viernes, 30 de marzo de 2012

Las compras de los viernes

Que tiempo más bueno está haciendo esta semana...¿os habéis lanzado a comprar cositas de primavera? Yo con alguna he picado y porque estamos a final de mes que si no...
Aquí os dejo con mis recomendaciones de la semana:


La primera recomendación llega en forma de chaleco. Me gusta este de estilo militar, de Zara Trf. Precio 39,95€ (Wow)

Un imprescindible para el veranito. Shorts vaqueros en amarillo pastel. Estos de Pull&Bear solo cuestan 15,99€

¿Que me pasa esta temporada con las camisetas con número? ¡Las quiero todas! Esta es de Hakei y me encantaaaaaa!!

Dale un toque diferente a tus jeans en mint con estos rotos de Zara Trf. Precio 29,95€

Engaña. Este jersey en foto y en percha engaña. Es de Blanco, se lo ha comprado mi mejor amiga y le sienta genial, muy "estiloso" como decimos nosotras :) Precio 25,99€

Que bonito es este bolso todoterreno de Hakei, lo malo (o bueno, según como se mire) es que al ser piel de buena calidad los precios suelen rondar los 130-190€...

Una recomendación: Este chaleco de flecos es muy mono, pero ojo, yo solo se lo veo a las muy fashionistas, hay que saber combinarlo muy bien, para no caer en la vulgaridad...es de H&M y cuesta 29,95€. I love it.

¿Te lo imaginas con unos pantalones en color blanco? Yo si. Lo veo, lo veo y lo quiero. Es de Oysho y su precio es de 21,99€


Es terrible con lo blancas y pálidas que estamos empezar a probarse bikinis...pero no hay que despistarse que luego se acaban las tallas de los más monos. Yo ya tengo fichado este de H&M, a la modelo le queda estupendo, veremos luego al resto de las mortales...
Lo quiero llevar tipo bandeau, la tira del cuello no me gusta nada, espero que se pueda quitar. Y por cierto, está en varios colores, blanco, negro, mint...

Espero que os hayan gustado...
¡Feliz fin de semana!

40 comentarios:

  1. Los chalecos me han encantado!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. wow! el chaleco de zara y el bikini!! me tengo que dar una vuelta ya por el centro! jajajaja

    un besito!

    montse
    www.streetdressed.com

    ResponderEliminar
  3. Este año tengo que hacer una gran selección de bikinis y comprarme unos cuantos asi que tomo nota del que has mostrado. Y, bueno, los shorts son un auténtico básico en mi armario de fin de semana de verano.

    Buen fin de semana

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Los shorts son gustan mucho y no tengo en amarillo. tengo que empezar a mirar bikinis, el de h&m es muy bonito.
    Buen finde
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Debería comprar algún bikini antes de empezar la Semana Santa. A ver si me paso a echar un vistazo...

    ResponderEliminar
  6. La camiseta de Hakei me encanta, ¿no venden on line, no?

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Pues yo me he resistido hasta ahora pero mucho me temo que de este finde no pasa. Me voy de vacaciones y quiero dejar atrás "el oscuro invierno"

    ResponderEliminar
  8. Mònica30/3/12

    Nenaaaaa!!!! cada dia m'agrada mes el teu blog...besitooossss (et va agradar eh..)

    ResponderEliminar
  9. jajaja me has quitado las palabras de la boca!! pero que te ha dado con las camisetas de números?? jajaja ese bolso tengo que ir a echarle un vistazo, se ve super bonito, a ver si en directo merece


    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  10. Me chiflan los dos chalecos, preciosos, más ponible el primero, pero bonitos los dos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la camiseta

    ResponderEliminar
  12. Ese bikini me gusta, y el bolso también pero claro con el precio mejor me olvido :D

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con el bolso de Hakei!

    Besos!

    Feliz fin de semana!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Jolín, me gusta todo lo que has puesto! El chaleco militar, la camiseta de números, los bikinis... aahhh, lo quiero todo!!

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero uno de cada, todo me gusta!


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  16. El biquini de H&M es monisimo!

    http://elrinconquemasmegusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el biquini blanco,lo tengo fichado.
    Besos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  18. Yo ya estoy buscando bikinis jajaja

    Besitos desde

    http://puskiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!

    comentarte que yo tengo el bikini que propones de la temporada pasada, en color melocotón, es exactamente igual y te digo que favorece un monton al resto de las mortales!!

    fue mi bikini preferido del año pasado


    un besote enorme guapa!

    Maricruz de MARALETI BLOG
    Htpp://maraleti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado el jersey de Blanco...me pasaré a mirar!!
    Besos y feliz Finde!!

    ResponderEliminar
  21. Anónimo30/3/12

    Me quedo con el jersey de oysho y la camiseta y bolso de hakei, me encantan....
    buen finde!!

    montse

    ResponderEliminar
  22. La camiseta del número me gusta casi más que la de Zara. Ésta es más sencilla. Y muy bonito el bikini turquesa, ese color sienta fenomenal.bss

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el bikiniiiiii!!!

    Un besito!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. EStupendas sugerencias!
    lo que mas me ha gustado es el short... el bikini del h&m tambien, pero en blanco no, que luego dicen que "se transaparenta" jaja

    un abrazo y que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el chaleco. Yo hoy tambien compras de la semana.
    http://uxiareboirodelrio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Me encanta todooo! No puede ser!! El de flecos es una pasada!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Necesito renovar mis bikinis, además ese tipo me encantan, son muy cómodos para no tener marcas.

    ResponderEliminar
  28. Uau! que bikini! Cuando estés morena seguro que lo lucirás mucho!!

    bsos!!

    http://ariadnaalberopolseres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. me gustan muxo los shorts amarillos, el bolso de hakei y los bikinis!!


    SORTEO x2

    SORTEO x2

    SORTEO x2

    SORTEO x2


    http://maxiapibarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Yo también quiero las camisetas con número, son una monada. Y ese chaleco de TFL me ha encantado.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  31. me gustan muxo los shorts amarillos, el bolso de hakei y los bikinis!!


    SORTEO x2

    SORTEO x2

    SORTEO x2

    SORTEO x2


    http://maxiapibarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Me quedo con el primer chaleco y la camita del número

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. que me gusta ese bikini, me encanta el color!

    besitos!

    ResponderEliminar
  34. Yo me quedo con el chaleco de Zara y los jerseys de punto. El chaleco de flecos no lo veo.

    ResponderEliminar
  35. El bikini es precioso!!! También hay que ver la percha, claro....
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  36. Me ha encantado el bolso!!

    Que pases un buen finde!
    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. no conocia tu blog!! debo ser de las poquitas, porque viendo la cantidad de visitas que tienes....

    me ha encantado ver que en tus ultimas entradas tienes fotos que he publicado como inspiraciones en nuestro blog: las de las uñas, la camisa de atlantic-pacific... y alguna que otra cosilla más! que coincidencia!!!

    bueno, y sin mas,que te sigo!!! la coincidencia me dice que tu blog me gustará.... ;)

    besitos!


    Bronika

    ResponderEliminar
  38. Me encanta la camiseta de Hakei, y el gersey de Oysho, el bikini blanco lo tiene mi hija, sienta genial y se puede quitar la tira del cuello. Besos guapa

    www.carmenhummer.com

    ResponderEliminar
  39. Que bonito el chaleco de flecos!Pero sí, puede ocurrir un desastre si no se sabe combinar :)

    ResponderEliminar
  40. muy buenas propuestas! nos ha gustado mucho tu blog..acabamos de descubrirlo!
    (rebecaylaurastyle.blogspot.com)

    ResponderEliminar

Blogging tips