martes, 28 de febrero de 2012

¿Looks total mint si o no?

Si, lo sé, no es nada nuevo si os digo que esta temporada los colores pastel están por todas partes,  y tampoco es nada nuevo si os digo que el que más está triunfando es el verde Mint...pero, ¿hace falta llevarlo en un look al completo?


Tuula está muy mona, pero no sé si yo me veo con tanto mint...


Carmen Mode se lo apuesta todo al mismo color...
De momento dejo para las demás los looks Mint total, pero me apunto con los complementos. Adoro este clutch de Asos. Lo tenía fichado, y ya se lo he visto a dos bloggers....Precio 20,96€


Nicola Claire lo combina con un vestido estampado...


Y Lovely Pepa con un look en tonos pastel...


¿No os parece una monada?

---------------------------------------------------------------

Ya avisé ayer en Twitter que estoy tan "colapsada" con los Oscar de este año, que no les voy a dedicar un post...Seguro que la mayoría de vosotras ya habréis visto todos los modelitos de las actrices, y además creo que ya está todo dicho.
Yo me quedo con dos vestidos, pero no son de la alfombra roja...


Quiero destacar la sencillez y elegancia de Olivia Wilde en la fiesta posterior de Vanity Fair.


Está guapísima de Gucci.

Y en la misma fiesta coincidió con Katie Holmes, también muy guapa con un diseño de Elie Saab Alta Costura.


Que por cierto adoro el clutch que llevaba Katie. ¡Quiero uno!

¿Looks total mint si o no?
o
¿Os han decepcionado un poquito los Oscar como a mi?


46 comentarios:

  1. Yo sí iría de total mint, me encantan los dos primeros looks!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien, Tula va guapisima!!!

    ResponderEliminar
  3. el color es precioso!

    bss

    ResponderEliminar
  4. Qué mono el clutch! No sé, a mi el mint casi me gusta más para una prenda que para un total look. Que como total look queda bien, pero no sé, requiere más inversión en prendas en ese tono.

    ResponderEliminar
  5. Tuula esta guapísima, pero me gustan mas los look en tonos pastel combinando colores. También me han decepcionado un poco los Oscar.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Sí me gustan los looks total mint (bueno, los zapatos no). El clutch si es monisimo.
    Y Katie un 10 por el look un poco pero más por ir con TOM!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Color mint SÍ, total look NO, no era mcuho de este color hasta la invasión primaveral que estamos teniendo, ahora me gusta mucho, pero para un total look no lo veo, creo que como dice Mis Cosillas requiere mucha inversión, además me gusta o con los complementos o una de las prendas del look, creo que así se lleva este color el protagonismo :-))
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola, a mi me gusta más alternándolo con otros colores, besos

    ResponderEliminar
  9. El look de Tuula para mí es perfecto! Claro que la chica tiene un estilazo... Me encanta el clutch en mint, queda súper fino!!

    ResponderEliminar
  10. Hola muy buenos días y muy feliz semana, me encanta el color mint en todas sus variaciones y los look de las chicas que nos muestras me encantan...
    También te digo que me guta mucho el Look que llevo Angelina iba fantástica..Un besazo y feliz día guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  11. Me gusta para toques pero no un total look.El clutch es una monada.
    Besos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  12. LauraV28/2/12

    Definitivamente sí, ya había visto a Tuula y me encantó en cuanto lo ví.

    ResponderEliminar
  13. Ayer hice mi primera compra mint, y tengo por seguro que todo el look de ese color no seía capaz un poco caramelo de hierbabuena no? jejeje. Aunque los looks son para apuntar.
    Respecto a los Oscar, yo tb me quedo con los modelitos de las fiestas.
    Saluditos.

    p.d: estoy enganchada a tu blog
    http://mirenensupaisdelasmaravillas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Bueno días!

    A mí el total mint, tampoco me va mucho, la verdad, me gusta más en alguna prenda o complemento.

    El clucht una monada, estoy de acuerdo contigo.

    Y respecto a los Oscar, si es verdad que este año, ni fú ni fá, aunque yo siéndote sincera, no soy mucho de este tipo de eventos!

    Feliz Martes!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Anónimo28/2/12

    yo también soy de las de una prenda y listo, el clutch es chulo, pero como sucedió con el color block creo q este invierno nos aburriremos de tanto pastel, por eso hay q dosificarlo, jeeje

    ResponderEliminar
  16. Yo en los Oscars este año no he visto tanto glamour, salvo algunas excepciones.
    No me gustan los looks completos en verde, prefiero una sola prenda y o un solo complemento como ese clutch, es monisimo :D

    ResponderEliminar
  17. Estoy contigo, una cosa es darle un toque pastel al look, pero ir toda de verde menta pues como que no... El clutch sí que es mono sí, lo malo que en cuanto lo vea circular por la web ya lo voy a aborrecer ¡ains!

    Un besote
    http://mirianasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Creo que total mint no! Yo soy más de mezclas... pero ese clutch me ha robado el corazón, voy a por él!

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los tonos pastel para esta temporada, pero me gusta mezclarlos con algún tono más intenso :)

    Besos desde

    http://puskiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. prefiero en pequeñas doooooooosis

    ResponderEliminar
  21. Hola, la verdad es que todo verde mint como que no aunque bien combinado no chirría tanto como el de tuula... me encanta el clutch pero que bonito...
    http://chicademetropoli.blogspot.com/2012/02/shorts-de-piel.html

    ResponderEliminar
  22. A mí es que me encanta este color...tengo OBSESIÓN CON ÉL! ;)

    ResponderEliminar
  23. A mi me gusta de poco en poco

    ResponderEliminar
  24. Todavía no comenzó la Primavera, y yo ya estoy cansada de tanto Mint...
    Supongo que el clutch de Katie es de Lanvin, de la misma colección que el collar que llevaba Elena Anaya en los Goya??
    Besitos guapa.
    Style under the Skin.

    ResponderEliminar
  25. El clutch debe ser de Lanvin porque es igual que el collar de Elena en los Goya ...
    Y sí me gusta el Mint pero taaaaaaaaaaanto, creo que no ...
    Me apetece mucho combinarlo con otros tonos pasteles, tengo que hacer la prueba no sea que me parezca too much.
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo28/2/12

    Opino de los Oscar´s igual que tú. SA-TU-RA-DA y en general poco "glamour". Nuestra PE se salvó. Y de los tonos "mint" y pasteles en general también vamos a quedar empachadas... es que empezáis la primavera en el mes de febrero.... PUFF!!! . Carmen.

    ResponderEliminar
  27. a mi me encanta los looks enteros en tonos pastel!!
    aclosetforadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. El primer look me ha gustado, pero yo no me atrevo a salir a la calle con tanto "pastel". Prefiero un complemento o una prenda, para mí es suficiente. El vestido de Katie es una pasada.

    bss

    ResponderEliminar
  29. a mi me encanta el primero; absolutamente yes!

    maritienblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. A mi el look total mint si me gusta! pero quizas un poco mas entrada la primavera y con la piel branceada!
    un beso
    Ana

    ResponderEliminar
  31. el primer look me encanta, el segundo me parece too much..
    los Oscar también me decepcionaron un poco, eso sí, Elie Saab cada día me gusta más y más

    ResponderEliminar
  32. El primer look en total mint es una pasadaaaa

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  33. Yo como soy monocromática apuesto por los total mint...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. ME gustan los tonos pastel y me gusta el mint, pero creo que total look mint es demasiado!

    Bss

    ResponderEliminar
  35. No me hagas estooooo. Me acabo de enamorar del clutch mint...qué mono es!!!

    ResponderEliminar
  36. A mi tanto mint junto me satura...UFF
    Lo de los Oscar yo lo he hecho distinto, mejor y peor vestidas en entradas distintas... todo desde el respeto claroo pero bueno... que si cansan un poco pero como nadie saca a las peor vestidas... yo lo voy a hacer jajja
    Me encantan los dos que has seleccionado de la fiesta posterior :)

    ResponderEliminar
  37. No dudes y comprate el clutch es precioso.

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  38. nos gusta más la combinación de colores! y también pensamos lo mismo de los Oscars.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  39. Me gusta el mint, pero combinado.
    Ahora bien, Tuula está guapísima!

    ResponderEliminar
  40. Yo no me veo de total mint, pero el look de Tula me chifla!! Y me gusta Katie Holmes también!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  41. Me gusta el color pero empiezo a saturarme y eso que acaba de aterrizar...uff

    Los Oscar este año un poco sosillos, me quedaría con G. Paltrow y con N.Portman...

    Besos!

    ResponderEliminar
  42. me encanta el mint, tiene que caer algo ya!

    besitos!

    ResponderEliminar
  43. hombre, viendo lo bien que estas bloggers llevan el total mint, te diría sí, a una apuesta total al color de la temporada!! Pero, la verdad es que no se si me veo yo con ello, jejeje!

    ResponderEliminar
  44. Respecto al total look en verde menta habrá que ver como queda pero a mi no me disgusta. Los oscars normalitos.

    ResponderEliminar
  45. Me encanta el look de alexandra! le sienta todo tan bien..yo no sé si me veo con un total look pastel, pero me encanta esta tendencia!
    besos

    ResponderEliminar
  46. Anónimo13/3/12

    Me encanta el look de carmen mode. Te importaría poner el link a su blog. Gracias

    ResponderEliminar

Blogging tips