lunes, 27 de febrero de 2012

El ataque de las tachuelas de Zara

¡Nos atacan! Y yo encantada...
Esta temporada me declaro fan incondicional de todo lo que lleva tachuelas. En Zara lo saben y no dejan de tentarme día tras día...¡lo quiero todo! Pero no puede ser...
Como novedad en Zara TRF acaban de sacar esta maravilla...¿no os parecen preciosos?


En nude y con tachuelitas en plata. ¡I love it! Precio 39,95€


Creo que no es una cazadora para que la lleve todo el mundo. Hay que saber combinarla con estilo. Otro inconveniente es su precio...cuesta 149€


Las vi en tienda y casi me las llevo puestas. De momento siguen allí...Precio 45,95€

Si entran más bolsos en casa, salgo yo por la puerta. Me llevaría los dos sin pestañear. Precio 59,95€

Que mono es el botín clon de Chloé. Pero demasiado para mi y mi bolsillo. Precio 99,95€ y eso que me encanta!


Ya conocéis mi flechazo con esta camisa...estoy a la espera de que me llegue. Por cierto muchísimas gracias a todas las que me avisasteis de que ya estaba a la venta en la web.
Me estoy resistiendo, pero no sé si podré aguantar mucho más...Precio 49,95€
Ya os lo comenté en otro post, es una de mis mejores compras de la temporada. Adoro este clutch de Zara!!! (por cierto, ya ni rastro en la web). Precio 49,95€



 ¿Si o no a las tachuelas esta temporada? ¿Sois tan fans como yo?

47 comentarios:

  1. En pequeñas dosis si que me gustan. Los zapatos de zara estan muy bien y me los imaginaba mas caros :)
    Y las cangrejeras me encantan!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las tachuelas¡¡ has ido a ver la falda???

    ResponderEliminar
  3. El cluth es mi preferido, y los zapatos nude les quiero. Este año Zara tiene una colección muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El bolso en rosita me tiene muy tentada.
    Las sandalias ya las tengo :) :) Si te las coges, mira bien el número, van un poquito grandes y yo me tuve que coger un número menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5/9/12

      Si las cangrejeras que tienes son el 37 y quieres venderlas, te las compro. Tengo una hija encaprichada con ellas y o las encontramos. Gracias Mi correo es amalebredo@gmail.com

      Eliminar
  5. A mi tambien me encanta todo lo que tenga tachuelitas pero por lo menos yo voy a tener que elegir bien lo que me quiera cmprar... Los precios son super elevados!!

    ResponderEliminar
  6. Yo soy muy fan de las tachuelas de siempre!! La cazadora blanca me encanta (aunque el precio no tanto) y el clutch es una monada!!

    ResponderEliminar
  7. ya las echaba de menos!!!

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. A mí me encantan las tachuelas también! Me ha gustado especialmenmte los stilettos en crudo, las bailarinas y las cangrejeras, bueno y los bolsos... Bueno yo creo que me llevaría todooooo!

    Feliz Lunes!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Síiiii a las tachuelas :-)) me encantan!! los zapatos rosa nude de Zara Trf los ví ayer en la web y me enamoraron :-)))
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta todooo!! Me encantaaaaaaa!!
    Vivan las tachuelas!!
    Muackissss!!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta todooo!! Me encantaaaaaaa!!
    Vivan las tachuelas!!
    Muackissss!!

    ResponderEliminar
  12. aiss me ha encantado todo!
    aclosetforadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. yo parezco tonta...ya les puse tachuelas a zapatos, playeros y quiero ahora a bolso y chupa!!

    http://maritienblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Yo voto en pequeñas dosis, xo para todo el look no...
    Bss

    ResponderEliminar
  15. yo estoy buscando las camisa blanca con tachuelas en el cuello y no la encuentro en ningún zara, seguiré con mi búsqueda

    un beso

    ResponderEliminar
  16. ...tengo un vicio con las tachuelas yo también!!!

    ResponderEliminar
  17. Con este post me reafirmo en ...que Me encantan las tachuelas! Mis favoritos: los dos clutchs, el rosa y el negro!
    Su.
    http://trendypastel.blogspot.com/
    HOY: Los mejores detalles de LOS OSCARS!

    ResponderEliminar
  18. Me gustan muchas cosas...no debería entrar a Zara.


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  19. UFFF con lo que me gustan las tachuelas y las veo en todas partes. Compartimos el mismo amor por esa camisa.

    http://mysecretshopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta todo lo que lleve tachuelas.
    Besos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  21. yo cada vez soy más fan. Coincido en todo menos en los botines. Eso sí, con esos precios imposible comprar todo..

    ResponderEliminar
  22. Monisimos los zapatos, precisamente esta mañana he estado en blanco y tienen unos muy parecidos y también muy monos

    Bss

    ResponderEliminar
  23. un sí y bien grandote!! me encantan!! un beso

    ResponderEliminar
  24. Anónimo27/2/12

    las sandalias en nude y negro con tachuelas las sacó zara el año pasado con tacon y... las tengo! son preciosas pero no aguanto ni dos segundos con ellas. aprovechad ahora que las tienen en planas!

    ResponderEliminar
  25. Me han encantado las bailarinas y las últimas sandalias; pero a ese precio un poco carejas.
    Habrá que ver cómo son los materiales, que en nada los talones se destrozan

    ResponderEliminar
  26. me encanta la tendencia de las tachuelas ! me lo compraría todo !
    que pases un feliz día guapísima!

    http://mamafeelsgoddess.blogspot.com/

    mmmuá

    ResponderEliminar
  27. Me encantan las tachuelas pero depende del complemento y la prenda de ropa...

    http://sheibp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Me encantan las tachuelas desde siempre, y por fin se dejan de ver como algo macarra y puedo llevarlas hasta al trabajo en pequeñas dosis! De hecho voy guardando las de cinturones que se quedan viejos para ponerlas luego en bolsillos de vaqueros, cuellos y puños de camisas, etc. Un beso!
    My happy sales

    ResponderEliminar
  29. Yo digo que sí, ya tengo varias cosillas y alguna más caerá.
    Los zapatos nude de TRF me gustan pero serán cómodos?? no sé, tendré que probarlos y con las cangrejeras planas ya he caido, que luego me arrepiento.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5/9/12

      si tienes las cangrejeras planas en el 37 y quieres venderlas yo estoy muy interesada. Gracias,
      Mi correo es amalebredo@gmail.com

      Eliminar
  30. Me gusta la cazadora y el bolso rosa, pero yo también salgo por la puerta si entra otro bolso en casa.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  31. jajajaja, que cierto!!! pero no está mal tener alguna prenda con tachuelas

    besitos

    http://shop-shop-shopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. llevo semanas suspirando por esos botines, pero los veo too much caros!! y a las cangrejeras tampoco les haría un feo! jaja

    un beso!

    ResponderEliminar
  33. La verdad es que me encanta todo. Mañana post muy especial en mi blog.
    http://uxiareboirodelrio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. parece que hice buena inversión. en navidades me regalaron unos botines negros con tachuelitas en el talon de pull&bear que solo he utilizado una vez debido a su altiiiisimo tacón. espero darles más uso esta primavera!

    ResponderEliminar
  35. Me encanta los zapatos, son preciosos!!
    Pasate por mi blog!

    Bss

    PD:miobsesionporlamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Hola, alguna cosilla si que me gusta pero no es una tendencia que me llame la atención demasiado, besos

    ResponderEliminar
  37. Me encantan las bailarinas pero uff me estoy "hartando" de tanta tachuela...jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Me encantan las bailarinas pero uff me estoy "hartando" de tanta tachuela...jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  39. Me quedo con las bailarinas/sandalias rosas y negras y la cazadora! pero bueno realmente me gusta todo!incluso los botines!
    un saludo

    ResponderEliminar
  40. Las sandalias planas de tachuelas de fijo que van a acabar siendo mias y los primeros zapatos y la cazadora me encantan
    Bss"!

    ResponderEliminar
  41. la blusita gneial!

    besitos!

    ResponderEliminar
  42. confieso que yo también estoy sucumbiendo a la fiebre tachuelil :D

    ResponderEliminar
  43. no habia visto nada de todo esto! solo el ultimo cluth, que me ENCANTA!!!!

    y ahora has hecho que me enamore de los salones, y del bolso rosita :)

    bss

    ResponderEliminar
  44. Pues qué peligro!! yo he picado con los botines, he aprovechado que hace menos de un mes que cumplí años, me parecían un pelín caros, pero...cometí el error de probármelos!!

    Besos

    ResponderEliminar
  45. Anónimo15/5/12

    A mi tambien me encantan... pero es poner una tachuela y multiplicar el precio, asi que me he tenido que buscar la vida y comprarlas yo,jjjj.Ahora personalizo la ropa como a mi me da la gana, y queda genial!!!
    Por si os interesa, buscar en facebook "Mis Tachuelas Tendencias"... super bien de precio.

    Besitoooos

    ResponderEliminar

Blogging tips