jueves, 28 de junio de 2012

Esta es mi wishlist para rebajas

Ya están aquí las tan esperadas rebajas...y yo creo que lo mejor en estos casos es hacerse una pequeña lista con nuestro "objetivos". Mucho mejor así, porque si no, podemos caer en el error de comprar por comprar y de gastar euritos innecesarios. Está claro que si aparece un "chollo" ante nuestros ojos hay que pillarlo al vuelo, pero como a mi no me gusta "remenar" mucho entre los montones y montones de ropa, suelo ir directa en busca de lo quiero. Aquí está mi lista de deseos:
 Empezando por los vestidos, me gustaría encontrar este de H&M, lo mismo que las sandalias doradas de la foto.
 En web ya no quedan tallas, habrá que intentarlo en tienda, ayer lo vi y solo quedan "M", por 11,19€ intentaré encontrarlo en S. Es de SuiteBlanco.
 Me lanzaré de cabeza a por este vestido de Pull&Bear, ahora está en 25,99€...habrá que ver en cuanto lo dejan.
 Uno, dos, tres...seguro que más de un short de Bershka cae en mi "cesta de la compra". Esta temporada tiene un montón de modelos donde elegir. A mi me llama la atención este, con un discreto estampado étnico.
Y que os parecen con un detalle bordado en el bajo. Monísimos. También de Bershka.
 Ya hace algunas semanas que os mostré este top de Zara. Y como no me lo quito de la cabeza, le daré otra oportunidad en rebajas.
 La necesito. Si la veis por algún H&M de Barcelona me la cogéis ¡¡porfa!!
 Si, si, lo reconozco, se la he visto puesta a Sirma Markova en su blog, y ha sido un flechazo total
 Esta temporada "estoy servida" con los bolsos, no necesito ninguno más...aunque si la rebaja es buena quizás caiga con esta monada de Zara en mint.
 Lo mismo digo con las sandalias, (si entran más en casa, salgo yo...) pero siempre hay excepciones...Estas en madera de Massimo Dutti...mmmmm no está del todo mal.


 Y si me paso por Mango buscaré este modelo plano en nude. Hace tiempo que le voy siguendo la pista...
Tenía esperanzas de que volvería este collar de pinchos de Asos, pero de momento ni rastro, y cuando lo vi, me pareció una exageración los 61€ que valia...Así que, me quedo sin él!


¿Tenéis ya vuestra wishlist? ¿Qué os parece la mia?

37 comentarios:

  1. De toda la lista...yo también voy a buscar los shorts con blonda en el bajo! Geniales!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Mi wish list es muy amplia...pero me suelo llevar decepciones al verlo al natural.
    El top de zara lo tienen similar en HM en otros colores, más baratico.
    Se me antojan demasiadas cosas, y el armario no da para más!!
    bss!
    http://mcompany-bymrn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Adoro esa falda de H&M!!!! buenas ideas!! Thanks!
    www.regalameunpar.com

    ResponderEliminar
  4. Anónimo28/6/12

    Yo me hice con uno de los últimos de Suiteblanco en color turquesa! Estoy esperando a que me llegue,pero era una exageración, me meti para ojear y a la hora hice el pedido y ya no quedaban ni la mitad de las tallas de los vestidos!

    Besito

    www.missblondefashion.com

    ResponderEliminar
  5. Yo no me he hecho aun ninguna lista, lo que si se es que ojeare on line, o al menos los primeros dias, paso de esas colas, es horroroso, y a veces solo para un ahorro ridículo

    ResponderEliminar
  6. Ese vestido de H&M lo tuve en mi mano, y en foto me pareció mucho más que en la realidad. No sé, no me convenció.
    bss
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo tengo lista, cuando vuelva a Madrid mirare lo que me queda de rebajas. Muy buena lista.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy completa tu lista!
    Yo también tengo la mía! Espero encontrarlos y no comprar cosas que luego no te pones, pero como era muy barato.jiji

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Los shorts de Bershka con la puntilla en el bajo también están en mi lista :)
    A ver si antes del domingo me la planteo seriamente para tener claros mis objetivos "rebajiles"

    ResponderEliminar
  10. Que monada la faldita y los short rosa!

    Bss

    ResponderEliminar
  11. Me gusta tu lista! el primer vestido y los shorts rosas son una monada! Ojala que tengas suerte y lo encuentres todo!
    bss!!

    http://www.ariadnaalberopolseres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Buena selecciòn!! Aqui no hay H&M y es una pena porque tienen cosas monísimas!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Nuria28/6/12

    Porque siempre me gusta todo lo que pones? me voy a hacer mi lista ahora mismo!!

    ResponderEliminar
  14. La falda es lo que mas me gusta =)

    Muacks!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo la tengo en un papelito jeee pero sin marcas. Se lo q quiero ahora haber si lo encuentro jeee

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los shorts!!!
    Un saludo
    http://amorocrafts.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!

    Los shorts rositas de Bershka los tengo en negro! son preciosos!!!! quedan genial!! vete a por ellos pero yaaaaa!!! jajajajaja!!

    Un besito y feliz jueves!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Lo de hacerse una lista es lo mejor,yo suelo hacerlo, aunque luego al final siempre cae algo que no estaba jijiji...lo que si tengo este año en mente son varias sandalias, empiezo a pensar que lo mio con los zapatos es enfermizo :P

    ResponderEliminar
  19. Muy buenas ideas!!!
    Yo estoy haciendo tb mi lista para las rebajas...jejeje..¡¡¡que sino siempre me pierdo!!!
    Besos desde: http://lahuellademisendero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. El top de Zara de punto lo llevo puesto ahora mismo, lo compré hace un mes más o menos y lo he usado un montón, no lo dudes!!

    besotes

    ResponderEliminar
  21. Si, tengo varias cosas en mente, pero sobre todo de una tienda en concreto que me ha gustado mucho estos días y es los complementos y la ropa de playa de Oysho. Es una apuesta segura para mi estas rebajas.

    Sandalia.
    www.tocadorsandalia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Anónimo28/6/12

    Ahora que veo las sandalias de Massimo Dutti pienso.... menudos clonazos se gasta Lovely Pepa en su colección...

    ResponderEliminar
  23. Pues yo mi wishlist creo que ya la dejo y no compro más, he gastado mucho. Voy a poner en un post lo que he comprado que por si acaso luego se agotaban, las he comprado antes de rebajas. Por cierto el chaleco motero de Topshop es una chulada, aunque el precio no tanto pero es una inversión para mi armario...
    Yo de tu lista me quedo con los pantalones de Bershka, la falda de H&M(me encanta, le había echado el ojo) y el collar de pinchos...como no, pinchos y calaveras es lo mío.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Yo también estoy haciendo una lista para rebajas, pero seguro que el día que pueda ir me olvidaré de repasarla, jejeje me pasa siempre.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Uffff, qué claro todo, ojalá tengas mucha suerte. Yo espero que me venga la inspiración en rebajas, sin mucho agobio, que eso no lo soporto. Creo que aprovecharé para "pipear" en alguna tienda multimarca, donde las rebajas merecen la pena.
    Besito

    ResponderEliminar
  26. Me pido el collar de pinchos!!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta tu selección¡¡¡¡

    La falta de hm es preciosa.

    Te invito a ver mis tocados en www.marbravo.es

    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Buena lista.Me encantan los vestidos.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo28/6/12

    El vestido de H&M me gusta mucho

    ResponderEliminar
  30. Muy buena lista, yo también he hecho la mía, ahora sólo espero que nada pase "misteriosamente" a la nueva temporada, que me lo estoy temiendo!!

    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  31. Me acabas de antojar esa falda de H&M!!!! ME ENCANTAAAAAAA!

    ResponderEliminar
  32. jajaja, ayer mismo estuve yo haciendo mi wishlist para las rebajas!! pero no me apetece encontrarme con las tiendas hasta arriba y lo he elegido casi todo de tiendas online

    ResponderEliminar
  33. Hola preciosa muy buenos días.
    Me encantó la selección al completo me gusta todo, vaya me acabo de enamorar de los short de pull&bear.
    Un besazo fuerte.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  34. Me gustaba más el otro vestido, también de blanco, muy parecido a este, en color coral, pero con fruncidos centrales que perseguías en otro post. Decías que no te apetecía gastar 39.95 pero ahora está a 19.95!!! ¿Te puedes creer que no he podido esperar a las rebajas? No puedo con las multitudes y nunca encuentro nada. Comprar a través de web es lo mejor!! Saludos

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el short de Berskha y las sandalias de Massimo Dutti! Genial Wishlist!
    Su.

    Trendy Pastel
    Y ahora también en: María Calavera

    ResponderEliminar

Blogging tips