martes, 27 de marzo de 2012

Si no lo veo no lo quiero

Hoy os presento cuatro cositas de Zara que si no las llego a ver puestas, no me fijo demasiado en ellas, prendas que se nos pasan desapercibidas y que luego no puedes dejar de pensar en ellas...

 Look 10, me gusta ese toque de sofisticación que tiene la blusa...

 ¿Te atreves con ella?

(Tampoco os diré que voy a ir a por ella, no es mi estilo y me resulta un tanto recargada)
Pero tiene un "algo" que me da que pensar. Precio 29,95€

¿Que mona la falda verdad?

¿Y que la va? Una camisa vaporosa y unas botas moteras. I love it.

La tenía vista pero no sabía que podía quedar tan bien. Precio 39,95€

¿Y ese bolso? ¡Pero si es de Zara! ¡Lo necesito!
En foto no dice mucho y ¿al natural? ¿Lo habéis visto? Precio 79,95€

Chaqueta neón o flúor (como más os guste)...es de esas prendas que cuanto más la miro más me gusta...

En el lookbook de Zara TRF ya me llamó la atención, es fresca, diferente, original y poco vista. (49,95€)

Tanto para llevar sport como con un look más formal. 

(Looks: Atlantic-Pacific, Mode d'Amour, Views, Preppy Fashionist)


¿También os suele pasar? ¿Prendas que se descubren al verlas puestas?


55 comentarios:

  1. LauraV27/3/12

    Pues la blusa tampoco es mi estilo, también me hubiera pasado desapercibida sin embargo....haré un pensamiento porque me ha gustado puesta!!!!

    ResponderEliminar
  2. La falda la tenia echada el ojo pero no me la he probado, la verdad es que tiene pinta de sentar muy bien.
    La chaqueta flúor también me gusta!!!
    bss.

    ResponderEliminar
  3. umm la falda es un amor!

    bss

    ResponderEliminar
  4. Martita27/3/12

    Sisisi! A mi me pasa con todo! Si no lo veo puesto.... No me doy cuenta o no me atrevo! Por eso me encantan los blog!! Bss! Y enhorabuenisima! Te he descubierto hacenmuy poco y me tienes enganchada y... Arruinadaaa!! Jejeje besos!

    ResponderEliminar
  5. Me suele pasar bastante.

    De todo lo que has enseñado, la chaqueta me llamó la atención desde el primer momento y la camisa, cuando la ví en tienda, también.

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. A veces si me pasa, pero en este caso no me gusta mucho ninguna, a excepción de la chaqueta :D

    ResponderEliminar
  7. que geniales todos!!!

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. pero que razón tienes y es que a veces, prendas que ni nos fijamos, al haberlas visto antes te dan una idea de como quedan y en tu cabeza las mezclas con tu vestuario... si, estoy de acuerdo

    ResponderEliminar
  9. Claro que me pasa. La camisa me gusta pero no me veo con ella y la chaqueta amarilla la he tenido en mis manos pero no me decido.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. La verdad que pasa bastante.
    La falda me tienta desde hace tiempo.

    ResponderEliminar
  11. pufff como me gusta la chaqueta...
    el look de las botas moteras me flipa y el el bolso es una monada pero no puedo gastar mas jiji;)

    ResponderEliminar
  12. Anónimo27/3/12

    La camisa es preciosa y puesta todavía más.Mi hermana se la compró y tampoco le convencía hasta que se la probó....y flechazo total.El bolso me tiene emamoradíiiiiisima pero en rosa,la pega que no tiene forro y que aunque está muy bien de precio por ser piel...tengo tantoooos.Un besaos etapa.

    ResponderEliminar
  13. A mí también me pasa y lo peor es que cuando me decido, ya no queda!!jiji

    La chaqueta fluor es una monada pero es que amarilla...

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. La blusa es mona en estas bloggers porque la tiene una compañera de trabajo que es bastante clásica y cuando se la ví combinada con un traje de chaqueta clásico marino me espantó.
    La falda puesta parece más mona de lo que pensaba.
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Me quedo con la falda! Y también la ví en Zara pero no me llamó demasiado la atención... Besos

    ResponderEliminar
  16. A mí la primera camisa no me motiva, di que a ella todo le luce!

    ResponderEliminar
  17. La primera camisa es muy vistosa, y a ella le queda genial (como muchos de los looks que se pone y que yo nunca hubiera imaginado, jaja), pero no va nada conmigo. Lo que si me gusta es el bolso!!

    :) xoxo
    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. El bolso me chifla! la chaqueta neón creo que la necesito en mi armario YA! la verdad es que hay cosas que hasta que no se las ves puestas a alguien no te dicen nada...y en la web no se aprecia mucho...
    Ya nos contarás si te quedas con algo...
    Besitos
    Elena
    www.elenalovesthis.com

    ResponderEliminar
  19. El bolso de Zara de tachuelas lo hay también en Rosa, y es precioso; al igual que la chaqueta amarilla. M encantaaaa!

    Feliz día!

    Laura

    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Con la camisa de estampado pañuelo me pasó exactamente lo que has dicho, la vi en el lookbook y me quedé como estaba, se la via la chica de Atlantic Pacific y me encantó, aunque no sé que hacer...
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Me pasó lo mismo con la camisa, en cuanto se la vi, la empecé a mirar con otros ojos, y la chaqueta fluor de Zara Trf también me tiene loca, la tengo que ver al natural.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la falda, ya la tenia fichada!


    Besis

    ResponderEliminar
  23. La blusa la tengo y realmente queda genial !!!!!!!!!!!!
    :-))

    ResponderEliminar
  24. La camisa y la chaqueta amarilla son una monada :)

    Besos desde

    http://puskiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. cuándo yo era pequeña y no quería probar la ropa mi madre siempre em decía.."la ropa hay que verla puesta Belenitos..." y qué cierto!

    me muero por la blazer flúor..me parece que no se va a pasar de moda como los bolsos u otros complementos...

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Anónimo27/3/12

    hola, me encanta el bolso y la chaqueta, pero quiero tantas cosas que al final no puedo con todo...
    tengo que hacer prioridades....
    montse

    ResponderEliminar
  27. Qué chula la chaqueta neón de Zara!! Es atrevida pero me gusta!!

    ResponderEliminar
  28. A veces sí que pasa! me ha encantado el bolso!!

    bss

    ResponderEliminar
  29. La primera camisa la tengo en mi "lista de la compra" me encantaaa
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  30. No hay nada como ver las cosas puestas en otros.

    Bss

    ResponderEliminar
  31. Todo precioso..yo siempre digo que la ropa hay que verla puesta...es tan diferente...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. A nosotras nos pasa lo mismo!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Cunado te leo pienso...si somos un clon, me pasa igual con alguna de estas prendas, en cuanto al bolso, lo he visto y NO ESTA MAL, pero en esta ocasión , para mi, dice mas la foto!
    Su.
    Trendy Pastel

    ResponderEliminar
  34. Hooola!!
    Me gusta mucho tus decubrimientos de hoy.
    La chauqeta de TRF genial.
    Bss

    ResponderEliminar
  35. Hay prendas que en mano no valen nada, y cuando nos las probamos... parecen otras distintas! :)

    http://ij-naturalelegance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. El bolso es parecidísimo a uno de Valentino. Me suele pasar lo mismo, culo veo culo quiero...
    http://uxiareboirodelrio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. El bolso me parece una chulada y la chaqueta , impresionante asi bien puesta si que dan ganas de comprarsela! Un beso ! http://wearedifff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Por Dior!! Tus cuatro cosas me vuelven loca... no sabría por cuál decidirme. Igual la camisa que es lo más especial.
    Un besito

    ResponderEliminar
  39. A mi la primara camisa tambien me llama mucho la atencion, tampoco es minestilo pero la veo genial en algunos looks... No se, me lo pensaré! Jejeje

    La blazer amarilla me encanta, en especial ese modelo es alucinante, super iriginal y muy ponible, puedes crear con ella unos looks increibles, yo hace poco, el domingo, hicé un post de LO MAS DESRACADO D pE LA SEMANA y salian dos bloggers con chaquetas amarillas

    Un besote enorme

    Maricruz de MARALETI BLOG
    Http://maralei.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Me encanta la chaqueta en color flúor!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  41. Lo que más me gusta es la falda, me tienta mucho!! A mi me pasa esto muchas veces, veo algo, no me llama la atención, lo veo puesto y... lo necesito!!

    ResponderEliminar
  42. La falda me ha encantado!!! además para el tiempo que vamos tiene que ser muy muy fresquita..besitos

    ResponderEliminar
  43. Anónimo27/3/12

    Sí...y por tu culpa,con los "si no lo veo,no lo quiero",me creas más de una necesidad a mí..¡no puede ser!!!
    Me encanta la opción de la camisa blanca vaporosa con la falda <3.
    ¡Muacks!

    ResponderEliminar
  44. Te doy toda la razón, si no las ves puestas nunca te fijarías en algunas prendas. Me pasó con la camisa de Atlantic-Pacific. En ella me fascina pero yo no me la compraría.
    El bolso negro de Zara me gusta tanto que lo apunto a mi lista...
    Sigo tu blog porque me encanta. Acabo de abrir el mío por si quieres pasar y echar un vistazo. Acepto ayuda (que falta me hace) y comentarios de todo tipo... Muchas gracias...

    ResponderEliminar
  45. a mí lo que más me ha gustado es el bolso, lo añado a mi gran lista

    besos

    ResponderEliminar
  46. ideal la chaqueta amarilla!

    besos

    ResponderEliminar
  47. Me encanta la chaqueta neón y el bolso de Zara!!! A mi me pasa muy menudo, hay cosas que me pasan desapercibidas pero en cuanto las veo puestas me parecen imprescindibles...
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  48. pues la camisa me encanta!si no es muy cara me la pido!

    ResponderEliminar
  49. cuando vi la falda me encanto , pero al probarmela no me convencio y ahora me ha vuelto a gustar

    ResponderEliminar
  50. Me encanta la chaqueta amarilla de Trafa, ya hice un post con ella, y me parece ideal, estoy contigo tanto para looks sport, como más arreglados.

    Bssss

    www.carmenhummer.com

    ResponderEliminar
  51. totalmente de acuerdo, el bolso ya lo había visto y fichado , pero la falda la había visto y no me gustaba nada, pero vista en un look me encanta!
    besos
    http://iconosdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. la blusa es preciosa, es cierto que la ves en la tienda y cuesta pero una vez puesta queda preciosa, muy elegante
    un besito

    ResponderEliminar
  53. A mi eso me pasa mucho, por desgracia, y ya me he encaprichado de esa chaqueta neón, que bien me vendría para varios looks!!

    ResponderEliminar
  54. Po supuesto que suele pasar! Y de hecho tengo la camisa de estampado pañuelo! Pronto sacaré mi look con ella!!
    Muackissss!!

    ResponderEliminar
  55. me he enamorado de la chaqueta amarilla y de la camisa de las primeras fotos, son ideales :)

    besotes
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Blogging tips