miércoles, 25 de julio de 2012

New in my closet

Hoy os dejo con mis últimas compras de New Collection, como he sido buena y en rebajas he comprado muy poquita cosa, me estoy dando algún capricho antes de irme de vacaciones...
 Camiseta con estrellas de Bershka
 Las estrellas son como mini tachuelitas, es una monada, con vaqueros o encerados + un buen taconazo queda ideal.
 No suelo comprar bolsos en Blanco, pero este clutch con tachas me he encantado. Y sobre todo lo he cogido para combinarlo con el verde militar (ya sabéis que viene un montón la próxima temporada), porque me gusta mucho como queda con rojo.
Bailarinas combinadas de Stradivarius. Son de ante y piel, me van a ir perfectas con todos mis pantalones negros.


¿Qué os parecen mi últimas adquisiciones?

34 comentarios:

  1. parecen buenas compras.

    yo este años me estoy portando muy bien; la verdad es que tenog un montón de ropa, y necesito ahorrar para viajar!!


    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que cosas más monas!! Como siempre..creandome necesidades!!jajaja
      Besos guapisima

      Eliminar
  2. Me encantan!! creo que te voy a copiar el bolso y la camiseta, me van a venir de perlas para mis vacaciones jajajaja!!cualquier excusa es buena para comprar :-)))
    Besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas ideas! Gracias! Besitos!!
    www.regalameunpar.com

    ResponderEliminar
  4. El bolso y la camiseta me gustan muchiiiisimo :D
    A mi también me parece perfecta esa combinación de colores

    ResponderEliminar
  5. El bolso Rojo de Blanco lo tengo, y también va muy bien combinarlo con outfit blanco y negro, y el rojo la puntita de color.

    Hoy en mi blog, SORTEO. Animate a participar.

    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-pulsera-de-mango.html?showComment=1343196178372#c4064504565171453802

    ResponderEliminar
  6. Te pega todo muchísimo, veo tachuelas y me acuerdo de ti inmediatamente! =)

    ResponderEliminar
  7. Como siempre...muy buenas compras!!!! Me encanta la primera camiseta, es ideal. Las bailarinas también, pero lo del ante me echa para atrás! Siempre tengo problemas para limpiarlo....
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Super mono todo, muy buenas compritas.
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  9. Nuria25/7/12

    Ya vuelves a ser mala otra vez...me gusta todo!!!
    Y la camiseta es muy mona!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Jooo María! Ese bolso lo vimos en Zaragoza??? Me suena que hablamos de él... a mi también me encanta! No te digo yo que no caiga... jajaja!

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas compras!!! Las bailarinas son muy chulass.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Te copio pero ya la primera camiseta!

    Bss

    ResponderEliminar
  13. La camiseta me encanta, las estrellitas son super monas.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la camiseta de estrellitas y las bailarinas!!

    ResponderEliminar
  15. La camiseta es una monada!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Me encantan tus nuevas compritas, son geniales!! un besito

    ResponderEliminar
  17. las bailarinas son geniales!!!!
    http://entretoposylunares.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encantan tus compras, las bailarinas son monísimas!
    Bss.

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Muy buena compras!!! La camiseta y el clutch me encantan!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  20. ¡Me encantan tus compras!
    Me quedo con la camiseta y el clutch ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  21. Ayyyyyyyyns me encantan las tres, qué agonía, las necesito, ja,ja,ja !!!!!

    en serio, me chiflan, saludos :-)

    ResponderEliminar
  22. Muy buenas compras, y como te has "comportado" con las rebajas me parece muy bien que inviertas en nueva temporada

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Anónimo25/7/12

    Las camisetas son una monada!

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Ala que cositas más monas!!!
    El clutch y la camiseta me han encantado!!!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Anónimo25/7/12

    Me encanta la camiseta de Bershka y los zapatos de Stradivarius son preciosos

    ResponderEliminar
  26. Anónimo25/7/12

    las bailarinas son una monada

    ResponderEliminar
  27. Me quedo con las bailarinas!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  28. me gusta todo! la camiseta la quiero, y el clutch de blanco también!!!!

    muack!
    www.estilae.com

    ResponderEliminar
  29. Me encanta la camiseta
    Un saludo
    http://amorocrafts.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. La camiseta no me gusta....me encanta, con estrellas!!!
    Besito

    ResponderEliminar
  31. Muy buenas compras.
    La camiseta me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  32. Me han encantado las manoletinas!! estoy buscando unas para un viaje..así que me pasaré a ver si hay!! un besito
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Blogging tips