martes, 31 de julio de 2012

Y llegó mi tan deseado clon...Givenchy vs Zara

Están dando y darán que hablar. A muchas no os gustarán nada, y a otras (como a mi) os encantarán, y de eso se trata ¿verdad?, que haya gustos para tod@s!! Pues eso, que a mi estas botas me van, y mucho. No sé que tienen que las encuentro super estilosas. Está claro que no me puedo permitir las de Givenchy Fall 12-13 (1500€), pero para eso están los clones y las inspiraciones...Ya os hablé de ellas aquí, y alguna de vosotras me comentó que Zara iba a sacar un clon...pues acertó:
Primero vamos a repasar algunos look con las originales...
 El blog de Sofissnapshots ya tiene las suyas...
 Con falditas con vuelo...¡me encanta como quedan!
 Pensaba que no me gustarían con pantalones, me equivocaba...


 Visión de las botas de Givenchy desde (casi) todas sus perspectivas. Love love it.


Y aquí...¡el clon!
Este es el clon de ZARA. Lo he descubierto gracias al blog BlameitonFashion (que por cierto os recomiendo), y no voy a decir si me gustan o no hasta que las vea. Espero que se pueda bajar la caña y queden como las originales, porque si no, pierden toda la gracia. ¡Tengo ganas de ver que tal sientan!


Y bien: ¿Os gusta el clon, las originales o ninguna?

52 comentarios:

  1. jajajaj jjjo las originales son preciosas!

    ResponderEliminar
  2. No sé, prefiero las de Zara y q se vea el tacón, las de Givenchy parecen tubos en las piernas.

    Tienes un regalo para ti en mi blog.
    bss
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que las Givenchy molan un montón, aunque me harían tapón, pero son chulísimas!


    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho con falda de vuelo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo con tanto tacón...no sé si aguantaría!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! A mi me gustan mas las de Zara!
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo31/7/12

    Son preciosas... me veo llena de ropa y sin vacaciones como sigan sacando cosas tan bonitas ufff que paren yaaaaa.
    Adoro tu blog.... como todas las mañanas mi café, un bollito, y mirar con la misma gracia y sal que le pones todos los días a este rinconcito tan chulo.

    Gracias.
    Maria

    ResponderEliminar
  8. Anónimo31/7/12

    No son para mi...

    ResponderEliminar
  9. me encantan las de Givechy, pero las de Zara me acaban de enamorar, será por su precio, jejeje
    voy a ver si las veo

    un beso

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me gustan las originales, las de Zara no me gustan nada de nada...!!! :(

    ResponderEliminar
  11. Pues no sé, casi me gusta más el clon que las originales.

    ResponderEliminar
  12. Pues no sé qué decirte... el tacón de las de Zara al ser un poco ancho tiene pinta de cómodo, pero si no se puede bajar la caña, creo que pierde la "gracia" ^_^

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mas las de Zara ;D

    ResponderEliminar
  14. Uyyy no sé! A las chicas les queda genial las de Gyvenchy pero yo no me veo.
    Me gustan mucho más las de Zara.
    muakk

    ResponderEliminar
  15. No las veo para mi!!!!jaja
    Muass guapa!!

    Unespacioparamiscosas

    ResponderEliminar
  16. No me gustan....;( http://theartist-mona.blogspot.com.es/http://theartist-mona.blogspot.com.es/http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Creo que con tanto tacón no son para mí!! Pero para gustos colores, si te decides espero que nos digas que tal. Besos!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta el clon....me gusta que se vea el tacón, con las otras pareces un elefante!

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que no me gustan nada! Pero en tal caso me decantaría por el clon, que se ve el tacón y me parecen más bonitas

    http://menosesmasfromc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Nuria31/7/12

    Hola guapa! pues yo me quedo con las originales, el clon habrá que verlo...

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Me gusta más el clon que las originales fijate

    ResponderEliminar
  22. a mi tampoco me convencen mucho...pero si tengo que quedarme con unas creo que me quedo con el clon!

    ResponderEliminar
  23. Preciosas!!!! Acierto total con faldas... Espero q lleguen pronto a tienda! Besitos
    www.regalameunpar.com

    ResponderEliminar
  24. En realidad no me gusta ninguno de los dos modelos, pero de elegir, elegiría el clon! Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Quedan muy chulas! originales!
    Un beso :)
    COOHUCO

    ResponderEliminar
  26. Cuando vi las de Givenchy por primera vez no me gustaron nada, pero viendo el look de Soffissnapshots estoy cambiando de opinión... El clon de Zara no me acaba de convencer, pero seguro que sacan más clones!!

    ResponderEliminar
  27. No tiene mucha pinta de bajar!
    Una pena xq si no no tienen nada que ver!
    Bss

    ResponderEliminar
  28. Anónimo31/7/12

    Me gustan las de zara!!!!

    ResponderEliminar
  29. Anónimo31/7/12

    Hola guapa! Estoy contigo. A mi también me parecen muy estilosas. Eso si, me quedaría con las originales... Como dices, pierden la gracia las de zara emoezando tan arriba la caña. Eso si... No me las pondria porque soy bajita! Si fuera alta... Ajajajaj! Nadie lo duda!

    Un besito.

    mua.

    eva

    ResponderEliminar
  30. Anónimo31/7/12

    Son absolutamente horribles. Cualquier pizca de clase o estilo se esfuma al añadirlas a cualquier look.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo31/7/12

    Ummm a mi no me gusta, iba a parecer pati-corta con ellas!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  32. No me llaman nada la atención, no son agradecidas a la pierna, afean el look... Pero si hay que elegir, Zara tiene un toque más fino... Este no es mi must have del invierno, eso que me ahorro...
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!
    A mí no me convencen! Pero para gustos los colores, no? Eso sí, me tienes que contar que tal el clon, eh???

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. a mi no me convencen ni unas ni otras.... es que ya me da pereza llevar tacones... jaja.
    bss
    http://exceso-de-equipajee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Yo no las veo para mi, ninguna de las dos...Pero cuantas veces dije esto y finalmente acabaron por convencerme.....Recuerdo hace muuucho tiempo cuando dije "NUNCA" al pantalon de campana por ejemplo....Y finalmente andan por todo mi armario....
    chicas os dejo mi nuevo blog, espero que os paseis y os guste muuucho!!
    Besos
    http://coquettecouturierel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. A mí no me gustan ni unas ni otras, pero si tengo que elegir me quedo con las de Zara. Un besito.

    www.elglobodeines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. SO SOOOOOOOOOOO COOL!!!CHRISTINE CENTENERA IS MY FAVORITE!!!XOXO




    http://style-squared.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  38. Puffffffffffff...hay que tener muuuuuuuuuuuucho estilo pa llevar esas, eh?? De tosas formas m quedo con el clon sin duda. No dolo hay q tener estilo si no las piernas muuuuuy delgadas...es como las botas de flecos...nunca m acabaron de conocer, las vimos en todos los blogs pero nunca nadie repitió...

    ResponderEliminar
  39. Hay que ver el clon en directo! Así es muy difícil decir
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  40. Que bien, son ideales!!! Un besito guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  41. HOla, a mi casi que me gustan más los de Zara aunque tampoco es algo por lo que me incline demasiado, besos

    ResponderEliminar
  42. me gustan más le de Zara, aunque realmente ninguna de las dos me convence. son un poco bastas...
    buen clon, desde luego!!!

    ResponderEliminar
  43. Pues no me gustan ninguna de las dos!!pero genial la recopilacion que hiciste!!bss con chispa*

    ResponderEliminar
  44. Anónimo31/7/12

    No me gustan ni las originales ni el clon pero me encanta tu blog!

    besitos di Lisboa

    Célia
    another blog in the sky

    ResponderEliminar
  45. Anónimo1/8/12

    Sí!!! Las botas de Mazinger Z!!! Idénticas!!! Sorry pero ni siquiera las mujeres con Mega-cuerpo se ven bien... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1/8/12

      http://jonathancs.blogcindario.com/2009/01/00030-mazinger-z-wip.html

      Eliminar
  46. NO ME GUSTAN NINGUNA PERO TE SIGO DESDE CHILE,,, ERES SECA!!!
    luz para ti

    ResponderEliminar
  47. SECA SIGNIFICA : QUE LO HACES GENIAL!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj gracias por la aclaración porque aquí no significa lo mismo!!

      Besotes!!!

      Eliminar
  48. Las originales las encuentro muy exageradas, prefiero el clon que es más discreto, aunque habrá que verlo en vivo y en directo.

    ResponderEliminar
  49. Anónimo3/8/12

    horribles...no favorecen a nadie


    tu blog es genial!!!!!!!!!!!! besos

    ResponderEliminar

Blogging tips