jueves, 29 de marzo de 2012

Famosillas y sus blogs: ¿aceptarán una crítica?

 Hoy estoy un poquito guerrera, y si me dejáis (y porque no) voy a ser sincera, y os voy a contar muy brevemente que me gusta y que no de cuatro blogs de famosas de nuestro país. Eso si, siempre desde el respeto y es solo una opinión, que nadie me lance a la hoguera ehhh....


Vamos a por el blog de Paula Echevarría...guapísima ella, con tipín y sencilla en muchos aspectos, la mujer que toda madre quisiera para su hijo. Y a su favor diré que me gustan sus looks tipo este, diferentes y con algo de distinción..


 Perooooo a veces Paula se pasa de sencilla. Yo prefiero menos post y más originales, que llenar el bulto con looks tan "normales" como este que no me aportan absolutamente nada. 


Seguimos con  Clara Alonso, una modelo super guapa, elegante y lo más importante DISCRETA.


En su blog nos muestra looks muy ponibles y casi siempre con prendas accesibles


 Perooooo a veces me cansan un poquito las fotos de "relleno" de sus post. Si, vale, me gusta saber que ha estado aquí o allí, pero a mi lo que me interesa es lo que se pone y como le sienta la ropa...


 Ay Malena, Malena...para ti tengo la peor parte...mi pregunta es..¿por qué estas poses?


Ya sé que estás buena y que tienes tipazo, pero ¿hace falta que me lo recuerdes en todas y cada una de tus fotos?


La actitud, creo que ahí  está el fallo...y me callo y no digo nada más...


Eugenia Silva hace un gran trabajo en su blog y aunque sus fotos no siempre son de buena calidad, nos muestra el día a día de una top sin excesos y sin prentensiones. Bien por Eugenia.

 Y solo tengo elogios para la recién llegada Raquel del Rosario, aún está un poquito verde en cuanto a looks pero creo que se convertirá en un blog para seguir muy de cerca.
Me gusta que incluya en sus post el vestuario que utiliza en sus actuaciones. Y en una de estas le he pillado con estas sandalias de Zara de esta temporada.
 ¿monas verdad?


¡Te sigo Raquel!

¿No he sido muy mala verdad?
Y bien, ¿que os parecen a vosotras estos cuatro blogs de famosas?

87 comentarios:

  1. me encantan!!! tienen un stilazo de lo mas ponible

    bss

    ResponderEliminar
  2. no has sido mala!!! demasiado buena creo yo.... me parto con malena y sus poses...


    http://realtrends4realwomen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo prácticamente en todo, de todas ellas me quedo con Raquel del Rosario, tiene un estilo sencillo, desenfadado, romántico... me gusta mucho porque combina post de diario, con post de sus actuaciones, y de vez en cuando publica algún tutorial para hacer camisetas o bisuteria.
    Clara me gusta por su sencillez y discreción, es guapísima, pero en sus outfits diarios me parece que en muchas ocasiones se saca poco partido, es un sol porque responde a las consultas de todas sus seguidoras, con el trabajo que eso conlleva.
    Paula me ha aburrido un poco, es guapísima pero sus outfits no me entusiasman.
    Malena no me gusta nada.
    Eugenia tampoco me gusta mucho, estoy de acuerdo en que es muy guapa y elegante pero no me transmite nada especial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. LauraV29/3/12

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, a veces Paula se pasa de discreta y sencilla y nunca contesta a las consultas. Malena, para mí lo peor casi más que sus poses son esas frases del final.... no las soporto. Clara Alonso correcta, Raquel del Rosario bastante bien pero para mí la mejor es Eugenia Silva porque recomienda muchas cosas, ya sea un libro, una tienda de bebé, una exposición, un restaurante....Saludos

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo en casi todo. Clara alonso me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo en casi todo, en que Paula aburre, por sus fotos con el móvil y xq siempre posa igual.
    A mi clara me encanta y me gusta que nos enseñe fotos de los sitios donde ha estado, sus fotos, al igual que las de raquel del rosario son impresionantes y a veces incluso mas importantes (al menos para mi) que el propio look.
    Respecto a Malena, no me gusta nada su blog, ni sus looks.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. No , nada mala y coincido contigo

    ResponderEliminar
  8. No soy asidua de ninguno de ellos, los miro de vez en cuando pero no me aportan mucho, el de Raquel del Rosario es el que menos he visitado pero como lo recomiendas me pasaré más a menudo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo29/3/12

    Sin duda, por su gran riqueza como persona, gana Raquel! Yo hace tiempo que la sigo y te diré que sus looks no defraudan! A mi me encanta!

    ResponderEliminar
  10. De los blogs que comentas me gustan mucho los de Clara Alonso y Raquel del Rosario.
    El de Malena no me gusta nada.
    A Paula creo sinceramente que el blog le esta quemando su imagen.Tiene fama de antipática por no contestar ninguna pregunta, aunque algunas se las reiteran hasta la saciedad. Además tanto sacar ropa de Blanco no le hace ningún favor.

    ResponderEliminar
  11. Me parece bien que nos cuentes lo que pasa en los blogs de las famosas!


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  12. Yo es que no sigo estos blogs, a veces los visito pero no son de mis visitas diarias, prefiero blogs de "anónimas"

    ResponderEliminar
  13. No has sido mala...Pero de Paula echevarria, no me gustan todos sus propuestas pero no por lo que tu has comentado,simplemente porque no me guste la prenda cómo las zapatillas de ayer!! yo creo que Paula muestra su día a día y en él como en el nuestro pues se pone lo primero que pilla o lo más cómodo...
    Y el de Malena, no me gusta, con los demás estoy contigo!

    MAdre lo que me enrollo....

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Como siempre, has dado en el clavo! Totalmente de acuerdo! El de Raqwel de Rosario promete promete...
    Besos, Su.
    Trendy Pastel

    ResponderEliminar
  15. Raquel,Paula, Eugenia y sobre todo Clara (a mi encantan las fotos de"relleno") el de Malena ni lo sigo...
    Sólo una sugerencia "famosillas" no FAMOSAS al menos las 4 que menciono al principio. Y gusta mucho que opinemos, el intercambio de ideas siempre es psitivo ;)
    Bsns

    ResponderEliminar
  16. A mí me gusta mucho poder seguir sus looks mediante sus blogs. Es verdad que no siempre me gustan al 100%, pero es imposible que algo te guste siempre.

    ResponderEliminar
  17. A mi me gustan más los blogs de gente normal, con cuerpos normales, me llama más como le queda la ropa a una chica rellenita que a una modelo, creo que es mucho más difícil vestirse así y si a ella le sienta bien la ropa puede que a mi también. De elegir a una sería Eugenia Silva por su sencillez.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. ME HA ENCANTADO tu post!! Y, además, estoy 100% de acuerdo contigo!!! Paula (a la que adoro) está empezando a cansarme un poquito... =S

    Un besazo!(ves como tu post iba a ser genial! ;)

    ResponderEliminar
  19. Vamos a ver. Primero Paula me gusta xo es una vendida como todas, y no comenta cuando le han regalado algo...esto no me gusta. Ella es imagen de blanco noo?
    Lo de Malena no puedo con ella. Mujeres como ese tipo nos dan mal nombre a las otras.
    Ah y el tema de poses de las egobloggers es otro tema!!
    En fin,
    bss

    ResponderEliminar
  20. Nos has sido nada mala mujer, bastante prudente!!
    Pues coincido contigo en tus comentarios.
    bss

    ResponderEliminar
  21. Decirte que todo lo que has dicho es una verdad como un templo!! Jajajajaja!
    Un besazi guapi!!
    Muackssss!!

    ResponderEliminar
  22. Decirte que todo lo que has dicho es una verdad como un templo!! Jajajajaja!
    Un besazi guapi!!
    Muackssss!!

    ResponderEliminar
  23. Anónimo29/3/12

    Leyendo el post la verdad que no lo entiendo. Se supone que un blog es una forma muy peronal que utiliza una persona para expresar lo que le apetece. Entiendo que si no te gusta un look o un blog en concreto pues nadie te obliga. Se puede decir esto no me gusta o dejar de verlo. De hecho puede que lo que a ti no te diga nada a otro si. De hecho a mi hay algunas fotos que cuelgas en el tuyo que no me gustan y no pasa nada. Pues si veo que pones muchos pues dejare de verla, si sigo viendo cosas interesantes pues si. El caso es que podrás decir que no te gusta pero no decir como tiene o no tiene que ser un blog. Lo siento pero no estoy de acuerdo.

    ResponderEliminar
  24. Has sido muy buena!!! El blog de Raquel del Rosario totalmente en alza, a ver como se mantiene...
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  25. Nuria29/3/12

    Paula me aburre, a Malena no la soporto, en el de Clara me falta algo, Eugenia no está mal y el de Raquel no lo visto mucho...
    Un post genial, me gusta tu sinceridad!

    ResponderEliminar
  26. No me gusta ninguna de las que has mencionado. En realidad no sigo a ninguna famosa que tenga blog. Me resulta aburrido, poco natural ya que la mayoría de ellas se rigen por lo que les dicen los demás a la hora de vestirse. Encuentro más interesante y divertido, ingenioso y realista seguir a las bloggers "normales", es decir nosotras! que somos de calle, tenemos vidas normales compramos cosas accesibles y que están dentro de nuestro bolsillo y que debido a todas estas circunstancias nos las ingeniamos día a día para crearnos unos looks especiales, con estilo, ponibles y actuales! viva nosotras!

    ResponderEliminar
  27. Buenas, yo entiendo que es una opinión muy personal y la respeto.

    La verdad es que cada blog tiene su encanto, y el que no lo tiene, a mis ojos, no lo veo y no lo sigo.. es una pérdida de tiempo.

    Cuando veo un blog, busco que tenga ropa ponible, que sepan sacar provecho a una misma prenda en varias ocasiones y no que tengan un armario mas grande que los almacenes del primark, porque no es mi realidad..
    Cuando veo fotos de "relleno", me gusta, pero quizás porque me gusta la fotografía en general y aprecio esos detalles..
    El tema de las poses, si te digo la verdad, hasta que no lo has dicho, ni me había fijado, porque no voy buscando la pose perfecta ni la mirada, ni nada de eso, busco la sencillez, que algo me llame la atención, no solo la cantidad de marquitas que llevan puestas.

    Esta bien dar la opinión de los blogs, o de las famosas, que no tienen por qué contestar a nadie, que es su blog, que lo hacen, diseñan y organizan como les da la gana, y eso es un blog, algo tuyo, que lo alimentas, lo cuidas y lo publicas como tu quieres...

    Personalmente creo que hay que dar un margen a todo el mundo, la libertad de expresión, está para algo... y criticar una pose, o un look que te parece muy normal y que no dice nada, no se, esa persona se ha molestado en hacer una foto, mostrarla y escribir... no podemos pretender que todo el mundo nos guste no?? sería muy aburrido jeje

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Me gusta mucho el de Raquel porque es bastante más ameno y por sus DIY's.
    Clara es una mujer preciosd, dulce, saca bastantes DIY's, cosas de decoración, contesta a todos los comentarios. La verdad que es un encanto.
    A mí Paula me gusta mucho pero más en sus outfits ladys, porque tanto jean me aburre, aunque no critico que lo saque, es su día a día, pero cuando va de fiesta, a una presentación, etc. literalmente babeo, por sus vestidos, sus zapatos (mucha veces de Pura López) y sus joyas.
    Malena ya no la he seguido ni creo que la siga.
    Alguna vez entro en el de Mar Saura, me parece guapísima y sus looks me suelen gustar, pero ella no me cae bien...

    ResponderEliminar
  29. Estoy muy de acuerdo contigo!! Sobre Paula decir que no todo pueden ser look super sofisticados, la muchacha tambien viste para elmdía a día y asi nos lo muestra en sus looks

    Un besote!!

    Maricruz de MARALETI BLOG
    Http://maraleti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Estoy de acuerdo en lo que dices, son errores que han tenido, pero son feacientes!!

    Me encanta Raquel del Rosario.No sabía de la existencia de su blog.

    http://ij-naturalelegance.blogspot.com.es/2012/03/look-of-day_29.html

    ResponderEliminar
  31. No sigo a ninguna de ellas, entonces me baso en las fotos q no has mostrado. Y pienso q Malena ganaría si fuera más natural en sus poses. Ciao!

    ResponderEliminar
  32. Hola!

    Por un lado creo que has sido muy respetuosa y no veo por qué no opinar sobre otros blogs. Me ha encantado el post vamos.

    De los blogs que pones el de Eugenia y Raquel son los que más me gustan. Raquel especialmente me parece muy natural en sus looks y eso mismo lo refleja en su blog. Me encanta su estilo la verdad, me parece accesible sobre todo, con un toque especial y original, romántico, roquero, un poco de todo... me gusta mucho!

    Los demás me gusta verlos, descubres prendas e inspiración aunque hay cosas que me gustan más y menos claro. Lo de las posturas 100% de acuerdo y eso pasa en muchos otros blogs anónimos también. Y el de Paula pues por un lado sí me gusta, pero no se, no me termina de convencer. Además, esa "adoración" total, y ésto dicho con todo mis respetos, de la gente que comenta no lo entiendo. Hasta el punto de generarse discusiones entre unas y otras... no sé...

    En fin, es mi opinión, dicho con todo el respeto del mundo.

    My happy sales

    ResponderEliminar
  33. Anónimo29/3/12

    Pues a mi de Paula me gusta casi todo: yo también voy unos días tiradilla, no siempre podemos ir con nuestras mejores galas o un domingo vestirnos para ir al trabajo! Es mucho peor lo de otras bloguers que ni son famosas por su profesión ni nada. Vease: lovley pepa. Paula echavarria nos muestra tal y como es ella y se pone lo que le viene en gana... ¿Lovely pepa puede decir lo mismo? Yo creo que no

    Y clara alonso... Para mi la mejor. Dime UNA SOLO UNA bloguer que responda en cada entrada a las preguntas de sus seguidoras? Ni una!!!! O almenos, no que yo siga... Eso es lo qie hace especial a clara. Y si me quiere enseñar fotos de relleno, que las ponga. Se ha ganado el derecho a hacerlo. Lovely pepa tiene un mail mio preguntándole sobre un abrigo y todavia no tengo respuesta, igual que peeptoes, etc etc etc etc etc.

    Y de las demás, como no las sigo... No puedo opinar. Un beso.

    ResponderEliminar
  34. A mi el de Malena no me gusta,entre una vez y no volvi!

    ResponderEliminar
  35. La verdad es que sigo a las que peor paradas han salido, Paula, Malena y Clara jaja!!
    pero tienes bastante razon!
    me pasare por el de las otras 2!

    SORTEO x2

    SORTEO x2

    SORTEO x2

    http://maxiapibarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Amara29/3/12

    Lo triste es que me parecen mucho más "reales" los blogs de las "famosas" que el de las egobloggers.
    Las egobloggers... Eso sí que es un tema para comentar, bajo mi punto de vista. Entre la ropa que les regalan, las poses que ponen y las prendas imposibles, parecen sacadas de una mala editorial de Vogue. No es ropa real, y no es la ropa que ellas comprarían porque el 95% es regalada.
    El blog de Paula por ejemplo... Sí, a veces lleva looks sencillos pero aún así sigue yendo monísima y con estilo, y ves que ella misma ha ido a comprar y a elegir su vestuario (y que conste que yo no soy una fan de Paula, ni mucho menos). Y cuando le regalan lo dice, no sé.
    Yo desde luego cada ves paso más de algunas egobloggers, no de todas, pero sí de las que se creen celebridades. No puedo con ellas

    ResponderEliminar
  37. Jaja no has sido mala, para nada... Yo misma hay días que visto muy normalita y se que no hace falta subir estos looks al blog. Por otra parte, son blogs de moda ante todo, aunque nos muestren detalles de viajes o lugares, hay algunos detalles que sobran... Y finalmente, admiro cuando nos muestran looks accesibles, al fin y al cabo las que las seguimos somos chicas normales y corrientes que no tenemos en la cuenta corriente cifras desorbitadas :)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  38. Hola! yo creo que has sido extremadamente buena. Y creo que desde el momento que tienes un blog te expones a que la gente opine de ti, tu blog, tus looks, tus fotos, tu todo vamos...
    Lo de no contestar a las preguntas de los comentarios supongo que dependerá de cada persona y yo creo que contesto siempre...
    A mi el blog de Paula Echevarría reconozco que me gustaba más antes, ahora lo leo menos...aunque me gusta. Y el de Eugenia Silva está bien, pero todo lo que se pone es mega caro y no me hace mucha gracia porque no me puedo permitir nada...el de Malena Costa no lo he visto nunca pero me llama cero...
    En general prefiero los blogs de la gente no famosa, me dan ideas para mis looks, me inspiran y me resultan más interesantes.
    De todas maneras me pasaré por el de Raquel del Rosario ya que promete tanto...
    Besitos

    ResponderEliminar
  39. Yo sigo a Paula aunque aborrezco las UGG. Adoro a Eugenia y no sigo para nada a Malena...
    Creo q has sido muy recatada en tus opiniones...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Yo si que te he visto guerrera eh??? jajajjajajaj

    http://elrinconquemasmegusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Jo...no has sido nada mala, pero nada, nada. Despues de leer tu introduccion esperaba algo más de "carnaza" jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  42. Yo el único blog de famosas que sigo es el de Clara Alonso, la veo tan mona, natural y además con looks ponibles que me gustan. A Paula la seguía cuando empezó pero me acabó aburriendo y ya no sé nada de su blog. Hace poco me enteré que Malena tenía un blog pero cuando entré me pareció, al menos sus looks y como tu dices, las poses, muy chonis. Ahora me paso por los blogs de Raquel y Eugenia a ver que tal, que tienen buena pinta! Podrías haber sido mas mala ehh! un beso

    ResponderEliminar
  43. Seguimos solo a dos de ellas. paulita ya nos cansa, y raquel nos gusta mucho.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. TOTALMENTE DE ACUERDO!... mi preferida sin duda, Eugenia Silvia. Me encanta... y no me la pierdo nunca. Y es lo que tú dices, sencilla y sin pretensiones.
    Me gusta muchísimo su estilo... además, ya se lo dije en un post en su blog: irradia tranquilidad, serenidad y naturalidad!, además de lo bella que es.

    besos

    ResponderEliminar
  45. Te voy a ser sincera (y no es por quedar bien), opino lo mismo que tu en casi todos. Paula Echevarría me encanta y es cierto que a veces se pasa de sencilla, pero a mi tambien me gusta ver que sus looks no son imposibles. Clara Alonso me encanta, pero con lo de las fotos de relleno has acertado de lleno, aunque solo por el estilazo que desprende se lo perdonamos. Malena Costa... pues no me gusta nada su blog precisamente por las poses y la actitud, además sus looks no me entusiasman ni inspiran demasiado. A Raquel del Rosario no la sigo, ni lo tengo pensado, porque no me gusta demasiado como de viste. Pero tengo una queja, ¿que le pasa a todo el mundo con Lovely Pepa? A mi me encanta, tiene un estilazo increible y me inspira un montón. ¿Será envidia?


    http://uxiareboirodelrio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Enhorabuena por el Post!! Es muy bueno, estoy con tigo en que las famosas no deberían de posar de forma tan artificial, resultan muy poco cercanas...


    Os espero en mi blog con posts sobre moda, decoración, manualidades, cocina...

    Mysparkleworld.blogspot.com

    Besos! :-)

    ResponderEliminar
  47. conforme iba leyendo tus opiniones, parecía que me leyeras el pensamiento!!! jajajaja!!! estoy muy, pero que muy de acuerdo con lo que dices. Ah, por cierto, no sabía que Raquel tuviera blog, ahora ya me he enterado y me pasaré po allí a ver qué tal...

    besos!

    ResponderEliminar
  48. El de Paula he dejado de seguirlo, el de Clara Alonso me gusta. Los otros dos no los conozco pero pero al de Malena no sé si me apetece mucho entrar.

    ResponderEliminar
  49. Anónimo29/3/12

    LOS BLOGS DE LAS FAMOSAS SOLO SIRVEN PARA ALIMENTAR AÚN MÁS SU EGO, PUBLICITARSE Y SACAR ALGÚN PROVECHO ECONÓMICO COMO PAULA ECHEVARRÍA QUE GRACIAS AL BLOG LE LLUEVEN AÚN MÁS LOS CONTRATOS PUBLICITARIOS. ES TODO TAAAAAN FALSO.
    PREFIERO LOS BLOGS DE GENTE ANÓNIMA AUNQUE ALGUNAS NO LO SON TANTO Y EN CUANTO LAS RECLAMAN COMO IMAGEN DE... TAMBIÉN ACABAN PERDIENDO INTERÉS PARA MÍ PUES AL FINAL TERMINAN SIENDO COMO EL DE LAS FAMOSAS QUE TODO LO HACEN POR LA PASTA, CONTRATITOS ETC...
    TODO ESTO ES PURO NEGOCIO.

    ResponderEliminar
  50. Anónimo29/3/12

    Uxía... ¿Envidia de qué exactamente? Simplemente digo que es surreaslita que gente como clara alonso, raquel del rosario, eugenia silva, vicky martin berrocal, paula echevarría y otras famosas nos muestren looks más ponibles y más económicos que los que saca lovely pepa, a la que por cierto, hace siglos, que no sigo y ni lo volveré a hacer. Como dijo Sabino Fernández Campon, en el blog de lovely pepa ni estoy ni se me espera!

    Paula, Vicky, Clara y compañía van ellas mismas a zara, loewe o dónde les de la real gana y se visten con ropa que ellas han comprado con su dinerito. Yo, si me regalaran cada dia ropa, también tendría un blog. Lo bonito de estos inicios fue ver como chicas con estilazo combinaban una misma prenda de 5 maneras diferentes sin parecer repetitiva. Ahí, aplaudo y aplaudiré a Lorena de Le Petit Trianon: ella con su vida y con su blog, natural como su vida misma. Qué nos saca mil veces el mismo pantalón. Ole.

    Por otro lado, creo que todas estas egobloguers deberían tener un poquito los pies en la tierra. Grace Kelly, hasta la mismisima Diana de Gales, los tenían más abajo que toda esta pandilla de chupipandi. ¿Quien considera que Chiara no ha perdido el norte? Yo sí.

    Ella ha dejado de ser una mortal para convertirse en una gran diva egoblogguer, que no sé porque da la opción de dejar comentarios si ni los contesta. Ahora se ha operado los labios, lo cual me parece perfecto porque yo en un futuro también lo pienso hacer, y es taaan absurda de no querer hablar del tema. ¿Por? ¿Por qué no respondes a las niñas que te siguen dia a dia y sueñan en ser como tu? Me parece una falta de educación, humanidad y sensatez aplastante. Si te quieres solamente exhibir me parece perfecto, pero no des la opción de dejar comentarios.

    Envidia, Uxia, de otras cosas, no de una chica que vive su realidad pararela y absurda.

    Y que conste que ni soy fan de paula ni de lorena, ni de nadie. Mi vida va mucho más allá...Simplemente, me molesta que lo que comenzó siendo un fenómeno insipirado y económico se haya convertido en una editorial de vogue. Para eso, me compro la revista y santas pascuas.

    mua.

    eva

    (pd: y lo pongo como anónimo porque no tengo cuenta sino que siempre escribo en mi diario más chic así)

    ResponderEliminar
  51. Anónimo29/3/12

    Y con el comentario anterior al mio estoy totalmente de acuerdo. Yo sólo miro aquellas que son ellas mismas y no tienen un blog para enriquecerse.

    Antes, me levantaba y café en mano me repasaba todo el listado de blogs. Ahora son pocos lo que me quedan en favoritos, y éste es uno de ellos.

    Eva

    ResponderEliminar
  52. Anónimo29/3/12

    mira que te gustan este tipo de post ee (y a nosotras también ;D)

    opino lo mismo sobre lovely pepa: al principio sus looks eran más típicos de una chica de su edad y economía y su perrita pepa, salía muchísimo más que ahora. Ahora siempre anda de aquí para allá y cuando le escriben algo que no le gusta no os imaginais con qué ego contesta, eso no me gusta. Lo que cambiaría de su blog son esas contestaciones, algunos looks que a mi juicio no pegan en absoluto con ella (publicidad pura) y lo que de verdad odio es cuando se hacía las fotos con la boca medio abierta... :s

    el blog de paula me gusta ¿qué pasa si saca muchos vaqueros? al final todas los sacamos cuando tenemos prisa, es una prenda super socorrida

    y el de clara me "superrequeteencanta" (como diría ella y si no es así es algo parecido que me hace mucha gracia), sus looks son adorables y para nada me imaginaba que fuese tan cercana y amable como parece en su blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1/7/12

      Totalmente de acuerdo. Yo ya no siguo a Lovely Pepa porque dejó a ser una chica natural con looks accesibles y ponibles, a un cartel de publicidad andante, la cual, por otra parte es innacesible al bolsillo de gente joven.

      Eliminar
  53. Anónimo29/3/12

    el blog de malena me lo encontré por casualidad: me gusta que apoye campaña contra el abandono de perros pero sus looks no me gustan nada... pero bueno supongo que irá aprendiendo :)

    ResponderEliminar
  54. Pues tus comentarios son muy respetuosos así que porqué no vas a hacerlos.
    Personalmente creo que hay días mejores y peores en todos los blogs, y en la variedad está la diversión :-)

    ResponderEliminar
  55. Anónimo29/3/12

    Hola, suscribo totalmente los comentarios de Anónimo-Eva.
    Famosas como Paula o Clara van con ropa más ponible que otras blogueras que estrenan modelo cada día.
    Como cada uno hace lo que quiere con su blog, y sé qeu es mucho trabajo, yo ya he dejado de entrar en ellos, y solo sigo blogs de chicas normales o como el ya citado La petit trianon que no ha sucumbido a las marcas.
    La verdad es que me enganché a los blogs porque eran una propuesta diferente de las revistas, pero si ahora solo promocionan marcas pues ya no me interesa.
    En fin ..
    Montse

    ResponderEliminar
  56. Hola!!!
    Yo coincido en muchas cosas de las que has dicho.
    Paula me encanta, pero le falla no contestar en sus post.
    Raquel, me gusta mucho, y desde que he descubierto su blog, me parece muy majilla!!

    El de Eugenia no lo he visto, ahora me pasaré!!

    Por cierto, me gusta mucho tu blog!!!
    besotes!

    http://diariodeunaresultona.blogspot.com.es/2012/03/maldita-crisis-algun-consejo-para.html

    ResponderEliminar
  57. a vida no solo es ropa y como te sienta.. sino el glamour que se derrocha por ser uno mimsmo. NO EXISTE NADA MAS ARTIFICILA QUE ANDAR DICIENDO QUE ERES NATURAL. Sabes... para vestir el cuerpo hay que saber vestir primero el alma.

    ResponderEliminar
  58. Completamente de acuerdo con las fotos "de relleno2 de Clara Alonso, a veces me cansan.. aunque sigo los blogs de todas ellas!
    un beso.

    ResponderEliminar
  59. Hola!! muy buen post ;) Empiezo con Paula, a mi me encanta su estilo y la verdad es q no estoy de acuerdo con lo q te digo, creo que hace un gran trabajao ya que poner sus looks diarios es mucho curro aunque las fotos sean caseras pero lo que me gusta es que esas prendas que saca las usamos muchas!! Los complemtentos son mucho más caros. A paula le doy un 9 :D
    El blog de Clara Alonso, también me gusta aunque tienes razón, siempre pone muchas fotos de paisajes o rellenos jejeje, aunque me gusta la variedad de estilismos. Un 8 para Clara
    El blog de Malena no lo suelo visitar muy a menudo, sinceramente me parece que con esas poses sólo consigue que dejemos d visitarla, no es nada natural. Lo siento Malena a ti te doy un 4
    y el de Eugenia no lo conocía, ahora me pasaré a echarle un ojo

    Gracias wapa.

    Si quieres ver el nuevo post de mi blog http://loprimeroquepillo.blogspot.com.es/

    Gracias, bss.
    Lau

    ResponderEliminar
  60. hola! bueno ami paula me gusta porque cais siempre va guapa, pero por otro lado cuando escribe en su post parece que lo hace con prisa, llevo esto, esto y esto, hasta mañana. sin embargo clara en ese sentido es muy atenta, pero no me identifico con ella porque es modelo y todo le queda bien, y yo no podría llevar muchas cosas que lleva ella, además muchas veces van con marcas que yo no me permito.
    por otro lado tanto Eugenia como Malena me parecen que las gusta mucho destacar su papel de modelo y no las veo muy humildes. en cuanto a lovely pepa, la sigo viendo pero para nada es como antes que iva muy guapa y con looks que la encajaban, ahora va con estilismos que parecen más de una chica de mayor edad, y además se ha dejado mucho influir por el tema de hacer publicidad y trabajillos, ahora es como "superfashion" diria yo.
    gracias un beso.

    ResponderEliminar
  61. Yo habría sido mucho peor jejeje
    Y qué me dices de Olivia Palermo y su blog ¿¿BLOG?? que llevan 15 personas, un fiasco.

    La verdad es que a Malena no la metería en este grupo, no me parece una "famosa" (y eso que es paisana mía jeje pero ni por esas... una cosa es ser "modelo".. y otra tener estilo)
    xxx

    ResponderEliminar
  62. Anónimo29/3/12

    Buff la que mas me gusta es Clara la veo natural y sencilla, nada de poses, encima se molesta en contestar , es un sol, Paula me gusta pero que no se moleste en contestar , y encima una vez escribí y saliò mi mensaje manipulado, no me gustò nada-nada, supongo que seria cosa del administrador que decidiò cortarlo,pero por eso, porque no es un blog personal, ya no me gusta tanto.
    Oye y que os parece el de vicky Martín Berrocal? es muy salá, y contesta también a todas las preguntillas que le hacen.
    Cristina G.

    ResponderEliminar
  63. A veces molesta pensar que bloggers que solo por ser famosas da igual que las fotos sean de mala calidad que van a tener muchísimas visitas y muchísimos comentarios ...

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  64. Que gran post!!! me ha encantado!lo hemos estado leyendo mis compañeras y yo porque nos ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  65. Muy buen post. Es totalmente cierto que muchas veces las bloggers parece que por publicar a diario ponen cualquier look, que hacen fotos que no sabes por qué, que ponen unas posturas de contorsionista que te duele verlas y las fotos hasta están borrosas o son de mala calidad, pero hay que reconocer que otras blogger se lo curran muchísimo y tienen fotos de premio...Personalmente, y cada cual tiene su opinión, Paula Echevarria es un poco sosita y tiene posts regulín (la seguía pero me aburrí...) Las otras no las sigo, no puedo con Malena, no puedo. Raquel del Rosario no me díce nada, me gustan más las mujeres que con su ropa derrochan personalidad y éstas que has puesto...a mí sinceramente como que no, pero esa es mi opinión y respeto la de todo el mundo ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  66. me ha encantado tu post, has dado tu opinión pero de una manera muy respetuosa y es que no todo lo que se ponen gusta siempre, como todas....

    un beso

    ResponderEliminar
  67. Anónimo29/3/12

    Coincido contigo, el blog de Raquel me encanta, Paula me parece que siempre va igual, a las otras no las he visitado tanto.
    Ciao, Mariela.

    ResponderEliminar
  68. jajajajaj! se abre la veda!!!

    Paula no la sigo de continuo..me gusta sus looks sencillos, es cierto...pero me molesta que no responda a los comentarios..aunque poenrte a responder a 250 diarios tela!
    Vicky me encanta, proque soy grandona como ella...lo mismo digo de los comentarios...y solo tiene 40. A mí me encantaría que me dedicara unos minutos.

    Eugenia no la sigo...tiene looks caros y me da mucha rabia que cada poco esté en Formentera, jajajaj!

    Raquel...no em gusta como cantante ni si grupo; creo que se aprovechó en exceso de la fama de Fernando (yo tab lo hubiera hecho) y ahora lo que le queda es el blog...aún así la tengo como blog inspirador (no hay quién me entienda).

    LOVELY PEPA no puedo con ella!!! me parece completamente irreal!! nadie tiene tanta ropa! ni yo! y esa felicidad constante..no, no puedo con ella definitivamente.

    A mi me encanta las chicas de las qu epuedo sacar ideas de su día a día;

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar
  69. no has sido para nada mala!me parece que tienes mucha razó...otra pega que pondría yo a estos blogs es que a la mayoría de ellas como les regalan tantísima ropa o se la compran ellas mismas (que xa eso estan forradas) a veces me resulta un poco irreal todo!

    ResponderEliminar
  70. Genial post el de hoy amiga!! Yo la verdad es que a Paula la sigo a diario, pero es verdad que a veces ni fu ni fa... Pero bueno, supongo que esa el la gracia, que es una famosa que nos enseña como va cada día, y como toda hija de vecino siempre habrá días en los que le apetece ir sumamente cómoda y normal, que vamos, no nos enseña el chándal porque le da vergüenza creo...

    Y me he sentido taaaaaaaaaan identificada cuando he leído lo de Clara Alonso y sus fotos a todo!! Jajaja. Yo eso lo he pensado muchas veces también!! Jajaja. Me ha hecho mucha gracia la verdad.

    Te has djado a una digna de ser comentada: Vicky Martín Berrocal... Tremenda!!

    Un besito! (Eli)

    ResponderEliminar
  71. Aparte de los looks, reconozco que me influye el como me caen ellas aun sin conocerlas...así que a Paula la descarto, porque creo que no tiene nada que ver con la imagen de "sencilla" que vende...por lo que tampoco me acabo de creer sus looks...Clara me parece bastante real y con los pies en la tierra, tengo cogido buenas ideas de sus looks, Malena me acaba pareciendo un poco choni...con el estilo de Eugenia no me identifico y Raquel me parece que tiene bastante personalidad vistiendo...yo también le he dado un repaso, eh...!!

    ResponderEliminar
  72. las sigo a todas y me encantan, has sido buena :P

    besitos!

    ResponderEliminar
  73. Coincido contigo totalmente, me quedo de todas con Raquel, y no has sido muy mala. Mejor que no pases por mi blog, ja ja ja

    Besos guapa

    www.carmenhummer.com

    ResponderEliminar
  74. Guapiii
    Mis opiniones son; el de Paula raya ya muchísimo, siempre va igual y looks muy simples, lo que tu dices, cada vez que lo abro ya se lo que va a llevar puesto.
    En cuanto al de Carla yo no tengo pega, me parece que está genial, del de Malena pienso lo mismo y el de Raquel también me gusta aunque no lo sigo diariamente

    Besos guapa! Buen post

    ResponderEliminar
  75. totalmente de acuerdo contigo! Yo sólo miro de vez en cuando los blogs de algunas famosillas, pero coincido contigo en que Malena Costa se lleva la peor parte (casi igual que Pilar Rubio).

    ResponderEliminar
  76. Anónimo30/3/12

    Hola, y que te parece el blog de Vanesa Romero?

    ResponderEliminar
  77. hola hola
    todavía no he visto a ninguna chica por la calle, como a muchas de algunos blogs, con ropas imposibles sólo para la sesión de fotos, imposible que vayan en el metro, a tomar cañas, a comprar un libro.. las veo y pienso que mona, pero nada más.. nunca repiten y eso no es la realidad, prefiero alquién que se ponga 5 veces una camisa vaquera y siempre con un estilo diferente, eso si que es real, amortizar y saber llevar un look, he leido (y esto no va por nadie en especial, sólo me hago eco de ello, que hay gente que compra y compra, se hace la sesión y devuelve las prendas, bueno otra opción, pero un engaño, aunque cada una que haga lo que quiera con su blog. A mi paula me gusta mucho, unos días más y otro menos, pero es real, compra en todas las tiendas, baratas caras y tiene estilo. Clara es muy modelo, todo la sienta genial. A mi que me contesten o no me da igual, nunca pregunto, jajaja... sólo miro y a veces las comento... a raquel la voy a visitar a ver que tal y a eugenia hace mucho que no la visito.
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  78. Anónimo3/4/12

    Son cinco

    ResponderEliminar
  79. Buenas noches desde Canarias!!
    No, no has sido tan mala. Bastante objetiva, de hecho. Estoy de acuerdo con la mayoría: Malena debe aprender la frontera entre el buen gusto y lo demás. El mal gusto en el posado puede mandar al traste sus estilismos. Y también de acuerdo en cuanto a Raquel: promete como blogger.

    Un fuerte abrazo.

    Mónica Armas, Redactora de Moda y Tendencia de www.imagenfemenina.com

    ResponderEliminar
  80. me encanta toda esta ropa que has puest y te recomiendo que en cuanto al short negro,que lo compres en rebajas si no lo vas a llevar ahora.un abrazo.

    ResponderEliminar
  81. jajajajajajja me muero de la risa enserio!!! tienes toda la razon respecto a malena!
    Paula cada dia mas cateta no se...no me convence!!!
    Pero que me dices de Pilar Rubio??? he tenido que parar de seguirla porque me daba vergeunza...

    ResponderEliminar
  82. Anónimo10/4/12

    te sigo desde hace tiempo!!!!

    Y hoy aprovecho para esciribirte!!!!

    No estoy de acuerdo con lo que dices de Paula, justamente lo bueno y a copiar de sus looks son eso la sencillez que desprende en cada uno de sus outfits, justamente que bueno es poder ponerse un jersei y unos jeans y estas más que estupenda!!!! esa es la grandeza!!!!! y en lo que estoy 100% de acuerdo contigo es en relación a Malena... tiene la actitud de una choni de una modelo sinceramente, pork esas poses??? parece que se le vaya a salir el hueso de la cadera.... sabemos que tiene tipazo pero justamente por eso no hace falta que haga esas poses... ni esas caras.... muy forzadas y poco naturales... lo que queremos es NATURALIDAD ANTES DE TODO!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  83. Anónimo10/4/12

    De todas las que nombras sólo seguía a Paula Echevarría, y digo que seguía porque llegó un momento en el que me aburrí, sus outfits no me dicen nada, no me inspiran, ha saturado el blog de Blanco y bueno...creo que hay más tiendas de ropa aparte de ésa...

    Por arriba mencionan a Lovely Pepa, una que yo seguía encantada en sus principios y luego flipé al ver el giro que pegó, con ropa que la hace mucho mayor, que no pega con su estilo habitual, que es publicidad pura y dura, esos aires de diva y creída...dejé de seguirla.

    ¿Que no te gusta un blog? Dejas de seguirla y punto. Yo sigo leyendo a Lorena de Le petit trianon :)


    Maite

    ResponderEliminar
  84. Anónimo29/4/12

    La verdad que sigo a Lovely Pepa desde el principio. Me parece una chica con mucho estilo y realmente me inspira en muchas ocasiones. Su estilo, para mi, es incuestionable. Desafortunamente lo que me ha dejado de gustar es su blog. La inocencia del principio ha desaparecido y ha dejado paso a un diario cargado de ego. No me gusta que en cada entrada deje en vilo al personal diciendo que tiene un trabajo secreto en Alicante, en Madrid, en Florencia o en Pernambuco (pero que, por supuesto, nos contara mas adelante). No me gusta que diga que esta trabajando en X cuando en realidad lo que esta haciendo es ponerse ropa y hacerse fotos. Lo se, se que para ella es su trabajo, que a veces no le apetecera hacerlo y que cobra por ello, pero que quereis que os diga, cuando yo tengo que trabajar 8 horas, 5 o 6 dias a la semana tengo dos masters y calculo que ella gana mas que yo, se me revuelve un poco el estomago. En realidad sera que me jode no haber tenido su suerte... A ella no le quito su merito, la chica tiene estilo, ha tenido suerte pero seguro que tambien ha sabido trabajar para conseguir lo que quiere... simplemente quiero decir que no me gusta tanto secretismo con su blog para pasarnos por la cara al resto del mundo mundial que tiene colaboraciones con Dior, Chanel, etc. etc. Eso si, sus respuesta pasivo-agresivas cuando alguien la contraria en el blog son pa mear y no echar gota.
    Anonimo: Me encanta esta combinación, pero creo que se puede conseguir el mismo look con otra camiseta más baratita…40 eurazos por una cami de algodón me parece excesivo, pero allá el bolsillo de cada una! (a ti supongo que te la habrán regalado, así que a caballo regalado…jeje). Bss
    Respuesta de Lovely Pepa: claro, cada uno que lo haga con lo que quiera :) un besote

    (Y en su fuero interno Lovely Pepa anade: jodete y baila! y de paso piensa, que cabrona esta que me dice que me regalan las camisetas...)

    En fin, por mi trabajo yo tambien me expongo a criticas en Internet constamente sobre mi rendimiento laboral y me jode leer las feas, asi que Lovely Pepa, si me estas leyendo: disfruta, que esto es lo que tiene estar expuesta publicamente.

    Ouh yeahhh!

    ResponderEliminar
  85. la verda que estoy de acuerdo contigo en todo!! paula me gusta mucho pero ya se nota que hace mucho post por hacer y no le dedica mucho tiempo pero es normal tendrá mil cosas que hacer.. pero vamos yo tb tengo mil cosas que hacer y seguramente mi vida no es ni la mitad de fácil que la suya y saco tiempo de donde sea porque me encanta. Clara me encanta pero dedico poco tiempo a ver sus post porque de una pasada rapidilla ya veo todo lo que tengo que ver. Malena es que ni la sigo directamente porque no me hace especial gracia, es una chica con buen cuerpo, mona pero nada mas.. o le veo el estilo pro ningún lado. A Eugenía la veía de vez en cuando pero tampoco me entretiene mucho su blog y Raquel me encanta, me parece que hace un trabajo magnifico. He leído alguno comentarío hablando de Lovely Pepa y la verdad es que esta chica me encanta, ella, su estilo y su nacimiento de la nada.. aunque es verdad que cada vez saca cosas menos asequibles pero bueno yo la tomo como inspiración y no como un modelo a copiar. Y todo modelito caro , ya sea camisetas, faldas, chaquetas, tacones, bolsos .. tendrán su doble en inditex a si que.. jajajaja
    http://angicupcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  86. Cuando empezó esto de los blogs recuerdo que había una especie de código de honor, o llámalo solidaridad blogger, y es que debías poner los blogs que seguias,era bonito ver los premios que te daban otro con cariño y que exhibias con orgullo en tublog ahora solo hay publicidad,que pena x cosas como esas se hacen y crecen sus egos x que era y de educación contestar ,para bien o mal.un beso

    ResponderEliminar

Blogging tips