lunes, 26 de marzo de 2012

Se lleva, ¿te apuntas?

Pues si, esto es lo último de lo último para esta temporada....pintarse las uñas de un color excepto una de ellas. Lo llevo viendo en varios blogs y aún no sé si me gusta o no...estoy indecisa...

Aunque el extremo llega cuando te pintas cada uña de un color diferente...

 ¿Que os parece?

 Tienes la opción de hacerlo en tonos pastel...

 O un poco más cañera la opción de los flúor..

 Mmmmm ¿o mejor nos quedamos con lo tradicional?

 Ya sabes, esta temporada el rosa pastel será tu aliado, a mi me encanta...

Aunque no descarto, arriesgar con el mint oscuro...

¿Os apuntáis con las nuevas tendencias a la hora de pintaros las uñas?

55 comentarios:

  1. no m veo la verdad pero el reloj de la 1 m xifla

    bss

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé si me atreveré... creo que no... pero todas con colores llamativos sin me atrevo!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. en principio a mi no me gusta,pero como todo seguro que acabamos todas con las uñas asi.felicidades por tu blog es muy ameno y variado,da gusto.

    ResponderEliminar
  4. No creo que me dé por ahí.
    Además, estas modas me parecen demasiado pasajeras.
    Eso sí, a quien le guste, que se lance!

    ResponderEliminar
  5. No se si me atreveré, pero no me disgustan. Vistas en ellas me gustan.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo en este tema, o todas igual, todas distintas, pero solo una diferente no me gusta

    ResponderEliminar
  7. Yo no me sumo, a mí me gustan todas las uñas iguales, y sino, todas distintas, pero una solo...no lo veo!

    ResponderEliminar
  8. Me las llevo pintando así desde que tengo uso de razón, pero ahora que se empieza a llevar no sé si seguiré pintandomelas así o me aburriré jajaja pero vaya que me gusta!! es una forma original de llevar las uñas diferentes :)un besito <3

    ResponderEliminar
  9. Jeje, la verdad es que aunque no me lo pondría me gusta verlo! Me encantan las fotos del post :)

    xoxo
    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pues yo ya no digo nada, porque muchas veces digo yo??? Eso??? Que horror!!!!nunca!!!! Y luego acabo poniendomelo.... Así que ahora mas callada que en misa......jaajajajajaja

    ResponderEliminar
  11. Como no tengo uñas, no tengo nada que pintar en esta tendencia... Jejeje. Pero a mi me parece divertido la verdad! Un beso. (Eli)

    ResponderEliminar
  12. No lo veo, no me gusta mucho la verdad yo creo que paso de esta tendencia jeje
    http://ponteturopa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. lo que nos faltaba!!! ya me miran las manos en la farmacia porque las llevo azulonas como para llevar una de cada color! no soy tan extravagante..

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. me encanta!!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  15. Anónimo26/3/12

    Pues no sé si me gusta, creo que un look completo queda gracioso pero en cuanto te cambies de ropa no pega ni con cola (me refiero a las de todas iguales salvo una, siempre van a juego con la ropa),
    Y lo de cada uña de un color creo que tampoco me veo.
    Pero ... nunca se sabe.
    Besos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  16. Por mucho que se lleve una tiene su dignidad, parece que hayas metido el dedo donde no toca!
    No me gusta nada, peeeero para gustos colores! je,je.
    Besos y feliz semana.
    http://fanfashionspain.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. No esta mal, pero bueno creo que me quedo con lo tradicional!

    SORTEO
    SORTEO
    SORTEO
    SORTEO
    SORTEO
    SORTEO


    http://maxiapibarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Yo de momento, todas iguales¡¡

    ResponderEliminar
  19. La opcion del rosa palo me ha gustado pero lo de una uña de cada color, no. Más que nada por la que puedo liar. Besos. Mar.

    ResponderEliminar
  20. en ellas queda bien pero nose si nos atreveremos jeje
    un besito

    ResponderEliminar
  21. prefiero la versión original hehehehe lo de mezclar los colores en una misma mano...como que no :)
    un beso guapi!
    http://www.mademoiselleb.com/

    ResponderEliminar
  22. Prefiero la versión tradicional! no me veo yo tan moderna, :)
    Os espero en:

    http://ij-naturalelegance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Yo personalmente no me veo!! pero me gusta

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  24. No sé si me veo con esta moda ,pero si me he atrevido con los colores pasteles.
    Besos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  25. Yo las llevo rosita pastel casi siempre!

    En cuanto a las uñas una de cada color... la verdad es que me gusta como queda... pero no sé si me atreveré a pintármelas así... eso sí... si lo hago será en una misma gama de colores...

    Un besito!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Yo si me atrevo,me encanta llevar las uñas pintadas de colores. Normalmnt llevo todas del mismo color pero quien sabe... igual con el buen tiempo me animo a ponerlas cada una deun color ;)

    En el post de hoy las llevo de color naranja http://loprimeroquepillo.blogspot.com.es/2012/03/aplicandome-el-cuento.html

    Espero que te guste

    Ciao, Lau.
    Bsss

    ResponderEliminar
  27. Yo si me atrevo,me encanta llevar las uñas pintadas de colores. Normalmnt llevo todas del mismo color pero quien sabe... igual con el buen tiempo me animo a ponerlas cada una deun color ;)

    En el post de hoy las llevo de color naranja http://loprimeroquepillo.blogspot.com.es/2012/03/aplicandome-el-cuento.html

    Espero que te guste

    Ciao, Lau.
    Bsss

    ResponderEliminar
  28. Pues a mi me parece muy divertido y al fin y al cabo las uñas se pintan y despintan en un pis pas jajaja. Yo seguro que me atrevo.

    ResponderEliminar
  29. ummmm... no sé si a esto me apunto o no... estoy indecisa! pero es que a mí me gusta el color uniforme en todas las uñas! ;)

    bsito!

    montse
    www.streetdressed.com

    ResponderEliminar
  30. yo ahora me las pinto todas del mismo color pero no descarto cambios para el verano, que es cuando mas me gusta innovar en mis uñas!

    un besote

    Maricruz de MARALETI BLOG
    http://maraleti.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Yo no me veo con una uña diferente al resto =)

    ResponderEliminar
  32. Uy, esto ya se lleva desde hace muchos meses!!! jijiji
    Pero tal vez ahora se ha animado más gente a lucirlas!
    A mí personalmente me encanta, me parece muy divertido y una forma de darle gracia a un look jugando con los colores.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  33. Pues chica que se lleve pero yo esta vez no me apunto

    Bss

    ResponderEliminar
  34. Yo soy más clásica para el tema uñas, así que no me apunto a esta tendencia!

    Feliz semana!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Me parece un poco extremada esta moda, no creo que sea necesaria tanta tonteria, yo me veo más con todas del mismo color y si es un color de moda mucho mejor.

    ResponderEliminar
  36. Me parece divertido y original aunque yo personalmente no creo que me sume a esta tendencia :)

    XOXO, Laura
    http://ena080.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. qué monada! jeje me encantan todas las opciones! :)

    ResponderEliminar
  38. Pues si que me apunto, aunque por mi trabajo no las puedo llevar pintadas, pero me parecen de lo más divertidas.Besos.

    ResponderEliminar
  39. Nunca digas nunca, pero creo que no voy a seguir esta moda... No le veo la gracia!

    Petonetss

    http://meandmytrend.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Yo creo que me quedo con el metodo tradicional.. Eso si no voy a decir de este agua no bebere por si acaso!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Pues a mi me encanta, sobre todo con los colores pastel.
    http://uxiareboirodelrio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. No está nada mal la tendencia. No sé ahora mismo, pero quizá en pleno veranito quede gracioso.bss

    ResponderEliminar
  43. a mi lo de las unñas de diferentes colores no me va nada...

    ResponderEliminar
  44. Isabel26/3/12

    Hola, el otro día en un post comentabas que te encantaban las bailarinas negras de piel de blanco, las de las tachuelitas en la puntera, pero que se habían agotado, así como el collar rígido en dorado. Yo hoy me he pasado por uno de los Blancos que hay en Valencia y tenían de las dos cosas. Si hace que no entras en el de tu ciudad hazlo xq igual tambien han recibido. Espero que tengas suerte y llegues a tiempo esta vez. Ya nos contarás!

    Un saludo,
    Isabel

    ResponderEliminar
  45. A mi me encanta!! hay cosas en las uñas que me parecen excesivas,los dibujos demasiado extravagantes por ejemplo. Pero este estilo me parece genial!!!

    My happy sales

    ResponderEliminar
  46. Pues si me apunto me parece muy original.

    ResponderEliminar
  47. muy chula lo opción de una uña diferente, yo ya lo he llevado!

    ResponderEliminar
  48. Mejor todas de una color, la verdad.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Uy, yo no creo que me atreva a pintarme todas las uñas del mismo color excepto una! Y el rosa pastel para uñas me encanta!!

    ResponderEliminar
  50. a mi me gusta de todas las maneras, una uña de cada color, y una uña de diferente colorr!!!

    besotes guapa, unas imagenes preciosas
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. Va a ser que no, prefiero rosa pastel en todas las uñas!!
    Su.
    Trendy Pastel

    ResponderEliminar
  52. Me encantan los azules y rosas para las uñas y si me atrevo con una de cada color, aun no he probado, pero probaré. Me encanta el post.

    Bsssss

    www.carmenhummer.com

    ResponderEliminar

Blogging tips