viernes, 29 de junio de 2012

Algunas compras y algunas recomendaciones

Ayer os mostraba mi wishlist de rebajas, y hoy toca todo lo contrario, cositas que me gustan, (la mayoría de nueva temporada) y también algunas compras a las que no me he podido resistir...
 Compra de útima hora en Asos. La de pinchos esta vez en plata (la dorada me la estoy poniendo un montón) y el set de multipulseras negras con cruces y pinchos. 8€ y 5,50€ (rebajadas). ¡Que ganas de que me lleguen!
 Flechazo con este clutch de rafia de Urbaks
 ¿Preparadas para el camuflaje? Estáis avisadas, es lo que viene la próxima temporada, en Zara lo saben y ya están preparados.
 Ahora mismo me da un poco de calor con solo mirar este look de Cottds, pero tomo nota del outfit para este otoño. 
 ¿Serán los botines más buscados y se agotarán en pocos días? En septiembre (ahora muy pocas nos lanzamos a por ellos) lo sabremos, de Zara y cuestan 69,95€
 Me gusta y mucho es mono de Bershka, pero luego cuando lo busco en tienda nunca lo encuentro...grrr 19,99€
 Pulsera de piel y tachas de Massimo Dutti. I love it. 19,95€
 A muchas no os gustan los vestidos asimétricos, el otro día vi a un achica con uno similar a este, y le quedaba genial...a mi empiezan a tentarme. De Stradivarius. 25,95€
 Entré en Blanco, vi esta falda y me fui directa a por ella. Agotada. En web si que está, pero me espero (es de nueva temporada) ya que me la quiero probar antes. 19,99€
Este top de Zara, se lo he visto ya a varias bloggers y la verdad es que queda muy mono. 19,95€
 Monísima Toujourslevendredi combinándolo con una falda larga en coral.
Y he llegado tarde con estas sandalias de Romwe, un clon de lo más logrado de Valentino, pero ya no queda mi número...snif...

Espero que os hayan gustado, y ¡Feliz fin de semana!

43 comentarios:

  1. Ya de cara a la nueva temporada tengo que reconocer, que aunque tengo el chip totalmente puesto en el verano aún, y en hacer máximos esfuerzos para no picar en rebajas, me han llamado muy mucho la atención los pantalones militares de Zara, pero no los he visto ni en tienda ni a la venta en la web... Habrá que esperar... Y los botines negros de tachuelas volarán, estoy segura! Un besito y que tengas buen finde! (Eli)

    ResponderEliminar
  2. El top blanco me encanta

    ResponderEliminar
  3. La camiseta de tachuelas de Zara la quiero si o si.

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me enamoran las sandalias de la chica que lleva el mono de Bershka!!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué monada el clon de Valentino!

    ResponderEliminar
  6. Sabes que me encanta ir de tiendas contigo? jejeje!

    ResponderEliminar
  7. Los pantalones d camuflaje m encantan ya estoy esperandolos como agua d mayo, y los botines son ideales!! Seguro q me los compro xq m encantan!!!!

    ResponderEliminar
  8. La pulsera de Massimo Dutti me encanta y la falda de Blanco tiene muy buena pinta ;D

    ResponderEliminar
  9. uff no me gusta nada el camuflaje, me da mucha pereza, y como les de por ahi, lo tendremos hasta en la sopa.

    A mi me gustan los inviernos coloridos, colores block y esas cosas.

    Me encantan las pulseras. Yo he comprado algo similar, y sobre todo un anillo doble de cruz muy mono. Lo podeis ver en mi blog.

    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. No quiero empezar con la nueva temporada, pero al final picare gracias a ti. Los pantalones de camuflaje me gustan mucho.
    Buen finde
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Nuria29/6/12

    Malaaaaaa ya estamos otra vez, que lo quiero todo!!! Me voy a ver las pulseras de Asos!!

    ResponderEliminar
  12. sí al camuflaje y ..NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! SOLO QUEDA EL 35 DEL CLON DE vALENTINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo sé....son una monada, que penita verdad??? Snif, snif..

      Eliminar
  13. Soy poco del estampado de camuflaje pero una parka o una camisa en verde militar creo que si caerán en las rebajas (si llego). Tampoco soy nada de cruces ni de pinchos ni de flúor (sólo un toquecito de nada), madre mía, qué poco moderna soy :-D
    El clon de Valentino es divino.
    Un besito y feliz fin de semana,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo29/6/12

    He buscado las pulseras en Asos pero no las veo rebajadas, cuando las cogiste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer!!! Cuesta un poquito encontrarlas, las busco y pongo el enlace!!!

      Eliminar
  15. El vestido asimétrico de Stradivarius no tiene mala pinta. Tendría que vérmelo puesto a ver si me veo con él.
    El top blanco de Zara me gusta mucho, y no creo que tengamos la suerte de que caiga en la parte de rebajas.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo29/6/12

    Me quedo con el mono

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el top de Zara, es precioso!!!
    Un saludo
    http://amorocrafts.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Que bonitas las sandalias de Romwe!!!!


    Buen fin de semana =)

    ResponderEliminar
  19. Enlace pulsera cruces:

    http://www.asos.com/es/Pulsera-de-goma-con-charms-de-cruces-y-p%C3%BAas-de-ASOS/2kc3t/?iid=2096826&mporgp=L0FTT1MvQVNPUy1HdW1teS1CcmFjZWxldC13aXRoLUNyb3NzLWFuZC1TcGlrZS1DaGFybXMvUHJvZC8.

    ResponderEliminar
  20. Enlace pulsera puas plata:

    http://www.asos.com/es/Pulsera-el%C3%A1stica-de-p%C3%BAas-de-ASOS/185mp/?iid=2037401&mporgp=L0FTT1MvQVNPUy1TcGlrZS1TdHJldGNoLUJyYWNlbGV0L1Byb2Qv

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo29/6/12

      Hola,el otro dia pedi la pulsera de puas en color bronce a Asos,que era mi primera vez que hacia pedido por internet,y me llegó toda desmontada. ¿Eso es correcto o deberia de venir montada y lista para poner

      Muchas gracias y adoro tu blog
      Lidia

      Eliminar
    2. Desmontada?? Nooooo!!! La mia dorada me llegó tal cual y lista para poner. Reclama porque eso no es correcto.

      Eliminar
    3. Anónimo2/7/12

      Jo, muchisimas gracias por responder. Pues me tuve que comprar la gomita transparente y venga a montarla. Me entretuve pero de novata pensé que venian asi...en fin

      Muchas gracias

      Eliminar
  21. Que bonitas las sandalias clon de valentino!!! Tenian que copiarlas en tacon :) Besos
    www.toujourslesvendredi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. me encanta esta lista!!!!! y me encanta tu blog! te sigo!
    un besitooo
    lu

    ResponderEliminar
  23. Que pena las sandalias clon Valentino, quiero más!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  24. Que monada las sandalias de Romwe!!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Me gusta todooo!! Gracias!!!
    Nuevo post en mi blog!
    www.regalameunpar.com

    ResponderEliminar
  26. Helena29/6/12

    Yo me he comprado la camiseta de tachuelas de Zara y me encanta! La veo súper ponible con un montón de looks! Ahora, me ha constado de encontrar que ni te imaginas... Me recorrí todos los Zara de Barcelona, llamé a todos y cada uno... al final me tuve que ir hasta Granollers a buscarla. Creo que todavía quedan por si alguien quiere probar... suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo la encontré en Zara de Gran Vía a la primera!!! Y aún quedaban tallas!!!

      Eliminar
  27. Qué peligro de rebajas...me gusta todo!
    Aprovecharé para visitar tiendas online más variadas, porque quiero probar en Asos o Romwe.
    bss!

    ResponderEliminar
  28. Me ha gusto todo!!!
    Los ultimos zapatos son una pasada!!
    Un beso guapa!!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Madre mia!! Me gusta todo.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Quiero los botines y la camiseta de Zara. El look camuflaje lo llevé cuando estaba en la Universidad, ahora no sé si me atreveré, pero me encanta.
    La falda de Blanco es muy chula.
    Un besazo y feliz finde

    ResponderEliminar
  31. Me encantan los botines de Zara!!! mucho me temo que estas rebajas voy a tirar mas por lo de temporada....Ufff intentaré controlarme...
    bss.

    ResponderEliminar
  32. Yo me quedo con el clutch de rafia y las pulseras de Asos, tendré que visitar su web.

    ResponderEliminar
  33. Con las rebajas empiezan a llegar las cositas nuevas y.... siempre nos gustan más! Habrá que pensarlo bien!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  34. Que cucadas de cositas, no se ni decirte cual me gusta mas!
    Muchas gracias por el post, guapísima.
    Besitos.

    Martamakeupstyle.blogspot.com.es

    Te invito a pasarte por mi blog, acabo de subir un post de iHerb, y me encantaría saber tu opinión. Te animo a pasarte y dejarme tu comentario con tus recomendaciones, en el caso de tenerlas! Me estarás ayudando un montón.
    XXX

    ResponderEliminar
  35. El vestido es precioso! Yo lo tengo en negro porque tenia muchas ganas de uno y este me encanto. Besitos

    ResponderEliminar
  36. Q buena selección wapa!! Los zapatos m encantan!! Yo todavía no m decido.. a ver q cae jeje

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  37. Esas pulseras de Asos y la de MAassimo Dutti, son la caña!!! Su.

    Trendy Pastel
    Y ahora también en: María Calavera

    ResponderEliminar

Blogging tips