viernes, 23 de marzo de 2012

Viernes: Llegan las compras de la semana

Vaya semanita más loca que llevamos, frio calor, lluvia, sol...¡ya no sé que ponerme por las mañanas! Esperando que llegue de nuevo el buen tiempo, os dejo con mis recomendaciones de la semana:

 Del nuevo Lookbook de Zara que salía del horno ayer mismo, me quedo con esta camisa blanca con el cuello metálico....Ya sabéis que esta temporada me vuelven loca...Precio 39,95€

 Y también sube a mi wishlist esta chaqueta de Zara, es monísima!!

 Cuando me pasé por Sfera casi me llevo uno de cada color, sientan de maravilla y solo cuestan 15,95€. Están en mint, en azul pastel, en rosa...Volveré a por ellos seguro!!

No si me atrevería con este look, pero me han llamado la atención los shorts con flecos...son de Asos y cuestan 112€....grrrrrr me gustan...
Un clutch para acompañar a tus looks más cañeros...es de Romwe.


 Cada vez que entro en Zara voy en busca de este jersey. Me lo miro y me lo pruebo, pero  entonces me pregunto ¿que hago invirtiendo en un jersey si estamos a punto de quitarnos la chaqueta?

Y siempre se queda en la tienda....luego llego a casa, veo por enésima vez el look de Lusttforlife y quiero volver a por él...¿que me pasa doctor?
No lo he podido evitar...cada año en Blanco tienen este modelo de bikini con volantes y yo nunca me canso de él...esta vez el color esmeralda me ha robado el corazón...y solo cuesta 12,99€...y ya lo he pedido on-line...

Y nada mejor que este blazer de H&M para acompañar a tus jeans, y conseguir un look de oficina más formal. Precio 39,95€

Ya os comenté que Massimo Dutti se ha puesto las pilas...y me lo demuestran con clutch. I love it. Precio 49,95€


Espero que os hayan gustado
¡Feliz fin de semana!

43 comentarios:

  1. Esta semana...no sé quedarme con solo una prenda de las q nos enseñas...

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué buenas compras!. La chaqueta blanca tipo chanel me ha enamorado. Bss. Mar.

    ResponderEliminar
  3. El jersey de Zara es muy chulo. El cluthc no está mal, pero no tiene pinta de dar el pego, quizá en directo gane!

    ResponderEliminar
  4. La chaqueta blanca de Zara del lookbook me encantó en cuanto la vi. A ver qué tal cuando llegue a tiendas...
    El bolso de Massimo es muy bonito. Estuve ayer, y tenían tantas cosas tan tan bonitas...

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado la blazer blanca de Zara, tipo Chanel; y los shorts de flecos también tienen su punto!

    Feliz fin de semana!

    Laura

    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me ha pasado lo mismo que a Miss Cosilla, ayer cuando vi el lookbook me encanto la chaqueta blanca. Cuando estuve en Madrid me compre unos Jerseys, entre ello este,creo que aquí los voy a utilizar mas.
    Feliz finde.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué chula la chaqueta chanelera de Zara y el blazer de H&M!!

    ResponderEliminar
  8. ¡El clutch de Romwe está genial!!! Voy a echar un vistazo a la web :-)

    Buen finde!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por las compritas son geniales! En especial el bolso de Massimo Dutti, tienen un estilazo y elegancia inconfundible.

    Os presento mi blog, habla de belleza, moda, decoración, manualidades, cocina... Espero que os guste! :-)

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la chaqueta blanca de Zara!

    Besis

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con la chaqueta de Zara y el clutch de Massimo Dutti. El año pasado las pase canutas buscando unos shorts en rosa claro que me gustaran y al final los encontre en Sfera, asi que me pasare a ver que tal estos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el jersey de Zara, piensa que tiene un punto muy abierto y que no debe dar mucho calor (una excusa cualquiera para que te lo quedes :-D
    Besitos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo23/3/12

    Yo tengo el jersey de Zara y te puedo asegurar que lo uso muchísimo...aunque parezca lo contrario, todavía nos queda frío por pasar...alguna excusa hay que ponerse!!! gracias como siempre por tus recomendaciones, eres genial!!!

    ResponderEliminar
  14. El jersey es una monada!Yo no lo he visto! Y el clucht genial! Y la primera camisa...creo que me gustan tus compras de hoy!jiji

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. aaaaaaaaaaay, cuántas cosas! lo del jersey ni te lo pienses, a por él..hasta el 40 de Mayo no te quites el sallo...por lo menos si vives en el Norte!

    la chaquetina blanca de zara es una pasada!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. me encantan los shorts con flecos :))
    y tb el look entero de la ultima chica :)

    besotes guapa y buen finde
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el bikini, ese color es super bonito.

    ResponderEliminar
  18. acabo de descubrir tu blog!!
    la verdad es q me gustan todas tus propuestas!!!

    SORTEO
    SORTEO
    SORTEO
    SORTEO
    SORTEO
    SORTEO

    http://maxiapibarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Has elegido unas cosas monisimas.No te lo compres todo o me muero de la envidia!!!

    ResponderEliminar
  20. Precioso el clutch de las calaveras.


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! me encanta tu blog! lo sigo desde hace tiempo!!
    Estoy enamorada den los zapatos de stradivarius!! son una autentica pasada!!! creo que los voy a comprar!!!!

    Por cierto, yo tambien, tengo blog! no tengo mucha idea del mundo blog, a ver si lo miras y me das algun consejito!!! acepto las criticas!!jeje

    gracias!!!


    http://diariodeunaresultona.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  22. Nuria23/3/12

    El jersey de Zara es una pasada y el clutch de massimo también me gusta mucho!
    muy buenas recomendaciones como siempre!!!

    ResponderEliminar
  23. La chaqueta blanca de zara también la queremos nosotras... je je
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Anónimo23/3/12

    Yo ya he pedido mi camisa de apliques de zara!! corred que ya no queda ni la S ni la XS!

    ResponderEliminar
  25. Me quedo con la chaqueta de Zara, es una auténtica monada ;)
    Te invito a soñar conmigo en www.dramofafashionnight.blogspot.com
    Besos, Mari Cruz.

    ResponderEliminar
  26. me encanta el clutch de massimo dutti y el jersey!!!
    yo me lo hubiera comprado sin dudarlo... para las noches fresquitas de verano luego te vas a arrepentir!! :)

    un besito y te espero en mi blog

    mychicexpression.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Que mona la chanelera blanca de Zara!! La quiero en mi poder!!jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Anónimo23/3/12

    Me encanta la chaqueta de zara y el clutch de massimo dutti.
    buen fin de semana
    montse

    ResponderEliminar
  29. el bikini si que es muy mono...y los pantaloncitos estan muy bien para el verano solo que....habra que ver como sientan xq me parecen un poco cortitos...

    ResponderEliminar
  30. Me gusta la primera camisa de Zara.
    http://uxiareboirodelrio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. me encanta el bikini!!!

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Es curioso pero ese mismo biquini en el mismo color y de blanco lo tengo de hace 2 temporadas... Los shorts con flecos y el jersey de zara lo mejor!

    Un saludo,

    O.

    ResponderEliminar
  33. El jersey de zara es monisimo y con el detalle de los cuellos queda genial!!
    bss.

    ResponderEliminar
  34. La chaqueta de Zara me ha encantado, y ya que comentas que los shorts de Sfera quedan tan bien pues me pasaré a ver que color elijo.

    ResponderEliminar
  35. Todo maravillosos!!! No se con que quedarme...
    Y el collar en tonos fluor de la segunda foto??? No nos dices nada? Lo quiero!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  36. Pues ...me gusta todo!!jaja
    Y lo tuyo con el jersey es muy curioso, pero vamos, que si te gusta, no lo dudes :)

    ResponderEliminar
  37. La chaqueta blanca de Zara me gusta muy mucho, al igual que el collar de colore fluor que sale en la misma foto! El clutch de Massimo Dutti lo tenía visto también, pero qué caro jo... Un besito y feliz finde! (Eli)

    ResponderEliminar
  38. Quiero la chaqueta de Zara blanca YA, me parece una muy buena inversión.

    Bss

    ResponderEliminar
  39. Anónimo25/3/12

    Ay!! a mi me pasa igual con los jerseys, ahora están en las tiendas las cosas de punto más bonitas! dónde se han metido este invierno? a mi también me da cosilla comprarlas, pero claro, luego está la otra cara de la moneda, jerseys no, pero... sandalias tampoco?? que haga calor ya por favor!! pero todos los días!!!

    http://sandtimesmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. No me puede gustar más el jersey de Zara!!! es fantástico, a que esperas?? corre a por el. Me encantan tus selecciones siempre.

    www.carmenhummer.com

    ResponderEliminar

Blogging tips