miércoles, 22 de febrero de 2012

Me inspiran...¡lo quiero!

Porque negar que algunas bloggers me inspiran a la hora de comprar. Les veo la ropa puesta y me hago una idea de si me quedará bien o de como puedo combinarla. 

Hay un gran debate abierto con el tema de la publicidad  en los blogs y de si se compran la ropa o se la prestan, o si la la compran para la foto y luego la devuelven...
A quién no le guste, solo ha de evitar entrar en según que blogs y descubrir nuevos, que hay un montón!!


Como me ha gustado este blazer de Zara. Sencillo y de lineas puras. Y tomo buena nota del look total white que luce Fanny de Imfancy.


El blazer es de esta temporada y cuesta 79,95€


Según comenta en el blog essentialnice esta falda es su mejor compra de la temporada. Adoro la combinación con camisa de flores (también de Zara) y con una perfecto en negro. ¡¡Bien por la mezcla de estilos!!

¡La falda es de H&M P/V 2012 y apenas cuesta 5€!


Que mona va siempre Tuula. Estoy enganchadísima a su blog...


Pues ella ha sido una de las primeras en estrenar los famosos zapatos de Zara con puntera metálica. I Love it.


Falda de paillettes de cuero de Zara: Me la pruebo, la dejo, me la vuelvo a probar y la vuelvo a dejar...la historia de siempre que ya conocéis...


Y como me gustó el look de Collage Vintage con esta faldita. La camiseta y la cazadora le dan un toque informal para mi perfecto.


besugarandspice  (con la dulzura que la caracteriza) también está guapísima con un look en el que deja todo el protagonismo a la falda.

¿También buscáis inspiración en algunos blogs?
¿Cansadas de looks irreales en algunos casos?

50 comentarios:

  1. Yo también busco la isnpiración en los blogs y si no me gustan, pues dejo de mirarlos y ya... ¡Para gustos, los colores!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusta mirar looks y si me gustan pueden servirme de inspiración, besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la falda de Zara, todavía no la he visto en tienda pero está dentro de mi lista. Los zapatos son una monada aunque no se si muy cómodos...
    Yo también me inspiro muchas veces en otros blogs, además siempre descubro nuevas prendas para engordar mi whislist.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. la falda de rayas es una monada!

    bss

    ResponderEliminar
  5. A mí los blogs me inspiran un montón a la hora de comprar y a la hora de combinar la ropa que ya tengo.
    La falda de pailletes de cuero la quiero, me encanta :-)) así que si vuelves a Zara y la coges no la sueltes jejeje!!!
    Me encanta esta sección de tu blog, porque me descubres blogs realmente increíbles :-))
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ami las bloggers me inspiran siempre, los looks que nos has puesto...me chiflan!! Mi preferido el de Collage Vintage que tb saqué en mi espeical Street style de esta semana!
    Besos, Su.
    http://trendypastel.blogspot.com/
    Hoy mis favoritos de Zara en el Blog donde coincidmos mucho mucho, verás! Te espero!

    ResponderEliminar
  7. La falda de pailletes de Zara es una monada, yo también la había fichado pero me da a mi que nos vamos a aburrir de verla...

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Yo me quedo con esos zapatos amarillos, pero qué bonitos son!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. a mí me pasa igual con la falda, me encanta pero no termino de decidirme...
    los zapatos que estaba esperándolos me los probé y no me terminaron de convencer, así que espero tener más suerte con los de Blanco, que no se cuando los pondrá, pero me tienen tensa....

    un beso

    ResponderEliminar
  10. Ayyy compra la falda, es monisima.
    Yo claro que busco inspiración en blogs pero también es cierto que he dejado de visitar algunos porque no me veo sin medias y jersey grueso de punto en pleno invierno por ejemplo

    ResponderEliminar
  11. Siempre creándonos nuevas necesidades! Cada vez que entro en tu blog, quiero algo jejejeje

    ResponderEliminar
  12. Yo también hago lo de probar, dejar, probar, dejar y muchas veces me quedo sin las cosas!!! La falda es ideal! cómpratela! es verdad muchas veces es mejor ver una prenda en una persona que en la percha no dicen nada!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que busco mucha inspiracion. Hoy post muy especial en mi blog.
    http://uxiareboirodelrio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Ayyyyyyyyyy esa falda de paillettes de cuero, me parece monísima...
    Y efectivamente, la mayoría de los blogs nos inspiran, no?
    Besos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  15. A mi los blogs me inspiran muchismo, y me hacen encapricharme muchisimo también jeje. L falda de paillets es monisima!besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  16. a mí que si les dan, prestan o devuelven la ropa después de la foto me da un poco igual..yo sigo los blogs para inspirarme cuando llega el temido "tengo el armario lleno de nada que ponerme"..solo busco eso, looks que me gusten y me valgan para mi día a día..sino, a otro, que como bien dices hay millones.. las poses imposibles me dan igual también, ahora los looks imposibles (tipo vestidito de verano y sandalias en la nieve, que ya he visto, no gracias)
    tengo las mismas dudas uqe tú con la falda de Zara..me encanta, pero me gustan tantas cosas y esta creo que no la voy a usar..pero luego se agotará y me arrepentiré..

    ResponderEliminar
  17. A mí también me encanta Tuula!! Y me gusta todo lo que has puesto, qué peligro!!

    ResponderEliminar
  18. Qué ilusión me ha hecho verme en tu blog!!! Gracias, gracias, gracias!!!!. Da gusto encontrarse gente tan maja como tu para una que está empezando....Miles de besos wuapísima

    ResponderEliminar
  19. me encanta el blazer de Zara, y los zapatos de punta metalizada poco a poco m van ganando jejej.
    aclosetforadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Pues sí cansada de look irreales. Muy buena la entrada. te mando un beso.
    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Yo me inspiro muchoo, y cuando no se que ponerme, miro en mi colección de fotos guardadas de los look que más me han gustado!!jiji

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Yo quiero los zapatos de tuula pero en negro jeee pero antes OPERACIONFALDA

    ResponderEliminar
  23. los zapatos de zara me tienen enamorada!!!

    un besoo!

    montse
    www.streetdressed.com

    ResponderEliminar
  24. Nos inspiramos en muchos blogs, nos encanta ver diferentes formas de combinar.
    Un besito y la falda y los zapatos de Zara son chulisimos.

    ResponderEliminar
  25. Allá cada cual lo que haga en su blog.También hay algunos blog que de vez en cuando me inspiran,para que nos vamos a engañar,cosa que creo hacemos todas,Imfancy y Tuula,las sigo y me encanta.Besitos

    ResponderEliminar
  26. Que ilu aparecer en tu rincón mi niña! la verdad es qeu no hay nada como ver como le queda puesto a alguien para hacerte picar, sobretodo que hay veces que descubres cosas que ni habías visto en la tienda! Me gusta mucho tuula sencilla pero impecable siempre.

    Besines y mil gracias ;)

    PD. Ya sabes a por la falda de lentejuelas jeje.

    ResponderEliminar
  27. Ayss los zapatos de Tuula me chiflan!!
    Besis guapi!!

    ResponderEliminar
  28. Que razón tienes!! yo tb muchas veces busco inspiración y otras al verlas me fijo mas en una prenda o un look que se me ha pasado en la tienda!! me pasa lo mismo con la falda blanca de piel, pero he decidido q hasta q no recupere mas o menos mi cuerpo no la compro ;P
    besoss guapa

    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ResponderEliminar
  29. Claro que busco inspiración en otros blogs, creo que intentamos adaptar la moda a nosotras mismas y de ahí el éxito. Buscar y ver las tendencias pero seguirlas en función de nuestros gustos y nuestro día a día.
    La falda me parece monísima, compralá me parece que puede dar mucho juego. Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Yo también me había fijado en la falda de Sara, es una monada y además muy original. bss

    ResponderEliminar
  31. Completamente de acuerdo, hay sitio para todas y cada uno puede hacer con su blog lo que crea oportuno. Y con no visitar los que no te gustan ¡asunto resuelto!. Yo si que me inspiro en ellos a menudo, aunque no necesariamente me compre la misma prenda.

    ResponderEliminar
  32. A mí también me encanta el blog de tuula, lo zapatos son preciosos!!Muchísimas gracias por acordarte de mí e incluirme en el post, no sabes la ilusión que me hace verme en una entrada de tu blog.Besos!

    ResponderEliminar
  33. Yellow shoes rock !!!!

    http://www.elitebarcelonablog.es/

    ResponderEliminar
  34. Entrar en tu blog es una perdición para mí... me creas necesidades!!! xDDD

    Me encantan el blazer y la faldita de paillettes de Zara!

    También entro en blogs para inspirarme y los que no me gustan o no me dicen nada, la solución es muy sencilla, no vuelvo a entrar.

    Me encantan tus posts ;)

    Besos! ^_^

    ResponderEliminar
  35. Bueno, yo del os looks irreales sí estoy cansada...pero también creo que aquí está reinando el mal nacional ¡la envidia! muchas son muy monas y eso no gusta...pero bueno, aparte de eso me ha encantado la falda de zara pero al saber que es de piel ¡yo también la quiero!!!

    ResponderEliminar
  36. Qué razón tienes, a mi hay ciertas bloggers que ya me cansan, pero es fácil, dejas de verlas y ya está, para qué perder el tiempo en criticar? Todas somos libres de expresar lo que queramos y de mirar lo que nos guste o dejar de hacerlo. Yo también sigo asiduamente varios blogs que me inspiran, y me pasa lo que a ti, veo prendas en las perchas que me llaman la atención pero no me atrevo, y luego las veo en alguna de mis bloggers preferidas y toma, flechazo definitivo!! Por cierto, que sepas que este es uno de mis prefes!! Un besito! (E.)

    ResponderEliminar
  37. A mi me gusta más ver blogs que las revistas de moda, al menos la mayoría se ponen ropa al alcance de todas!
    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  38. Acabo de descubrir tu blog, y me ha encantado tus fotos, tus outfits,,y lo que dices es totalmente cierto, estoy de acuerdo contigo,,,,,desde ya tienes una seguidora más...Y te invito a que pases por mi blog, y si te gusta me sigues, así, nos apoyaremos con los comentarios...
    besos
    Gigi

    ResponderEliminar
  39. Preciosa la blazer blanca. Viéndola en la tienda online no me llamaba la atención, pero en la foto que has puesto me ha enamorado.

    ResponderEliminar
  40. ola wapa!
    te sigo
    me encanta tu blog!
    por cierto q te ha parecido el mio??
    un besazoo

    ResponderEliminar
  41. La última falda es una monada! yo me la compré pero todavía no la he estrenado, lo que sí que es un poco delicada!
    saludos

    ResponderEliminar
  42. la chaqueta de zara monsima!y la faldita de rayas me parece una ganga!por cinco euritos me parece un basico bastante práctico y comodo!

    ResponderEliminar
  43. Claro que busco inspiración en otros blogs, para eso están, en cuanto a los looks irreales, algunos no son muy ponibles pero también me inspiran, hay que saber coger lo que te puede servir de cada uno.
    De la lista que has puesto tengo varias cosas en mi cesta de la compra.
    Besos.

    ResponderEliminar
  44. la primera chaqueta es genial!

    besitos

    ResponderEliminar
  45. Me inspiro mucho en las fashion insiders,siempre te dan ideas de como combinar. Cada vez están teniendo más influencia en el mundo de la moda!!

    ResponderEliminar
  46. Me encantan los zapatos amarillos!!! y la chaqueta!!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  47. Tengo la falda de rayas y muero por la de pailletes de Zara, tendré que probármela algun día.
    Un besete guapa.

    ResponderEliminar
  48. La verdad es que hay algunos blogs q están realmente genial y son de gente no famosa lo que anima aún más :) Te sigo, me ha encantado tu blog un besito!
    http://miestiloesmimundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. yo ya tengo la falda en mi poder, todavía no la he estrenado, no se con que opción quedarme con la rokera o la dulce.

    besos

    ResponderEliminar
  50. Anónimo6/5/12

    Yo me he comprado esa falda ayer, y me encanta. De momento la he combinado con una camiseta negra, también de Zara, con plumas en los hombros. Pero no se,, me apetecía algo más pastel para combinarla, con un rosita palo d los q se llevan ahora. Alguna sugerencia? Las camisas por dentro opción descartada, xq tengo mucho pecho y me lo pronuncian más, asi que tendria q ser algo que caiga por encima de la falda.
    Los zapatos amarillos con punta metálica, uff, sería mejor no haberlos visto, me acabo de enamorar.

    ResponderEliminar

Blogging tips