martes, 21 de febrero de 2012

¿No hay días en que lo veis todo negro?


Hoy martes os dejo con dos de mis últimas compras...y con una tercera que se ha quedado en la estantería...
Estamos viendo mucho color en todos los escaparates, pero yo, esta vez he ido a lo práctico, y he apostado por el negro; que nunca pasa de moda y siempre favorece...


Cuando fui a recogerlo a la tienda, estaba nerviosa...sabía que me iba a gustar...Y acerté, cuando lo vi me pareció perfecto, una de mis mejores compras de los últimos meses...¡I love it!


Es el clutch de mini tachuelas de Zara, y como solo las lleva por un lado, no se ve para nada "recargado". Os encantará. Precio 49,95€


Solo una advertencia...en su interior cabe el móvil y poco más...


Ya os dije que es mi año de las camisas...me fascinan. Ayer estrené esta negra de Zara con el detalle dorado en el cuello.

En mi punto de mira están estas cuñas de yute combinadas con piel (también de Zara). 

Perooooo me frena lo altísimas que son...grrrrr ¿Porque se empeñan en hacer zapatos de 13,5cm de alto? Precio 45,95€



¿Habéis rechazado el negro por completo esta temporada o sigue en vuestras vidas?

43 comentarios:

  1. El negro, sigue formando parte de mi vida...jejejej

    Unas compras geniales! :)

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Nunca rechazare el negro, es de los colores que mas me favorecen.
    Ehhh no habia visto esas cuñas en zara son muy bonitas. Habra que probar si se puede andar con ellas :D

    ResponderEliminar
  3. Anónimo21/2/12

    Las cuñas son preciosas yo me las he comprado en negro y en marrón, en verano con maxivestidos las uso muchísimo. Lo demás también muy bonito.

    ResponderEliminar
  4. Hola, El clutch es una maravilla.
    El negro no lo rechazo pero lo aparco un poco. Las cuñas son preciosas pero es verdad que son un poco altas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El clutch es precioso pero lo vi un poco pequeño por lo demás es perfecto!
    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el clutch y la camisa!! Ay, por qué nos tientas tanto...!!

    ResponderEliminar
  7. como me gustan ese tipo de clucth, me encatan aunque quepa poco son divinos !!!!

    ResponderEliminar
  8. Me parece una monda el clucht, pero tan pequeñito... Yo soy de las que lleva casi una mochila, para meter todas las cosas del bolso!

    Feliz Martes!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Si si yo sou muy de negro.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Yo lo utilizo poquito, no es mi color, pero creo que queda super elegante! Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Yo lo único que he comprado hasta ahora son dos pares de zapatos negros. Me chifla y para mi es un básico.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Buenisimas compras!! Me quedo con el clutch!!
    Besotessss

    ResponderEliminar
  13. Me encantan tus compras :) el negro es un clásico y yo lo seguiré usando!!!

    Muchos besitos desde

    http://puskiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. El negro es u basico necesario :)El bolso maravilloso y la camisa preciosa. Las cuñas, si no son comodas, no merecen la pena.
    http://uxiareboirodelrio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Estoy contigo,yo tampoco veo práctico un zapato de 13 cm!

    Y el clutch con tachuela es muy mono!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Geniales tus compras. El bolso es una auténtica pasada de chulo.

    ResponderEliminar
  17. el clutch em encanta...pero salvo para uan boda no lo veo muy "útil"...y lo de los tacones te doy toda la razón...qué manía con tacones de 13 cm!!! porque yo si tuvieran de 5-6 me las pillaba ya! (mido 1,76cm).

    http://maritienblog.blogspot.com/?spref=fb

    ResponderEliminar
  18. El clutch es genial.
    Las cuñas me gustan, pero yo también las veo demasiado altas.

    ResponderEliminar
  19. Aunque cada vez voy utilizando más otros tonos, el negro siempre será mi color.

    Bss

    ResponderEliminar
  20. yo nunca me olvido ni olvidaré del negro..es que aunque no quiera siempre se me va la vista..no lo puedo evitar!

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que el negro es una apuesta segura, las cuñas son una maravilla, a mi no me importa que sean altas porque soy bajita. Besos

    ResponderEliminar
  22. el negro es simepre una apuesta segura.. atemporal, elegante y perfecto para cualquier ocasión! la camisa no la tenía vista y me ha requetencantado! que buenas compras has hecho!!

    un besito!

    montse
    www.streetdressed.com

    ResponderEliminar
  23. que chulas todas las compras, me encanta sobre todo el clutch!!
    aclosetforadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. El negro es acierto seguroo!! me encantan las sandalias:)

    ResponderEliminar
  25. Nuria21/2/12

    Quiero ese clutch de tachuleas!!

    ResponderEliminar
  26. A mí me encanta el negro!!! de hecho escribí un post hace unos días sobre el LBD!!

    http://lostocadosdemarieta.blogspot.com/2012/02/little-black-dress-herencia-de-coco.html

    Por cierto, me emociona el clutch!

    ResponderEliminar
  27. me encantan tus compritas nuevas! sobretodo el cluth!

    bss

    ResponderEliminar
  28. el negro està siempre presente, al màximo lo combino con algun otro color pero el negro es mi color favorito para vestir. Es siempre un gran recurso.
    Sara cessione

    ResponderEliminar
  29. No puedo rechazar el negro. Aunque intento comprar menos prendas negras,no porque no me gusten, sino por la cantidad de ropa negra que tengo.Y es que el total black con complemento en color te saca de mil apuros. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. wow!! love it!! amazing clutch!!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  31. Me encanta todo.Los zapatos son preciosos,yo tampoco me los he comprado por la altura. :))

    ResponderEliminar
  32. me encanta toooooooooooodoo


    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el clutch y la camisa, las sandalias impensables para mis pies! eso si son preciosas!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. La cartera negra de tachuelas es un must. Me gusta!
    http://nataporter.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Me encantan las compras! las sandalias de cuñas no las veo tan altas si tienes en cuenta la plataforma, ya nos dirás si al final caes rendida x ella jejeje besos
    http://ponteturopa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. El negro nunca pasa de moda, es un clasico muy elegante. El clutch es una monada, nos ha encantado. Y las cuñas la verdad es que si no fuera por la altura.. siempre son altísimos los de zara, aunque bueno al ser cuña quizá... ejeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  37. Me encantan las tres cosas.


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  38. brttyspaguetty21/2/12

    Solo te escribo para decirte que esa camisa blanca de tachuelas que se ha convertido en tu obsesión ya está en las tiendas, por lo menos en las de Coruña. Su precio 59.90 euros. Es una preciosidad y su tela de una seda preciosa. a mi también me encanta pero de momento no se viene conmigo para casa.

    ResponderEliminar
  39. Las plataformas chulísimas, pero a ver quién las aguanta!

    http://mcompany-bymrn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. la verdad es que en verano lo anulo de mi vida, pero geniales compris!

    besitos

    ResponderEliminar
  41. El negro no lo abandonamos nunca!!!
    bs

    http://historiasdemarte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Las sandalias son fabulosas!!! me encantan, y el clutch también.

    ResponderEliminar
  43. Me encantan el clutch y la camisa!! están en mi wish list de Zara!! y las cuñas también me gustan pero esas alturas son too much para mi!!
    Besos

    ResponderEliminar

Blogging tips