jueves, 26 de abril de 2012

New: Zara necklace

 Mi última adquisición...

 Se lo hemos visto a la guapísima (y encantadora) Sara de Collage Vintage...

también a Montse de Streetdressed con un look muy rockero...

 y a Silvia de Bartabac que lo luce con un top rojo...

 Os estoy hablando de este collar multi bolitas y cuerda de Zara. Precio 17,95€

(no lo busquéis en la web porque está agotado, os dejo la ref por si queréis preguntar en tienda: 2673/003)

Cuando te lo pruebas, te lo llevas, es ideal para el veranito, por los colores, el material...creo que le dará un toque de color y alegría a cualquier look.


Yo me lo imagino por ejemplo, con una camiseta básica blanca, y con este short roto de Blanco (ya lo visteis ayer en mi Twitter ), es una monada, se ve el estampado del forro de los bolsillos, cosa que me encanta. Están en mi wishlist desde ya!!!

¿Que os parece el collar? ¿Lo habíais visto?

43 comentarios:

  1. como m gusta como keda la camiseta por dentro asi a trozos

    bss

    ResponderEliminar
  2. Es chulísimo! Aunque a mí me está cansando tanto verlo, pero es muy muy bonito!

    ResponderEliminar
  3. hija, ya me esta entrando el gusanillo de tenerlo, con tanta foto en la q sale, en Bimba &lola creo q hay uno del mismo estilo pero un poco mas caro. Si lo veo a lo mejor me lo llevo a casa (el de Zara) un besazo, me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Es muy mono!!
    Buena compra!

    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. No he llegado a verlo nunca en tienda, pero es muy bonito.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo26/4/12

    El collar es precioso!

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo y le dediqué un post! Me rechifla!
    http://www.maituins.com/2012/04/maidearnecklace.html
    Bss

    ResponderEliminar
  8. si está agotado?? pues mira que lo vi y no sabía que era de Zara, pero es precioso! y barato!


    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  9. Lo habí visto, y es muy bonito y original! De cara al verano queda genial, estando morenita!

    ¡Feliz Jueves!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Es precioso, muy buenas compras!
    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho,y los colores son preciosos!


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  12. Ole, ole collar guapo!! Yo lo había visto a varias bloggers y andaba detrás de él, pero como tú bien dices en la web lleva ya semanas agotadísimo. En los Zaras más cercanos he ido a preguntar varias veces y nada (en uno lo tienen puesto a los maniquís de los escaparates, pero en tienda agotado, qué rabia me daba!). Pues al final voy por casualidad el domingo al Ànec Blau (para las que seais de Bcn si os interesa ya sabéis) y tenían un montón! Estas cosas son de expediente X, que en varios Zaras no haya ni rastro y esté súper solicitado, y en otros tenga 8!! Bueno, sea como fuere, tenemos collar!! Yuju!! Un besito. (Eli)

    ResponderEliminar
  13. Quiero ese collar!!!pero en la tienda no lo llegue a ver nunca :(!!!

    Besis

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien he caido y la otra semana me lo compre. favorece mucho.
    besos

    ResponderEliminar
  15. He ido tres veces a la tienda y nunca lo tienen, lo peor es que lo vi el otro día de pasada y llevaba tanta prisa que no me pude quedar.
    Espero que lo consiga porque me parece monísimo.
    Besitos guapa,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  16. Es precioso! Tienen parecidos en Bimba y Lola

    http://elrinconquemasmegusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Es precioso!!

    Seguimos sorteando el Serum Global ER, si aún no te has apuntado o a tus lectores les interesa te dejo el enlace para que podáis participar.[http://blog.evarogado.com/2012/04/eva-rogado-en-el-estilario.html]

    Que tengas un buen día!!

    ResponderEliminar
  18. Me recuerda mucho a unos collares de la bloguera Sandra Feltes... Se lo habrá copiado Amancio??

    Bss

    http://cdec-complementos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me gusta xo tb me cansa.
    Yo prefiero puesta normal.
    Bss

    ResponderEliminar
  20. A mi me gusta pero es cierto que le he visto ya en mil sitios!
    Un saludo.

    http://menosesmaas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta!!! Genial para coger "inspiración" y hacer algo parecido.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  22. Anónimo26/4/12

    Yo lo tengo hace tiempo y estoy encantada con él, me lo he puesto ya varias veces y ha tenido bastante éxito. Recomendable 100% para looks de verano cuando estemos más morenitas...Ya te he dicho alguna vez que me chifla tu blog porque coincidimos en un montón de cosas!!! Gracias. Bss. Susana

    ResponderEliminar
  23. El collar me gusta, yo lo vi el otro día pero no lo cogí... lo estoy viendo demasiado... seguro que me arrepiento!

    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Flechazo total con tu post de hoy!! Quiero ese collar!!!! ahhhh!

    ResponderEliminar
  25. El collar me gusta, pero me gustan más los shorts!!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Es super chulo, además muy favorecedor

    bss

    ResponderEliminar
  27. me chifla el collar, tengo que hacerme con él!!!
    Besitos, Su.
    Trendy Pastel

    ResponderEliminar
  28. precioso!! espero encontrarlo en tienda... ;-)
    un besito

    ResponderEliminar
  29. Hace un par de semanas yo lo recomendé en mi blog porque me pareció monisimo, y una alterniva low cost a uno de Bimba Y Lola que es muy parecido.

    No llegué a comprarmelo y ahora que esta agotado me molesta! jops. que rabia

    un besote enorme

    Maricruz de MARALETI BLOG
    http://maraleti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. El collar no me apasiona mucho, los shorts son geniales, besos. http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Hola!!! ese collar lo tiene mi amiga Virginia y me tiene enamoradísima! además, ella lo combina con casi todo, y eso que a mi al principio no me daba demasiadas ideas (además de las obvias con básicos). Le he estado buscando pero en los Zaras de Cádiz ha desaparecido (o han arrasado con él, que es probable tambien, jaja)
    Un besillo enorme!

    ResponderEliminar
  32. Jo ja fa molts dies q el tinc!!! ;)
    Petons

    ResponderEliminar
  33. que me gusta , es precioso!

    besitos!

    ResponderEliminar
  34. me gusta !!!!

    http://hotcinnamon.blogspot.com.es/

    xoxo

    ResponderEliminar
  35. Me a chocado verte este collar,el otro dia lo llevava Paula Echevarria y me llamo la atencion,pero esque el fin de semana lo llevava Maria Teresa Campos en su programa,y ahi si que me dije,MIIIRA QUE MODERNA LA TERE.y me parecio super chulo y atrevido.

    ResponderEliminar
  36. Hola!! Lo vi en tienda y había un montón, en el Zara de l C.Comercial Isla Azul por si alguien lo quiere buscar alli.

    http://loprimeroquepillo.blogspot.com.es/

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  37. Yo lo busqué por la web...y no lo encontré....grrrrrrrr....

    Me encanta!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. pues es súper chulo, no me había llamado la atención antes, pero si lo veo en tienda creo que me lo traeré a casa :)

    www.estilae.com

    ResponderEliminar
  39. Que monooooo no lo he visto por el Zara de aquí!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  40. El collar tiene unos colores super favorecedores para verano, me encanta. Si quereis ver collares originales pasaros por mi blog isacisnerosarttowear

    ResponderEliminar
  41. me encanta ese collar! lo necesito!

    http://ohhhoneyhoney.blogspot.com.es/

    besitos!

    ResponderEliminar
  42. LO ACABO DE COMPRAR ON LINE! lo han debido volver a sacar. Sed rápidas que seguro que vuela!!

    ResponderEliminar

Blogging tips