jueves, 24 de mayo de 2012

La cosa está entre un botín o una sandalia...¡Que lio!

¿Estoy loca por obsesionarme con un botín el 24 de mayo? Yo creo que si, por eso hago el post de hoy, porque necesito que me los saquéis de la cabeza...o no...

Lo he visto durante tooooda la temporada, con y sin medias, con pantalón, con falda, con vestido..y combinado con todos los estilos. Es de Friis&Company by Stylisim una tienda de zapatos y bolsos online a la que le sigo la pista muy de cerca...

Quizás los veáis un poco "bastos" y precisamente eso es lo que me gusta de ellos...
Me chifla la idea de llevarlos con looks románticos...

 Uno de mis looks favoritos, con encerados 


Y como más me gustan, para la noche con looks total black y mini.

Pero con vestidos con vuelo también sientan genial...

 Estoy fatal lo sé, pero mira, esta mi obsesión del mes...no hay forma de que me los quite de la cabeza. Y precisamente ahora en Stylisim los han rebajado, y salen por 93,50€
 Pero, cuando entré en la web se me fureon los ojos con estas sandalias en fucsia...¡¡son una monada!!

 Son de Again&Again (también en Stylisim) y cuestan 102€, así que el precio no decanta la balanza hacia ninguno de los dos...


Los he visto en un par de looks y al verdad es que quedan muy monos.
Fotos: FashionVibe, CollageVintage, TrendyTaste, LovelyPepa


Que pensáis: 
¿Voy a por los botines o mejor me lanzo a por las sandalias que me las puedo poner ya?

67 comentarios:

  1. Sin duda los botines!!!
    Son tan especiales... yo también estoy "enamorada" de ellos!.
    Aunque no te los puedas poner ahora yo si pudiera...
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm, la verdad es q, yo creo q me decantaría por las sandalias!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Sandalias! Las veo más atemporales, aunque los botines son una monada, la suela de madera no sabes cuánto estará en tendencia (yo es que estoy en modo ahorro lo máximo posible, todo depende de lo que quieras, si algo que te vayas a poner de cara a varios años más tarde o si lo quieres solo para el momento).

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. ya dicen q hasta el 40 de mayo...ainsss yo kiero ya sandalias

    bss

    ResponderEliminar
  5. OMG! Los botin son preciosos y cada ves que veo Natalia de trendy taste con ellos los quiero tb PERO tu que puedes disfrutar del verano comprate las sandalias!! Si podria llevar taconazos, hace mucho que me les hubiera comprado! :)
    Besito guapa

    ResponderEliminar
  6. A mí me gustan más las sandalias, por el color y la forma, las veo más originales. Con vestiditos, jeans... Creo que puedes sacarle más partido. Los botines ya nos toca usarlos el resto del año.

    ¡Buen día!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Yo me lanzaría a por las sandalias, te las puedes poner ya, además que a mí los botines personalmente no me matan y soy una loca de las sandalias jijiji!!!
    Ya nos cuentas con que te quedas!!!
    Muuuaaakkkss

    ResponderEliminar
  8. Yo me quedo con el botín, llos tengo y son una pasada!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo24/5/12

    Tampoco estas tan loca! Yo sin duda alguna... mmm... Los botines! Creo que son mas atemporales, a pesar de llevar la suela de madera. Es cierto que las sandalias te las podrias poner ya pero ¿Cuanto tiempo? 3 meses, 4 meses a lo sumo frente a los botines que te los puedes poner desde ¿octubre a abril? Ademas, no me han parecido taaan bastos, se los ves bastos por el numero supongo, pero a natalia, le quedan super monos! Y por ultimo, si los has tenido todo el inviero sera por algo ¿no? Las sandalias las acabas de conocer! Se fiel a tus obsesiones y sacaras mas partido a tus prendas!

    Un besito.

    mua.

    eva

    ya nos diras lo que has hecho! Y perdon pero no me van los accentos

    ResponderEliminar
  10. Jo, despues de un invierno tan largo.... que nos hemos hartado de botas, botines... yo disfrutaria de unas sandalias la verdad. Son divinas ademas en ese fucsia tan favorecedor.
    Las botas las dejaria para Agosto, para empezar a hacer fondo de armario de otoño.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Anónimo24/5/12

    Me quedo con las sandalias sin dudarlo ;-)

    Arianne

    ResponderEliminar
  12. pufff, yo creo que los botines, me chiflan, si pudiese no lo dudaba me encantan!

    ResponderEliminar
  13. Yo sin duda iría a por las sandalias... :) Solo con pensar el calor que viene... se me quitan las ganas de botín ;)

    xoxo
    meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Sandalia!!!!! Preciosas! ;)))))

    ResponderEliminar
  15. Uf.. para estas fechas mejor las sandalias; pero claro los botines son un básico que utilizaras todo otoño-invierno y nunca te vas a cansar de ellos. Las sandalias son más "especiales"y los botines más todoterreno, aparte quedan genial con medias y mini.

    besos

    ResponderEliminar
  16. Pues yo ahora mismo tengo el chip veraniego total, y los botines como que me cuestan!! Los veo demasiado invernales. Yo me compraría las sandalias y ya cuando vuelva el invierno ya adquiriría nuevos lanzamientos, no?? Aunque también según el punto de obsesión que tengas, porque yo cuando me obsesiono con algo, no hay manera de quitármelo de la cabeza! Un besito. (Eli)

    ResponderEliminar
  17. Los botines!! Mas aprovechables!! Las. Sandalias iguales por menos seguro las encuentras en renajas!!! Pasate por el blog q he creado esta semana y sigueos!! Seria todo un honor!! Gracias. Elatelierdemo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Los botines son chulisimos pero sim dudarlo, yo me decantaria por las sandalias, son taaaan bonitas!!

    Maricruz de MSRALETI BLOG

    ResponderEliminar
  19. Me quedo con los botines,son más atemporales.
    Besos
    Oti

    ResponderEliminar
  20. Yo me cogeria los dos!!jiji Son una monada!!!

    ResponderEliminar
  21. Que conste que a mi me gustan más las sandalias, pero si fuera tu y me gustasen los botines, me los compraría sin duda, por que son más especiales, en cambio las sandalias son bonitas pero seguro que entre Zara, Bershka...encuentras algo parecidísimo que te haga el apaño. En cambio eso con los botines no te va a pasar, así que sin duda: LOS BOTINES!

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Si te has enamorado de los botines no lo dudes, los vas a usar un monton.
    Es lo mas, porque en invierno nos quieren colar las sandalias por todas partes, y ahora nos ponemos botas sin medias y con vestidos, jaja.
    Yo ayer compre una gabardina y una americana... cuando debia haber comprado un bañador, no?
    besos,

    ResponderEliminar
  23. Porque pones esos botines...No es cierto que se puedan comprar los botines, llevan muchisimo tiempo agotados y Trendy Taste dijo que era de la temporada pasada asi que...nif! nif! Yo tambien estoy enamorada de ellos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Yo tambien estoy obsesionada con unos botines en mayo!! no son estos, son los tipicos de zara.. de serraje en marron que lleva todo el mundo, pero es que me chiflan asi que me siento muy identificada..

    Mi opinión..... los botines cuantos meses los puedes usar????
    desde sept/oct hasta mayo... son muchos meses.. y las sandalias??? menos, a no ser que las uses con medias en invierno...

    te toca decidir jeje

    un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Yo me probé unas sandalias fucsia también de stylisim impresionantes! Puf, difícil elección, yo me compraría las dos cosas!!! jajajaja

    Besotes

    ResponderEliminar
  26. Me gustan las dos opciones!!!Parecen muy comodos!!!


    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Yo me quedo con las sandalias!! ;)

    Bss!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Yo me quedaria con los botines!! Son una pasada y ademas como el tiempo esta tan loco, loco, al final cuantos días hace bueno?? Por lo menos aquí..
    Besotesssss

    ResponderEliminar
  29. Sin duda las sandalias ahora que te las puedes poner. Los botines hasta el próximo otoño poco los usarás y entonces estarás obsesionada por otros de la nueva colección.
    besos

    ResponderEliminar
  30. Yo optaría por la sandalia porque lo veo más apropiado para la época.
    Seguro que en otoño ya empiezas a encontrar botines ideales de nuevo!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. Yo me enamoré de los botines pero me parecían un poco caros para mi presupuesto y de tanto pensármelo se agotaron en stylism y ahora tampoco los encuentro y en sarenza el precio es desorbitado! Las sandalias también son preciosas pero yo cogería los botines, pienso que se pueden aprovechar mucho más!

    ResponderEliminar
  32. Anónimo24/5/12

    las sandalias sin duda!!
    piensa que tienes todo el verano por delante para ponertelas y sin embargo con los botines se te van a cocer los pies...
    el color de las sandalias va genial para las piernas morenitas, yo no me lo pensaba mas y me las cojeria.
    el otoño que viene te oxesionaras con otros botines asique elige la otra occion

    ResponderEliminar
  33. Yo me iría sin duda a por los botines, te los vas a poner mucho más, aunque las sandalias son preciosas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  34. Yo los botines los veo súper bastorros, sólo aptos para gente alta y pies pequeños. Como no cumplo ninguna de las dos condiciones no los veo nada estilosos. En cambio las sandalias me requetechiflan, son preciosas, el color, la forma...me encantan

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Las sandalias, las sandalias!

    Sólo ver botines negros a estas alturas del año me da pereza!

    Y siendo prácticas no creo que los botines los uses mucho ya, y si la temporada que viene ya no te encantan o tienes una nueva "obsesión"?
    Sin embargo las sandalias las vas a usar desde ya y todo el verano. y el color alegra la vista!

    ResponderEliminar
  37. Anónimo24/5/12

    Esos botines estan agotados en stylisim! Yo llevaba obsesionada con ellos desde la primera vez q los saco trendytaste y finalmente hace dos semanas pague los 162e q cuestan en sarenza! Eso si no me arrepientoooo

    ResponderEliminar
  38. Yo voto definitivamente por las sandálias.
    Bss

    ResponderEliminar
  39. Los botinessss!!!! Me encantannnn!

    ResponderEliminar
  40. Yo me quedaría con las sandalias, los botines son muy monos pero ahora mismo me dan calor sólo con mirarlos :)
    Bss.

    unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  41. AciDia24/5/12

    Hola guapa.
    Me gustaria que trataris el tema de la publicidad encubierta.
    Como sabemos hay bloggers que son imagenes de una determinada marca (Paula Echeverria con Blanco).
    Pero no es chirria que estos botines los llevan (regalados por supuesto) las de siempre?. Hace unos años con Queen´s Wardrobe, Les Jumeles...
    Ahora Blanco esta dando caña también.

    A mi estos botines me encantan, sobre todo por Sara de Collage Vintage. Pero me da rabia hijas que no digan directamente: me los han reglado para que enseñe tre spost mensuales con ellos.

    Es un tema que en serio me mosquea bastante.

    ResponderEliminar
  42. Elegimos, sin duda, el botin!!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. jajajaj!!!! es verdad, estas fatal. Pero consuélate, creo que todas somos mas o menos igual...jajaja

    ResponderEliminar
  44. Anónimo24/5/12

    LOS BOTINES SIN DUDA!

    ResponderEliminar
  45. Yo no lo dudaría...las sandalias. Más que nada porque soy incapaz de comprarme algo y no estrenarlo y las botas en verano, por muy de moda que este, no son para mi. El invierno queda, por suerte, muy lejos.

    ResponderEliminar
  46. Yo también llevo enamorada de esos botines toda la temporada, así que entiendo que tengas antojo de ellos ahora que están rebajados.
    A estas alturas a lo mejor no apetece mucho ya pensar en botines, pero si los vas a aprovechar el año que viene... no lo descartaría!

    ResponderEliminar
  47. Compra este mes las sandalias y el próximo los botines!


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  48. Quizá no sea tiempo de botines, pero me gustan más que las sandalias!

    ResponderEliminar
  49. A mi me encantan las sandalias!!
    los botines no son de mi estilo
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  50. Me quedo con las sandalias y en ese color xdxdxd que preciosas .Ya nos contaras .Besos.

    ResponderEliminar
  51. no te compre los botineees!! porque no los vas a poder usar hasta el invierno que viene y entonces ya te gustarán otros, mejor cómprate las sandalias

    ResponderEliminar
  52. Los botines me parecen más monos q las sandalias! ^^ un beso!

    ResponderEliminar
  53. Cuando yo tengo una duda de este tipo lo primero que hago es ..pillarme lo que pueda ponerme ahora: las sandalias! Y el mes que viene los botines!.,

    http://maritienblog.blogspot.com.es/


    Si hay algo que dudes comprar o no...compralo!

    ResponderEliminar
  54. a mi me gustan más las sandalias..con unos simples pitillos vaquero tienen que quedar..

    ResponderEliminar
  55. pues deb ser la unica raruna a la que estos botines no le hacen mucha gracia...asique sin duda me quedaría con las sandalias. Sin embargo si es cierto que merece mas la pena invertir en unos buenos botines que en unas sandalias, porque al cabo del año los usas mucho mas

    ResponderEliminar
  56. Yo me quedo con las sandalias, de cara al verano las veo más útiles. Los botines, no se, lo mismo no se llevan tanto el próximo invierno...
    Díficil decisión.
    http://mcompany-bymrn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  57. Aprevecha la oferta y a por los botines, hay que aprovechar absolutamente todas las rebajas!

    http://23shirtbuttons.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  58. que me gustan las sandalias rosass!

    xx

    ResponderEliminar
  59. Las sandalias,los botines seguro que quedan y te los puedes comprar en rebajas!!!

    ResponderEliminar
  60. Anónimo24/5/12

    Dificil eleccion... Yo estoy enamorada de las sandalias, pero el tacon me da un poco de cosilla que lo veo altiisiimo!
    Por mi cabeza tmb rondaba comprarmelos asi q fui buscando modelos similares y encontre estas q no se si es cosa mia pero me dan la sensacion de ser mas comodas, y el precio es un poco mas bajo: http://www.lyst.com/shoes/nasty-gal-ella-platform-pink/


    Ya nos diras que has elegido!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  61. Anónimo24/5/12

    SANDALIASSSSSSSSSSSSSS te las vas a poner el triple ahora!!!

    ResponderEliminar
  62. teniendo en cuenta que llega el calor, voto por las sandalias, aunque los botines son geniales!!!

    ResponderEliminar
  63. Ambas cosas te las puedes seguir poniendo pero aún sin gustarme ninguna del todo creo que me lanzo con los botines. Podrías usarlos más veces!!

    www.sweetfreckles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. Sandalias, tiempo habrá para los botines más adelante.

    ResponderEliminar
  65. Pues estamos "apañas" me encantan los dos... botines preciosos y sandalias divinas divinas (uy! que Boris me ha quedao jeje)

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  66. Anónimo27/5/12

    botines!!
    las sandalias tienen un color particularmente dificil de combinar, un look total black es lo mas evidente y menos rebuscado, pero para eso me decantaria por unas sandalias color amarillo fluor...asi que botines! sin duda..

    ResponderEliminar

Blogging tips