miércoles, 27 de junio de 2012

Las cinco, quiero las cinco por favor

Este año me ha dado fuerte con las camisetas, en cada tienda que entro siempre me acaba gustando alguna, además creo que si aciertas, se puede conseguir un look sencillo pero con estilo. Os dejo con cinco de mi favoritas para esta temporada:
 De Asos con corazón, una monada. 24,44€
Con calavera y tachuelas ¿que más se puede pedir? Es muy especial, solo apta para las más atrevidas, para mi tiene un no sé que que me llama la atención...es de TopShop y cuesta 25 libras.

  I love it, es de Asos y solo cuesta 16,29€. (Creo que hoy mismo la pido)
Parece las más sencilla pero no lo es...como me gustan esas tachuelas en los hombros. De Zara 17,95€
Y que voy a decir de las camisetas de The Hip Tee que no haya dicho ya, pues eso que si pudiera, me quedaría con todos sus modelos. 63€


¿Os gusta llevar este tipo de camisetas? ¡A mi me encantan!
¿Vuestra favorita?


32 comentarios:

  1. Con shorts quedan monisimas, yo tengo un modelo The Hip Tee fichadiiisimo ;D

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la tercera de Asos, es muy chula, la de los pinchos de Zara la tengo y es muy mona!!! Dios mío cuando se dejen de llevar los pinchos y las calaveras no se que voy a hacer con tanta camiseta pasada de moda...jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. La de The Hip Tee es preciosa, ya las podían rebajar un poco.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Ooooh! Son geniales todas, me encanta el toque "macarrilla" que nos pueden dar. Me gusta especialmente la de calavera y tachuelas, todo en uno!!!

    ¡Feliz Miércoles!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Y yo también las quiero!!!. La que cae fijo es la blanca con tachuelas de Zara

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todas!!!Yo también las quiero!!! ;)
    Un saludo
    http://amorocrafts.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con la primera y con la de tachuelas de Zara

    ResponderEliminar
  8. Yo también en caído con alguna. Me gusta la
    De Zara!

    ResponderEliminar
  9. Tengo una que compré cuando viví en San Francisco que tengo que rescatar!!!

    ResponderEliminar
  10. De todas las q enseñas...me quedo con la de Asos de la cruz! I love it! :)

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Nuria27/6/12

    La primera de Asos y la de Topshop...wowwwww!! Yo también las quiero!

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con todas tambien, pero si tengo que elegir, la de la cruz, ese punto rockero me gusta mas.. quizas es que ya veo muchas calaveras y tachuelas por todas partes jeje

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho la de la cruz de Asos y la de las tachuelas de Zara. Sobre todo ahora en verano perfectas con unos shorts!

    Un besito

    http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Las dos de Asos son geniales y qué decirte de las The Hip Tee son maravillosas pero me siguen pareciendo excesivamente caras, una pena la verdad!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Las camisetas de Hip tee me chiflan, aunque los precios no les veo muy raonables
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Ayer pasé por C&A y vi alguna de este tipo!

    www.sweetfreckles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. La de Zara con pinchos, me gusta!!
    Esta en mi lista de rebajas, aunque no se si la mantendrán...

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. No soy mucho de camisetas....solo suelo usar las basicas!!!

    Muacks!!!

    ResponderEliminar
  19. Gracias por las ideas! The hip tee forever... Mi próximo post será con una de ellas... Muy prontoo!!!
    Besitos!
    www.regalameunpar.com

    ResponderEliminar
  20. La de Zara con tachuelas en los hombros es monísima, tendré que verla en tienda :)
    Bss!

    unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. La de Zara con tachuelas no me gustó en directo,mi prefe la más cañera de tachuelas y calaveras.
    Besos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  22. ¡Me encanta la primera camiseta, la del corazón!
    ¡Es perfecta!
    Las de Hip Tee me gustan mucho, pero no se si me gastaría ese dinero en una camiseta.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta este tipo de camisetas!! yo tengo algunas!! me gusta tu blog!! un beso

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado la primera de la calavera pero todas son bonitas, además son muy prácticas para estos días tan calurosos!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Pues mira tanto me gusta llevar camisetas que la de Zara la tengo en color aguamarina!! Ahora ojo con las tachuelas, que se caen con mirarlas...!!!

    Un besito
    Sandalia.
    www.tocadorsandalia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. La de Zara de tachuelas me encanta!! El otro día estuve a punto de llevármela, aunque creo que al final volveré a por ella ;-)

    ResponderEliminar
  27. Me quedo con las camisetas con corazones o cruces..las de calaveras como que no.
    bss!
    http://mcompany-bymrn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Me gustan todas son monímas!!!
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  29. A mí me chiflan, yo tengo otro modelo de la última, es comodísima, super floja y queda monísima!!!!

    ResponderEliminar
  30. Me gusta la de la cruz de Asos! Pero confiesa, ¿cuántas tienes?
    Besos guapa

    ResponderEliminar

Blogging tips