lunes, 2 de abril de 2012

Que listos son...uno de abril y nuevo lookbook, así es imposible llegar a fin de mes

Tenía el post del lunes casi terminado, cuando he visto que Zara TRF tenía nuevo lookbook...He cambiado mis planes y el post de hoy queda relegado a mañana.
Son listos los señores de Inditex...es principo de mes, tenemos dinerito fresco en la cuenta y ZAS!!!, nos plantan un fantástico lookbook imposible de obviar...

 Si la camiseta gris con el número 31 me encantó...¿que pasará con esta? Pues  Lo mismo...

 Sin palabras. Nada que comentar. Necesito si o si esta chaqueta de mangas combinadas en mi armario. Precio 49,95€

 A simple vista parece un blazer normal...uno más...

 El secreto está en los bolsillos con cremallera. ¿no os encanta? Precio 45,95€

Si o no al tie-dye tu decides, pero estos shorts boyfriend son muy especiales...Yo de momento los pongo en mi wishlist. Precio 25,95€

Y si no te gusta el efecto tie-dye siempre te queda la versión vaquera de toda la vida...

En la modelo no me desagrada, habrá que verlo puesto. Tampoco creo que sea un jersey fácil de llevar, pero tiene un algo que me llama la atención. Precio 29,95€

Este chaleco militar ya os lo recomendé la semana pasada, y me pasa como con muchas otras cosas, cuanto más lo veo, más me gusta. Precio 39,95€

¿Os ha gustado tanto como a mi el nuevo lookbook de Zara TRF?


40 comentarios:

  1. La verdad es que me gusta todo!!! La 1ª camiseta la quiero ya!!! y el blazer blanco también tengo que echarle un vistazo.
    bss.

    ResponderEliminar
  2. Espero conseguir esta camiseta, porque la negra me quede sin ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Los que más me ha gustado es la chaqueta con las mangas en piel.

    ResponderEliminar
  4. Todo me parece perfecto! Me lo quedaría todo y es lo que tu dices a mi me acaba de dar la paga y al ver esto me dan ganas e tenerlo todo!
    Besos desde
    http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A mi no me gusta nada!! hoy no tengo mucha inspiración.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Me gusta más la nuestra, pero necesito esa cazadora (la segunda) ya!!!!!!!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Yo me quedo con la camisa transparente de topitos.. sera que yo tampoco estoy muy inspirada y que aún no he cobrado jeje

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, qué razón llevas, así es imposible! Me gustan muchas cosas y es que va todo muy rápido, no me da tiempo a estrenar tendencias y ya no están en la tienda!! ;)

    xoxo
    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. La chaqueta blanca es preciosa, me gusta muchisimo!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo2/4/12

    A mi no sé que me pasa, nada me dice zara esta primavera y además lo encuentro todo carísimo!! ¿Estaré enferma?

    ResponderEliminar
  11. Buff que cosas más bonitas!!Miedito me da pasarme por Zara...

    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Q de cosas, que peligrooooo

    ResponderEliminar
  13. Mònica2/4/12

    Nenitaaa, molt bona selecció...m'encanta la samarreta i la jaqueta amb mànigues de pell!!!

    ResponderEliminar
  14. Bueno, bueno... lo quiero todo, todo
    bss

    ResponderEliminar
  15. Qué bonita la chaqueta de mangas combinadas! Ay es que este Imperio siempre creándonos necesidades!!!

    ResponderEliminar
  16. Me muero por la chaqueta combinada, es lo mas de lo mas! La verdad es que en el grupo Inditex se saben muy bien lo que hacen, nos tienen a todas pilladísimas!! Un besito. (Eli)

    ResponderEliminar
  17. Yo también me quedo con los bolsillos de cremallera!

    http://elrinconquemasmegusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. La chaqueta con las mangas negras es una preciosidad!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  19. A mi no me encanta la verdad,tanto verde miltar no es lo mio!

    ResponderEliminar
  20. Muy buena selección! la chaqueta con mangas de cuero es para morirse!
    Que estés bien, saludos!

    ResponderEliminar
  21. muy buena selección, pero te soy sincera, aunque a mi también me tiene la cuenta bancaria temblando Zara, no me he enamorado de nada nuevo! pienso que en la tienda hay cositas mas monas

    Maricruz de MARALETI BLOG
    http://maraleti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. muy chula la chaqueta combinada
    un besito!!

    ResponderEliminar
  23. Es mejor no mirar, así no caemos en la tentación! ja ja
    bs

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. dios esa chaqueta.... es increible!! la quiero tb!!

    http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Que cosas mas monas!!
    Me encanta la blazer!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que está muy bien. Me encanta la camiseta y la chaqueta.
    http://uxiareboirodelrio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Hola Wapa !!! me ha encantado tu entrada...Me ha encantado todo,,,es qu a mi me gusta todooo....Especialmente el jersey calado blanco.
    Te sigo desde hace tiempo...me encantaría que pasaras por mi blog, y si te gusta,me siguieras...Siempre suelo contestar vuestros cometarios
    besitos
    Gigi

    ResponderEliminar
  28. Anónimo2/4/12

    Hola, me gusta la americana y la camiseta,esta primavera el grupo inditex van a conseguir quitarme todos mis ahorros....sobre todo en massimo dutti que peco cada vez que entro...
    montse

    ResponderEliminar
  29. Me gusta la chaqueta con mangas de piel y también la camiseta, ya tengo una de números del año pasado y quedan muy bien...Lo que me encantan son los shorts vaqueros...Peligro siempre con Zara!!

    ResponderEliminar
  30. Anónimo2/4/12

    Pues a mi no me gusta nada de nada, paso mi turno.
    Un saludo desde Francia

    ResponderEliminar
  31. el chaleco khaki si o si me lo quedoooo! ;)


    www.streetdressed.com

    ResponderEliminar
  32. Jjajaja, me ha gustado tanto que también tengo hoy post especial de Zara Trafaluc, incluído lookbook y por supuesto mis favoritos, ha sido imposible no sacar TODO, me ha dejado boquiabierta y lo quiero todito todo!!! Verdad??
    Un beso guapa! Su.
    Trendy Pastel

    ResponderEliminar
  33. La chaqueta combinada tiene buenísima pinta. La había un poco más larga, no? bss

    ResponderEliminar
  34. Me gusta mucho el jersey blanco con flecos en las mangas.

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. me ha encantado todo, no se con que quedarme!

    besitos!

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el toque de la cremallera en el blazer!

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  37. Me ha encantado la chaqueta verde con las managas de polipiel negras. Preciosa!

    Un beso!

    Feliz Martes!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Pues no soy mucho de Trafa pero este lookbook me ha gustado!! Me quedo con el chaleco y la cazadora con las mangas en piel...Y con la camiseta del número!Me quedé sin la anterior, esta no la voy a dejar escapar!

    ResponderEliminar
  39. pues si.... son muy listos, o nosotras muy tontas porque caemos en sus redes.... jejejejej
    pero bueno, si ser tonta es esto, no me desagrada ;)

    me gusta absolutamente TODO!

    BSS
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Blogging tips