martes, 24 de julio de 2012

Los 10 accesorios de Asos que debes tener

Todas sabemos lo importante que son los complementos, un simple collar o un pulsera le pueden dar la vuelta al look, y sin más, pasar de soso a interesante...
Y después del buen resultado que me están dando mis dos pulseras de pinchos que compré en Asos, estoy tentada en comprar alguna cosita más. Me gustan muchas cosas, pero de momento, he seleccionado a mis 10 favoritas:
 No, no es una pulsera...¡¡es el collar!! Me he quedado sin él porque está agotado desde hace días. 34€
 Collar estilo faraón, seguro que le da un toque especial a cualquier camiseta o vestido. 48€
 Idéntico al coletero que sacó H&M esta temporada, y que además queda genial. 13€
 También lo tienen en forma de estrella
 Y para las más atrevidas, un coletero con pinchos
 Original, ¿no os parece?
 Si vas a Ibiza, Formentera o a cualquier isla este verano, no olvides tu cinta. Siempre me han gustado, pero reconozco que a mi, ya no me toca llevarlas...
¿Alguien usa hoy en día una peineta? No lo sé, pero esta con puas es lo más. 8,30€


En cuanto a pulseras, este modelo es uno de mis preferidos, combina laspuas con toques de strass. 27,65€
 Con un estilo más arriesgado tenemos este brazalete de metal con mini tachuelas. 34€ (también en dorado).


Pero la que creo que va a caer en mis redes próximamente es esta. Love it. 24,89€
Y de cara al otoño, creo que le podemos sacar mucho partido a este cuello de piel y tachuelas, ideal para adornar cualquier jersey o camisa.


¿Soléis comprar este tipo de accesorios en Asos?


PD: No sé, ¿parece un post de publicidad de la marca? Porque supongo que ya sabéis que no lo es...

41 comentarios:

  1. La verdad es que nunca he comprado ningún complemento en Asos pero la cinta del pelo me gusta porque esos detalles quedan preciosos.
    No parece publicidad, sino una selección de complementos bonitos ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. muy bien, una vez generadas las necesidades me voy a ver el catalogo en profundidad. Buena seleccion!!

    bss

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la pulsera de pinchos y estoy encantada, pero el resto me parece too much para mi, si ya con la pulsera hasta mi hija me mirar raro...!!! Aunque hay que reconocer que Asos tiene una colección de complementos digna de admirar por su originalidad.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo24/7/12

    No soy muy fan de tachuelas pero me encantan los complementos de Asos

    ResponderEliminar
  5. Uff yo sigo con la borrachera de tachuelas, para mi también es too much jaja.
    bss
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. El otro dia hice mi 1 pedido en Asos,genial,llego rapidisimo!!!Buenas seleccion!!
    Besazos!!




    Unespacioparamiscosas

    ResponderEliminar
  7. ¿Sabes que a mí estos accesorios de pinchos no me dicen mucho? Es más, creo que un poco sí que los estoy aborreciendo jejejeje

    ResponderEliminar
  8. Algunos son muy chulos!
    Pero no se tanto pincho...voy a empezar por la pulsera que ya tienes, que me gusta!jiji

    Que tengas buen día, espero que estés mejor!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. El coletero de H&M aun lo vi el otro día en dorado y en cobre. Y la verdad que sale mucho más barato que el de Asos.

    ResponderEliminar
  10. Se llevan mucho pero al final acabaremos aborreciendolos!!! Jajaja de momento me gusta todo... Un beso.
    www.regalameunpar.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los que has seleccionado

    ResponderEliminar
  12. Yo sigo buscando el coletero en plata, porque sólo lo he visto en cobre.
    ¡Qué mona la peineta!Es muy chula, para hacerte un moñito y ponértela. Todo es cuestión de probarlo..
    Madre mía, veo tachuelas, pinchos..por todos los lados jajaj

    besos

    ResponderEliminar
  13. La verdad que me encanta asos y siempre intento comprar accesorios pero no se por que siempre acabo comprando zapatos y vestidos!!! jajaja un besito

    ResponderEliminar
  14. PINCHOS PINCHOS PINCHOS!!!! Me encantan!Ese coletero es preciosos una pena que no tenga elena...

    ResponderEliminar
  15. Es lo que más compro en Asos, accesorios, la pulsera de pinchos ya la tengo, ahora me gusta un cinturón, tendré que pedirlo...
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Nuria24/7/12

    Que buena selección, el collar es demasiado para mi, pero con el resto...me atrevo!

    ResponderEliminar
  17. jajajajaj! nos volvemos locas con tanta tachuela!!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. La de púas y strass. Me quedo con esa! Qué mona!!!!!

    ResponderEliminar
  19. No se porque dices que ya no te toca llevar cintas en el pelo... yo creo que las puedes llevar perfectamente.

    Bss

    ResponderEliminar
  20. ¿Muchas púas no? Hahah me encantan:)
    Bss!

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo el coletero (versión H&M) y lo utilizo muchísimo!! ;)

    Bss!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. La única compra que he hecho es Asos ha sido la pulsera de pinchos plateada, hace poco. Nada más. La peineta es muy original. El coletero como el de H&M me parece muy caro. Vamos a acabar saturadas de tanto pincho y tachuela!
    Bss

    ResponderEliminar
  23. Es lo único que hasta ahora he comprado en Asos, complementos. Siempre geniales y a buen precio. Siempre atrevidos pero con un toque muy chic.

    ResponderEliminar
  24. Jolín, cuántas cosas!! El coletero de pinchos me encanta y el cuello de cuero también!

    ResponderEliminar
  25. Me gustan las pulseras con pinchos, y los dos primeros collares.

    ResponderEliminar
  26. pues creo que no me gusta ninguno .. demasiadas púas!!!

    ResponderEliminar
  27. Que chulas las pulseras! asos tiene cosas chulísimas

    Besos guapaa

    ResponderEliminar
  28. Que cosas mas monas!! Kas cintas del pelo son monisinas!!
    Besotess

    ResponderEliminar
  29. Las pulseras son muy bonitas. Yo tengo el coletero de H&M pero en dorado.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  30. pues me gusta la peineta!

    ResponderEliminar
  31. Hola, hay alguna cosa muy chula, besos

    ResponderEliminar
  32. No he comprado nunca en Asos, me satura tanta cantidad de ropa y complementos.
    Se agradece la selección, para ir directas a lo que nos muestras.
    bss!

    ResponderEliminar
  33. Me gusta la seleccion me quedo con la pulsera q tu llevas!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  34. Anónimo24/7/12

    te gustan mucho los pinchos y tachuelas, a que sí? yo de momento no tengo ninguna
    ;)

    ResponderEliminar
  35. Las tachuelas serán las reinas de la temporada!! Genial! Viva el Rock&roll!!

    Besos desde mirojodelabios!

    ResponderEliminar
  36. Me encantan!!!
    Me encantan las tachuelas!!!
    Un saludo ;)
    http://amorocrafts.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Anónimo24/7/12

    ¡No te gustan ni nada los pinchos a tí!.¡Jajajaja!.A mí también,la verdad.Para qué mentir.

    Pasate por mi blog y me comentas que te parece mi última entrada.Me interesa tu opinión.

    Un beso.
    http://elpropositosellamaestilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. me encantan!!!! lo que pasa que en canarias cobran una pasada por gastos de envios

    saludos

    ResponderEliminar
  39. Aún no he comprado Asos, pero después de ver esta selección creo que voy a picar con algo ya!!
    El primer collar, los coleteros y cuello son ideales.
    muakk

    ResponderEliminar
  40. Mira que me gustan las tachuelas, pero tanto pincho no se yo...

    http://elblogdelasninas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Me encanta la camiseta de estrellas. http://universovarietes.blogspot.com.es/2012/07/matryoshka.html

    ResponderEliminar

Blogging tips