lunes, 20 de febrero de 2012

Mis favoritas de los Premios Goya 2012


Hoy resaca de Premios Goya...
Pues si, yo también quiero hablar de mis vestidos favoritos..., en resumen me gustaron la mayoría, con alguna excepción (como el de Pilar Lopez de Ayala), creo que nuestras actrices españoles brillaron con luz propia...


Soy una romanticona, adoro los vestidos estilo princesa...


Mi favorito de la noche el diseño de Zuhair Murad elegido por Michelle Jenner de gasa y pedrería.


Guapa, muy guapa Elena Anaya de Lanvin.


Peinado y maquillaje sencillo, buena elección.


Clara Lago con un diseño de Zuhair Murad digno de una alfombra roja. Está guapísima.


Cuando la vi, supe que Goya Toledo había elegido a Elie Saab.


Cayetana Guillén muy acertada de Oscar de la Renta.


Muy frágil durante toda la noche vimos a Silvia Abascal. El vestido en tono rosado es precioso.


Juana Acosta cada día está más guapa...no sé cual será su secreto...Ideal su vestido de Juanjo Oliva.


De rojo pasión nos sorprendió Belen Rueda con un vestido de Pedro del Hiero.


Ganadora merecida como mejor actriz revelación para Maria León. Su vestido con aberturas laterales de Lanvin me encantó.


Toni Acosta elegantísima con un vestido de paillettes en azul marino de Dolores Promesas.


Veronica Echegui preciosa con un vestido blanco de Gucci.


Radiante y brillando con luz propia en color champagne. Blanca Suarez muy acertada.



¿Y vuestra favorita de la noche?

42 comentarios:

  1. Michelle y Elena mis favoritas

    ResponderEliminar
  2. A mí Michelle Jenner me encantó. Cada vez que se le veía en la butaca, parecía una princesita con esa falda con tanto volumen.
    Pero también me gustó Goya, Verónica Echegui...
    Este año no ha estado nada mal la alfombra roja.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con Elena Anaya, que guapa! aunque M.Jenner está genial también, está claro
    Un abrazo!

    http://gimletcode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. En general coincido contigo salvo en Belén Rueda!
    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo también coincido contigo. Elena me gusto mucho.
    besos

    ResponderEliminar
  6. menos Belén Rueda, estaban todas preciosas. pero me digo yo, que estos vestidos en celebrities de verdad, quedan mucho mejor, vaya, que no hay porte aquí


    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  7. Michelle y Elena iban genial ;D

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con el de Michelle Jenner, me encantan ese tipo de vestidos!besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  9. Yo me quedo con Goya Toledo y Elena!

    Pero en general iban todas muy bien, no como otros años...

    Feliz Lunes!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Coincidimso en post!
    Yo voto por Elena y Goya.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Como no puedo elegir una, me encantaron Inma Cuesta, Goya Toledo, Elena Anaya y Juana Acosta sobre todo!! Buen resumen!!
    Besos, Su.
    http://trendypastel.blogspot.com/
    Hoy post especial Premios Goya también en mi Blog!

    ResponderEliminar
  12. Elena Anaya y Goya Toledos, impecables.
    http://uxiareboirodelrio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Sin duda alguna; Goya Toledo, en su Elie Saab, y Silvia Abascal, de Lorenzo Caprile.
    Besitos.
    Style under the skin.

    ResponderEliminar
  14. Las dos primeras. Elena sencilla y muy elegante. Genial tu selección.
    Un besito y feliz lunes

    ResponderEliminar
  15. coincido contigo.... menos belen rueda,no me gustó nada !!
    bss
    http://exceso-de-equipajee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Elena, Silvia Abascal y Verónica Echegui creo que iban maravillosas. Y por Dios, qué pedazo de mujer es Juana Acosta, iba preciosa!
    También me gustó mucho María Adánez con un vestido rosa palo precioso y Cristina Peña con un vestido de Amaya Azuaga porque arriesgó al intentar ir distinta (rayas verticales verdes y negras).
    No me gustaron nada algunos peinados: Pilar López de Ayala, Marta Etura y Belén Rueda. Y María León no me gustó el maquillaje, creo que no le hizo justicia.
    Besitos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  17. Para mi las mejores Goya Toledo y Michelle. Aunque el vestido de María León también precioso.
    aclosetforadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Desde luego este año he visto muchiisimos despropositos!!innombrable los de Pilar Lopez!! me gustaron mcuho Silvia Abascal y Elena Anaya!! Cayetana demasiado delgada!!
    besos guapa

    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ResponderEliminar
  19. Mis favoritas son Elena Anaya, María león y Cayetana Guillén. Iban espectaculares!

    PD: miobsesionporlamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Michelle iba espectacular!! Y Cayetana también me gustó mucho. La que menos Belén Rueda, no me gustó ni el vestido, ni el peinado ni como le sienta el rojo.... Un besito! (E.)

    ResponderEliminar
  21. Yo también estoy contigo, el vestido de Michelle Jenner era una pasada! cuando la enfocaban en el patio de butacas parecía que ocupaba dos asientos jajaja

    ResponderEliminar
  22. Las mejores vestidas: Michelle y Goya, vestidos joya.


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  23. La verdad que este año ha habído muchos vestidos preciosos, pero hija yo es que es ver un Elie Saab y no veo más allá.

    Bss

    ResponderEliminar
  24. Totalmente de acuerdo contigo, y es que no me canso de ver a Michelle Jenner ... uff esta preciosa de cara y todoo... Y me alegra que te guste Belen Rueda tambien a ti.. que parece que ha sido muy criticada, pero sinceramente, a mi no me defrauda nunca siempre tan elegante aya donde vaya... y Goya mas de lo mismo, brilla con luz propia :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. A mi es que Elena Anaya me encanta, a parte de que estuviera guapísima, la sencillez de su vestido me encantó!

    Besotes

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que habia veatidos espectaculares!!
    Me quedo con Goya y con CayetNa Guillen
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Me encanta tu elección,este año no ha estado nada mal,aunque había otras que iban de espanto.

    ResponderEliminar
  28. Mi favorita goya toleda! pero como tu dices no habia ninguno feo! salvo el nina ricci de pilar lopez ayala!
    un beso
    Ana

    ResponderEliminar
  29. fun and versatile!
    i´m back again.
    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Todos me chiflan y por elegir uno el primero por que lo vi primero y ya esta jajaja, es que todos son preciosos e iban todas guapisimas. Besotes

    ResponderEliminar
  31. Anónimo20/2/12

    1-Elena Anaya
    2- Michelle
    3- Goya Toledo
    Estas fueron mis favoritas:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Hola,
    Yo creo que este año había much nivel y iban casi todas muy guapas. Coincido con tus preferidas pero creo que Belén Rueda no estuvo muy acertada.
    Saludos,
    Esther

    ResponderEliminar
  33. No sabría por cual decidirme, se ven todas tan hermosas con esos vestidos largos! la elegancia muchas veces va en lo simple, como se puede ver en muchos vestidos. Te sigo, un beso!

    www.rojoanaranjado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Muy buena seleccion. Mi favorito una vez mas Elie Saab.
    Bss.

    ResponderEliminar
  35. Mis preferidas fueron Goya Toledo, esta impresionante de Elie Saab y Michelle Jenner, ¿Quién no quiere parecer una princesa?
    bss

    ResponderEliminar
  36. Me quedo con Goya y Elena.....
    Perfectas !!

    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Goya Toledo, Elena Anaya y Juana Acosta. Nunca puedo quedarme sólo con un modelo...
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  38. me encanta blanca, iba preciosa!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  39. yo tampoco puedo quedarme con solo uno la verdad!!
    primero con Veronica Echegui y despues Elena Anaya!
    que envidia sana por dioooss!! :)

    te espero en mi blog

    http://lacremedelamoda.blogspot.com/

    muchos besos!! :)

    ResponderEliminar
  40. Sin duda Goya Toledo y después Belén Rueda.

    ResponderEliminar
  41. Muy buenos dias!
    acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho!
    yo tb soy una romanticona y cuando vi el vestido de michell jenner dije oh dios mio! es perfecto!

    te sigo desde ya!

    mil besitos!

    el vestidor de una dama

    ResponderEliminar
  42. Michelle jenner y elena anaya sin dudas!

    ResponderEliminar

Blogging tips