jueves, 26 de julio de 2012

¿Más de lo mismo? Clones entre las low cost

Me estoy fijando que últimamente veo lo mismo en muchas tiendas. A parte de los clones que tenemos todas las temporadas, ahora resulta que las tiendas low cost también se copian entre ellas, y lo que tuvo éxito una temporada, otra marca lo clona la siguiente... 
Os dejo con algunos ejemplos:
 Como novedad, Blanco nos presenta este zapato nude con tachas.
 Pero esta primavera Zara ya sacó algo muy parecido.
 Collar multi cadenas de Asos.
 Muy similar en Blanco
 Jersey beige con tachas en los hombros de Bershka
Muy similar en TopShop, con las tachas más discretas.
 Creepers de H&M
 Los originales los tienes en Asos
 ¿No os suena ligeramente este short en tejido tweed con tachas? 
De Blanco
 Zara tenía uno idéntico esta temporada
 Cazadora vaquera con tachas de Zara (por cierto como me gusta!)
Idéntica en TopShop
 No entiendo que, con lo horrible (para mi) que es esta camiseta con esta bestia aquí delante, que este otoño la tengan en Zara,
 En Asos
Y en Blanco....
(un consejo: no os compréis ninguna de las tres por favor...)


¿Faltan ideas? ¿Blanco va a remolque de Zara?

34 comentarios:

  1. Anónimo26/7/12

    Buenos días, solo comentarte una cosa, la camisa de la bestia como tu la llamas, queda muy bonita puesta, de todas formas gracias por el consejo de que no comprar ninguna.. pero para gustos los colores.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!!

    Pues me temo que yo la tengo y como yo mucha gente por que en el Zara de Serrano (Madrid) estaba agotadisima!!!
    Puesta queda superchula!!

    http://voguecita.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blasaaaaa26/7/12

      Gracias señor que se ha agotado

      Eliminar
  3. La verdad que pasas a las tiendas y ves lo mismo en todas!

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, clones entre unas y otras, siempre ha sido así pero a veces es más descarado!

    ResponderEliminar
  5. Yo he publicado otra camiseta más en mi blog, hoy, con la bestia, y la viste LAdy Addict.
    Pero tampoco me la compraría, yo paso de ir con la bestia ahí. Solo tengo en print animal un vestido d nueva temporada d sfera, en un leopardo muy discreto combinado con blanco roto.
    Yo creo q sí, Blanco va a remolque de Zara, seguramente xq Zara tiene un gabinete creativo muchísimo mejor.
    bss
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los zapatos de Blanco.

    ResponderEliminar
  7. Pues si, así es, al final simpre es lo mismo...

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Respecto al collar te dejo aquí dos muy parecidos tb que justo vi ayer en tienda!!

    Zara
    http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2012-s/244417/825655/BABERO%2BWOMAN%2BMALLA%2BDORADA%2BPIEDRAS%2BNEGRAS

    Bershka http://www.bershka.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/bershkaes/es/bershkasales/155147/1157134/Collar%2Bcuello%2Bcamisa

    ResponderEliminar
  9. Nuria26/7/12

    jajaja a mi la camistea "de la bestia" tampoco me gusta, además creo es prenda de una sola temporada, seguro que me la pondría un par de veces y me a aburriria de ella.

    Buen post!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! De todo me quedo sin dudarlo con la cazadora vaquera, aunque me gustan las dos propuestas me quedo con la de Zara, me estoy resistiendo muuuucho para no ir a por ella!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  11. Tiene su parte buena y su parte mala. La mala es que al final encuentras muchas veces más de lo mismo, pero también es una buena oportunidad cuando no has podido conseguirlo en la "primera edición".

    ResponderEliminar
  12. Ufff...cuantas más cositas veo de nueva temporada más me gusta...qué chulada tanta tacha y estilo militar, aunque supongo que como todo, al final de la temporada estaremos cansadas ya...

    He visto el último post de tus compritas y me ha gustado mucho la camiseta y el clutch

    Besotes

    www.mybookstyle.com

    ResponderEliminar
  13. Si el que haya clones baratos es bueno para mi economía, que lo sigan haciendo!! jajaj la verdad es que al final en todas las tiendas vamos a encontrar lo mismo e iremos todas uniformadas, que lastima!

    un abrazo.. a mi no me emociona la bestia, pero igual no queda tan mal puesta, no opino que no he visto ninguna aun por la calle jeje

    ResponderEliminar
  14. Si.. yo me había fijado en los shorts blancos... Lo malo de esto es que vamos a ir por la calle todas vestidas igual (menos con la camiseta del tigre, creo).

    ResponderEliminar
  15. Anónimo26/7/12

    HOla María, quería felicitarte por el blog, hace ya tiempo que lo sigo en la clandestinidad :-), me encanta. Besos. Majo

    ResponderEliminar
  16. Bufff es verdad, pero ningun clon es mejor que el original, sobretodo en los primeros zapatos, mucho mas bonitos los que saco Zara

    ResponderEliminar
  17. Pues yo creo que esa camiseta bién combinada tiene que quedar mona. Claro, que hay que saber combinarla y tener estilo para ello, incluso si no la sabes combinar, blazer negro y pantalón negro y complementos en marrón o dorado y tiene que quedar monísima.

    ResponderEliminar
  18. Dime que esos zapatos ortopédicos no están de moda y jamás lo estarán!!! Qué horror!!

    ResponderEliminar
  19. Es lo que tiene fabricar en China, que las copias (o clones como queramos llamarlo) están a la orden del día…vamos digo yo.

    ResponderEliminar
  20. jajaja, a mí tampoco me gustan nada esas camisetas, sin embargo la cazadora es bestial!

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los zapatos de tacón. Son la tendencia que marcan los grandes diseñadores.
    Puedes verlo en mi blog.

    Saludos desde http://blog.kukimba.com

    ResponderEliminar
  22. hay una cazadora en pull&bear con tachas casi casi igual también!!! que por cierto, me encantan todas!!:) lo que no me gustan nada de nada sni las camisetas ni los creepers!! horrorosos!!! :D

    besos desde:
    http://mireiasstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Anónimo26/7/12

    Yo creo que es una buena oportunidad si se te escaparon a la primera!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. jajaja...tranquila que yo no saco al tigre a pasear!!
    Y lo de los clones es un poco cansado, porque al final, ves lo mismo en todos las tiendas...

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. pues no me había fijado, pero es verdad que se copian entre ellas... los zapatos de tachas de blanco me han gustado muuuucho!

    www.estilae.com

    ResponderEliminar
  26. Anónimo26/7/12

    No me pongo el tigre ni aunque me paguen, que fea!!!
    Creo que voy a ahorrar este mes��

    ResponderEliminar
  27. totalmente de acuerdo en lo que dices......Y sí, parece que Blanco va a rebufo de Zara porque hace clones practicamente iguales. Espero que empiecen a tener un poco más de imaginación porque cuando lo hacen, lo hacen muy bien........Pero si ya se empiezan a clonar entre Low cost, quién nos va a traer las réplicas de los grandes??

    ResponderEliminar
  28. Hoy he ido de tiendas y es cierto que hay clones por todos lados, me parece que tengo un 'deja vu' todo el tiempo, jejeje...
    Me gustan los zapatos blancos de Zara, también la chaqueta vaquera de tachas y la camiseta del tigre ese del que renegais muchas...no importa...no nos va a gustar a todas lo mismo (gracias a Dios, jajajaj)
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Anónimo26/7/12

    Los creepers no me gustan ni los originales ni los clones, son espantosos.

    ResponderEliminar
  30. Me quedo con el jersey rosa!Me encanta!

    http://coquettecouturierel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la cazadora de zara, es una monada¡¡¡

    ResponderEliminar
  32. JAjajajaj!! que gracia el comentario sobre la camiseta del león, que por cierto tambien la he visto super parecido en un "chino"!!!! los creepers son HORROROSOS!!lo siento, pero no puedo con ellos!!!
    Parece ser que los clones están en alza, una "guerra caza clientas" entre tiendas low cost!
    Besis guapa!!

    Maria Luz de http://coolstyledidie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. alguien sabe lo que ha pasado con el jersey de tachas de bershka?? no lo encuentro por ningún lado!

    ResponderEliminar

Blogging tips