martes, 29 de mayo de 2012

Un collar muy estiloso, un zapato que quiero y un look para copiar

Después de estos tres días de fiesta, con sol, playa y con descanso absoluto de blogs y Twitter, vuelvo con las pilas muy cargadas...¿Y que me encuentro? 
Con esto:

 Estiloso. Así lo veo yo. 
 Es un collar diferente y original. Difícil de llevar, y creo que hay que saber MUY BIEN como combinarlo para no caer en lo ordinario. Importante estar muy morena y dejar al collar como único protagonista del look.
 Si no se lo veo puesto a Essentialnice, nunca me hubiese fijado en él. ¿Que os parece? Es de Blanco y cuesta 12,99€. ¿Te atreves?
 ¿Por qué nadie me avisa? ¿Para que demonios tengo Twitter? Aparece este salón con punta metálica en Zara y nadie me dice nada....Y ahora resulta que en web ya está agotado. (45,95€)
 Necesito información de como es al natural, si es cómodo, si es bonito...¡Por favorrrrr!

 Y para terminar...como me gusta el último look de Olivia Palermo. Adoro como consigue ser tan chic con unos pantalones encerados y unas Converse pink strass.

Y así tan mona se sube con Johannes en su bicicleta y se van a recorrer NY repartiendo amor y glamour por sus calles...


¿Con qué os quedáis, el collar, el zapato o el look de Olivia?

55 comentarios:

  1. Olivia palermo siempre va perfecta! el collar es muy original pero como comentas hay que pensar muy bien como combinarlo

    ResponderEliminar
  2. El collar es estiloso, pero también hay que ser muy estilosa para llevarlo bien.
    Los zapatos también se me habían pasado por alto y me gustan.
    Y del look de Olivia... qué decir! Es perfecta esta mujer.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el zapato, me encanta.

    El collar, como dices, lo veo muy complicado de combinar.

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me pasó lo mismo que a tí, cuando ví el collar dije "Lo necesito", ya me he hecho composiciones con mis cosas, y creo que al final lo haré mío :-))
    Los zapatos se me habían pasado por alto, y Olivia....Siempre está perfecta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. el collar q yo ademas tengo unos similar de strafa y aun no lo he llevado
    bss

    ResponderEliminar
  6. Ains... Qué pena los zapatos son ideales! Pero no desesperes seguro que sacan nueva remesa.

    El look de Olivia genial, me estoy planteando comprarme unas converse!

    ¡Qué tengas buen día!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me ha pasado lo mismo con los zapatos, hoy voy a dar una vuelta por Madrid a ver si los veo. Ya te diré.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. El collar es muy estiloso, me ha encantado!

    Un besazo desde Eva Rogado, que tengas un buen día :)

    ResponderEliminar
  9. El collar ni lo he visto, creo, o no me he fijado en él pero puesto en esta chica cambia mucho, tendré que verlo en persona.
    Los zapatos ya son míos, tallan pequeños, yo he pedido una talla más, bonitos mucho y cómodos no demasiado pero estas cosas son así.
    El look de Olivia me gusta, lo tendré en cuenta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. http://theartist-mona.blogspot.com.es/29/5/12

    Me quedo con el zapato, es una monada!

    ResponderEliminar
  11. Yo me quedo con el otro complemento de Olivia Palermo, por Dios, qué impresionante es su novio :-D
    Fuera de bromas, esta chica siempre va monísima ...
    Y lo del collar, yo no veo nada con él, ya me imagino enganchándomelo por todas partes ... o tirándome las niñas de él todo el rato (o peor, poniéndoselo como si fuera la melena de Rapunzel).
    Desde luego a la chica de la foto la queda de vicio.
    Besos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  12. Esa pareja siempre perfecta, todo les queda bien arggg
    Los zapatos son una monada y yo tampoco los había visto!

    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. El collar es una pasada!! y los zapatos no creo q sean comodos, mas q nda xq parece q el metal rozara la piel, y eso no es una buena noticia.
    bss
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Qué chulo el collar!!! Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. El collar me lo pido!!! Los zapatos los vi el otro dia en Zara y son muy bonitos, no me los probe asi que no puedo decirte si son comodos!!


    Un besi

    ResponderEliminar
  16. Que ideal las converse y la foto de la bici!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Qué mona Olivia en bici!!^^ Si es que..no pueden hacer mejor pareja.

    Me gustan mucho los zapatos, también estoy interesada en saber si son cómodos o no..

    besos

    ResponderEliminar
  18. Para mí, Olivia Palermo es todo un referente en cuanto a moda pero el collar es taaaaan bonito!!!

    www.sweetfreckles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Los zapatos tienen pinta de ser incomodísimos!!

    ResponderEliminar
  20. me encanta cómo queda ese collar y los salones son super chic!!! ;)

    ResponderEliminar
  21. buenisimo el post! yo me quedo con todo, pero especialmente con una cosa que no se vende, el novio de Olivia!! dios... se puede ser mas guapo? que foto tan tierna los dos en la bici...

    mil besotes guapa

    Maricruz de MARALETI BLOG

    ResponderEliminar
  22. el zapato d ela punta de tacón te lo regalo...me quedo con el collar que ya se lo había visto y es una pasada..y las all star me muero por ellas!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Hola!!

    Me encanta el collar!!! a por eeeel!! jajajajajaja!!

    Un besito!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Olivia siempre perfecta,es ideal!!
    Besos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  25. Me quedo con el collar.. pero claro, a mi me cuesta mucho ponerme morena, asi que no se yo si le daria buen uso jeje

    Ayy que mona la palermo en bici.. si es que para algo tan sencillo va tan mona...jaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Los zapatos los vi ayer precisamente en la tienda y son totales

    Bss

    ResponderEliminar
  27. me ha encantado el collar!!!! lo quiero!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  28. É a 1º x que comento, descobri o teu blog há uma semana e é fantástico. Vivo em Luanda (Angola) mas mesmo que não tenhamos Zara ou Blanco é bom ter em conta os looks :D
    Escolho o colar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo29/5/12

    me encantan los zapatos, les eché el ojo hace dias. Lo primero que hago es mirar si son de piel, y luego la altura del tacon; pasando de 10cm me niego a comprarlos.
    AZL

    ResponderEliminar
  30. El zapato me encanta, Olivia también, pero el collar... no me ha convencido del todo!

    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  31. Me ha encantado el look de Olivia!
    Y los zapatos de salón también son muy bonitos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. el collar es ideal, da un toque super chic! y esos zapatos divinos!

    ResponderEliminar
  33. Anónimo29/5/12

    Olivia Palerma va siempre perfecta, el collar no me convence...

    ResponderEliminar
  34. Nos quedamos con el look de Olivia.
    bs

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Con el collar me quedo yo.. luego con los zapatos y luego con la pareja de moda.. oye, todas las parejas se quieren nooO?? muáa!

    ResponderEliminar
  36. Me quedo con los zapatos!!! el collar es chulo, pero lo veo mas complicado a la hora de usarlo. Tienes razón en que hay que tener cuidado con él!!

    ¡Besotes!

    http://diariodeunaresultona.blogspot.com.es/2012/05/tu-armario-de-bolsillo.html

    ResponderEliminar
  37. El zapato chulisimo ... Y Olivia tan perfecta como siempre ..... Me encanta esta chica.

    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Me encantan los zapatos :)
    Pasa por mi blog te he nominado!

    http://clasclasclass.blogspot.com

    Un beso, Juan.

    ResponderEliminar
  39. El zapato es precioso, el collar no me gusta

    ResponderEliminar
  40. Anónimo29/5/12

    Los zapatos son preciosos, cuando los vi me los tuve que probar. Vienen muy pequeños y no se si fue por eso pero me parecieron bastante incomodos...

    ResponderEliminar
  41. Flipo con Olivia!!! Siempre está genial!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  42. Qué imágen en bici por NY, eso tiene que estar preparado...
    El collar una monería, pero como dices, a llevarlo con estilo.
    bss!
    http://mcompany-bymrn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Como me ha gustado como ha combiando el collar, como dices lo habia visto pero lo deseche pq no me terminaba de convencer argggg!! ahora me encanta
    besos guapa

    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ResponderEliminar
  44. Hola, los zapatos de Zara me los encontré esta tarde en la tienda, y los había d mi talla, y me los pude probar!! hablo de ellos en mi blog!

    bss

    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Los zapatos los ví el otro día, no me los probé pero creo que el metal podría clavarse en la piel... Por lo demás, la pinta era buena. ¡Ya nos contarás si finalmente los pruebas!

    ResponderEliminar
  46. Me chifla el collar! genial con camiseta básica o vestidito igualmente sencillito.

    Lo de la Olivia no tiene perdón, no se si Maridín sería capaz de llevarme en la bici (ni yo de no caerme en esa posición jeje)

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  47. el collar es muy mono, pero es cierto que hay que tener estilazo para llevarlo.
    Y en cuanto a Olivia...que decir, a esta chica todo le queda bien!

    ResponderEliminar
  48. Olivia siempre lleva unos looks ideales, es un icono de estilo!!

    XX

    www.themirroronthewall.com

    ResponderEliminar
  49. Anónimo30/5/12

    Me encantan las converse!! El zapato, si te interesa y vives en Madrid, lo tienen en Zara de la Vaguada :)

    ResponderEliminar
  50. Anónimo30/5/12

    los zapatos me lo probe el otro dia (todavía hay en el zara de portal del angel en muchos numeros) y la verdad es no me parecio que sentaran muy bien. además son vertiginosos!

    ResponderEliminar
  51. Antes de ayer vi los zapatos en tienda y son preciooosoooosssss.
    UN BESO, Su.

    Trendy Pastel
    Y ahora también en: María Calavera

    ResponderEliminar
  52. Ohhhh que mona Olivia!!!:)
    Y muy bonitas las comprar (sobre todo la camiseta)

    ResponderEliminar
  53. ¿Que camiseta??
    He mezclado la entrada siguiente con esta, jaja
    Sorry

    ResponderEliminar
  54. muy chulos, y tu estás guapísima!! :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Blogging tips