viernes, 27 de abril de 2012

Las recomendaciones de la semana

Se acaba la semana y empieza un puente ¡que bien!. ¿Tenéis muchos planes? Por si os quedáis en casa y queréis salir de compras algún día, aquí os dejo con mis recomendaciones, con un poquito de todo, low cost y alguna cosita que no tanto...
 Estos shorts en fluor de Blanco me gustan mucho, sobre todo el roto de los bolsillos. Precio 15,99€
 Las sandalias "fetiche" en negro de Mango triunfan entre las bloggers, ahora llega la versión en dorado, las vi en tienda y me encantaron. Precio 65,99€

 Después de los pumas, turno de los buhos...Una camisa que dará que hablar. Es de Zara, precio 29,95€
 Blanco y su nueva colección, Summerlicius. ¿Que os ha parecido? A mi este vestido en marino me ha robado el corazón.

 Un vestido mono, práctico, cómodo, sencillo y barato...
 De Blanco y solo cuesta 15,99€

El otro día me pasé por la nueva tienda de Zadig&Voltaire en Barcelona (os mantengo informadas por Twitter), pero me salí enseguida...porque no me fio de mi misma...y me lo hubiese llevado TODO!!!
Como ejemplo este bolso, ¡es una maravilla!

 Lo mismo que estas sandalias con mini tachuelitas, son una preciosidad...pero cuando  vi el precio (220€), lo único que hice fue una foto...allí se quedaron...

 Volviendo al low cost, ¿que os parece este top de H&M? Muy mono por solo 14,95€
 Esta faldita de H&M la necesito sin falta...es monísima! Precio 19,95€

Y para terminar os dejo con este vestido de Mango. Me lo probé, y queda mono, pero estoy taaaaan blanca que de momento no se vino conmigo. Precio 29,99€


Feliz fin de semana largooooooo, que como tendré mono, supongo que habrá post alguno de estos cuatro días...
Besotes


35 comentarios:

  1. Me quedo con los vestidos de Blanco!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me creas cada necesidad!!
    Las sandalias las tengo negro, me han gustado los vestidos de blanco.
    Buen finde
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué mona la faldita de H&M! Ya me has creado una nueva necesidad.
    De las sandalias te cuento: ayer las estuve probando por casa (poco rato, eso sí) y me parecieron bastante cómodas. La tira no se me clava nada, y aunque en la foto el tacón no parecía muy alto, es como el de las sandalias que saco hoy en el blog (quizás medio centímetro menos). En principio me las quedaré.
    En cambio las que saco hoy en el blog, se vuelven a la tienda. El puente de la sandalia no encaja bien con el de mi pie y las noto súper raras al caminar, y para andar como un pato o tener que estar sin moverme, paso.

    ResponderEliminar
  4. El vestido azul marino con volantes de Blanco, es monísimo!

    Aunque de momento no me compraré nada nuevo de primavera, con este tiempo nefasto se me quitan las ganas!

    ¡Feliz Viernes!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me quedo cn el vestido de blanco, es precioso! Me encanta tu selecion!! Me has dado ideas ;)
    Bss y feliz fin de

    ResponderEliminar
  6. El bolso es perfecto ;
    El vestido de blanco no lo había visto, me paso para ojear la colección ésta

    ResponderEliminar
  7. La colección de Blanco me encanta y el bolso idem.

    ResponderEliminar
  8. Como me gusta el bolso, lo tiene todo!!! verde y con calavera!!! para mi lo más, ja ja ja. Besos eres un as seleccionando artículos. Muak

    www.carmenhummer.com

    ResponderEliminar
  9. Todavía no me he atrevido a entrar a Zadig, por que me conozco y tienen unas cosas preciosas!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  10. Nuria27/4/12

    Que monos los shorts de Blanco, me gusta mucho el color!!

    Feliz fin de semana guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo27/4/12

    Me ha encantado la falda azul marino de HM, seguramente este puente vaya en su búsqueda y captura, tengo nuevo reto jeje. Sobre las sandalias, me encanta verlas en als demas, pero luego me resultan demasiado incómodas y los tacones los dejo en el armario, así que este año, de momento no sucumbo a los tacones

    ResponderEliminar
  12. Me han gustado mucho las sandalias y creo que se pueden combinar con casi cualquier cosa!! el precio ya no me ha gustado tanto.

    Mi fin de semana espero que sea productivo, aunque me temo que no puedo comprar nada, ya empiezo a estar en numeros rojos...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Preciosa ropa,me encanta el short.

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el vestido azul marino.
    Lo quiero ya!

    Un saludo.

    http://menosesmaas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Los vestidos de Blanco me han gustado mucho al igual que el bolso y las sandalias de cuña
    buen fin de semana

    ResponderEliminar
  16. qué chulo el bolso!!! el vestidito coral de blanco me lo apunto!!!

    buen puente!!

    www.estilae.com

    ResponderEliminar
  17. Este año Blanco la verdad es que ha dado un bombazo con su colección, de lo más acertada desde luego. He estado dándole un vistazo a la colección de vestidos y el azul de palabra de honor s una preciosidad, pero hay uno coral con un estampado delantero al que también le veo mucho juego, pero vamos, en general todos muy bonitos la verdad. Que pases buen finde! (Eli)

    ResponderEliminar
  18. Hola!! muy buenas las recomendaciones!!!

    Me encantan las sandalias de Mango, las vi en negro y las quiero!

    El vestido de blanco con los complementos queda monisimo, pero soy muy palida y creo que en ese color no me favorece!!!

    Besotesss.


    http://diariodeunaresultona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Precioso el vestido negro de Blanco! Tengo que pasarme a ver la colección un directo!
    Saludos desde...

    rachelpretzel.wordpress.com

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito el bolso!!! ayyy por qué nos lo has enseñado??? ahora lo queremos!!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. me encanta la primavera porque en las tiendas nos traen unas cosas taaaan monas... me quedaría todo lo que sale en el post... desde el vestido blanco de H&M, pasando por la faldita azul marino hasta llegar al vestido coral de Blanco...

    joo... ojalá tuvieramos dinero y espacio para traernoslo todo verdad?


    Maricruz de MARALETI BLOG
    http://maraleti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Vaya selección para abrir boca en este puente.
    Los vestidos de Blanco esta temporada me tienen enamorada!
    Y este puente, playa, playa, playa...que estoy muy blanca!

    http://mcompany-bymrn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Me he quedado prendada del vestido de Blanco azul marino, es divino!!!! Feliz puente preciosa! Su.
    Trendy Pastel

    ResponderEliminar
  24. me quedo con el vestido azul...y el bolso!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Anónimo27/4/12

    La falda de h&m es preciosa!! No la habia visto

    ResponderEliminar
  26. Uf que peligro tiene Zadig!!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. me requeteencanta ese vestido negro de blanco combinado con el collar azul de turquesas!me parece ideal para una noche de verano!

    ResponderEliminar
  28. Hola!!! ay, me han encantado sobretodo dos cosas, llevo semanas resisitiéndome a la camisa de Zara ( la de los buhos, pumas...) es que veo que pega con todo!! y me encanta el detalle del cuello, lo fina que es...en fin, mucho estoy resistiendo, creo que caerá inmininte1 jeje
    Y la otra cosa que me ha encantado: las sandalias de Mango!! preciosas! y tienen que favorecer muchísimo!
    En fin, ya me estás creando necesidades, jeje!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  29. Me encantan los vestidos de blanco!! http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. blanco esta imparable, me parece todo genial!

    besos

    ResponderEliminar
  31. He visto la nueva colección de Blanco y no está nada mal, sus vestidos son ideales para el verano, cuando llegue claro ...

    ResponderEliminar
  32. Que cosas tan mona!!
    Me quedo con el vetido rosita de blanco y el de H&M.

    Disfruta del puente!!

    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Estas cosas ¡no se hacen! Porque una no puede resistirse a esa monada de sandalias de Mango o a ese maravilloso bolso de Zadig & Voltaire... ahora voy a tener que ir a verlo en persona a ver si se viene conmigo.

    http://farabian.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Estas cosas ¡no se hacen! Porque una no puede resistirse a esa monada de sandalias de Mango o a ese maravilloso bolso de Zadig & Voltaire... ahora voy a tener que ir a verlo en persona a ver si se viene conmigo.

    http://farabian.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Me chifla el bolso de Z&V, son siempre fantásticos!

    besos

    ResponderEliminar

Blogging tips