martes, 26 de junio de 2012

Insisten con él, pero a mi no me va

Siguen y siguen insistiendo con él. No hay manera de que salga de nuestras vidas. Os prometo que no tengo ninguna prenda de este estampado en mi armario. Me niego, no me gusta, solo se lo veo "ideal" a Kate Moss y a Oliva Palermo. Para el día a día no me va, solo haría una excepción con un clutch o una sandalia...
En Zara insisten, y en su último lookbook nos lo enseñan en forma de chaqueta.
 Veréis estos pantalones en un montón de blogs, a mi me gusta verlos (y el look me encanta), pero no los veo para mi.
 En la web de Zara están agotadísimos...?¿
 Ayer los vi por lo menos en cuatro o cinco blogs...
 Yo, antes me decantaría por una versión short
 Y hay que ser muy (muy) estilosa para atreverse con un vestido así. I love it.
 Confieso que esta temporada me iba a lanzar con estas sandalias (de las que ya os hablé aquí), pero cuando me di cuenta habían desaparecido...
 Y con todo el respeto del mundo, y es mi humilde y sincera opinión, si no somos Olivia Palermo, por favor no nos compremos estas prendas tan "tremendas" de Zara. No hay por donde cogerlas...
 Esto ya no es ni print leopard, pasa a ser print tigre. #horror
No y no


Print leopard: ¿si o no?

53 comentarios:

  1. A mi tampoco me suele gustar salvo en algún complemento como dices tu. Y las sandalias si que tienen buena pinta, pero no se si las llegaria a amortizar con ese print.
    Y Bueno, la penúltima camisa es de lo mas feo que he visto ultimamente

    ResponderEliminar
  2. Yo así a gran escala tampoco me atrevo, pero las sandalias de Zara me tienen enamorada, en serio no hay más??? pensaba ir a buscarlas en las rebajas jaja que ilusa, habrán volado!

    Sorteo el nuevo perfume "Les Cascades de Rochas" en el blog!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  3. Yo lo odio! NO puedo con el
    Estoy de sorteo con un look de playa de Lola
    www.lavidaesrosa.net
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Yo como tú, me niego, en foulares y zapatos hago una excepción, aunque tengo una falda...

    ResponderEliminar
  5. Opino igual que tú! Para complementos sí, pero para pantalones, chaquetas, tops... buf, no me veo. Eso sí, las sandalias son monísimas!

    ResponderEliminar
  6. No me favorece nada, solo he usado zapatos y bolso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. apuesto por el en complementos y pekeños tokes

    ResponderEliminar
  8. Nuria26/6/12

    No, no y no...estará de moda, pero yo lo veo incluso "choni"

    ResponderEliminar
  9. Sólo para complementos y algún detalle en un vestidito pero si no lo veo too much!
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo26/6/12

    La chica del vestido total print está guapísima!! Los tops de Zara, como tu dices son tremendos, jajja

    ResponderEliminar
  11. Anónimo26/6/12

    De donde son los shorts? Son geniales!

    ResponderEliminar
  12. SOLO ME GUSTAN LAS SANDALIAS, QUE ESPERO CONSEGUIRLAS EN REBAJAS!!

    MUACKS PRECIOSA!!

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. LOS QUE MAS ME GUSTAN SI SE PUEDE ESCOGER SON LOS SHORTS, LO DEMAS.....NADA, http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Totalmente de acuerdo!!! Para este tipo de estampados hay que andar con cautela, tener mucho estilo y tener claro que debe combinarse de forma sencilla... Puede ser muy glamuroso pero sabiendo como llevarlo. 1besito
    www.regalameunpar.com

    ResponderEliminar
  15. Yo espero y deseo que las sandalias reaparezcan próximamente, porque en teoría son para la colección de otoño.
    Por lo demás, me pasa un poco como a ti, para complementos sí, pero mucho más no.

    ResponderEliminar
  16. Bufff a mi tampoco me gusta nada en la ropa. Sólo tengo unas manoletinas que compre en mango el año pasado.
    En camisa, vestido o pantalón lo veo muy choni para mi gusto.
    Hace poco dieron un reportaje en Conexión Samantha de poligoneros, y salian todas las chonis y las pokeras dieciendo que era el estampado que las relacionaba.Desde ahí lo cogi todavía más mania. jajajaja....

    ResponderEliminar
  17. a mi es un estampado que tampoco me gusta, también es porque no sabría como combinarlo en muchos casos. A mi me parece un estampado que te puede convertir en la más cool o en la más vulgar.
    Un besote

    Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar
  18. Pues la verdad es que después de ver tu entrada, me he puesto a analizar mi situación.jiji Y lo único que tengo en ese estampado son zapatos y bolsos!
    No me ha llamado la atención en prendas de vestir!No me veo llevando una chaqueta como la de la primera foto.

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Esas sandalias d zara las ha sacado hoy Paula echevarria en su blog. No me gusta la ropa print animal, pero algun complemento discreto, sí.
    bss
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. la verdad es que estás últimas camisas son horrorosas, pero a mí el print animal en pequeñas dosis me encanta!!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  21. jajaja me paso lo mismo que a ti, me enseñaste la sandalias y dije, que monas!!! pero fui y he sido incapaz de encontrarlas!!!!

    ResponderEliminar
  22. A mi en pequeñas dosis solo

    ResponderEliminar
  23. Anónimo26/6/12

    A mi me encanta, yo tengo unos leggins de leopardo que ya enseñare mas adelante pero si es verdad que no todo a todo el mundo le queda bien y hay que tener cuidado porque a veces puede quedar un poco.. "choni" jajaja un besito guapa

    ResponderEliminar
  24. Hola!!!

    Pues opino como tú! hay que tener mucho cuidado con este estampado... no siempre queda bien!

    Un besito y feliz martes!!!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    Mira aquí te dejo un look mio con una camiseta print leopardo... pero discretita... a ver qué te parece! http://chicisimo.es/outfit/gabardina-y-print-leopardo/

    ResponderEliminar
  25. Anónimo26/6/12

    print leopard sí pero con moderación, muuucha moderación porque menos siempre es más, yo tengo unas bailarinas y con eso me vale :)
    las sandalias de zara son monísimas y el pantalón largo si lo miro bien tampoco me parece tan feo, eso sí, yo no me lo pondría para pasear, creo que si nos encontrásemos a alguien con ellos por la calle, todos miraríamos... claro, para unas fotos de un outfit en un blog está genial, pero hay que pensar si es económico para uso diario y ahí es donde no veo tn claro ese pantalón

    ResponderEliminar
  26. Buenos días!

    A mí es un estampado que no me disgusta, pero efecticamente con moderación. Como más me gusta es en pañuelos o clucht. De las fotos el que más me llama la atención es el short, me parece diferente a lo visto hasta ahora.

    ¡Feliz Martes!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. A mí me encanta!! Aunque hay que reconocer que a veces son un poco pesaditos con este print..

    ResponderEliminar
  28. jajajaja! los tengo! yo digo si.... en pequeñas dosis...

    ResponderEliminar
  29. AYo no tengo NADA de animal print, pero para este otoño/hinvierno me gustaría hacerme con un pañuelo de leopardo!! Para combinarlo con una shirt blanco y una parka caqui (Y unos jeggings azules setenteros (Adoro que ahora esté de moda, se puede encontrar de todo!)! :)

    *
    ¿Y sabes qué? Hace unos días pensaba en la foto del vestido de leopardo, y creo que no hace falta ser muy estilosa; si es un maxi-vestido con 1 solo tipo de estampado y con una tela tan combinable como ésa, puedes ponertelo con muchas prendas, darle mucho juego (más ahora en verano). Con unas sandalias plateadas o unos tacones negros-marrones a juego con el print, una pamela negra de ala grande, una cola de caballo con el pelo planchado o un moño bajo con diadema de trenza. Y un messenger bag sencillo (como los muy modernos 'Satchel'), en marrón.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo26/6/12

    Yo sólo he tenido un foulard con este estampado que adoraba, pero desapareció. Desde entonces no me he vuelto a comprar nada así.

    ResponderEliminar
  31. Estoy de acuerdo, hay que tener mucho cuidadín con el leopardo, la cebra, tos estos animalicos, por que en cuanto te descuidas te achonan una barbaridad, los que si me han parecido estilosos y poco vistos son los short, además este año estoy enganchaita a los short de todo tipo, de donde son? gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los shorts son de One Teaspoon, pero no los he visto en la web...

      Eliminar
  32. A mi me gusta en los complementos. Y las sandalias me encantan.
    Un saludo
    http://amorocrafts.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. No se como no conocía tu blog...pero me ha encatado, me gusta el enfoque que le das algo hoy en día bastante difícil!!!!te sigo desde ya!!!!


    un besin

    ResponderEliminar
  34. Pues, print leopardo sólo en complementos o en zapatos...

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Buenas tardes:
    A mí el print de leopardo solo me gusta en algún complemento, no me veo saliendo a la calle con un pantalón o una blusita con ese estampado.
    Yo solo tengo unas Pretty Ballerinas que me regalaron mis padres por mi cumple (y que son absolutamente perfectas) y un pañuelo de Primark.

    Por cierto, las sandalias de Zara son maravillosas y yo no las he visto ni en la tienda.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  36. Yo solo tengo unos zapatos que compré hace años, y que son un básico cuando voy en total black, pero no me atrevo con más. Sólo he de decir que ya llevamos 3 temporadas de animal print, en invierno y en verano, y yo ya estoy muy cansada de verlo...

    ResponderEliminar
  37. A mí personalmente el estampado de leopardo sólo me gusta en pequeñas dosis por eso de esta entrada sólo me gustan las sandalias el resto no me gusta nada.
    Bss!

    unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  38. Yo tb me apunto al nooo!! ;)

    Bss!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Anónimo26/6/12

    Yo sólo tengo unos zapatos y un cinturón...pero no atrevo con más

    ResponderEliminar
  40. Anónimo26/6/12

    ..PUES SIGUIÉNDOTE COMO LO HAGO DESDE HACE TIEMPO, ME EXTRAÑA QUE NO TE HAYAS ANIMADO POR EL MARAVILLOSO PANTALÓN PRINT DE ZARA....ES FRESQUITO, SUPERESTILOSO, CON O SIN TACONAZO...YO LO TENGO Y QUEDA GENIAL....Y ES MÁS TENGO UN ABRIGO DE MANGO DE INVIERNO QUE SIENTA REALMENTE BIEN....Y PARA NADA PARECE UNA CHONI...Y ESO DE TENER QUE SER OLIVIA PALERMO O KATE MOSS PARA ARRIESGARNOS NO ME PARECE QUE SEA LA LÍNEA QUE SIGUES LA MAYOR PARTE DE LOS DÍAS....SINCERAMENTE, PRUÉBATE ESOS PANTALONES Y VERÁS COMO TE QUEDAN GENIAL...CON CAMISETA NEGRA Y ALGÚN PENDIENTE LARGO DORADO, TE VERÁS, OS VERÉIS ESTUPENDAS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo26/6/12

      Totalmente de acuerdo! si una mujer para poder usar algo "tiene" o "debe" parecerse a tal famosa, ser estilosa, o tener tipazo pues... ninguna saldria a la calle!!! Esto -creo yo- que solo alienta a tener más prejuicios y complejos entre las mujeres, para qué???

      Eliminar
  41. La sandalias planitas de Zara me gustan, pero en general me aburre ya este estampado. bss

    ResponderEliminar
  42. Hola!!! Print leopardo si pero en pequeñas dosis y con excepciones , los últimos modelos que nos enseñas no hay por donde cogerlos!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  43. Anónimo26/6/12

    A mi ese estampado a no ser que sea en prendas muy concretos pero parece de abuelilla modernona. Las sandalias de Zara yo si las quería, las veo un montón de posibilidades. Espero que las vuelvan a traer cuando empiecen las rebajas pero sin rebaja claro..

    ResponderEliminar
  44. A mi tampoco me gusta, ni viendoselo a las mas divinas de la muerte... jajaja

    ResponderEliminar
  45. la verdad es que a mi este estampado me gusta pero en pequeñas cantidades.. algun lazo o complemento como mucho unas sandalias! aunque hay algunas a las que si le sienta bien un vestido o pantalon..

    beautytendances.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Anónimo26/6/12

    No es necesario ser modelo para vestir bien, incluyendo el animal print. Olivia Palermo ni siquiera es de las mejor vestidas, a veces falla y bastante. La perfeccion NO EXISTE aceptarnos como somos es lo mejor y usar lo que nos agrade aunque a los demàs no les parezca.

    ResponderEliminar
  47. Anónimo27/6/12

    Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Soy de las tuyas, a mí el estampado de leopardo no me va mucho, en otras lo veo bien pero a la hora de comprármelo yo me espanta.

    ResponderEliminar
  48. jajaja Estoy totalmente de acuerdo con lo de que hay que ser muy Olivia Palermo para lllevar con estilo estas prendas.

    ResponderEliminar
  49. Si...las sandalias son perfectas si quieres dar un toque leopardo a los looks...ni rastro, las podrían re-editar!
    bss!

    ResponderEliminar

Blogging tips