lunes, 30 de julio de 2012

¿Love it?


Por fin me probé las bailarinas de Zara de las que todo el mundo habla (clon de Valentino). De momento las dejé en la tienda, me gustan, pero ahora mismo no son una prioridad. Primero porque de cara al otoño me apetece más ir con botas, y segundo porque no las veo para mi día a día...Otro día me volveré a pasar y les daré otra oportunidad, porque la verdad es que en directo son muy monas.
Lo que si me gustó fue el monedero. ¿Se puede usar como clutch? Depende. Lo abrí y desde luego que no cabe ni el móvil, solo hay sitio para las tarjetas y documentos...
Mal vamos porque esta temporada me está gustando TODO, y para las que ya estáis hasta arriba de las tachuelas, os dejo con este clutch en piel de potro de Zara que es una verdadera monada,
Y con estos slippers sencillos (a mi es como más me gustan) también de Zara, y que además están muy bien de precio 19,95€


¿Habéis caído con las bailarinas doradas? ¿Os han convencido en directo?

40 comentarios:

  1. A mi me encantan los slippers tengo que ir a verlos
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hoy voy a salir a ver que veo, ya te contare. Las bailarinas de zara me gustan pero no se si son muy ponibles.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el monedero!!!
    Un saludo
    http://amorocrafts.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Anónimo30/7/12

    Las bailarinas no las veo para el dia a dia tampoco, los slippers los vi en la tienda y tienen un aspecto un poco raro...parecen más monos en la foto

    ResponderEliminar
  5. Si que han caido, tenia un Ansia Vivaaa!!!! Me parecen divinas, muy barrocas (que es lo que viene) y encima con pinchitos. Estoy deseando estrenarlas!
    Los slippers no me gustan nada.
    El monedero super mono.

    ResponderEliminar
  6. Hola! en las bailarinas doradas no he caído, me gustan mucho pero tengo unas parecidas en plata, son preciosas.

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco veo para mi día a día esas bailarinas, aunque la verdad que me encantan!

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Las bailarinas son divinas, puestas seguro que son súper estilosas!! Nuevo post en mi blog!!! Estáis invitadas! Besitos!!!
    www.regalameunpar.com

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! La verdad es que las sandalias me gustan pero ahí se van a quedar, el año pasado ya me compré unas de zara del mismo diseño y casi me amputan los pies!!!
    El clutch es una monada!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    LA verdad son ideales, pero aún no he caído....jiji

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Qué monos los slippers!!! No he vuelto a ir de tiendas desde Zaragoza, me tengo que poner al día!!!!

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  12. Las bailarinas son demasiado brillantes para mi gusto, me recuerdan a los zapatos del mago de Oz, no creo que caiga en ellas! mejor un gasto menos...
    El resto pues ni fu ni fa, ayer en una tienda local encontré unos clones de los clutch de Alexander McQueen magnificos que me gustan más que los de Zara y los slippers tampoco me convencen demasiado...

    ResponderEliminar
  13. No las he visto en Zara pero tengo unas ganitas de verlas en directo ;D

    ResponderEliminar
  14. No se que me gusta mas, creo que me quedo con los slipers!!

    ResponderEliminar
  15. Los slippers me gustan, también los prefiero sencillos, las bailarinas las vi el otro dia en tienda y no me convencen, son demasiado doradas y no las veo muy ponibles!

    =)

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    Muacks preciosa!!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo30/7/12

    A mi los slippers me encantan con tachuelas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Las bailarinas son una monada, aunque es verdad que igual no las pones mucho.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  18. Nuria30/7/12

    Yo estoy como tu, no me acaban de convencer, también las vi en la tienda y no me las llevé.

    ResponderEliminar
  19. Las bailarinas son una monada, pero tienes razón de cara al otoño yo también utilizo otro tipo de calzado.

    ResponderEliminar
  20. Las bailarinas de Zara no me gustan nada, la verdad es que no les acabo de coger el punto.
    Los slippers me han encantado, me pasaré a verlos en directo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Tanta tachuela no me va. Me quedo con los slippers, pero fíjate, con algún adornito no estaría de más.
    hoy vamos de collares babero hand made _ http://mcompany-bymrn.blogspot.com.es/2012/07/como-combinar-looks-con-collares-m.html

    ResponderEliminar
  22. Anónimo30/7/12

    La cartera me la he comprado en color beig y tengo
    Un iPhone y sii que cabe!!!jejej asique animate

    ResponderEliminar
  23. Yo opto por la sencillez!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. yo tengo que hacerme con las primeras bailarinas! las adoro! y aunque no sean especialmente sencillas creo que pueden dar un giro y un buen toque a cualquier look, yo lo veo sobre todo con básicos y el verde militar que tanto se lleva! un beso

    http://menosesmasfromc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Ese clutch!!! :O!!! Xq me haces esto? JAJAJA

    ResponderEliminar
  26. Anónimo30/7/12

    No puedes irte de vacaciones! Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  27. Las bailarinas son una monada pero pienso como tu!! ahora ya te digo que la cartera me encanta!!
    tengo que pasarme a echar un ojito
    besos guapa

    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ResponderEliminar
  28. Hace un par de días vi el monedero clutch y me gustó, pero definitivamente no cabe el móvil dentro, y las llaves menos aún. Descartado. bss

    ResponderEliminar
  29. Anónimo30/7/12

    Pues a mi las bailarinas me rechiflan. Tengo que verlas en directo, pero en fotos parecen preciosisisisimas. Los slippers también me gustan, y más a ese precio ^^
    Un besote

    ResponderEliminar
  30. Me encantan las slippers negras y las bailarinas doradas me gustan pero me echa para atrás el taconcito ese...

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Pues mira, tienes toda la razón... monas no, monísimas!! pero yo en invierno no suelo ir con bailarinas, busco más la comodidad de no pasar frio en los pies... y después tambien hay que ver si quedarían bien en un look sencillo... porque no me veo yo con mi hija de 2 años en el parque y con ese calzado!! ja aja aj



    ;-)

    ResponderEliminar
  32. me apunto los slippers, aún no tengo unos y miraré estos y los de H&M que pusiste el viernes ;)

    www.estilae.com

    ResponderEliminar
  33. Pues yo me identifico un poco contigo! la verdad que a simple vista son ideales pero...como bien dices tú, no las veo yo mucho para el día a día...prefiero las botas!! son más cómodas y además siempre abrigarán algo más...:)

    Los slippers son una monada :)

    Besitossss

    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. A mi, la primera vez que las vi me encantaron, y cuando las tuve en la mano, aluciné, pero las veo poco posibles, de cara al otoño e invierno...
    Los slippers son geniales, pero el otro día pasé por un par de zaras aquí en Sevilla y aun no estaban, espero para verlos. El clutch es precioso!! Una entrada genial, como todas!!! Tu blog: indispensable!!!

    ResponderEliminar
  35. No he visto esas bailarinas en tienda porque hace siglos que no me paso por Zara, pero aunque sean muy monas no caerán, soy de taconazo.

    ResponderEliminar
  36. me encanta el clutch y las bailarinas son minísimas, le tendré que echar un vistazillo :)
    kisses guapa!
    http://www.mademoiselleb.com/

    ResponderEliminar
  37. He visto en zara tanto las bailarinas doradas como los sleepers negros, ambos preciosos, pero me quedo con los sleepers¡¡¡

    Te invito a visitar mi blog de tocados y complementos, espero que te guste.
    www.marbravo.es

    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Las bailarinas me encantan, todavía no las he visto en directo..pero en foto lucen un montón y las veo con mil combinaciones posibles.
    Veo que con ellas podría bajarme de los tacones y seguir yendo arregladita.

    besos

    ResponderEliminar
  39. Yo las bailarinas también las vi y las probé, pero de momento creo que puedo pasar sin ellas.

    ResponderEliminar

Blogging tips