Pero realmente estoy esperando al clon Zarero!!!

    ¡Feliz Jueves!
    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Priscilla30/8/12

    Tengo las de Hakei pero al ponerlas un par de veces me baile el pie dentro? te pasa? mira que si me equivoqué de número con lo caras que me costaron...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo30/8/12

    Pues yo las tengo en negro y si que me gustan! En beige creo que se estropearan enseguida y para el invierno las veo más combinables ;D
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo30/8/12

      Estoy contigo yo las tengo en negro tb y puestas son una chulada y muy combinables

      Eliminar
  7. oyeee lo han calcao jejeje

    bsss

    ResponderEliminar
  8. Yo me quedo con las marant... En zara creo que traen unas negras con tachas que también Estan genial... Las de primark no me convencen... Besos!
    www.regalameunpar.com

    ResponderEliminar
  9. Que bien, me pasaré a ver las de Primark!!

    ResponderEliminar
  10. Como te encontramos en instagram solete, yo soy @sweetmona, me encantan las tuyas y las ultimas yo estoy pensando en comprarme unas pero no se cual!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. bueno, yo paso de calzado d primark... yo ya prefiero d tener una cosa buena q mil malas. las mias tb sin low cost, pero m arrepiento de no gaberlas comprado en ash.

    ResponderEliminar
  12. me encanta el clutch!!!! a mí me gustan las de Hakei, pero me tira para atras no saber si les voy a sacar mucho partido, y eso que me encantan!!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el clutch. Los sneakers no van conmigo. no te dan calor?
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  14. A mi la moda de los de los sneakers no me gusta nada, sorry. Creo que no favorecen, pero es mi humilde opinión! El clutch me encanta!

    ResponderEliminar
  15. El clutch es muy bonito!!

    Muackis!!

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hombre, a mí me gustan más las originales o las de Hakei, aunque las de Blanco no me disgustan. Las de Primark no me convencen...

    ResponderEliminar
  17. A mi me encantan! Hoy enseño las mías! son de bosanova y están muy bien de precio!

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Andy bielsa30/8/12

    Yo me quedo conlas de hackei sin duda!! Ya tengo las mias reservadas en negro. Desde luego q es la replica mejor hecha y la mas comodas de todas! Aunque el precio no sea el mas ajustado... Pero no pretendas pagar algo muy barato y q sea de calidad.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo30/8/12

      ¿Y por curiosidad, cuánto cuestan las de Hackei?

      Eliminar
    2. Las de Hakei cuestan 129€

      Eliminar
  19. Las tuyas me encantan!

    ResponderEliminar
  20. Me quedo con Hakei! Y también con el clutch! Es una monada!! :)

    Mua guapa!

    ResponderEliminar
  21. el clutch me gusta, pero las sneakers no las acabo de ver, sé que me acabaré acostumbrando pero por ahora ná de ná...

    besos
    www.estilae.com

    ResponderEliminar
  22. Pues yo me quedo con las de la última foto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Hay varias que están muy bien. Yo independientemente de la marca busco que sean bonitas y cómodas!

    ResponderEliminar
  24. Anónimo30/8/12

    el clutch me gusta!!!

    ResponderEliminar
  25. Hay dos pares en Bershka que son preciosas!!!

    ResponderEliminar
  26. Anónimo30/8/12

    Las de blanco hacen una pierna estupenda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1/9/12

      es cierto!! yo las tengo en beige y no me arrepiento de habermelas comprado!!

      Eliminar
  27. Hola!! la última foto de las sneakers son mias jejej!! Mi blog es Estilo Stiletto y os dejo el enlace del post para que las veais como quedan con el look que yo escogi. Un besito http://www.estilostiletto.com/2012/08/casual-chic.html

    Por cierto , ya tienes una nueva seguidora ;)

    www.estilostiletto.com

    ResponderEliminar
  28. Hice un post hace poco con ellas y la verdad es que a mi cada vez me gustan más, aunque yo prefiero pagar un poco más y comprarme las de la marca Ash que son las más bonitas a mi gusto. El cluch es bonito pero tengo otros bolsos ya en el punto de mira jaja!

    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Ya las tienen hasta en mercadillos. A mi me encantan, y seguro que caen en su versión low cost.
    bss!

    ResponderEliminar
  30. Pues yo miraré una versión low cost, porque me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  31. Sinceramente no me gusta ningun clon, por muy low cost que sean! Horribles si no son las suelas son las tiras esas gordas! Las suelas blancas las encuentro de lo más feo!
    La única excepción, son los de Hakei, son los que más se asemejan s los Marant y más estilosos me parecen! ;)

    ResponderEliminar

Blogging tips