viernes, 25 de mayo de 2012

Las recomendaciones de la semana

Un viernes más aquí tenéis mis últimos fichajes, a casi un mes de rebajas siguen llegando novedades a las tiendas, y algunas se agotan en dos días...Espero que os gusten:
 Flechazo. De Hakei, y el color es lo más.
 Últimamente tengo un poco abandonada la tienda Oysho, y eso que las colecciones de verano son una monada. Como este vestido blanco troquelado.35,99€
 La obsesión de la semana...¿no són preciosas? I love it. MassimoDutti 69,95€
 Casi me llevo puesto este top de punto de Zara. 
 Y el escote de la espalda queda monísimo. 29,95€
No sé como lo hacen pero siempre me fascinan los cinturones de Massimo Dutti. Lazo + mini tachuelas. ¿Se puede pedir más? 25,95€
Vestido largo estampado de Oysho. 29,99€ En verano no dejo de usarlos, son comodísimos.
 Lo encontré en el blog meandmylifestyle. Es de H&M de esta temporada. Yo no lo he visto, ¿y vosotras? ¡Con ese toque fluor tiene que ser mío!
 Vale, en esta foto este vestido de Zara no dice nada. Me lo probé, pero como soy estrechita de hombros no me acabó de encajar. Espero que tengáis más suerte, es monísimo. 49,95€
 No sé yo si son demasiado juveniles para mi...Me gustan, pero no me acabo de ver. Toma nota porque están agotadísimos en casi todos los colores. Stradivarius 22,95€
Solo apto para las más estilosas. ¿Te atreves con él? Zara 99,95€




Llegan tres días de fiesta...que bien!!! 
Voy a intentar descansar un poquito, que nos vamos de fin de semana a la playita...eso si, el post del lunes que no falte!!!
Besotes

46 comentarios:

  1. MARTA25/5/12

    Me encanta tu elección de la semana como siempre. Las sandalias de massimo dutti, las llevo puestas ahora mismo, son una pasada para ir cómoda y estilosa. En cuanto a los collares de h&m, nunca encuentro ninguno, solo se los veo a las blogeras, luego en las tiendas ni rastro...
    Buen finde, qué suerte playita!!!

    ResponderEliminar
  2. pufffffffff, los botines rojos son lo más!!! yo estoy enamorada d elso originales, claro, a ver quién es la valiente que se los compra!

    el top depunto de zara...mmmm...seguro que me sudaría la espalda muchísimo!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar
  3. Ya sólo falta un mes para rebajas... Hay que ver lo que vuela el tiempo.

    Buena selección. Los botines quizás son lo que menos se me antoja.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el collar de H&M y el cinturón de Massimo dutti, y las sandalias también!!!
    Disfruta de tu finde de minivacaciones!!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. me gustan mucho los vestidos de oysho..
    el collar justo ayer fuia H&M a por el y a ninguna dependienta le sonaba..lo quiero!!!!
    buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los botines! Yo tb a la playita a coger colorcitoooo!

    ResponderEliminar
  7. Hola , el collar ese q dices de H&M, puede q sea customizado. Yo he visto como los pintan con lacas de uñas.

    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. El collar ese de H&M no es customizado, lo he visto en cientos de blogs extranjeros, son las nuevas "sandalias negras de zara" de la bloggosfera! Pero yo también he intentado ficharlo y nada de nada.

    Tengo ese vestido de guipur blanco de zara, es preciosisisimo y queda genial puesto!

    un besoo

    ResponderEliminar
  9. Me caes mal! Ya me haces buscar cosas que no necesito! Pero tú? Algún día me vas a dejar de crear necesidades, jajajaja!!!
    Los pantalones de lunarcitos yo me hice con ellos y estoy encantada!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. ese bolso y esas sandalias son amor a primera vista!! jaajajaa qué preciosidad!! un beso y buen finde guapa

    http://talkingaboutfashion-beatrizfernandez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Sí!! Yo he visto varios blogs de chicas nque con collares de este estilo de H&M, que son con piedras tipo cristal, los pintan con lacas de uñas de colorines y quedan geniales! (Eli)

    ResponderEliminar
  12. Las sandalias de Massimo son preciosas!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  13. ESta semana, me quedo con el cinturón! Todo lo q sean lazos, me encanta!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Necesito ese collar para poder seguir viviendo!!!!! me las tengo que apañar para pasarme hoy mismo por H&M. Ayyyy estara?? tic tac tic tac...

    Gracias guapa! buenas recomendaciones!

    El top de Zara lo tengo ;)

    ResponderEliminar
  15. Genial todo!

    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Lo que yo te diga, eres experta en crearnos necesidades!! me encanta el cinturón y las sandalias de Massimo Dutti ;(

    mil besotes guapa

    Maricruz de MARALETI BLOG

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡LAS SANDALIAS SON LA BOMBA!!!
    Y puestas quedan preciosas.
    Yo me las probé el sábado pasado pero als volví a dejar porque el precio no me convencía, me parecían un poco caras para el uso que les iba a dar.

    El collar está en todos los H&M, si no me equivoco, esa chica hizo un DYS (o como se diga), pintando de flúor las piedrecitas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Cuantas cositas hoy!! Me han encantado el bolso y el collar de H&M.
    Con el botin no me atrevo...pero tu sí con los pantalones, son ideales!!

    Disfruta del finde!!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  19. Una pregunta, que precio tiene el bolso, me acabo de enamorar de el, pero donde vivo no hay esa tienda, si sabeis de algún clon os lo agradeceria!

    ResponderEliminar
  20. Qué chulas las sandalias de MD!!! Tienen que ser mías, a ver si ahorro un poquito porque si me espero a las rebajas seguro que ni rastro...! Gracias por avisarme!! Pasadlo bien on the beach!!!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el cinto y el collar!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Yo tampoco he visto ese collar!

    YohanaSant

    ResponderEliminar
  23. voy a tener que pensármelo dos veces antes de abrir tu blog, porque siempre encuentro cosas que me encantan!! tienes muy buen ojo para elegir las mejores piezas a precios accesibles, ya he anotado alguna que caerá seguro ;)

    besos y buen puente, guapi ;)

    ResponderEliminar
  24. Anónimo25/5/12

    Los vestidos de Oysho me encantan

    ResponderEliminar
  25. me arrepiento de no coger los botines de tachas de Zara pero en negro...ahora será más que misión imposible

    ResponderEliminar
  26. El bolso y las sandalias me encantann!!

    Besitos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Como me gustan los pantalones de topitos... los vi en tienda y no los compre y despues me arrepenti...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  28. Me quedo con las sandalias que son maravillosas y el collar con toque flúor es precioso...Gracias como siempre por tus recomendaciones
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Yo también busco ese collar... a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  30. Qué sorpresa me he llevado!! :) Estaba viendo la entrada y de pronto veo mi foto, jaja!!
    El collar es de H&M y no está customizado ni nada, está tal cual lo compré ;) En cuanto lo vi lo cogí porque lo iba buscando desde hace tiempo... y ya no lo he vuelto a ver, siempre vuelan!
    Un beso enorme y feliz finde!

    meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el collar de H&M!!! Y no lo he visto en la tienda. Tengo que volver pronto!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  32. http://theartist-mona.blogspot.com.es/25/5/12

    Me encanta el top de zara!

    ResponderEliminar
  33. El vestido blanco de Oysho y el collar de H&M me encantan, yo tengo el pantalón de topos de Stradivarius en azul marino, queda genial :)
    Bss.

    unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Lo de tu blog se ha convertido para mi en un vicio insano ;) Me regusta esos botines rojos de Zara, son alucinantes. Aysh....
    Gracias.
    www.2piezas.com

    ResponderEliminar
  35. Uy que de necesidades me creas!! me encanta el collar que ultimamnete me ha dado por ahi!! a ver si lo veo ;P
    un beso guapa q hacia mucho q no me pasaba por aki pero es q la vida ultimammente no me da para mucho más ;P

    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ResponderEliminar
  36. Todos los veranos cae algún vestidito de Oysho. Estos son chulísimos.
    Gracias por la selecciòn.
    http://mcompany-bymrn.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. El vestido largo de Oysho me ha enamorado y el primer blanco..........perfecto!!

    Besos

    ResponderEliminar
  38. Anónimo25/5/12

    donde encuentras fotos de la nueva coleccion de hakei? en la web no puedo :S no los encuentro vaya.. jeje

    ResponderEliminar
  39. Hola me han enamorado los botines rojos de Zara.
    Y todas las propuestas que nos dejas.
    Un besazo fuerte.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  40. Hola, María, porfi, porfi!!! Podrías poner la opción de recibir las actualizaciones x email.?
    Gracias

    ResponderEliminar
  41. Siempre propones cosas muy bonitas ,por eso es que me encanta entrar en tu blog,ese vestido blanco troquelado es monisimo.Un beso.Elena A.

    ResponderEliminar
  42. Las sandalias de Massimo Dutti me han encantado, no puedo decir lo mismo de los últimos botines de Zara, no me van nada.

    ResponderEliminar
  43. Montse: si me sigues por bloglovin te llegara un mail cuando actualice.
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Anonimo: las prendas de Hakei las saco de su web. Tienes que ir a tendencias

    ResponderEliminar
  45. Mil cosas en H&M yo busco un blazer beige

    ResponderEliminar
  46. Me quedo con el collar y los pantalones de topos de Stradivarius!!
    Muackis love!!

    ResponderEliminar

Blogging tips