miércoles, 29 de febrero de 2012

No sin mi clutch

Mi semana se complica, así que hoy os dejo con un post más cortito...


Creo que últimamente en mi armario abundan más los clutch que los bolsos. 
Sientan mejor a los looks, están de moda y suelen estar mejor de precio....


Tengo en mente estos dos, uno a muy buen precio, y el otro es un clásico que va con todo y que no pasa de moda...
 Desde que lo vi en campaña me tiene robado el corazón. Es de Mango y cuesta 17,99€
Muchas veces (casi siempre) menos es más, Y este clutch es perfecto para los looks más recargados, les aporta sencillez y elegancia. Es de Asos y cuesta 86€

¿Mango o Asos?

33 comentarios:

  1. asi grandotes de mano m xiflan

    bss

    ResponderEliminar
  2. A mi también cada vez me gustan mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos ambos.
    El de Mango parece bastante ponible y está genial de precio.

    ResponderEliminar
  4. prefiero el de mango!!!

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Ufff el de Asos me gusta mucho, pero ya depende si tienes o no similares... También el precio del de Mango esta genial

    ResponderEliminar
  6. A mí me gusta más el de Asos!! Y yo también empiezo a tener más clutches que bolsos!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que me pirra el de la foto!!!
    Besos, Su.
    http://trendypastel.blogspot.com/
    Hoy me estreno con un Deco post! Me encantaría saber que te parece!

    ResponderEliminar
  8. Prefiero mango....el precio lo dice todo en este caso!

    ResponderEliminar
  9. Pues me gustan los dos la verdad, que bien sientan estos bolsos me encantan!besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  10. Yo ayer compré el de Mango para una clienta y me encanta!

    ResponderEliminar
  11. hombre, pues yo el de mango por precio y pq es precioso, hoy voy por el!!


    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  12. Prefiero el de Mango, me gusta más, pero tu decides!!

    A mi últimamente tb me gustan.. jeje

    bss

    ResponderEliminar
  13. Puuff !! Que dilema !!!

    El de asos ya sabes , para siempre ..
    A mi tambien , cada vez me gustan mas y cara al veranito son ideales.


    Besos.

    ResponderEliminar
  14. hola,

    muy bonitos todos !!!!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  15. Me quedo con el de Mango, precioso.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  16. Nuria29/2/12

    El de Manago está muy bien de precio!!!

    ResponderEliminar
  17. pero que bonitos todos!!
    aclosetforadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. el de Asos lo tienes parecido en Berskha por 10 euros, no es lo mismo, pero te ahorras 80 euros casi..
    el otro no me gusta, yo de Mango me uedo con este:

    http://conexcesodequipaje.blogspot.com/2012/02/nuevos-antojos-de-mango.html

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mas el de Asos,pero tiene un precio algo prohibitivo. Aunque un basico es para siempre.
    http://uxiareboirodelrio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. el de asos me parece excesivamente caro, para lo simple que es así que me decantaría por el de mango, seguro que puedes encontrar otro básico como el de asos a mejor precio ;)

    besos!

    ResponderEliminar
  21. Yo me quedaria con el negro. Me parece mas ponible. De hecho yo tengo uno muy parecido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Precioso el post y los Clutch que has elegido me han encantado!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el de MANGO! yo todavía no tengo ninguno pero está en mi whislist!
    besos

    ResponderEliminar
  24. Me encantan las clutch!!!

    Un besito!!

    http://sheibp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Cada día se utilizan mas, son tan femeninos.

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los clutchs, hace poco me compre uno en blanco de rebajas en estampado sepirnte en rosa.
    Pasate por mi blog!

    Bss

    PD:miobsesionporlamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que me gustan mucho los dos,no sabría con cual quedarme!

    ResponderEliminar
  28. el de mango me gusta mucho y además es bastante más barato. el otro lo veo demasiado grande.besos

    ResponderEliminar
  29. yo creo que ambos!

    besitos!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el de Mango!! genial y a muy buen precio!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blogging tips