viernes, 24 de febrero de 2012

¡Por fin viernes! Y llegan las compras de la semana

¡Por fin es viernes! Menuda semanita que llevo, no tengo tiempo para nada, no me doy cuenta y ya son las diez de la noche...y aún me quedan tantas cosas por hacer!!! 
Pero bueno, no os aburro con mis problemillas cotidianos, y aquí os dejo con las compras recomendadas de la semana:

 No puedo, pero quiero. Quiero en mi armario este bolso de Zara en nude con mini tachuelas...Precio 59,95€ (¡Wow! como se están poniendo...)

Habrá que probárselos porque quizás son demasiado cortos y solo aptos para veinteañeras. De momento solo sé que me encantan para el veranito...Precio 19,99€ y son de Mango.


¿Quién quiere una camisa básica a buen precio? Yo, misma. Como esta de H&M que solo cuesta 9,95€



Va directo a mi whislist. Este jersey de TopShop no me puede gustar más..Precio unos 60€

Sandalias de rafia de Zara, ideales para cuando nos queremos bajar de los tacones. Cuestan 35,95€


Me gusta esta falda de Stradivarius, pero  a la modelo se la veo rara, habrá que investigar en tienda. Precio 19,95€


¡Monísimos zapatos de TopShop! El detalle en dorado de la parte de atrás....¡I love! Precio unos 70€

Cada semana me enamoro de un vestido de Asos. Esta semana le ha tocado a este, en nude, tul y plumetti. Precio 47€ 

Sencillo pero estiloso jersey calado de Mango, cuesta 29,99€ y me gusta el look al completo.


Espero no haber sido demasiado mala...:)
¡¡Que paséis un feliz fin de semana!!

51 comentarios:

  1. No quiero ver mas cosas!!! me gustan todas y me creo cada necesidad...
    El bolso de zara, el vestido de Asos, los zapatos de Topshop, me encantan.
    Buen finde
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues me quedo con este último look!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que cosas mas monas. Mañana es el dia operacionfalda no??

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el clucht de Zara y con los zapatos de Topshop. Ideales!

    Feliz fin de semana!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. El clutch no lo había visto y me ha encantado, pero me parece un poco caro. Ay Amancio, haz como Mango y bájanos un poquito los precios...

    ResponderEliminar
  6. Yo veo tanto que me gusta que cuando tengo que concretar me cuesta una barbaridad!!! Aunque mi lista de deseos en inmensa... Precioso el bolso de zara, no lo tenia localizado, raro en mi...

    Un abrazo

    O.

    http://erreoygriega.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. El bolso de tachuelas es precioso pero caríisimo.
    Y el vestido de plumeti!!
    Bss y feliz viernes y finde!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. eres muuuuuuuuuy mala.....grrrrr...ahora nos tendremos que pasar por las tiendas....


    maritienblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. El bolso de zara no lo habia visto, pero es monisimo y también caro :(

    Los shorts de Mango los vi ayer pero creo que son demasiado cortos para mi, habra que ver...
    Y el vestido de Asos: para ya de tentarme!!! :D

    ResponderEliminar
  10. como me gusta le bolso!!!
    buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo24/2/12

    Hola, me encanta el vestido de asos y las bailarinas de zara, son preciosas...La camisa de H&M, ya fui a por ella, y la verdad es que por el precio está muy bien, la tela es malísima, pero por 9,95 no hay que pedir mucho y aparenta.
    Monse

    ResponderEliminar
  12. Buff no em hacen nada bien estos post porque me encapricho de cosas ;).Me encanta el clutch y el vestido de asos.Besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  13. La camisa de H&M básica cae fijo.

    Bss y buen finde

    ResponderEliminar
  14. La nueva colección de Mango me tiene enamorada... Me pasa que miro una camiseta y me acabo enamorando de todo el look, mala cosa para mi economía la verdad... Que tengas un genial finde!! Y ya nos dirás a ver lo de los shorts de Mango, porque son preciosos, pero yo también tengo la sospecha de que serán muy shorts!! (E.)

    ResponderEliminar
  15. Me gusta todo! y ahora mismo iría a comprar uno de cada.

    blog.tuasesora.es.

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado todo, uff que mono de tiendas me ha dado ;)

    ResponderEliminar
  17. Marta24/2/12

    Pues si, has sido un poquito mala...porque ahora necesito ese bolso de Zara y el vestido de Asos y la falda de stradivarius....jejej

    ResponderEliminar
  18. Como siempre creándonos necesidades, me encanta todo!!! =)

    ResponderEliminar
  19. Esa camisa de H&M, ESA CAMISA!!!! La quiero ya!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Siempre me creas nuevas necesidades!!! Me apunto la camisa de H&M y el bolso de Zara tambien lo quiero!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  21. Qué monos los shorts de flores de mango aunque, como dices, parecen demasiado cortos, o sea, no aptos para mí. Y, sí, Zara está subiendo los precios que no veas... aaarrggg

    ResponderEliminar
  22. Esto no puede ser, nos gustan todo: los zapatos, el vestido de asos, los shorts, la camisa... qué ganas de primavera!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado todo!! . A la camisa básica blanca de HyM yo también le Habia hechado el ojo, pero no quiero ver mássss, ja, ja, ja. Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Lo que más me gusta es el bolso de tachuelas y el último look, sobre todo, el bolsito de rafia.
    Un besito y ánimo, qué dura es la vida de las blogueras (la casa, los niños, el estar al día de todo, ufffffff). Yo hecho de menos, mucho de menos, tener tiempo para leer.
    Un besito,
    Yoland.a

    ResponderEliminar
  25. Ese clutch de Zara tb me tiene locaa y el jersey que pones de Topshop, una auténtica monada!!!
    Buen finde!!!
    Besos, Su.
    http://trendypastel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Anónimo24/2/12

    Otro viernes más las compras de la semana y otro viernes más queriéndolo todo!! pero como todo no puede ser, creo que voy a ir a por la camisa de H&M y el jersey de Mango! Muy buen selección! Y otra cosa!! qué pasa con los bolsos de Zara por favor!! sí, son precisos, pero esos precios??? too much!!

    http://sandtimesmode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. que cosas más monas!!! :) y encima con el precio!! que bien! :)

    Pásate por nuestro blog que estamos de sorteo!!! :) una camisa de Cristina Sánchez, la torera, preciosa!!! :)

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  28. que bonito el clutch de Zara, la camisa blanca y ls zapatos rosas!! aiss verano llega ya!
    aclosetforadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Muy buenas propuestas; lo que más me ha gustado es el bolso de tachuelas de Zara y los zapatos de TopShop.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. nos vamos a arruinar.... jajajajaja

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Me encanta todo menos el short, que lo veo demasiado corto!!
    Un viernes más me has creado la necesidad de ir de tiendas.jiji

    bxx
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que el bolso de Zara me ha enamorado.
    http://uxiareboirodelrio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. quiero la camisa de H&M!!!
    me puedes dar la referencia?? es que nunca encuentro nada, así pregunto directamente
    gracias!!

    ResponderEliminar
  34. jajaja veo que tb tienes la fiebre de las tachuelas como yo!! q mono!! uy que me ha gustado todo!! el ultimo look es genial!
    besoss guapa y feliz weekend

    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ResponderEliminar
  35. La camisa de H&M un básico que tendré en mi armario. Los shorts de flores me gustan, quizás si se ven demasiado cortos.. No se, probaremos

    ResponderEliminar
  36. Tienes buen gusto,lo quiero todo.
    Besos y buen finde.
    Oti.

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el vestido de Asos :)

    ResponderEliminar
  38. pues si has sido mala, mas cosas para la wish list que vaa a reventar jajj!

    besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  39. Mala no.... malísima !!! Que mono todo... Me encanta la blusita de Topshop pero... 60€?? Ayyy

    Besos desde el armario!!

    ResponderEliminar
  40. These pieces look great! I'm so into light tones right now!!:D

    Stop by some time:D

    xxx

    Mia's Little Corner

    ResponderEliminar
  41. Yo quiero esos shorts de Mango, ahora mismo me da igual la celulitis, los necesito, ja, ja.

    ResponderEliminar
  42. Quiero HM en mi pueblo ya! esa camisa es monísima, y la verdad que de precio increíble.

    Como siempre me gusta todo lo que propones...

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  43. Anónimo25/2/12

    me encantan todas tus propuestaaas!!!

    ResponderEliminar
  44. Jo! Me gusta todo!!! Y me alegra ver que no soy la única que ve que Zara se está poniendo por las nubes... pero cada día me gustan más sus cosas. Parece que va unido ;(
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  45. Madremia¡¡ si lo llego a saber ni miro porque ahora lo quiero todo¡¡

    ResponderEliminar
  46. Me encanta todo lo que se lleva ahora en primavera, es un sin vivir para la cartera. Besotes y suerte a las que puedan empezar a comprar jeje.

    ResponderEliminar
  47. Anónimo26/2/12

    el clutch de Zara con tachas lo tengo fichado y estoy meditando si comprarlo o no, me encanta!

    ResponderEliminar
  48. Uff!!! guapísimo todo!! no sabría con que quedarme!!!

    un abrazo!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. El vestido de topos me encanta, bueno y más cosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  50. me gusta todooo!!besoss!!

    http://zscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. amazing looks , love your dress so much:)

    ResponderEliminar

Blogging tips