lunes, 28 de mayo de 2012

H&M nos da las claves para ir a la playa con estilo

 ¿Por qué no podemos ir así de estilosas a la playa? Toma nota porque el look al completo de accesorios es de H&M.
 El borsalino es monísimo, me encanta el detalle del lazo. 7,95€
 ¿Serán cómodas? No lo sé...pero las quierooooooo 19,95€
Me gusta, pero no como para ir corriendo a por él, pero si creo que le va genial al look. Y si no lo usamos para bajar a la playa, sí para una tarde de paseo por las terracitas de verano...

¿Os atrevéis con este tipo de look a la hora de ir a la playa?

38 comentarios:

  1. Yo ese bolso lo he visto en otro color y me encanta, aunq la cadena es un poco floja.

    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El bolso para bajar a la playa no lo veo, pero para una tarde de terrazas sí!

    ResponderEliminar
  3. walaaa las sandalias son una monada!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo28/5/12

    Creo que el bolso no es muy adecuado para la playa. Pero las sandalias son preciosas.

    ResponderEliminar
  5. El bolso, no lo veo para bajar a la playa...¿dónde metes la toalla, cremas,...? Pero para salir a tomar algo por la tarde, si!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Buenos días!

    Un look perfecto para la playa! A mi me gusta todo, excepto como tu nos comentas, el bolsito lo dejamos para ir de terrazas, aunque igualmente me lo compraría.


    ¡Ánimo con el Lunes!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Tengo que fichar ya el sombrero
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Yo el look lo veo más para una paseo por terracitas!!

    Mis looks de playa son más sport... Shorts, camiseta y sandalias playeras o converese!! ;)

    Feliz semana!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me gusta todo, aunque le de otro uso, yo soy más practica para ir a la playa.
    Feliz semana aunque la tuya empiece mañana. Besos

    ResponderEliminar
  10. http://theartist-mona.blogspot.com.es/28/5/12

    Con el bolso no bajaria a la playa, pero lo demas si!

    ResponderEliminar
  11. http://theartist-mona.blogspot.com.es/28/5/12

    Con el bolso no bajaria a la playa, pero lo demas si!

    ResponderEliminar
  12. El borsalino me encanta, para mi el sombrero es imprescindible para la playa!!


    Un beso

    ResponderEliminar
  13. El borsalino y las sandalias son una monada! Pasaré por H&M un día de estos ;)

    Feliz lunes!!
    meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con el borsalino, es monísimo!
    Besitos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  15. me encanta el sombrero y las sandalias, el bolso tambien pero para otra ocasión!

    mil besotes guapa

    Maricruz de MARALETI BLOG

    ResponderEliminar
  16. Las sandalias son preciosas, yo también las quiero!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  17. Que buena selecion! Pues ya tengo todo jeje
    Robe al H&M entero cuando estaba en Francia! Bs guapa

    ResponderEliminar
  18. Bien, Ok, pero me pondría un vestido o algo encima, jajajajaj!

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Me gustan mucho los tres complementos! aunque para il a la playa yo prefiero flip flops y un bolso bien grande para poner toalla, libro, crema, agua...

    www.trenditout.com

    ResponderEliminar
  20. Yo necesito una sandalias asi como me han gustado

    ResponderEliminar
  21. Con el borsalino sí, pero ese bolso para la playa...
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. El look ideal y me parece muy bien para bajar a la playa pero no para mi, no es práctico.

    Bss

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado el bolso!

    ResponderEliminar
  24. ideales esas sandalias!!

    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. el borsalino y las sandalis me gustn e bolso parala playa no mucho .

    http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Todo perfecto pero el bolso para ir de terrazas! :)

    ResponderEliminar
  27. Yo el sombrero si lo veo para la playa, pero las sandalias + bolso lo usaria para tarde de terracitas, para la playa soy mas de hawaiannaa.
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Yo me uno a las que opinan que el bolso no es muy apto para la playa... El sombrero lo vi el otro dia y estuve a puntito de caer.. :) son mi debilidad! bss

    ResponderEliminar
  29. Me he enamorado de ese borsalino.. Lo quiero!! Pero aqui no hay H&M : (
    Besotessa

    ResponderEliminar
  30. El bolso mejor no, además no entra de nada...mejor un buen capazo.

    Si pasas por mi blog verás mis nuevos collares-babero hand-made
    http://mcompany-bymrn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. El bolso es precioso aunque no lo llevaría a la playa! Creo que es un look de verano todoterreno, si cuadra playa y si no terraza
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  32. Ideal el sombrero
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  33. Ya somos dos!!! Yo también quiero esas sandalias!!! Qué monas son!
    Gracias por el soplo! Muacks!! 

    ResponderEliminar
  34. no llevaría las sandalias ni el bolso a un día de playa playa, pero me encanta todo!!! :)

    www.estilae.com

    ResponderEliminar
  35. A ver si caen el sombrero y las sandalias, que me han encantado.

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el look! y qué bien le queda el borsalinoooo tendré que volver a probarme uno...

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  37. Estuve hace poco y tienen bikinis muy monos y a muy buen precio, las bolsas de playa tampoco están nada mal

    ResponderEliminar

Blogging tips