jueves, 23 de febrero de 2012

Lo que quiero de Romwe + los zapatos de Olivia Palermo

Últimamente veo que algunas bloggers llevan prendas o accesorios de Romwe. No sé si será publicidad (este post desde luego que no), o que realmente se compran las prendas en esta web. A mi su ropa no me gusta demasiado, he entrado varias veces y nunca consigo ver nada que me llame la atención. Perooooo con los accesorios no me pasa lo mismo, me encantan y ya tengo mi wishlist:
Este cuello con pedrería me ha robado el corazón. Precio 13$
Un clon en toda regla del mítico modelo Boston de Céline. ¡Es perfecto! Cuesta 84,99$

Unas bailarinas originales y diferentes para no pasar desapercibida. Están en varios colores. Precio 77,99$
¿Os suena verdad? Un clon también en toda regla pero esta vez de un clutch de Valentino. Lo necesito. Grrrrr pero no me gusta el precio...99,99$
Desde que las vi no me las puedo quitar de la cabeza...Precio 65,99$

-------------------------------------------------------------


Olivia Palermo no para, y tras su paso por la London Fashion Week nos ha dejado con un montón de looks....yo me quedo con este y es por una sencilla razón...



En este look se me van los ojos hacia sus zapatos...


Sigo viendo solo los zapatos....



¡Pues claro! Son los famosos Manolo Blahnik que Mr. Big le regala a Carrie en Sexo en NY....
Es que Olivia es mucha Olivia....


¿Que pensáis de Romwe? ¿Soléis entrar en su web?
¿Es Olivia una sentimental como nosotras?

45 comentarios:

  1. No suelo entrar en Romwe, pero después de ver el cuello, yo también lo quiero!!!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. antes de que empezasen a publicitarlo las blogger compre un par de cosas y muuuyyy bien de precio ahora veo poco y enzima subieron bastante..aun así me gusta el cuello ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo he entrado en algunas ocasiones y no encontré nada, pero el cuello y los bolsos son muy bonitos.
    Ufff esos manolos son una joya!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Nunca he comprado en Romwe, pero sí es verdad que cada vez se ve más por los blogs.
    Olivia me encantó con esos zapatos. Ya los ha sacado alguna otra vez.

    ResponderEliminar
  5. No me he estrenado en Romwe la verdad y tiene algunas cosas preciosas, el cuello me ha enamorado! Ya estamosss ehhhh, y los zapatos de Olivia of course! Quien pudiera!
    Besos guapa,Su.
    http://trendypastel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Es publicidad si o si, nada es casualidad en algunos blogs.
    Los Manolos son lo mas.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. No he comprado nada en Romwe pero los dos bolsos que nos enseñas me han enamorado!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. ¡Que bonito capítulo de sexo en Nueva York! Y los zapatos no se quedan atrás... :)

    La verdad es que nunca he comprado en Romwe, ni sabía que existía esa marca, tendré que echar un vistacito, porque el cuello me ha enamorado.

    ResponderEliminar
  9. Estos manolos me parecen atemporales, son divinos.
    Me ha encantado el cuello, es muy muy bonito.
    Besos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  10. Yo nunca he comprado nada pero es cierto que los complementos son chuliiiisimos!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. No he picado aun en Romwe, no me termina de convencer... aunque ese cuello me encanta ;D

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los zapatos,y me encanta Olivia!!!El cuello es ideal ,aunque yo tampoco veo mucho cuando entro enRomwe.
    Me encantan tus post!!Bss

    ResponderEliminar
  13. Mírala ella, que le gustan los zapatos de Olivia, y a quién no? Son preciosos!

    ResponderEliminar
  14. El cuello es chulísimo!!!! y buenooooooooooo el bolso clon del modelo Boston de Céline ES LO MEJOR!!!! lo quiero ya!!!!

    Qúe decir de los zapatos de Olivia Palermo! a parte de que esta mujer tiene un estilazo increible! dios!!! lleva unos Manolos!!!!! con lo que me gustaaaaaaaaaaan!!! en mi blog tengo un post dedicado a estos zapatos!!! son una maravilla!!!!!!

    Un besito!!!

    http://sheibp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. HOlaaa!!
    La verdad es que a mi me pasa un poco como a ti, entro en la web y no veo nada que me enamore la verdad. Muchas bloggers llevan cosas, e incluso bonitas pero a la hora de mirar yo no me gusta nada....

    De Olivia Palermo sin comentarios!Es demasiado fabulosa para que pueda decir algo más que no esté a la altura!!

    www.tocadorsandalia.blogspot.com
    Sandalia

    ResponderEliminar
  16. El clonazo de Céline me encanta y los zapatos de Olivia... buf, chulísimos!!!

    ResponderEliminar
  17. Yo compré hace unos meses dos jerseys que finalmente no me venían bien y cuando fui a tramitar la devolución (un palo porque lo tienes que enviar a China, y es un dinero) me dijeron que tranquila, que me devolvían el dinero y que no hacía falta que les enviara las prendas. Muy fuerte! El clon del Boston es una pasada!! Y el color precioso. Un besito! (E.)

    ResponderEliminar
  18. Anónimo23/2/12

    Me enamoré de esos zapatos en cuanto los vi! Son una verdadera joya para los pies.

    Un besito

    www.missblondefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Yo de momento me he comprado sólo una cosa en Romwe. El anillo clon de YSL. Y estoy súper contenta con mi compra. Tardó un poco, eso sí. Pero es una monada! bss

    ResponderEliminar
  20. Tiene cosas que me encantan.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. el collar y el clutch de inspiración Valentino me han encatado!!! eso sí... se les está yendo de las manos con los precios!!

    un beso!!

    montse
    www.streetdressed.com

    ResponderEliminar
  22. No he tenido tiempo de ponerme en serio a mirar en Romwe, pero ahora que veo todo esto voy hacer un hueco.


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  23. Yo si he visto cosillas aunq nunca he picado

    ResponderEliminar
  24. Yo no suelo compraren rowme pero si es verdad que cada vez se ve mas por los blogs....

    Sobre Olivia... Si, es mucha Olivia, los zapatos puro amor!

    Pasa por mi blog si te apetece, un besote!

    http://maraleti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Yo no suelo compraren rowme pero si es verdad que cada vez se ve mas por los blogs....

    Sobre Olivia... Si, es mucha Olivia, los zapatos puro amor!

    Pasa por mi blog si te apetece, un besote!

    http://maraleti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. No me extraña nada que sigas solo viendo los zapatos, es que madre mía que zapatos, lo que daría por tenerlos en mi armario :)

    ResponderEliminar
  27. He visto en otros blog hablar mucho de esa página pero todavía no he entrado a verla, voy a ver. El cuello me ha encantado

    Bss

    ResponderEliminar
  28. me gusta el clutch rojo, no no me gusta me encanta.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el cuello de Romwe!!! es precioso!!! y muchas más cosas.. tu blog es un peligro!!! jeje

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  30. Aiss adoro esos zapatos!!
    aclosetforadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. que monada!!!!!


    http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Los zapatos son un super clon de unos de Ash de hace 2 veranos. Los tengo en mmarón chocolate, ¿te acuerdas?
    Son clones demasiado caros...
    Yo tb he entrado varias veces en su web y nunca he encontrado nada... mejor! ;)
    Petonettttsss

    http://meandmytrend.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Con Romwe me pasa como a ti. Los manolos son geniales :)
    http://uxiareboirodelrio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el bolso :)

    ResponderEliminar
  35. en esa tienda hay millones de clones, yo de hecho siempre que oigo hablar de ella es por un clon nuevo. tenían el shoper de Zara mítico de 80 euros y todo
    me quedo con el clutch de Valentino, bueno la copia, pero ese precio..pss
    el detalle de los zapatos me ha encantado..ayss

    ResponderEliminar
  36. Esos Manolos son divinos y esque este palmero tiene unas manos divinas.
    Besos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  37. Anónimo23/2/12

    Yo compré una vez en romwe dos faldas y a parte de que tardaron tres semanas en llegar me desilusionaron en persona.

    Que sepas que ya está a la venta en la wev demango la gargantilla metalizada de nueva temporada que te gustaba!!

    ResponderEliminar
  38. Anónimo23/2/12

    A mi me pasó lo mismo cuando vi los manolos, me daba igual lo que llevara puesto, ellos tienen todo el pretagonismo! Podremos tener algún día unos así?? Espero que siiiii, cómo me gustan! Cuánto bien y cuánto mal ha hecho Sexo en Nueva York en nuestras vidas! jeje! Un besote!

    http://sandtimesmode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. No he comprado nunca en Romwe, y me sorprendido que Olvia llevara los zapatos de Carrie, quizás no haya sido conincidencia!!
    Pasate por mi blog!

    Bss

    PD: miobsesionporlamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Soy una fan de Sexo en Ny. De hecho tengo la serie completita y la habré visto mil veces, así que me ha dado un vuelco al corazón cuando he visto los zapatos y mi envidia por Olivia Palermo ha crecido a cotas desconocidas.En cuanto a la web,a mi me había dejado indiferente pero me ha encantado el cuello y los bolsos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Enamorada de los Manolos..ENAMORADA! y de ese cuello...que boniiiiiiiito por favorr :) Me encantaa! :D y me guusta tuu blooog! ^^


    Besiitos desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Adoro los Manolos e el estilazo de Olivia. No a Romwe. No me gusta el fake. Besitos de Lisboa

    ResponderEliminar
  43. a mi me encanta romwe, cada dia veo algo nuevo jaaj!

    besitos

    ResponderEliminar
  44. Geniales y muy actuales, me gusta mucho.
    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. La verdad es q Romwe me llama mucho la atención, pero me pasa como con todas las marcas que venden online y no disponemos de tienda fisica: no me da buena espina la calidad de las telas y eso! Un besito!

    ResponderEliminar

Blogging tips