martes, 24 de enero de 2012

Zara Vs Stradivarius: elige

Sabido es por la mayoría de vosotras....esta temporada acabaremos todas "empachadas" de tanto pastel...
Y una buena opción para no acabar "hartitas" de este tono, es dejar el protagonismo a los zapatos...Combínalos con unos jeans (o un encerado en negro) y una blusa (o camiseta) en color blanco.
Si aguantas los tacones, este Mary Jane de Zara TRF es ideal. Sencillo, elegante y muy femenino. Precio 35,95€

Y como me gusta también este zapato con plataforma de Stradivarius. Precio, igual que el anterior 35,95€

Ahora os toca a vosotr@s...¿Cual os gusta más?

46 comentarios:

  1. Bueno, yo quiero unos así pero de piel (lo siento pero no soporto el plástico) y con un tacón razonable...llevo todo el año buscándolos, así que si alguien sabe de algunos que avise, porfi...

    ResponderEliminar
  2. Yo me compré el año pasado en rebajas unos de color nude con tachuelas de Zara con poco tacón que igual recuerdas, entonces no los utilice pq estaba embarazada así que espero sacarles mucho provecho esta primavera. Los que tu enseñas son preciosos pero yo no aguanto ya esos taconazos, me duelen los pies de solo mirarlos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el de Zara.
    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  4. ummm dificil, creo que que el de Stradivarius, blanco tiene unos muy parecidos también pero quizás más claritos... BSs

    ResponderEliminar
  5. pues está difícil porque son casi calcados... Si tuviera que elgir uno me quedaba el de Zara aunque los dos tienen pinta de doler jaja Eso sí son monísimos :)

    ResponderEliminar
  6. Qué difícil...
    Por la plataforma me gusta más el de Zara, pero el de Stradivarius como que me llama un poco más...

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta más el de Stradivarius.... Un besito! (E.)

    ResponderEliminar
  8. Buf! Elección muy complicada... Me gustan mucho los dos! Pero me quedaría con Mary Jane, ya que no tengo ningún zapato de este estilo.

    ¡Qué tengáis un buen día!

    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con los primeros!

    ResponderEliminar
  10. Yo me he comprado como el de Zara en negro- charol. Yo estuve dudando el color, pero ya sabrás mi respuesta.. Zara. Por cierto no son tan incomodos. Pra todo el día como que no, pero para tomar algo pues pasa y como no es un precio astronómico.

    Saludos y ya nos dirás tu elección

    ResponderEliminar
  11. Me quedo el salon de stradivarius, pero esos tacones... uf.
    besos,

    ResponderEliminar
  12. Uffff yo tb los veo muy plástico.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. A mi me gustan más los segundos aunque no soy demasiado fan de los zapatos de charol en ese color...
    Besos desde www.elenalovesthis.com

    ResponderEliminar
  14. Ayyyy yo ya les había echado el ojo a los de Stradivarius, me encantan!!
    Los de zara estan también muy bien, pero como tengo los mary jane en cuero de Trf que han tenido en la temporada otoño-invierno...

    ResponderEliminar
  15. Qué bonitos que son!! Pero parece que llevan bastante tacón los dos, no sé si serán muy cómodos!!

    Las cosas de Ela

    ResponderEliminar
  16. Pero qué monos son los dos y con ese precio aún más... aunque no llego a decantarme por uno ya que el de Zara le daría a cualquier look un toque romántico y el de Stradivarius añadiría feminidad ¡menudo dilema!

    http://www.mirianasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. que blog tan completo e interesante! me quedo con los zapatos de stradivarius porque tienen más plataforma y supongo que serán más cómodos! TE SIGO^^ un besote.

    ResponderEliminar
  18. Nos quedamos con el de Zara!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Me gustan los de zara aunque yo tengo unos de este color y me los pongo poco no poquisimo

    ResponderEliminar
  20. A mí me gusta más el de stradivarius, lo vi ayer en la tienda y ya eclipsó mi mirada!!

    ResponderEliminar
  21. Stradivarius 1-Zara 0

    ResponderEliminar
  22. Stradivarius sin duda!!!
    un besote linda

    ResponderEliminar
  23. Yo me quedo con los de Zara por el efecto merceditas.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  24. Me gustan los dos, pero me quedo con el de Zara me gusta más que el de Strasivarius.

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Pues yo ando como loca buscando los negros de trafa que sacaste una vez en un post, (yo les dediqué uno tb el viernes por si te pasas a verlo)pero hija nada de nada, andan súper desaparecidos.
    En esta ocasión quizá me quedaría con el segundo modelo. bss

    ResponderEliminar
  26. Yo me quedo con el primero porque soy mucho de ese rollo!

    bss

    ResponderEliminar
  27. Nos gusta más el de Stradivarius,
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. me parece monisimo el de zara, pero mas practico el de stradivarius.

    ResponderEliminar
  29. me encantan los de stradivarius pero son mejor de aguantar los de zara nop??

    http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Los de stradivarius me encantan y son mas bonitos en persona :)

    ResponderEliminar
  31. Creo q me inclino por el de Zara (a pesar de que no hace mucho tiempo odiaba los Mary Jane...), me gusta más la forma.

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Por cierto, tu accesorio de la semana, ya forma parte de mi armario!! Me encantó en cuánto lo vi en Zara!!! :)

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Voto por ZARA!

    Preciosos

    ___________________
    Fashionably Late
    Elegantemente Tarde

    ResponderEliminar
  34. son tan parecidos..aunque a mí me gustan más sin ser de charol

    ResponderEliminar
  35. Los de Stradivarius son precioso y el collar del post anterior también. Tengo que ir sin falta...
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  36. en este caso me quedo con zara, el brillo de los otros no me convence del todo...
    besos!
    www.estilae.com

    ResponderEliminar
  37. yo ya tengo unas bailarinas de este color del verano pasado!la verdad es que les di monton de uso!

    ResponderEliminar
  38. Justo me he probado los dos, el de Stradivarius es bastante incómodo, es como si acabara demasiado redondo y corto. Así que me probé el de Zara y me lo llevé!! mua

    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  39. mejor los de Zara!!
    aclosetforadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. ambos son ideales, pero quiza me gusten los de str!

    besitos!

    ResponderEliminar
  41. Anónimo25/1/12

    Los dos son preciosos, pero yo para los zapatos me estoy volviendo exquisita y los prefiero de piel... Uno de ese estilo con un tacón alto pero soportable me lo compraba sin dudar

    Besos desde el armario!!

    ResponderEliminar
  42. El primero, como se ata seguro que es más cómodo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Ya les había echado el ojo a los dos. La duda es cuál será cómodo! tengo yo unos pies de princesa... de princesa enorme! porque los tengo anchotes anchotes jeje


    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  44. Me encantan las de Zara Trf..las quierooooooo
    Bss, Su.
    sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Anónimo27/8/12

    Stradivarius sin dudaaa

    ResponderEliminar

Blogging tips