viernes, 22 de junio de 2012

Las recomendaciones y compras del viernes

En algunas Comunidades ya han empezado las rebajas...en otras en cambio nos tendremos que esperar hasta el 1 de julio...pero que más da, si no dejan de llegar novedades a las tiendas...y que además se acaban convirtiendo en imprescindibles. Entonces, ¿para que invertir a estas alturas en rebajas? ¡Yo quiero lo nuevo! (así de claro os lo digo).
 Me voy a prohibir la entrada a Zara a mi misma. No sé como se lo montan, pero cada vez que entro en alguna de sus tiendas, me enamoro perdidamente de varias cosas. Ahora mismo estoy "coladita"por esta camiseta con tachuelas. Como es de nueva temporada y no estará rebajada, de momento me espero. A ver lo que aguanto (está claro que poco). 19,95€
 Flechazo. Blazer en blanco con detalle de tachas en la espalda. Love it. Love it. Love it. De Zara 49,95€
 Está claro que no son los zapatos más exclusivos de mundo, pero oye, están bien de precio, tienen un tacón aceptable, y además son cómodos. Yo me los estoy poniendo un montón para mi día a día. Son de Blanco 22,99€
 En Bershka parece que se están reformando. Como me gusta este jersey de tachas en los hombros 19,99€
 Jajajaaj ¿Un pelín heavy?  El anillo es de Bershka (3,99€)
 Este vestido tiene un algo que me gusta...es de Massimo Dutti. 79,95€
 Ya sabéis que adoro todo lo que sea de Hakei, y estas sandalias me parecen ideales.
 Camiseta de Zara TRF, que bonito es su degradado de colores. 12,95€

Clutch de lentejuelas en patchwork de Zara, es precioso. No digo más.
Falda crochet de SuiteBlanco. Me la pondría  con camisetas cañeras, para quitarle lo "ñoño" al look. 29,99€


Espero que os hayan gustado mis recomendaciones de esta semana
¡Feliz weekend!

47 comentarios:

  1. pues sinceramente..no me da más por nada...me habré levantado rara esta mañana??

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar
  2. Es verdad!!! siempre esperando a rebajas y resulta que lo que nos gusta es de nueva colección. Ya les vale

    Bss

    Me encanta la cami rosa de Zara

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo!!!Esperamos a rebajas y al final....lo que no esta rebajado es lo que nos llama la atención!!!

    Un saludo
    http://amorocrafts.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. m kedo con la falda!!!
    es preciosa

    ResponderEliminar
  5. El jersey de Bershka no tiene mala pinta. Hace tanto que no paso por una de sus tiendas...

    ResponderEliminar
  6. Esta semana, no me has creado demasiadas tentaciones...pero, estoy deseando q lleguen las rebajas!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Tengo las pulseras del accesorio de la semana!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el clutch de Zara. Muchas gracias por la entradita.
    Besitos.
    XXX

    ResponderEliminar
  9. me encantó todo!! la camiseta de zara es una pasada.. un beso encanto y buen finde!!!

    http://talkingaboutfashion-beatrizfernandez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. yo también quiero lo nuevo. Pero si me espero a las rebajas de hakei, las sandalias son preciosas.
    Buen finde
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la camiseta de Zara y las sandalias de Hakei, me paso en cuanto abran la tienda!!! por suerte (o no) tengo muy cerca del trabajo Hakei y Zara, mi perdición gracias!!!feliz finde

    http://raquelquesada.com/blog

    ResponderEliminar
  12. El vestido de massimo ya lo tengo a tiro
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Ya has hecho que tenga que ir a ver el clutch y la falda última :(
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  14. Son fantásticas las sandalias de Hakei, yo las tengo y me las pongo un montón.
    Echa un vistazo en Gimlet Code y las ves! y veis el precio también...

    http://gimletcode.blogspot.com

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Deja de enseñarnos cosas q nos creas tb necesidades jajajaja la falda de blanco la tengo en vestido y es una pasada. Buen finde
    http://ponteturopa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. En menos de una semana tienes la camiseta de tachuelas, ya verás! ;)

    ResponderEliminar
  17. Qué de cosas tan chulas nos enseñas hoy!! Me encanta todo lo de tachuelas! El vestido de Massimo Dutti es precioso pero a mí ese tipo de vestidos me quedan fatal, qué rabia!!

    ResponderEliminar
  18. Eres muy mala! Ya quiero la primera camiseta pora tu culpa!

    Qué peligro vamos a tener en Zaragoza...

    Besotes!

    ResponderEliminar
  19. http://theartist-mona.blogspot.com.es/22/6/12

    Me encanta el vestido largo de Massimo Dutti! Feliz finde

    ResponderEliminar
  20. yo también tengo el jersey de BSK fichado!! me parece monísimo! :D un beso!

    ResponderEliminar
  21. Menudas necesidades que nos creas con tus descubrimiento, eh?

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  22. Bua, ya he caido, esta tarde visito zara !!! me encanta las dos camisetas, las de tachuelitas y la rosa... y el jersey de berskha.. y el anillo heavy...

    besos

    ResponderEliminar
  23. La camiseta de zara y las sandalias de hakei me parecen precisosas!
    buen finde

    ResponderEliminar
  24. Massimo dutti siempre se me sale del presupuesto

    www.sweetfreckles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. El vestido largo de Massino Dutti es precioso!

    http://www.ariadnaalberopolseres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Que post mas bueno!
    Me encanta muchas cosas :)

    A mi las rebajas nada de nada... No es que no quiero es que cuando entro en la tienda mi cuerpo se va x lo nuevo "straight away"! jeje

    Ufff Zara, me alegro saber que no soy la unica prohibirme la entrada! Siempre encontro algo que comprar. Lo peor es que no quiero (sabiendo que aqui en sydney es un robo total) pero bueno es que no puedo resistir....................

    Disfruta del finde guapa - Dios mio que com. mas largo! jeje

    ResponderEliminar
  27. Bufff creandome necesidades...lo que me faltaba!!!jajjaja
    Me quedo con la primera camiseta y la de la calavera rosita que gracias a tí encontré en Web!!
    Besazosssssssssssss

    ResponderEliminar
  28. Anónimo22/6/12

    Hoy solo me ha gustado el vestido de Massimo Dutti, es precioso

    ResponderEliminar
  29. El clutch de lentejuelas de Zara es UNA MONADA! Me gusta mucho más que el que copó la bloggosfera la temporada pasada. A ver si lo pillo! bss

    ResponderEliminar
  30. El anillo me ha enamorado!
    Bss!

    PD:miobsesionporlamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Me ha encantado el vestido de Massimo Dutti y me pasa como a tí, voy de rebajas y compro lo de nueva colección, jejeje!
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Hoy me gusta todo!!!jiji
    Y las cuñas de Blanco ya me había fijado en ellas gracias por compartir que son comodas!

    Disfruta del finde!!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Nos creas necesidad con tus post! jajaja
    me encanta el jersey con tachas en los hombros :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  34. La primera camiseta es una monaaaada! Y yo no la he visto aún!
    Y el vestido de MD es super mono, ya hace tiempo que le tengo el ojo echado.
    Besito

    ResponderEliminar
  35. Voy a tener que dejar de leerte, por lo menos hasta que empiecen las rebajas, cada vez que abro tu bolg ya estoy apuntando cosas nuevas!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  36. Van a ser unas rebajas de muy difícil elección, casi todo me gusta.
    A ver qué llega a las tiendas rebajado, porque no creo que ni la mitad de las cosas chulas que vemos en blogs o en la web...
    bss!

    ResponderEliminar
  37. Anónimo22/6/12

    Oye, tú no tienes problemas en los aeropuertos con tanta tachuela? Te tendrás que quedar en ropa interior para pasar por los arcos de seguridad!-) Aún así...me encanta tu blog. Eres auténtica.
    Besitos desde las Islas Afortunadas...

    ResponderEliminar
  38. Amo y odio a ZARA, es que no se puede comprar todo. Me gustan tantas cosas que es tan dificil decidir, de verdad que a veces odio a Amancio por haberme hecho una ZARA ADICTA. Me encanta la camiseta de tachuelas. El jersey de Bershka lo he puesto también en mi último post, jeje...me han gustado mucho esas tachuelitas en el hombro.
    El anillo heavy pues también, aunque creo que voy a buscar alguno de ese tipo en plata para tenerlo ya para siempre...adoro las calaveras. Aún me pongo mis pendientes de calaveritas de la Universidad.
    Un besazo y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  39. Cool purchases!
    Have a great weekend!
    http://robertascoolestplaces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  40. Me encanta la camiseta de Zara,ayer cayó.El jersey de Bershka lo vi pero aquí no me lo podré poner por lo menos hasta finales de octubre,así q caerá más adelante.Me encanta tu blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  41. Debería prohibirme la entrada a Zara y a tu blog ;) ¿Donde ha estado escondida esa camiseta de calaveras? Yo las colecciono no entiendo cómo me pasó desapercibida. Gracias una vez más.

    ResponderEliminar
  42. La camiseta de tachuelas y el anillo ¡lo quiero! Cuantas cosas chulas nos enseñas siempre.

    ResponderEliminar
  43. Me cuesta elegir entre tanta cosa bonita!! Crei que las sandalias de HAKEI y el precioso vestido de MASSIMO DUTTI. Ideal! Su.
    Trendy Pastel
    Y ahora también en: María Calavera

    ResponderEliminar
  44. tu te vas a prohibir la entrada a Zara y yo a tu blog!! jajajajaja menuda seleccion.. me encanta la camiseta, el clutch, las sandalias... uff!

    beautytendances.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Hola preciosa muy buenas noches, me ha encantado la selección, ahora se me han metido en cabeza varias cosas que he visto.
    Un besazo fuerte y feliz día cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  46. Te seguia x Twttr y x aqui no! como es posible! jejeje ya me tienes x aqui, que me encantan los consejitos e inspiraciones que nos das! bss con chispa*

    ResponderEliminar

Blogging tips