miércoles, 25 de abril de 2012

¿Tenéis un evento? Estos son los 10 vestidos de esta temporada que yo me pondría

 Se acercan los meses de las celebraciones y de los eventos...si aún no tenéis vuestro vestido elegido, os ayudo con diez de mis opciones favoritas para esta temporada. Con un poco de todo desde los 46€ a los 255€
Por cierto, que sencilla y que guapa está Chiara de verde...

 Está claro que este es uno de mis favoritos. El color, la forma del escote...es de Mango y cuesta 119,99€
 Espectaculares son los vestidos de Hoss Intropia, no son baratos, pero tampoco va mal darse un capricho de vez en cuando...Precio 220€
 He oído muchas cosas sobre él. A mi me gusta, si le ponemos los accesorios adecuados. Y su precio está muy bien.
Massimo Dutti. 79,95€
 Lo he visto en tienda (pero en verde) y la verdad es que me ha sorprendido. Si con esta crisis no puedes invertir demasiado, pero quieres estrenar vestido, esta es una buena opción. Precio 49,95€ y es de Zara.
 Una preciosidad de Etxart&Panno. Precio 255€
 Me lo probé y ME ENCANTÓ. No me lo llevé, pero casi. Os lo recomiendo, puesto queda de maravilla. Es de Mango. Precio 79,99€
 Y después de enseñaros los largos, le llega el turno a los tipo cocktail pero aptos también para cualquier tipo de evento. Yo los prefiero, ya que luego se pueden aprovechar para más ocasiones. Este en azul klein es de Mango. Precio 35,99€
 y como me gusta esta opción de Hoss Intropia. Precio 165€
 Creo que ya os había enseñado este vestido de Asos. Pero es que lo encuentro tan romántico y femenino...precio 46,66€
Y por último os dejo con esta opción en nude de Hoss Intropia. I love it. Precio 230€

¿Cual es vuestro favorito? ¿Alguna otra opción?



49 comentarios:

  1. Me encantan los vestidos de Etxart&Panno, hace un par de años me compré un vestido para la boda de mi prima. No es barato, pero tiene unos diseños preciosos.
    El vestido negro de Zara me ha sorprendido gratamente!

    Mel

    ResponderEliminar
  2. No sabría por cual decidirme....quizá el verde de Chiara!!

    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El que nos recomiendas me encanta pero incluso para todos los dias

    ResponderEliminar
  4. El largo de mango me parece precioso.
    Y el de asos lo quiero.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Buenos Dias preciosa!
    Me gusta mucho tu post! Yo para cosas especiales no voy nunca a las low cost probabilidad de repetir... me gusta mucho Hoss
    Bss

    ResponderEliminar
  6. El verde turquesa de Mango es precioso, además de ser un color muy favorecedor.

    ¡Feliz Miércoles!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Anónimo25/4/12

    El vestido de Massimo Dutti es precioso y muy elegante

    ResponderEliminar
  8. Una selección genial.
    El otro día ví unos muy monos de Studio Classics de ECI muy bien de precio.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Muy buen selección,mi prefe el de Etxart & Pannon.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  10. El verde me parece precioso y no esta mal de precio.
    :)

    ResponderEliminar
  11. Buenos días!
    Has hecho una gran selección. Me gustan casi todos!! El negro de Zara está muy bien: vaporoso, romántico, escote asimétrico... Me recuerda a la Grecia clásica, la de los libros de Historia del Arte. El nude está muy bien y el de Asos... ¡No puedo elegir!!
    El post está genial.
    Saludos,
    Mónica Armas, Redactora de Moda y Tendencias de www.imagenfemenina.com

    ResponderEliminar
  12. LE largo de Mango es precioso, pero para eventos especiales no suelo utilizar vestidos de marcas low cost ccomo Zara, Mango,... ¡me da miedo q alguien vaya como yo! :O

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Nuria25/4/12

    Me gustan todos, y es verdad que los de Hoss Intropia son una maravilla!!

    ResponderEliminar
  14. Jo, pues yo me probé dos vestidos de coctel de Oky-Coky y me parecieron impresionantes, lástima que no tenga ningún evento para comprármelo proque eran divinos.
    En general Etxart & Panno tiene unos vestidos largos divinos ...
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  15. son todos preciosos, me has dado muy buenas ideas para una boda que tengo en verano.

    Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar
  16. me quedo sin duda con el modelo de la ensalada y el de zara negro asimétrico.. es que es ver algo asimétrico y lannzarme en picadoa por él! ;)

    muas!!

    montse
    www.streetdressed.com

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por las propuestas, me gustan mucho!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  18. Me quedo con el verde corto, que bonito

    ResponderEliminar
  19. Yo este año no tengo eventos, muy súper fuerte, pero la verdad es que con la colección de vestidos de BBC que tengo, podría rescatar alguno si me surgiera algo de pronto! El de Mango en blanco roto con las flores abajo es preciosísimo!! Un beso. (Eli)

    ResponderEliminar
  20. Me quedo con el de Hoss, me ha encantado!

    Besotes

    ResponderEliminar
  21. A mi me gusta mucho el verde... tengo debilidad por ese color! ;) bss

    ResponderEliminar
  22. Yo me estoy volviendo loca buscando un vestido largo para una boda!!!
    En Hoss tienen uno palabra de honor por 150€ muy mono también!

    http://elrinconquemasmegusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Este último el de hoss me encanta

    Bss

    ResponderEliminar
  24. Lurlo25/4/12

    Me encanta el de Chiara pero no lo encuentro en la web de mango? Me podrias pasar el enlace? un saludo

    ResponderEliminar
  25. Anónimo25/4/12

    Me gusta mucho el largo beige con flores! últimamente en Mango tienen unos vestidos preciosos.
    Buena selección!

    Un saludo desde...

    rachelpretzel.wordpress.com

    ResponderEliminar
  26. Con el largo estampado de Mango , pero hay otros que también me gustan .
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Gracias por el post!! porque tengo una boda en mayo y todavía no tengo el vestido!! me gustan muchos de los que has puesto!!!un beso guapa!

    ResponderEliminar
  28. Estoy pensando en cogerme el de Massimo Dutti para una boda que tengo, pero aun no lo tengo claro.

    ResponderEliminar
  29. YO ME QUEDO CON EL MODELITO DE Etxart&Panno :)

    ResponderEliminar
  30. El vestido largo de Mango me tiene loca!!!! No sé si aguantaré hasta rebajas....
    Bss.

    ResponderEliminar
  31. El primero de Mango tiene muy buena pinta. Además tiene un color muy favorecedor.

    ResponderEliminar
  32. Me encantan los de mango y el de hoss intropia, yo tengo una boda en septiembre pero ya tengo una falda preciosa vista jijiji un beso, http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Me ha encantado el de Mango y Etxart&Panno.
    Estas en mi lista, me parece que tienes un blog super completo.
    Un saludo!

    http://menosesmaas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Anónimo25/4/12

    Me gusta el de Chiara, pero no esta en la web...
    Porfa pon enlace :)
    Gracias!!!
    El blog es genial!!!

    ResponderEliminar
  36. Anónimo25/4/12

    Soy de las que siguen tu blog en silencio,y por cierto me encanta! Pero es que el vestido de Etxart &Panno casi me hace llorar, es como el que llevé el día de mi boda...qué recuerdos, en fin cualquiera de ellos es ideal para las ocasiones que seguro a casi todas se nos vienen encima!
    Un saludo y enhorabuena .

    ResponderEliminar
  37. El de color coral es precioso
    Un besito

    ResponderEliminar
  38. Este año se llevan en verde, y cualquiera de los que has puesto me encanta (quizá el primero más)
    Y el blnaco de Mango chulísimo, tengo ganas de probármelo.
    bss!

    ResponderEliminar
  39. Anónimo25/4/12

    El de Asos lo adoro!!

    ResponderEliminar
  40. Fantastica seleccion!! ummm me lo pones dificil, tenia alguno que otro fichado pero me has dado mas opciones
    besos guapa

    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ResponderEliminar
  41. Hola, me ha encantado tu selección, besos

    ResponderEliminar
  42. Anónimo25/4/12

    Precioso el vestidod de Mango, de hecho ya está en mi armario esperando a ser combinado, y es que tengo un problema, no encuentro los complementos ideales con que acompañarlo, así que si me dierais alguna idea sería genial! Un saludo, y gran post!

    ResponderEliminar
  43. Anónimo: el verde a mi me gusta con complementos en nude, o marrón chocolate.

    ResponderEliminar
  44. no se cual me gusta mas pero el verde chiara increible!

    besitos!

    ResponderEliminar
  45. Yo me quedo con el vestido de Massimo Dutti, lo he visto en tienda y es absolutamente precioso.

    ResponderEliminar
  46. Los dos largos de Mango me encantan! Los de Hoss monísimos también.

    Besotes de una adicta!

    Por cierto, qué tal ha resultado el alisado de Keratina?

    ResponderEliminar
  47. El de massimo dutti me tiene enamoradita y el de MANGO en verde esmeralda es divino!
    Su.
    Trendy Pastel

    ResponderEliminar
  48. Me gustan todos ,pero el de Asos en coral,me chifla,besitos.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Más tentaciones... ¡qué mala eres!
    El vestido que lleva Chiara es simplemente precioso, pero es que creo que casi todos me gustan ¡¿qué hago?!

    http://farabian.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Blogging tips