lunes, 25 de junio de 2012

Nuevo bikini y un short falda que está en mi "lista" de rebajas

 Es mi nuevo bikini de Calzedonia. Es de crochet pero va todo forrado (no soy muy amante de los bikinis en crochet, pero este tiene un algo especial). Una monada en coral que se vino conmigo a casa, me iba a esperar a rebajas, pero me dijeron en tienda que este modelo era "de nueva temporada", así que ¿para que esperar? También lo tenéis en blanco y en turquesa. 30€

------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando vi este short falda en su lookbook de abril ya me llamó la atención, me lo estoy reservando para rebajas. Me encantan sus colores, y además creo que es una prenda muy cómoda a pesar de ser tan cortita. Es de Zara. (22,95€)
Os dejo con tres looks como inspiración; todas han elegido la camisa como acompañante, todo un acierto.

 Iria nos lo propone con una camisa y clutch de tachuelas.
 Rebeca con un dulce verde mint
Y Silvia con una camisa vaquera

Looks: Iria&Me, ATrendyLife, LadyAddict


¿Os gustan este tipo de shorts falda? ¿Si o no a los bikinis crochet?

34 comentarios:

  1. no a los bikinis crochet( sí si tienes un tipazo y quieres lucirte) y me quedo con el look de Silvia.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar
  2. yo también tengo ya mi lista de rebajas!y entre ellas está el pantalon en largo con el mismo estampado de estos shorts. lo de biquinis de nueva temporada no me acaba de encajar mucho...como se come eso?los biquinis son para verano!no para otoño que yo sepa!

    ResponderEliminar
  3. Pues dependen como siente en particular el modelo, no me importa si es de crochet.
    Los shorts: yo también les eché el ojo cuando los vi en el lookbook. De las tres opciones, con camisa blanca es como mas me gusta ;D

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy muy fan de los biquinis de crochet...

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El bikini tiene muy buena pinta. Aunque sea de crochet, lo veo distinto por el color.
    Los shorts están muy bien, a ver si tienes suerte en rebajas.

    ResponderEliminar
  6. Si es una monada pero he visto en tantos blogs el estampado que me he cansado...

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Buenos días!! Hoy no trabajo,así que puedo escribir tempranito...
    Los bikinis de crochet no son mi pasión pero prefiero callar porque luego incluso pico. El tuyo tiene un color precioso y para estar morenita...genial. Los shorts son muy chulos y seguro que súper cómodos, a ver si hay suerte en las rebajas...¡¡¡Peligrosas rebajas!!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  8. El bikini es muy mono. mi problema es el pecho, que no tengo mucho. Como te queda el pecho? Mira el cinturón en hakei,luego si puedo te mando la foto. Puedes esperar a la rebajas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Buenas!! el bikini es muy bonito, la falda creo que esta muy vista ya no? haber que ultimamente todas llevamos lo mismo jejejeje un saludo desde http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Qué chulo tu bikini!! El coral, además, me encanta!! Y la falda de zara es preciosa. Se la vi a Rebeca y me encantó!

    ResponderEliminar
  11. me encanta el color del bikini!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la falda pantalón, ya verás cómo te la pones mucho!

    ResponderEliminar
  13. El crochet me encanta pero no para un bikini (aunque reconozco que es precioso y el color no me puede gustar más), me da la sensación que cuando se moja cede muchísimo (o al menos eso me pasó a mí hace años, y desde entonces no he vuelto a probar).
    La falda pantalón es super mona y muy muy cómoda.
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  14. A mi la falda me chifla!! La combinación de Rebeca me encanta!
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la falda pantalón! Ojala la consigaa en rebajas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me gustan mucho los shorts!! Que poquito queda para las rebajas!!!!!!

    Muacks!!!

    ResponderEliminar
  17. Me quedo con Silvia!

    Besotes

    Ya no queda nada...!!!

    ResponderEliminar
  18. La falda es muy chulas:)
    Bss!

    PD:miobsesionporlamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Yo la falda la tengo en pantalon y es genial

    ResponderEliminar
  20. Me encanta! el estampado es precioso muy veraniego! si llega a rebajas tengo ganas de la falda o del pantalón! me quedo con la combinación con camisa vaquera!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  21. Me quedo con el short!
    Es una monada!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Anónimo25/6/12

    El short es precioso

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Me gustan los shorts y cualquiera de las combinaciones que has propuesto!
    Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  25. El short-falda me encanta, lo tengo en mi wishlist :)
    Bss!!

    unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el bikini de crochet.Es ideal!!
    Un saludo
    http://amorocrafts.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Si que me gustan las falda-shorts, quedan muy femeninas y son más fáciles de llevar que un mini-short. Es muy bonito, gran elección.
    bss!
    http://mcompany-bymrn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el bikini!!! Buena compra!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  29. Hola!!! Pues si te sienta bien yo no digo que no a casi nada... El short es monísismo y tiene pinta de ser súper cómodo!!! A ver si hay suerte estas rebajas!
    bss.

    ResponderEliminar
  30. El short es muy cómodo!! yo estoy encantada con el , me parece muy ponible y fresquito para el verano.
    Me chifla el bikini, un color muy favorecedor!!Gracias por poner una de mis fotos!! un besazo muy grande

    ResponderEliminar
  31. me gustan mucho los shors, curiosamente ya había visto esos 3 looks en la red anteriormente, pero la verdad es que me encantan las 3 versiones. la pena es que el bikini no lo podemos ver demasiado bien, yo tengo un bikini de crochet blanco de antes de Cristo, y le he sacado un partido que no veas. un besazo desde:

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Blogging tips