viernes, 31 de agosto de 2012

¡Las compras y recomendaciones de la semana!

Primera semana después de la vuelta de vacaciones, y poco a poco todo vuelve a la normalidad...
Sé que os gusta el post de los viernes, así que, sin más aquí os dejo con mis compras recomendadas:
 Bolso combinado de H&M. No lo veo para llevar cada día (no tiene cremallera), pero si perfecto para escapadas de fin de semana. 19,95€
 De todas las cazadoras con pinchos que he visto hasta ahora (que son muchas), me quedo con la de SuiteBlanco. Será porque me gusta su tono más clarito.45€
 Los vestidos de Zara TRF, suelen sentar bastante bien. Toma nota para llevarlo este invierno con medias tupidas. 39,95€
 Súper romántico es este jersey de Uterqüe. 79,95€
 Esta temporada apuesta por las blusas femeninas, y llévalas con jeans o pantalón efecto piel. 
 De esta de Pull&Bear, me ha gustado el detalle de los botones en la espalda. 17,99€
 Si tienes un evento de última hora, con este vestido de Asos no pasarás desapercibida. 39
 Love it. Shorts también de Asos
 Y aquí tenéis una de las últimas inspiraciones en Isabel Marant:
 Con este vestido de gasa y volantes de SuiteBlanco podéis copiar su look. 35,99€
Ya os dije (también via Instagram y twitter), que me lo probé y sienta de maravilla.
Y por último si queréis una pulsera de pinchos...ya han llegado a SuiteBlanco. 7,99€

¿Qué os parecen?
¡Feliz fin de semana!

34 comentarios:

  1. Como me alegra no ver militar....me encanta el short de Asos!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encanta el vestido de suiteblanco!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Estaba pendiente de ver la camisa de Pull&Bear en directo que no llega a la tienda. La acabaré pidiendo!
    Mi pulsera de pinchos de Asos se rompió... ahora será la invasión!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Estoy buscando un bolso así...echare un vistazo. Gracias!!!!
    www.celiamar-nosvamosdeshopping.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Marta31/8/12

    Hay un clon del Jersey de Uterque en Zara por 12,95 y queda de maravilla!
    Quiero la camisa d Pull&Bear, super romántica =D
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido de blanco, estaba buscando algo similar.
    Buen finde
    besos

    ResponderEliminar
  7. Lo que más me gusta es la chaqueta de pinchos de Blanco!!

    Muack y feliz fin de semana!!!

    =)

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. El vestido de blanco es precioso. feliz finde.
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  9. ay, pues a mi me ha gustado mucho mucho el bolso de H&M!


    un besote!

    ResponderEliminar
  10. Como cada viernes, me encantan tus recomendaciones de los viernes, solémos tener un gusto muy similar.

    Sólo tengo una cosita que objetar, ayer busqué pinchos y tachuelas en Ebay y por algo mas de un euro te mandan 100 a casa, me podrías explicar como el imperio Inditex eleva los precios hasta las nubes por solo tener unas tachuelas? es algo que no entiendo... me parece una pasada 45 € una cazadora vaquera...

    mil besotes guapa!

    Si buscas un blog de una chica normal con actualizaciones diarias, te espero en MARALETI BLOG

    ResponderEliminar
  11. Me encantan todas tus recomendaciones! El vestido de Blanco la verdad que pinta muy bien! ;)

    ResponderEliminar
  12. Monisimo el vestido y la pulsera de pinchos me gusta!

    ResponderEliminar
  13. Por donde empiezo...la camisa de Pull preciosa, el vestido Blanco me ha encantado y el de Zara...buff un acierto tus compras de hoy!Me has creado muchas necesidades!jiji

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. El bolso está genial, y más por ese precio... A ver si lo veo.
    También me han gustado mucho los shorts de Asos, aunque ya no quede mucho más tiempo veraniego para ponerlos...

    ResponderEliminar
  15. Preciosas las pulseritas! Y el vestido!!! Un beso!!!
    www.regalameunpar.com

    ResponderEliminar
  16. Me gusta la pukserita de pinchos. El jersey de uterque lo tienen muy similar en La redoute, y a mejor precio.
    bss!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el bolso de H&M!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la blusa de pull and bear

    http://www.creatingmytrendycloset.com/

    ResponderEliminar
  19. Anónimo31/8/12

    me quedo con el vestido de Blanco!
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. nuria31/8/12

    La cazadora vaquera de Blanco me ha encantado!!!!

    ResponderEliminar
  21. me encanta el short de Asos! es monisimo...pero no lo encuentro en la pagina...me podrias poner el enlace?? Gracias ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1/9/12

      lo mismo digo!! :) porfi podrias ponerlo? gracias!!

      Eliminar
    2. Yo tampoco lo encuentro. En la web, lo que estaban enseñando era el jersey que le acompaña...
      Espero que lo pongan pronto, estaré atenta.

      Besotesssss

      Eliminar
  22. Pulseras de pinchos!! Me pasaré a verlas!! Vi en Primark, pero el grado de oxidación aún en tienda ya era preocupante y lo descarté! :S

    Un besito!
    Adoro los viernes!
    Sandalia.
    www.tocadorsandalia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. me quedo con las blusas

    ResponderEliminar
  24. odio que se me bloquee

    ResponderEliminar
  25. Me gusta todo pero el vestido blanco no lo veo para invierno ni con medias.besitosss buen finde

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el jersey de punto con el lazito en la espalda y el bolso!!

    Besos, Laura xxx
    http://vivelamodaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado el vestido de blanco insipiración del de Isabel Marant.

    ResponderEliminar
  28. Me encantan las blusas y el jersey de uterqüe! Besitos!!

    http://complementsyourlife.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. La cazadora de pinchos tiene una buenísima pinta! Habrá que verla en directo
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  30. Que chulas las propuestas de Asos!
    y la pulsera de pinchos me chifla, tendré que ir a por ella!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  31. Anónimo2/9/12

    para mi la cazadora vaquera!!!


    http://chaneldezara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Anónimo6/9/12

    Las pulseras de pincho están en ebay, de mejor cualidad diría yo ...Lo mejor el precio 1 eurito aprox yo ya me he hecho con 5 en diferentes colores. Me encanta tú blog! Gracias por tú trabajo.

    ResponderEliminar

Blogging tips