jueves, 22 de marzo de 2012

Cinco buenas razones para pasarte (ya) por Sfera

El otro día me pase por Sfera y me gustó mucho todo lo que vi. Esta temporada su colección es dulce, con mucho color pastel y con prendas que se adaptan a todos los estilos. Me gustaron un par de cosas que las pondré en el post del viernes (las compras de la semana), pero aquí  os dejo con 5 buenas razones para pasaros por alguna de sus tiendas:

 La primera es este look al completo...¡Me gusta todo!, pero me llama la atención la camisa...¡I love it!
(Por cierto, tenían jeans pitillo en mint, amarillo pastel...y creo que costaban unos 25€)

La segundaLo vi y me encantó, no cabe gran cosa, pero es muy mono...

 La tercera: Que buena pinta tiene este vestido "camisero", este tipo de cinturón no me va demasiado, yo le pondría algo más discreto...

 La cuarta razón: un clutch ideal para los looks total black. Además será un fondo de armario, que no pasará de moda..

Y la quinta, y (para mi) la más importante es que...¡Necesito este bikini! Ya os dije en Twitter que me había comprado uno, pero este no lo vi y es una monada. Pinta bien, pero habrá que verlo porque en estas fotos hay "mucho PhotoShop" y luego nos llevamos pequeñas desilusiones...


¿Os habéis pasado ya por Sfera? ¿Que os parece su colección?

40 comentarios:

  1. es lo unico por lo q acudo al corte

    bss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! estaba buscando un el vestido "camisero" y no lo encontraba, sin ese cinturon y con la cazadora de mango me va perfecto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tenía intención de pasarme hoy al mediodía. A ver si puedo...
    Ojalá tuvieran tienda online o una web donde se pudieran ver mejor las novedades.

    ResponderEliminar
  4. Qué biquini tan mono, habrá que verlo en directo!

    ResponderEliminar
  5. Es verdad que en Sfera tienen cosas monísimas. No sé por qué pero es una tienda a la que se me olvida ir. Me lo voy a apuntar porque me encanta todo lo que nos enseñas!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la camisa pero tendré que verla en vivo y en directo si es que consigo hacerme con ella... no me queda claro si lo de los hombros son tachuelas o lentejuelas. A ver si abren tienda on-line de una vez!

    Pls visita mi blog:
    http://shoppingadvisorblog.blogspot.com.es/
    Gcs mil!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el Bikini...tendré que pasarme
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con el primer Look! Para mi es imposible ir a Sfera y salir sin nada!!!! Me encanta!
    Su.
    Trendy Pastel

    ResponderEliminar
  9. El problema de Sfera es que tienen puestas las cosas con muy poca gracia, además, al menos en el que voy yo, las dependientas tienen muy pocas ganas de vender.
    En cualquier caso, el vestido es muy mono y el bikini me ha encantado!
    Gracias guapa!
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  10. El bikni es una monada, pero como no m queda d paso, no suelo pasarme x Sfera! Hare un esfuercillo entonces! jejeje un beso!

    ResponderEliminar
  11. Pues habra que ir a Esfera a echar un vistazo! Seguro que acabamos con más de 5 razones hahahah
    Que tengas un feliz día :)

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta tiene todo, tengo que pasarme YA jiji. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con el vestido (cinturón incluido) y el clutch :D

    ResponderEliminar
  14. La primera razón es la que más me ha gustado!!!!

    Pero aquí no hay Sfera... tranqui, que no te voy a hacer ningún encargo, jajaja!

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Efectivamente muy buenas razones para pasarse ya por Sfera!!! La camisa del primer look tiene una pinta buenísima!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los zapatos del primer look!!!!

    ResponderEliminar
  17. Yo no me he pasado aun por Sfera pero creo que voy a tener que ir urgentemente, tiene unas cosas monisimas!!

    Los bolsitos me han encantado y el bikini tambien es muy mono, habrá que probarselo mejor...


    Un besote enorme

    Maricruz de maraleti blog
    Http://maraleti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me gusta todo!! :)
    Me pasaré por esfera urgentemente!

    http://ij-naturalelegance.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Pase el otro día y me sorprendió, tienen cosas preciosas.

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado el bikini !!!

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo el plateado y me encanta, pequeño, pero precioso.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho Sfeta porque ajusta calidad y precio de la ropa y sus complementos son ideales...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Londoncalling22/3/12

    Suelo encontrar cosas. Pero las reformas que van haciendo en las tiendas, para mi, no las benefician. La ropa está demasiado apretujada, así que no la ves; casi no hay pasillos con lo que tienes que apartarte constantemente para dejar pasar a otras personas,...

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho el clutch y el bikini!

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Anónimo22/3/12

    me encanta ese bikini!!!

    ResponderEliminar
  26. me ha encantado el primer look y el bikini

    besos

    ResponderEliminar
  27. tengo que ir ya!!!!!

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Tendré que visitar Sfera :)

    Besitos desde

    http://puskiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Pues tienes toda la razón!!! hay q darse una vueltecita por Sfera! q cosas más monas por favor!!!

    Un besito

    Carol&Elena

    ResponderEliminar
  30. Pues a mi nunca m dió por entrar en Sfera....
    m gusta el clutch
    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Yo me pasé hace unos días y me llevé un collar moníiiiiiisimo!! El bikini tiene buena pinta;) bss

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el segundo bolso.
    http://uxiareboirodelrio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. yo hace tiempo que no compro nada en Sfera, pero viendo lo que nos propones, creo que me pasaré en breve ;)

    ResponderEliminar
  34. los bolsitos y el biquini son geniales!

    ResponderEliminar
  35. El vestido camisero tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  36. Hola wapisima,
    ¿a que sfera vas tu de Barcelona? Porque yo en el de la Illa Diagonal nunca encuentro nada... en cambio cuando paso por el de Madrid arrasoooooo jejej
    besos

    ResponderEliminar
  37. me encanta sfera... tiene unos collares geniales, unas blusas candy estupendas, y la selección que has hecho me gusta un montón...
    me he dado un garbeo por tu blog y me hago seguidora.+
    besitos guapa
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Me quedo con el primer look y el vestido...pero seguro que voy a Sfera y encuentro más de cinco razones.jiji

    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. no se que me gusta mas, aunque el bolso y el bikini son ideales!

    besos

    ResponderEliminar
  40. Yo me paso por Sfera todas las semanas, sobre todo por sus complementos, son irresistibles.

    ResponderEliminar

Blogging tips