miércoles, 23 de mayo de 2012

Pijama pants si o no, no lo sé, deja que me lo piense

Lo confieso. Nunca me he probado ningunos. No es mi estilo, los veo, los toco, me los miro una y otra vez, pero siempre los acabo dejando en la percha...y ahora que están por todas partes me pica la curiosidad...Todas dicen que son comodísimos y muy fresquitos....así que, ¿les damos una oportunidad?
 De momento solo hay tres modelos que me gusten, uno de ellos es este, para combinar con mostaza, blanco, marino, beige...

 Son de Blanco y la mayoría de tallas ya están agotadas...25,99€
 Paula se atreve con todo, y también con esta tendencia, pero quizás no me gusta la opción que ha elegido de llevarlos con blazer, me va algo más informal.
 También son de Blanco y también están agotados 25,99€
 El de  Zara de principio de temporada era muy mono, más discreto y más combinable con blancos, rojos y marinos...
No creo que aún queden en tienda, por si os gusta costaban 25,95€

 Muy original la opción de las sandalias por encima del pantalón, pero yo, no se lo he visto a nadie por la calle...
Fotos: MyDailyStyle, TraslapistadePaula, Sentadaenprimeafila

¿Nos apuntamos con esta tendencia o es mejor dejarla pasar...?

43 comentarios:

  1. yo para mi misma no me veo con esta tendencia, pero no hablo muy alto que ya sabes lo que pasa luego... de tanto verlo te acaba apeteciendo.. pero yo de momento, me resisto!!! jaajajaa un beso

    http://talkingaboutfashion-beatrizfernandez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. m xiflan! caen los de blanco fijo

    bss

    ResponderEliminar
  3. Si no te los pruebas...nunca lo sabrás!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo23/5/12

    Yo tengo unos y me los puse ayer mismo (con bailarinas, eso sí), me encantan!

    ResponderEliminar
  5. No se, me los tendré que probar, luego a lo mejor me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. yo tambien me lo pienso..aunque con lo comoda que me gusta ir no te diria yo que no..;)

    ResponderEliminar
  7. Nuria23/5/12

    No lo sé estoy como tu, indecisa..

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo unos de Massimo Dutti floreados de principio de temporada, pero son más anchitos, y la verdad es que estaba esperando a que mejorara el tiempo para poderlos lucir con sandalias. A mi no me desagrada esta tendencia! Siempre dentro de unos límites claro, que hay estampado que verdaderamente me causan pavor... Un besito y feliz día! (Eli)

    ResponderEliminar
  9. Yo , fue probarlos...y caer!!! Me encantan!
    Su.

    Trendy Pastel
    You can also find me in: María Calavera

    ResponderEliminar
  10. Hola !

    A mi esta tendencia no me va mucho la verdad, me da la sensación que sales de casa con el pijama. A pesar de ello, las chicas lo lucen de maravilla, las cosas como son!

    ¡Feliz Miércoles!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. yo decidí darles una oportunidad y me hice con los últimos que has colgado de zara. Son muy cómodos y, para una opción más discreta siempre puedes llevarlos con camiseta básica y sandalia plana ;)

    besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo fui una visionaria y tengo unos de Oysho del verano pasado, los cuales, probablemente sean de pijama de verdad jeje, pero vamos el estampado es muy parecido al último de Zara pero en color azul. Ya me los he puesto esta primavera y la verdad es que quedan monísimos y sobre todo...son comodos a más no poder.

    ResponderEliminar
  13. yo confieso que me gustan mucho, ahora solo falta ver como me quedan

    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  14. A mí me gustan mucho, el verano es una época en la que tenemos que aprovechar y llenar nuestro armario de color!
    Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar
  15. A ver...a mi me gustan pero me pasa un poco como a ti! aun no me los veo, creo que sobre todo, mi problema serian los zapatos...
    Una compañera los tiene, y dice que son muy cómodos, y le sientan genial!
    Yo me probé uno en azul klein de mango, y me quedaba fatal...quizás, necesito acostumbrarme a verlos mas...

    Besos.


    http://diariodeunaresultona.blogspot.com.es/2012/05/ojala-viajaramos-al-pais-de-nunca-jamas.html

    ResponderEliminar
  16. Te diré algo, una vez que te lances no podras vivir sin ellos. Es la opción perfecta para el verano, a mi me encantan. Tengo el primero, el de Blanco en azul y estoy más que encantada, a parte de los tonos que tu dices con el mint y el azul clarito queda muy mono. LA opción de blazer en blanco también me gusta, más formal pero con estilazo.

    Bss

    ResponderEliminar
  17. Mm no se, me lo pensaré, me pasa como a ti,, lo miro y lo dejo.

    bss
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. A mi no me gustan, tampoco son mi estilo!!


    Un beso

    ResponderEliminar
  19. A mi me encantan, tengo varios!! y me gusta muchísimo como lo ha combinado Paula ;)

    YohanaSant

    ResponderEliminar
  20. Anónimo23/5/12

    Yo tengo de ese estilo pero lisos, me los hizo mi madre y son comodísimos

    ResponderEliminar
  21. A mi nunca me han gustado mucho este tipo de pantalones, pero con el calor que paso en veranito... me lo voy a pensar, nada de ir justita... ;)

    xoxo
    meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. A favor de ellos he de decir que son muy cómodos!

    Blog TuAsesora.es

    ResponderEliminar
  23. me quedo con los de Zara o unos muy parecidos de Pull
    y sí, todavía los hay en tienda

    ResponderEliminar
  24. EN las demás sí, para nosotras no...
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Anónimo23/5/12

    No es mi estilo, pero tampoco los veo muy favorecedores.

    ResponderEliminar
  26. A mi sí me gustan! El de Paula quizá el que menos, pero el de Zara me ha encantado! Me parece super discretito...

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  27. A mí, no me convencen...no me veo con ellos!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Parece que son cómodos y fresquitos para el verano. A mí el de Paula Echevarría me gusta, tendré que probarmelo :)
    Bss.

    unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. http://theartist-mona.blogspot.com.es/23/5/12

    Son comodos pero de dificil combianacion, me gustan los terceros.

    ResponderEliminar
  30. Hola!!

    Esta tendencia... no la veo mucho para mi... el caso es que los veo puestos y me gusta como quedan...

    Un besito!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Hola! La verdad que no me gusta la tendencia ni para mí ni para nadie jaja, nosé no me gustan los etsampados, son muy jugados y hay que tener mucho valor y mucha personalidad para usarlos! Besos

    ResponderEliminar
  32. Me pasa algo parecido, los veo muy monos en las webs, pero no se cómo me quedarían...
    De los tres, me gusta el último, más holgado y de estampado más discreto.
    Además, no creo que se lleven durante demasiado tiempo.
    http://mcompany-bymrn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. yo digo que sí, aunque hay algunos en las tiendas que se han pasado un poco!

    ResponderEliminar
  34. Puedo vivir sin ellos... de momento

    www.sweetfreckles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Personalmente no voy a apuntarme pero el otro día que vi los de Paula, la verdad es que me encantaron

    ResponderEliminar
  36. Me encantan! Pero no sé hasta qué punto les sacaría o no partido... me quedo con los azules de zara:)

    un beso guapi

    ResponderEliminar
  37. a mi tb me pasa lo mismo que a ti!

    ResponderEliminar
  38. A mi me gustan un montón! Pero hay que probar, siempre hay que probar.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  39. Hola, a mi no me acaba de gustar auqnue he visto buenas propuestas o buenas combinaciones, besos

    ResponderEliminar
  40. A mi me gustan! Tengo unos de Zara de principio de temporada, casi iguales a los últimos que has puesto... Los de Mireia me encantaron, si los veo en Blanco me los cojo!

    ResponderEliminar
  41. pues yo digo que sí! pero mejor que queden pesquerillos, como los lleva my daliy style

    ResponderEliminar
  42. Los looks de Mireia y de Paula están geniales. No sé cómo me quedarían , pero los veo originales. bss

    ResponderEliminar
  43. Me encantan los pijama pants!! Son tan cómodos!!
    Besis!!

    ResponderEliminar

Blogging tips