jueves, 1 de marzo de 2012

Clara y Malena, como una más

Me tendréis que perdonar...el post de hoy también es cortito...os prometo que mañana me pongo la día con vuestros blogs, voy a topeeeee!!! Sorry...
Hoy os dejo con un par de recomendaciones de dos de nuestras modelos españolas:



Ya sé que ahora en primavera da pereza comprarse unos botines, pero estos de Zara son comodísimos y sientan muy bien.





Yo los tengo y me los pongo un montón!!

Cuestan 49,95€ y aún los podéis encontrar en su tineda on line.


Y que guapa está la modelo Malena Costa con la camisa de Blanco de esta temporada. Tengo dudas, pero ahora creo que la necesito...



El detalle de los botones en la espalda es una monada. y me gusta combinada con negro, nada de pasteles+pasteles.
Precio 25,99€

¿Que os parecen?

46 comentarios:

  1. los botines son los mas!! ahora mismo los llevo!! :D y son la mejor compra de la nueva temporada que he hecho!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, la camisa es muy bonita; yo tambien tengo unos botines parecidos y dan mucho juego, sobre todo para empezar con looks más primaverales...

    ResponderEliminar
  3. Los botines me gustan muchisimo, la forma de su tacón y la pinta que tienen de cómodos.
    La camisa no la habia visto por detras, el detalle de los botones es bonito

    ResponderEliminar
  4. La camisa es preciosa, la tengo en mi armario desde que salió y se que esta primavera le daré mucho uso, también me la pondré con negro me encanta la combinación. No lo dudes y compratela :-))
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Los botines me gustan mucho, la camisa la tuve en mi mano y la deje.
    Espero que tu semana se normalice.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1/3/12

    Buenas, una cosilla la camisa de blanco solo cuesta 25,99 €. La tengo y esta genial.

    ResponderEliminar
  7. Yo no puedo con malena costa en fin, la blusa es muy mona xo con unos leather no ligan para nada.Bss

    ResponderEliminar
  8. pues el bluson por Zaragoza ni se ha visto...yo lo kiero!

    bss

    ResponderEliminar
  9. La blusas de blanco ya las he visto y la verdad que con los botones en la espalda quedan preciosas!besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  10. bueno, espero que tu semana ajetreada me normalice :) me encanta la camisa, es muy muy mona :)
    besitos guapa!
    http://www.mademoiselleb.com/

    ResponderEliminar
  11. Los botines son muy monos, yo tengo unos parecidos y son comodísimos.
    Y la camisa sí que es mona, le echaré un vistazo.
    Ánimo que ya estamos a jueves.
    Besos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  12. Qué chulos los botines de Zara, por favor!!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo1/3/12

    yo no dudaría con la camisa y la compraría, yo lo hice, y aunque la tela es muy malilla, la verdad es que la camisa en sí es muy mona, los botines me encantan, creo que tendré que ir a por ellos.
    Animos, ya mañana es viernes!!
    montse

    ResponderEliminar
  14. No paras de crearme necesidades...jejeje ¡Me encantan las 2 cosas!!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me quedo con los dos y los combino con unos jeans!! Perfecto!
    Su.
    http://trendypastel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Yo busqué los botines en negro en su momento, y fue imposible encontrarlos.Los di por perdidos.bss

    ResponderEliminar
  17. yo ya tengo los botines y son comodísimos.
    aclosetforadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Los botines preciosos, no hay duda, en cuanto a la camisa la encuentro un pelín cara para ser de Blanco...

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Yo estoy dudando si comprarme o no esas botas... y al final creo que caeré ante tanta tentación bloguera!!... La blusita... no sé... me parece un tanto cara y no sé yo si con el tiempo acabe cansándome de ella... aún así es una monada... y creo que nos la podemos poner tanto de día en plan cómodo, como de noche con unos buenos taconazos!

    Besos

    ResponderEliminar
  20. A mi los botines me parecen súper prácticos para toda las épocas del año, ahora en primavera con vestidos quedan genial.

    Y la camisa de Blanco, al principio no me decía mucho, pero cada vez me está gustando más.

    Feliz Jueves!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Me gustan los botines mucho mucho.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  22. Hola! Yo tengo la camisa, pero sinceramente no me gusta como la combina Malena!por cierto, su precio es de 25.95 euros!!!! no es tan cara! jeje. Los botines preciosos y tienen pinta de cómodos.

    Besos
    Carol&Elena

    Black Blazer

    ResponderEliminar
  23. me encanta la camisa!!!!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la camisa y los botines también son super chulos.

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  25. "Desde tengo una muñeca" te seguimos!!y te damos la enorabuena x tu blog!

    Os presentamos nuestras propuestas de moda para las más pequeñas.

    ResponderEliminar
  26. Esos botines los llevo yo en mi post de hoy! ;)

    ResponderEliminar
  27. Me gustan un monton los botines. Pero la blusa de Blanco me parece un poco cara para como es.
    http://uxiareboirodelrio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Ah, si?, todavía quedan botines???

    Bss

    ResponderEliminar
  29. I love Malena!!!!!!!1

    http://maritienblog.blogspot.com/?spref=fb

    ResponderEliminar
  30. Sí!! Los botines camperos son geniales!! Yo, que no puedo llevar tacones, los tolero súper bien, son comodísimos!! Me los compré en negro y en camel y estoy muy contenta con ellos. La blusa es muy bonita también, se la compré a mi hermana y queda preciosa. Cómpratela!!! Un besito! (E.)

    ResponderEliminar
  31. Hola, me gustan mucho los botines sobretodo el color, buena sugerencia la camisa es preciosa!
    http://theosisterson.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. En P&B tambien tienen esos botines, pero con el tacón de madera que me parece más chulo y más limpio q el tacón recubierto de tela como las de Zara...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Qbien queda la camisa de Blanco combinada con negro!

    Y una pregunta ¿Estará Clara Alonso cómoda con la postura que tiene en la primera foto?jiji

    http://myclothesandotherthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Anónimo1/3/12

    tenía idea de echar un ojo a esa blusa de blanco pero ahora no tengo dudas: ¡NO PIENSO PAGAR 50€ POR UNA PRENDA DE BLANCO, LA CALIDAD DE SU ROPA DEJA MUCHO QUE DESEAR! muchísimo ha tenido que cambiar esta temporada para valer eso, podría gastarme los 50€ en otra tienda pero en blanco NO

    ResponderEliminar
  35. La camisa la tengo! y es una pasada!! queda fenomenal!!

    Un besito!!

    http://sheibp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. bueno....tú también me inspiras bastante! d ehecho estas en mi lista de blogs que sigo...

    ttp://maritienblog.blogspot.com/?spref=fb

    ResponderEliminar
  37. muy bonita la blusa! Nos tenemos que pasar por Blanco ya
    un besito

    ResponderEliminar
  38. hermosa la blusa.
    http://leblogduchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. me encanta los botines!! y son una buenísima inversión!
    besotes!!

    http://www.cocoricoblog.com

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa los botines me encantan... Y bueno que decir de sus look también..
    Un besazo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  41. Yo me he enamorado de la camisa!! y no vale 50 euros como pone por ahi... si es que vale 26 euritos! es preciosa :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  42. Los botines me gustan desde hace tiempo, al final caerán, estoy segura.... sin embargo la camisa no me gusta demasiado..!

    ResponderEliminar
  43. La camisa de Blnaco es bonita, pero puesta no queda igual y los puños son estrechísimos!

    ResponderEliminar
  44. que me gusta la blusita!

    besitos!

    ResponderEliminar
  45. A mí la blusa en persona no me convenció demasiado.
    Los botines los tengo en negro y estoy encantada. Me gustaría tenerlos en camel, pero prefiero no repetir modelo.

    ResponderEliminar

Blogging tips