viernes, 27 de julio de 2012

Las recomendaciones de la semana

Esta semana pocas novedades me han llamado la atención....creo que estoy un poco saturada de todo, y que necesito con urgencia unas vacaciones...
Pero siempre hay excepciones, y aquí tenéis mis prendas favoritas de la semana:
 Look completo de H&M que me apunto. Me gusta la idea de combinar una blusa super romántica con un pantalón dorado. ¿Arriesgado? Si. Y ojito con las pulseras:
 No sé como será cuando la vea en tienda, de momento ¡la quiero!, y no una, si no las dos como en la foto.
 Slippers en beige con mini tachas en dorado. También de H&M
 ¿Que les pasa a estos leggings encerados de Zara? ¡Están agotadísimos! ¿Será que sientan de maravilla? 39,95€
 Me han hecho gracia estos shorts asimétricos de Zara. Habrá que probárselos. 29,95€
 Jersey semi transparente de Pull&Bear. Está en varios colores, me gusta. 22,95€
 Cuñas en nude de Pull&Bear, grrrrr me encantan pero me da rabia comprar ahora otro zapato de verano...
 Camiseta de TopShop. Love it. No digo más. 
Botín de TopShop, ¿Os recuerda ligeramente al de Zara? 40L

¿Ya estáis todas de vacaciones? Yo la semana que viene aún estaré por aquí, pero en agosto, el blog se tomará un merecido descanso!!

46 comentarios:

  1. Me gustan los colores de la pulsera, pero por cómo le queda a la modelo me parece que me va a quedar demasiado grande. Habrá que probarla.
    La camiseta de Topshop es muy chula.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que no te habia llamado la atencion casi nada... Jajajajajajaja me ha gustado mucho tu seleccion de la semana! Las pulseras y slipers d h&m quiero verlos!! Un besote guapa y disfruta del finde! ;)

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta todo! como siempre... Si tengo que elegir me quedo con los botines y el jersey de pull&bear. Creo que voy a tener que dejar de visitar tu blog porque tengo que ahorrar!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. La pulserita de HM la quiero,,, buena cosa he visto.. El top de topshop, se parece mucho a uno q tngo de SuiteBlanco, en amarillo fluor.
    bss
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las pulseras y las cuñas de Pull, pero como a tí, me da rabia gastar en más zapatos de verano!!!
    Tachando los días del calendario estoy, per aún me quedan 15 días!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Nuria27/7/12

    esos leggings de Zara han de ser mios!

    ResponderEliminar
  7. La pulsera yo también la quiero y el short asimetrico.

    ResponderEliminar
  8. La pulsera es divina! Y los leggins no Estan x ninguna tiendaaaa! Jaja besitoss!
    Nuevo post en mi blog!
    www.regalameunpar.com

    ResponderEliminar
  9. Hoy me quedo con el primer look!
    Yo todavía no me he ido de vacaciones, sigo por aquí.jaja

    Disfruta mucho el finde!
    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo!!! pero sobre todo la pulsera y las cuñas!! Bueno y los botines ¡son una pasada! Adoro el color beige, tengo un montón de prendas de ese color! asi que tu post ¡ME ENCANTA!

    Te pasas? http://olgasd.blogspot.com.es/

    Besitoss!!! :)

    ResponderEliminar
  11. Creo que yo también necesito unas vacaciones, antes de caer en la tentación...

    Bss

    ResponderEliminar
  12. me gusta mucho la pulsera y los botines, acabo de descubrir tu blog y me ha encantado... soy tu nueva seguidora espero que me sigas! feliz fin de semana. te invito a que visites mi blog
    http://masvestidosparati.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. El jersey de Pull tb lo tengo fichado, me encanta.

    ResponderEliminar
  14. Lo que mas me gusta son los slippers!!

    Muacks preciosa!!

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. La pulsera es muy chula. Ahora cuando vuelva a Madrid me dare una vuelta para ver las novedades que hay.
    Buen finde
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las slippers de H&M, incluso estoy pensando hacerme con ellas yo que no soy muy fan de las tachulas :-)
    Qué pocoquedan para las vacaciones, yo las cojo el 8 de agosto, quéeeeeeeeeee ganitas!!!
    Un besito preciosa,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  17. Me muero por esas pulseras y esos pantalones dorados, pero yo tengo una duda... son de temporada? EN febrero yo me los probé en H&M+ la zona de tallas grandes así iguales, eran muy chulos!

    ResponderEliminar
  18. Yo también me quedo con el look completo de H&M, los pantalones los ví en directo y la verdad es que me llamaron la atención pero allí se quedaron... me los tenia que haber probado aunque sea!!!
    Bss guapa!

    ResponderEliminar
  19. Pues menos con las slippers me quedo con todo ;D
    Los shorts de Zara y las cuñas de Pull me gustan muucho

    ResponderEliminar
  20. Que de buenas propuestas! Que peligro la vuelta de las vacaciones!

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los botines de topshop!! http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. tengo que buscar las slippers de H&M, me han encantado!

    www.estilae.com

    ResponderEliminar
  23. Anónimo27/7/12

    Ahora ya tengo ansia de la pulsera y las slippers de H&M!

    www.missblondefashion.com

    ResponderEliminar
  24. que buene elección. me gusta todo!!
    bss
    http://exceso-de-equipajee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Amazing selection dear!
    Cool blog! Following on Bloglovin and GFC, hope you'll follow me back! <3

    ResponderEliminar
  26. Gracias por la propuesta, me quedo con la camiseta de topshop, es Por cierto pásate por mi blog, tengo una nueva fanpage en facebook :)
    Besines,
    http://www.mademoiselleb.com/

    ResponderEliminar
  27. Las cuñas de Pull me chiflan, les eché el ojo varias veces, peroooo me da la impresión de que se mancharían mucho por ser del material que son. Pero son tan monas!!!

    ResponderEliminar
  28. Veo que H&M viene pisando fuerte para la próxima temporada....me gusta todo!

    ResponderEliminar
  29. Cada vez que voy a H&M, no encuentro nada...pero todo lo que has sacado es una pasada, los slippers, increiblessss!!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Me encantan los zapatos de H&M! pero me pasa como Ananda , yo cuando voy no encuentro nada nunca :(

    Un saludo http://elmundodemiszapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Las pulseras de H&M son una monada!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  32. Yo tb m fijë en el top de topshop....pero sabes que es cooooooooompletamente transparente por detrás??

    ResponderEliminar
  33. yo x ahora no me veo tentada por nada, y que dure, pq estoy en plan ahorro total :'(


    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  34. Me gusta el toque burdeos de la pulsera, me da que me voy a decantar muy mucho por este color para el invierno:)

    Y mira que odio a muerte las slippers, pero esas de h&m ni tan mal oye...^^

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  35. es meterme en un blog y encapricharme de todo!! jajaja, me gustan tus elecciones!!! ^^
    xoxo
    http://www.happyhappylollipop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Anónimo27/7/12

    los slippers de h&m son preciosos

    ResponderEliminar
  37. Necesito las pulseras de h&m, las cuñas de pull y sobretodo la cazadora tejana de tachuelas, dios ya empieza la temporada que ruina, es un no parar.

    http:/rinconmgicodeeva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Yo me quedo con la blusa y el pantalón dorado, son preciosos.

    Besos a todas.

    +Dpaz
    http://pazanido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Me encanta las propuestas que nos das me he comprado unos zapatos de stradivarius con pinchos que me tiene loca.
    Besos reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  40. Me ha gustado todo, pero no creo que por ahora compre nada de nueva temporada, ahorraré para comprar cosas de otoño/invierno ^^ besos

    ResponderEliminar
  41. Me encanta todo!Aunq por ahora no me compro nada de proxima temporada!!jejeje pero me encanta ir mirando y fichando cositas!Gracias!bss con chispa*

    ResponderEliminar
  42. Yo también quiero esas pulseras de H&M!!

    ResponderEliminar
  43. Me han encantado las pulseras, gracias por tus sugerencias siempre acertadas, un beso guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  44. ¡¡me encantan los slippers!!!!!
    http://www.entretoposylunares.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  45. Lo mismo pensé yo de los pantalones encerados de Zara!! jajaja

    Me encanta toooodo
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  46. Preciosa mia, llevo dos meses en la playa, sin internet y con un mono tremendo de tu blog!!! Pero no hay problema, en esta semana seguro que me pongo al dia!!

    Espero que todo te vaya genial, y pronto volveremos a la normalidad

    Mil besos guapa

    Maricruz de MARALETI BLOG

    ResponderEliminar

Blogging tips